1708
La actuación policial de este viernes por la acampada de los 'indignados' en la plaza Catalunya de Barcelona se ha saldado con 121 heridos, que han sido atendidos por las ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), según han informado estas fuentes a Europa Press.
menéame
Uh?
Se habrán pegado entre ellos con la emoción?. Solo los vi a ellos repartiendo porrazos y pelotazos.
Joder con los barceloneses, qué cabezas más duras debeis tener!!
Y si luego aplicasemos ese mismo criterio a los que han sufrido la carga policial seguro que el número de heridos serían 10 veces más.
Para un titular de Mortadelo y Filemon
Ampollas en la mano de sujetar la porra -> herido
Codo de tenista de dar leña -> enfermedad profesional
Insulto a la madre del policia -> herido (en su sensibilidad)
Agujetas al día siguiente de correr tras los malos -> herido
y así...
2 Mossos con porras en mal estado han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario por riesgo de depresión.
Quizás algún manifestante se haya hartado de recibir porrazos y haya decidido romperles la porra a base de recibir palos, pero por lo demás no me creo lo de los mossos.
seres sin razón ni piedad
no hay palabras en el mundo
que definan vuestra maldad.
Por dinero asesinais
por placer aniquilais
por poder nos destruís
súciamente mentís
aunque siempre vigileis
y mis datos proceseis
No es tan fácil hacerme callar.
Resistiré,
Resistiré hasta el fin
Resistiré,
Resistiré hasta el fin.
Ordenáis a los profetas
que hablen de la guerra mundial
lleváis siglos maquinando
el final de la humanidad
y queréis hacer creer
que os importa nuestro bien
pero oculta en el disfraz
hay un arma mortal.
Nos habláis de sumisión
Nos pedís resignación
Pero no me dejaré engañar.
Resistiré,
Resistiré hasta el fin
Resistiré,
Resistiré hasta el fin.
Yo maldigo vuestro crimen
sé que lo tendréis que pagar
y no os servirá el dinero
para remediar tanto mal
contra vuestra coacción
surgirá la reacción
la sangrienta cuenta atrás
se tendrá que parar
aunque siempre vigileis
y mis datos proceseis
no es tan facil hacerme callar!!!
Si no los hubo en la huelga y hubo 500 veces mas violencia por parte de los manifestantes.
Contarle trolas a vuestra madre anda
Y luego gritar ¡¡¡venganza,venganza!!! como en la peli.
Hemos tenido que abrir un pasillo para que se lo pudieran llevar a la ambulancia.
De eso no dicen nada...
Creo que hay trabajos que por mucho que te los manden, uno por amor propio no debería hacer, y este es uno de ellos.
Me pregunto, si cuando lleguen a casa con sus familia, se pegarán toda la cena mirando al plato de verguenza ajena que deben tener. Sino la tienen es que al educarlos fallaron en algo.
El gran valor de iniciativas como #democraciarealya es documentar todas estas aberraciones y acumular datos y hechos a mansalva, a ver si así la masa de borregos que son la mayoría de votantes (y los que no votan más) se coscan de algo, dejan de tratar a la política como una religión y juzgan las cosas con la cabeza fría.
www.lavanguardia.com/politica/20100929/54014242822/los-graves-disturbi
QUE NO NOS VENDAN LA MOTO JODER!
www.abc.es/20110527/espana/abci-mossos-plaza-cataluna-201105270732.htm
Limpieza étnica
Espero que no se llegue a más.
¿Limpieza étnica? Joder.
Yo tb se hablar sin tener ni puta idea, pero casi mejor nos informamos, como se nota que no te has pasado por ahi.
porque se ve en los vídeos perfectamente que los mossos no han pegado a nadie
Lo que pasa es que estaban dirigiendo el tráfico con las porras y sin querer le daban a alguno que pasaba por ahí, pero muy de vez en cuando y sin darse cuenta, casi siempre flojito y sin arrancar muchos dientes.
Cuando se ve que los mossos gritan y parece que pegan a la gente sentada en el suelo,
debe de ser que en realidad están avisando de que se aparten que les va a pillar un coche o algo.
Las personas que se ve sangrando probablemente venían ya así de su casa,
no sé porque siempre se desconfía de la impecable labor de los mossos...
¿Cómo pueden explicar que haya tan sólo un detenido? Los números no encajan, lo siento.
Deshabilitar de por vida a todos y cada uno de los policías de a pié, de los cargos y de los políticos que han tenido algo que ver en todo esto.
El movimiento 15-m, se ha distorsionado muchisimo.
La visceralidad de algunos comentarios me preocupa. #22 #39 #41
#50 Puede ser perfectamente pintura, había gente con las manos pintadas de rojo.
Salvando las distancias esto ya pasó en 1939 cuando las tropas de Franco entraron en las calles de la ciudad condal a sangre y fuego.
Barcelona, siempre fuiste un referente de libertad y democracia. No te rindas porque el resto del mundo te está mirando!!
Firmado: Un madrileño.
Espera que me LOL... y el Rantocito Perez les traerá 10 euros a los que les han dislocado el hombro.
"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los protestantes y no dije nada porque yo era católico.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada"
Acabo de leer un post en foropolicia ( www.foropolicia.es/foros/concentraciones-democracia-real-ya-t78653-145 ) que me ha dejado a cuadros...
[...]
37 mossos heridos con fracturas en las manos, menisco...
84 heridos con solo una persona con fractura y de brazo, que se la ha hecho el mismo por lo que he entendió, saltando de los servicios o un lavabo. [...]
Espera un momento... 37 mossos heridos con fracturas en las manos, menisco...
¿Se han roto las manos de dar porrazos y los cuentan como heridos?