437 meneos
4363 clics

Científicos afirman haber construido un computador que nunca se cuelga, basándose en las propiedades del caos (eng)

Un equipo de científicos ha desarrollado un ordenador de computación sistémica que nunca se cuelga. Lo han hecho a partir del caos y de la aleatoriedad. El ordenador se reprograma a sí mismo si encuentra un fallo y podría aplicarse en los drones.
etiquetas: cientificos, computación, cuelgues
negativos: 3   usuarios: 185   anónimos: 252  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Más info:

    Página del Científico Peter Bentley, de la UCL, desarrollador:

    www0.cs.ucl.ac.uk/staff/p.bentley/

    Aleatoriedad...  media
    561  votos: 59   link
    el 15-02-2013 10:41 UTC por silosenovengo silosenovengo
  2. #2   Computación sistémica:

    syscom.wikidot.com/
    17  votos: 0   link
    el 15-02-2013 10:46 UTC por silosenovengo silosenovengo
  3. 60  votos: 5   link
    el 15-02-2013 10:46 UTC por equisdx equisdx
  4. #4   ¿Y para que sirve si no se cuelga?
    71  votos: 7   link
    el 15-02-2013 10:47 UTC por sacreew sacreew
  5. #5   skynet!!!!!
    90  votos: 10   link
    el 15-02-2013 10:50 UTC por joni_melavo joni_melavo
  6. #6   Mi novia sí que tiene un teléfono que nunca se cuelga...
    911  votos: 107   link
    el 15-02-2013 10:50 UTC por Asuranceturix Asuranceturix
  7. #7   Tú déjaselo a cierta gente que conozco y veremos si se cuelga o no :-P
    77  votos: 7   link
    el 15-02-2013 10:53 UTC por david.rguez david.rguez
  8. #8   Skynet.
    59  votos: 4   link
    el 15-02-2013 10:55 UTC por El_Miserable El_Miserable
  9. #9   #6 pues no es la única...
    17  votos: 1   link
    el 15-02-2013 11:14 UTC por XaRz2 XaRz2
  10. #10   ¿Ha pasado la prueba del Windows?
    198  votos: 22   link
    el 15-02-2013 11:18 UTC por Votante_Bipolar Votante_Bipolar
  11. #11   Lo que se cuelga es el software...
    48  votos: 5   link
    el 15-02-2013 11:38 UTC por maxpowel maxpowel
  12. #12   ¿otra vez inventaron la bombilla?
    7  votos: 0   link
    el 15-02-2013 11:39 UTC por portera portera
  13. #13   Windows también se basa en el caos ...
    140  votos: 14   link
    el 16-02-2013 00:45 UTC por El_Mentecato El_Mentecato
  14. #14   Eso ya existe, se llama Debian stable.
    102  votos: 15   link
    el 16-02-2013 04:37 UTC por oxelo oxelo
  15. #15   #7 Para hacer cosas como lo que dice #8
    9  votos: 0   link
    el 16-02-2013 05:35 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  16. #16   ¿Cuál es la novedad?

    FDO: Usuario de Linux :):):)
    47  votos: 10   link
    el 16-02-2013 09:01 UTC por PythonMan8 PythonMan8
  17. #17   #16 Desde luego ubuntu no llevara. Se cuelga y da mensajes de error cada 2 minutos.
    86  votos: 13   link
    el 16-02-2013 09:34 UTC por --361955-- --361955--
  18. #18   #6 La mía, sí llama ella sí se cuelga. Si llamo yo no... xD
    172  votos: 19   link
    el 16-02-2013 09:42 UTC por Belu84 Belu84
  19. #19   #16 Estamos en el año 2013, Windows 7 y 8 no se cuelgan como Windows ME ¿eh?

    Mantén esa Ubuntu en el tiempo y actualiza entre versiones y verás como problemas te los acabará dando.

    Nada es la panacea en este mundo amigo. Yo uso Debian desde hace porrón de años y sé que errores tiene, y se cuelga. A mí me gusta Linux porque te da la oportunidad de arreglar estos problemas de una forma más sencilla que Windows, en el que tienes que tener mayores conocimientos técnicos, ayudarte de debuggers, etcétera.
    124  votos: 15   link
    el 16-02-2013 10:33 UTC por linuz linuz
  20. #20   Yo tengo en el pueblo un server viejo, tiene controlador scasi y la placa admite dos procesadores.

    No se cuelga nunca.
    nunca nunca nunca.

