Hace 15 años | Por --94036-- a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por --94036-- a levante-emv.com

La Policía de Nueva Zelanda busca a una pareja que ha desaparecido después de que un banco les convirtiera por error en millonarios. Un hombre y una mujer recibieron un ingreso en su cuenta del Westpac Bank de 10 millones de dólares neozelandeses (6 millones de dólares estadounidenses), y desde entonces se hallan en paradero desconocido.

Comentarios

rdrbn

Santa Rita Rita..

D

Comentarios hasta ahora, todos a favor de fugarse con la pasta.
Reflexión: esto en España no sería noticia.

D

Abrán escapado a las antípodas? joder, pues estarán aquí!

voy a poner una bandera de nueva zelanda en el balcón ahora mismo.

aupa

qué pasa en Nueva Zelanda? una niña de 3 años compra una escavadora por internet, a otros les ingresan millones...

ElDayalovi

A mi me pasa eso y creo que haria lo mismo.......total el banco no pierde "mucho" y a mi me resuelven la vida jajaja

n

Por no decir que si el banco les vuelve a retirar ese dinero, les genera el problema de justificar ese movimiento de capital, esos ingresos y gastos.

iOproductions

Ya lo dice el refran, el que roba a un ladron tiene cien años de perdon.

vitorino

Para algo se inventó el método del helicóptero, hay que ser un poco organizado pero en 3 iteraciones no te encuentran la pasta.

Athreides

Seguramente se querían quedar pero habrán huido también por error...

D

ERROR DE LA BANCA A TU FAVOR COBRA $ 6.000.000 Y VE A LA CASILLA DE SALIDA lol

D

#18 Pudieron transferirlo a una cuenta de las caimán o a un banco suizo y ya pueden decir los del banco lo que quieran pero ese dinero no lo vuelven a ver.

M

Me sumo a que expliquen el metodo del helicoptero.

Segun lo poco que se de derecho, si de un dia para otro te encuentras con una cantidad de dinero que sabes que no es tuya y la gastas, estas obligado a devolverlo.

Si por ejemplo en el curro un mes te pagan 3 € de mas, y te los gastas, pues no actuaste de mala fe, puesto que era una cantidad que es normal...pero si te ingresan 2500€ de mas, dime tu como justificas que no sabias nada.

La buena o mala fe del acto es lo que exime o no de la culpa

l

Mira que hay gente con suerte....

AnTiX

#23 La niña es la hija de los que les han dado el dinero, que estaban mirandose una excavadora para enterrar los 6 millones hasta que pase la tempesta...

estoyausente

yo también me hubiese ido.

D

#31 Tiene 100 años de perdón

Me hace gracia la noticia porque lo veo como si fuera de película:

"Y cuando vi un 1 y 7 ceros a la derecha..COMOLLL! mis ojos querrían salir para celebrarloll! No me lo pensé dos veces...TEA duck QUEEN!! María ven 'pa aca' que te voy a forrar hasta que el España gane el Mundial! Vamos a buscar a CURRO!"

Y todo acompañado con música de Benny Hill lol

Cocoman

¿Y de qué corren? El dinero es suyo

mamenol

No es cierto, fueron solamente 9,5 millones

Aprovecho para decir que estaré un tiempo alejada de todo, cuidarseee!!! kiss

D

Corred corred! que no os pillen! disfrutadlo a tope jajaja!

d

Santa rita rita
lo que se da no se quita..

editado:
#12 Vaya me lo has quitado de la lengua

D

Y hasta donde pueden escapar en Nueva Zelanda? Un pais que son dos islas en mitad del océano? Quizás el famoso método del helicóptero que apuntaban por ahí arriba roll

s

No, pues yo no serviría, me cagaría y enseguida me olerían...

Darocal

Recuerdo que hubo un caso parecido en el que a uno le ingresaron 1 millón por error y se lo retiraron al momento. Cuando el tipo miró la cartilla y lo vió denunció al banco por sacarle dinero de la cuenta sin su permiso.
¡Y ganó!

c

Si la cagada es del banco, que se jodan.
No pueden pretender, con los tiempos que corren y el ejemplo que dan, que la gente sea honrada.

¿Quién cree en nada "moral" hoy en día? Nadie. Y los banqueros, políticos y empresas, menos que nadie. O sea, que se trata del viejo "mariquita el último".

Esto le pasa al banco por tentar con semejante pastizal.

OMeGa2k

No me cuadra, dudo que ningun banco les de ese dinero en efectivo, si lo han transferido a otra cuenta fijo q el banco puede echar para atras la transferencia. Si no lo han transferido es que directamente son gilipollas.

Y dudo que les de tiempo a gastar mucho antes de que el dinero vuelva a su sitio.

#6 tristemente no, si se te ocurre gastarte algo te acusaran de robo.

voy_a_matar_a_moe

Ojalá no los pillen nunca.

Kami

Pues aqui está su hija : http://www.libertaddigital.com/sociedad/una-nina-de-tres-anos-compra-por-error-una-excavadora-en-internet-1276359965/

Ay que ver, malgastando el dinero en excavadoras...

