wtf.microsiervos.com/perlas/clases-de-geografia-con-ryana... por
--245589-- el 04-07-2011 16:17 UTC publicado: 04-07-2011 18:30 UTC

Es lo que puede verse en el mostrador de Ryanair de Santiago de Compostela
etiquetas: geografía, ryanair negativos:
13 usuarios:
293 anónimos:
304
Muy finos.
Lo que supongo que sucede, es que en el mostrador de Santiago Compostela quisieron mostrar los destinos más afines al público que reciben (los destinos más comunes o que más les interesa anunciar), por lo que pegaron dichos destinos encima sin imaginarse que esto acabaría siendo la mofa mundial como "clases de geografía" o interpretado de forma geográfica literal.
Casi me parece más divertida la reacción y los meneos que el cartel en si, que está gracioso también.
A mi gusto queda mejor un mapa mundi y tal, pero tampoco veo esto como motivo de mofa. Es un dibujo simplemente.
No digo que encuentren satisfacción en porculizar a los pasajeros, pero sí que digo que invierten más tiempo corporativo en aprender a lidiar con esas situaciones tensas que a solucionarlas y prestar un buen servicio.
Las albóndigas de lata son una lotería... es una frase de Arturo Cañas, de Camera Café. Como si hubiese dicho los vuelos de Ryanair son "como una caja de bombones" (Forrest Gump).
Cómo aparecieron los continentes. Lección 1: Pangea
www.palmademallorca.es
Ah, sí, y el precio, ahí si que son diferentes.
Por el resto, a mi, personalmente, me han tratado mal en las dos.
De todos modos, siempre he pensado que lo de que el Botafumeiro solo lleva incienso,... no sé yo...
maps.google.es/maps?q=corleone&hl=es&ll=37.805444,13.31543&