    (lo tengo siempre apagado)
    58  votos: 5   link
    el 16-02-2013 11:13 UTC por odio odio
  21. #21   #14 Eso es lo que tú te crees.
    31  votos: 3   link
    el 16-02-2013 11:51 UTC por in.memoriam.warmaster in.memoriam.warmaster
  22. #22   Que le instalen Windows 98 o ME y vemos si no se cuelga :-P
    9  votos: 0   link
    el 16-02-2013 12:47 UTC por x7bl2S x7bl2S
  23. #23   Detrás de un nunca o un siempre está nuestro amigo Murphy.
    93  votos: 8   link
    el 16-02-2013 12:51 UTC por artac artac
  24. #24   #23 Me troncho con sus películas.
    46  votos: 5   link
    el 16-02-2013 13:42 UTC por KnubbLe KnubbLe
  25. #25   Han inventado el iMac?
    13  votos: 7   link
    el 16-02-2013 16:12 UTC por xamevou xamevou
  26. #26   #25 no....han reinventado el AMSTRAD CPC 464
    59  votos: 5   link
    el 16-02-2013 20:23 UTC por dunachio dunachio
  27. #27   #16 Win7 tampoco se cuelga como no se colgaba XP con sus SP. Por eso es de uso masivo. Pocos usan ya win 95, 98 o milenium.
    40  votos: 4   link
    el 16-02-2013 21:07 UTC por armageddon armageddon
  28. #28   #26 Amiga rules !
    34  votos: 2   link
    el 16-02-2013 21:23 UTC por xamevou xamevou
  29. #29   ¿Erlang?
    16  votos: 1   link
    el 16-02-2013 23:24 UTC por tahijjopu tahijjopu
  30. #30   Ni se cuelga ni se enchufa, ni se queda obsoleto.

    Welcome to Abaco's world
    52  votos: 5   link
    el 17-02-2013 01:12 UTC por Endor_Fino Endor_Fino
  31. #31   #27 Anda anda... con los informes de errores, ni con el SP3 ya. Windows 7 pase, pero XP se colgaba mucho más que 7.
    41  votos: 4   link
    el 17-02-2013 01:55 UTC por Bergogloglgl Bergogloglgl
  32. #32   En casa tengo un ordenador que no se cuelga. Lleva como 10 años sin colgarse.

    Es un pentium 120 que no encuendo desde hará más de 10 años.
    11  votos: 0   link
    el 17-02-2013 02:26 UTC por MrQeu MrQeu
  33. #33   Ya está inventado, el mio, con Linux por cierto.
    -11  votos: 2   link
    el 17-02-2013 07:40 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  34. #34   #19 A mí me gusta Linux porque te da la oportunidad de arreglar estos problemas de una forma más sencilla que Windows, en el que tienes que tener mayores conocimientos técnicos

    Un aplauso, vaya. Vengo de haber instalado Windows y trasteado unas cosillas, y desde luego a estas alturas el nivel técnico que requiere uno y otro sistema operativo no tiene color. Al menos, para personas acostumbradas a la informática. Y con ubuntu y Linux Mint, incluso para las que no lo están. Parece mentira pero no lo es, me alegro de que haya alguien que piensa como yo.

    En cuanto a la noticia, lo de "científicos"... ejem... mejor sería decir "ingenieros" o "programadores", si es un software. No digo que no lo sean pero... :palm:
    27  votos: 2   link
    el 17-02-2013 08:30 UTC por Toranks Toranks
  35. #35   #34 Nadie tiene pelotas a hacer un attach con un debugger a un PID en Windows y decirme por qué está colgado el proceso. xD

    Precisamente porque Windows no es libre, sino software propietario, para debuggear sus aplicaciones tienes que tener un altísimo nivel técnico. Con Linux, no es necesario.
    22  votos: 2   link
    el 17-02-2013 08:45 UTC por linuz linuz
  36. #36   Para los usuarios normales de la Tierra, las que se cuelgan normalmente son las aplicaciones porque están mal programadas. Linux también se cuelga; una de las principales causas son por la radiación cósmica, que puede alterar un bit de la memoria crítico para el sistema. El problema es especialmente grave en satélites, aunque también puede ocurrir en la Tierra, con una probabilidad más baja obviamente. Cuanto más complejo es el sistema, más difícil es controlar el problema.
    16  votos: 1   link
    el 17-02-2013 09:01 UTC por mastermemorex mastermemorex
  37. #37   #6 tu novia es skynet!
    44  votos: 4   link
    el 17-02-2013 12:25 UTC por El_Yoni El_Yoni
  38. #38   Una de dos: o ese "computador" es un contraejemplo de la tesis de Church-Turing o la noticia es falsa. Porque si aceptas la tesis de Church-Turing (cosa que es lo natural), es imposible detectar con un sistema automatizado si un programa dado para o no sobre un dato (el famoso problema de la parada, demostrado por A. Turing).