D

Bien hecho. Les deseo suerte. Todos deberiamos hacer lo mismo.

D

Y la Interpol movilizada para buscar el dinero de un puto banco... ¡que encima se ha perdido por un error de la entidad!

enmafa

pero sacarian el dinero antes de desaparecer, no?....(sonrio ironicamente)...

tchaikovsky

Tengo una amiga a la que, en un par de ocasiones, le han ingresado 5.000 o 6.000 euros de golpe en la libreta durante unas horas. Ya ha pasado dos veces, y le he dicho que a la tercera, lo coja y se haga la loca.

efra

#6 SI.. pero esto era un prestamo... ellos pidieron un prestado de unos 6000 euros y le ingresaron 6 millones... jejeje

funyskywalker

Accountwned!

War_lothar

Esta noticia ya la lei por cierto y fue que se equivocaron en un prestamo, alguien le añadió unos ceros lol, ademas no han conseguido llevarse todo el dinero.

War_lothar

Quien roba a un ladrón... #30 juas te me adelantaste lol.

e

#6 POr lo menos así lo entienden algunos políticos... Y de todos modos es una buena manera de que el banco practique usura contigo.

al009675

#51 Tienes toda la razón.

D

La pena es que los acabarán pillando

zerial

#37 Y si no se los gasta?

Manolitro

#13 Santa Rita patrona de los funcionarios, donde el refrán de #12 cobra sentido pleno

o

Normal...

Naiyeel

CORRE FORREST CORRE!!!!

A un colega mio le paso algo parecido en un cajero, el no sabe como pero sacaba dinero con su tarjeta pero no era su cuenta.. LOL

Así que estuvo comprándose algunas cosillas, hasta que descubrieron el tema (el otro se quejaría) y le quitaron de golpe todo el dinero de su cuenta.

D

¡¡ Yo tambien me iria, como no !! ¿ Quien soy yo para negarme si el banco me regala 6 milloncejos?? ¿Hay que ser agradecidos, no? Pues eso, diria "gracias..." y hasta otra.

D

yo haria una transferencia directa a una cuenta de las islas caiman, sin pasar por banco de españa claro esta.

x3sado

a mi desde luego que no me volvían a ver el pelo,al menos durante los próximos años a vivir en un país sin leyes de extradición a esperar a que el delito prescriba y después volver ,retomar tu vida y ante todo abrir una cuenta corriente en el susodicho banco jejejeje

aundon

Que lo disfruten y ojalá no les pillen nunca.

l

Esto de la ley al final tiene una guasa que no veas,
en situaciones así los ciudadanos tenemos que dejar ridículo a un Dios en lo que a moral se refiere y entregar religiosamente dicha cantidad por apurado que estés o problemas que tengas, pero luego en las sentencias cuando hay errores resulta que todos somos humanos...

S

#32 jaja no lo creo. En el mismo momento en que se de un caso de un banco robando dinero (quiero decir explícitamente) en 24 horas hay una marabunta en cada sucursal.

g

Tampoco pone cuanto tiempo tardo en darse cuenta el banco del error. Con un par de días y algún contacto con experiencia, seguro que han sido capaces de desaparecer y que el dinero desaparezca con ellos.
Yo tenía un colega que al ir a sacar 1000 ptas (soy mayor, si) para botellon se encontro con un millon y medio en la cuenta, menudo susto nos dimos, jeje.
Pues hasta la semana y pico no le llamaron del banco para darle cuenta del error. El tontin no gasto nada que no fuera suya, pero decía que él tampoco tenía obligación de avisar, que si pasaba el tiempo y no se lo reclamaban él se lo quedaba. Inocente.

a

#32 esto iba a decir. Para reclamar cualquier comisión, aunque sean 60 centimos, la de horas que se pierden en trámites y llamadas. Además, reincidentes, porque su política es la de timarte hasta que protestes. Y cuando pasa al revés.. pobres de ellos cuando les pillen!

Maiwey

Esta mañana en el periodico decían que eran 4 millones...

Llew

Me se de alguien que va a perder su empleo....

americanidiot

La próxima vez se asegurarán antes de realizar tan enorme transferencia, además, ¿cómo es que no llevan más cuidado con las grandes transferencias? No estamos hablando de unos miles de dólares, sino de una cantidad de dinero importante.

Al Dioni le ha salido competencia jajaja

solvek

yo haría lo mismo, yo y casi todos diria lol

no caerá esa breva...

y la verdad es que creo que no te pueden acusar de apropiación indevida, ya que no eres responsable en ningún momento de los fallos del banco, sobretodo a tu favor lol

V

#37 en mi curro(empresa muy grande), con los follones que montan en la nómina los de rrhh entre bonus aplicados sin avisar, anticipos de nómina siguiente que van cambiando cuando quieren, subidas de sueldo aplicadas 6 meses tarde con efectos retroactivos, etc... es posible cobrar un mes 4500 euros, y al siguiente 17. Si pasa lo que tú dices en mi empresa, nadie podría acusar de mala fe...