    Así que recomiendo encarecidamente a los periodistas que se informen de algo antes de escribir titulares.
    30  votos: 2   link
    el 17-02-2013 12:29 UTC por ikipol ikipol
  39. #39   #38 ¿Los periodistas tienen que dar la información como se la cuentan los profesionales de otros sectores o tienen que sacarse la carrera relacionada con el artículo que vayan a hacer?

    Has de pensar que en su trabajo les dan horas libres para estudiar sobre un tema y contrastar si es verdad o no. Sobretodo con los miles de noticias diarias que hay y con el sueldo de mierda que cobran.

    Publica tú un artículo de un campo que no conozcas y luego lo criticamos aquí: "Venga, ponte a estudiar neurocirugía antes de decir tonterías!!"
    48  votos: 5   link
    el 17-02-2013 14:22 UTC por Nickair Nickair
  40. #40   Eso ya se inventó en los 70s, se llama circuito guard dog.
    6  votos: 0   link
    el 17-02-2013 14:22 UTC por ignipa2 ignipa2
  41. #41   Demasiados años ya utilizando un ordenador que no se cuelga si no es por intervención de terceros.
    18  votos: 1   link
    el 17-02-2013 17:44 UTC por Filiprino Filiprino
  42. #42   Joer, parecen Apple copiando ideas y presentándolas como la novedad del mundo mundial.Si Amdahl levantase la cabeza...ah, no, que no está muerto.

    en.wikipedia.org/wiki/IBM_Parallel_Sysplex
    7  votos: 0   link
    el 17-02-2013 18:30 UTC por gynovin gynovin
  43. #43   Familia Toledo seal of quality
    17  votos: 1   link
    el 17-02-2013 19:04 UTC por Endor_Fino Endor_Fino
  44. #44   la que está colgada es la noticia, dos días y medio y sin culminar. Venga muchachos un empujoncito sistémico.
    15  votos: 0   link
    el 17-02-2013 19:36 UTC por nacco nacco
  45. #45   #34 "ingenieros" o "programadores"

    ¡¡Trabajad, umpa lumpas de la ciencia!!
    15  votos: 0   link
    el 17-02-2013 20:30 UTC por spidermanzano spidermanzano
  46. #46   Si, yo tengo un ordenador de esos, y estaba buscando datos sobre rajoy y me salió las cotizaciones del queso cabrales en la lonja de tokio....

    Cosas del caos
    20  votos: 0   link
    el 17-02-2013 20:32 UTC por piton piton
  47. #47   Si programas un cuelgue (queriendo o sin querer), debería ejecutarlo.
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2013 06:31 UTC por jaumedurgell jaumedurgell
  48. #48   #17 ¡MENTIRA! Yo uso UBUNTU y no se me cuelg..........
    ...................................

    Un momento que reinicio ................
    28  votos: 2   link
    el 18-02-2013 06:34 UTC por XAbou XAbou
  49. #49   #25 jajajajjajajajajajajajaja, NO. ¿Te he dicho lo que odio la bolita que gira, gira y gira... y gira?
    10  votos: 0   link
    el 18-02-2013 06:40 UTC por stygyan stygyan
  50. #50   ¿Quién no ha estrenado un ordenador con S.O Windows y le ha saltado el error "NO RESPONDE"?
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2013 06:41 UTC por Viperino Viperino
  51. #51   #25 "Han inventado el iMac?"

    Pues el mio ya se me ha colgado más de una vez. Bueno, realmente no se si se me colgó, simplemente dejó de responder durante un largo periodo obligándome a apagarlo. Igual no fue un cuelgue sino que ponía a prueba mi fe.

    Por cierto, es un mac mini básico del 2011 y estaba usando xcode, por si sirve para algo la referencia.
    18  votos: 1   link
    el 18-02-2013 07:06 UTC por legendarya legendarya
  52. #52   #34 En cuanto a la noticia, lo de "científicos"... ejem... mejor sería decir "ingenieros" o "programadores", si es un software. No digo que no lo sean pero... :palm:

    No estoy de acuerdo contigo. No todo el que programa tiene que ser ingeniero o programador. La computación es una ciencia:

    es.wikipedia.org/wiki/Ciencias_de_la_computaci%C3%B3n

    Citando a la Wikipedia, la ingeniería es el conjunto de conocimientos y técnicas científicas aplicadas a la creación, perfeccionamiento e implementación de estructuras para la resolución de problemas que afectan la actividad cotidiana de la sociedad.

    No todo lo que tenga que ver con software compete a la ingeniería. Es como si dijeras que el estudio ondas es exclusivo de la ingeniería.
    16  votos: 1   link
    el 18-02-2013 07:09 UTC por vickop vickop
  53. #53   #46 "Si, yo tengo un ordenador de esos, y estaba buscando datos sobre rajoy y me salió las cotizaciones del queso cabrales en la lonja de tokio...."

    O noticias de corrupción, que obviamente nada tienen que ver con Rajoy ¡CAOS! ¡CAOS!
    10  votos: 0   link
    el 18-02-2013 07:11 UTC por legendarya legendarya
  54. #54   Que le pongan Windows Me y me digan luego si se cuelga o no se cuelga.
    12  votos: 0   link
    el 18-02-2013 07:12 UTC por perseo perseo
  55. #55   Que se lo dejen a mi padre una tarde...
    10  votos: 0   link
    el 18-02-2013 07:40 UTC por silencer silencer
  56. #56   En el caos no hay error.
    10  votos: 0   link
    el 18-02-2013 07:49 UTC por powernergia powernergia
  57. #57   que aburrimiento, con el tiempo tan entretenido que pasa uno localizando errores del sistema..
    7  votos: 0   link
    el 18-02-2013 07:50 UTC por enmafa enmafa
  58. #58   con poner un try {loquesea() } catch(Exception e) { reboot(); } llegaba xD
    9  votos: 0   link
    el 18-02-2013 08:01 UTC por MAU MAU
  59. #59   Una de estas ya corria por casa cuando no levantaba dos palmos de tierra y no se colgó nunca :-D  media
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2013 08:02 UTC por x_treme x_treme
  60. #60   #19 Mira por donde en linux no hay nada ni remotamente parecido a la potencia que tiene windbg para depurar. Se sepa. Y no me digais gdb, porque hay que montar un pifostio de la leche para depurar un módulo que para que...

    Otra cosa, es que en linux solucionar problemas de otros, o entender lo que está pasando es mucho mas sencillo porque habitualmente tienes el fuente. Cosa en la que estoy de acuerdo contigo.
    25  votos: 2   link
    el 18-02-2013 08:03 UTC por alephespoco alephespoco
  61. #61   Para que lo entendáis, este es el equivalente tecnológico de una máquina de movimiento perpetuo. Y afirmaciones extraordinarias...

    es.wikipedia.org/wiki/Problema_de_la_parada
    17  votos: 1   link
    el 18-02-2013 08:18 UTC por miau miau
  62. #62   #1 Un cachondo este Bentley, c&p de su página güel: :roll:

    Member of the British Computer Society (although I've probably forgotten to pay the membership fee, I usually do).
    9  votos: 0   link
    el 18-02-2013 08:21 UTC por robustiano robustiano
  63. #63   #19 #22 #16 A que llamais vosotros no colgarse? A que os resiste hasta que lo apagais por la noche :-)

    ~]$ uptime
    09:24:16 up 82 days
    7  votos: 0   link
    el 18-02-2013 08:27 UTC por zhensydow zhensydow
  64. #64   #49 #51 Ponedle más memoria RAM. Hace milagros. Y no hace falta comprarla a Apple. Fabricantes como Kingston la venden a través de Amazon por la cuarta parte del precio.
    10  votos: 0   link
    el 18-02-2013 08:33 UTC por xamevou xamevou
  65. #65   #14 Mmmm... Debian, si lo recuerdo. Siempre un paso por delante de MS-DOS!
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2013 09:00 UTC por sieteymedio sieteymedio
  66. #66   #63 Te gano.
    ~ # cat /etc/SuSE-release
    SUSE LINUX Enterprise Server 9 (i586)
    VERSION = 9
    ~ # uptime
    9:36am up 1089 days 14:40, 1 user, load average: 0.25, 0.38, 0.37
    18  votos: 2   link
    el 18-02-2013 09:00 UTC por detritus detritus
  67. #67   #34 Sheldon? Eres tú?
    23  votos: 2   link
    el 18-02-2013 09:01 UTC por sieteymedio sieteymedio
  68. #68   estaba buscando la etiqueta "humor" pero no, no la encontré.
    9  votos: 0   link
    el 18-02-2013 09:07 UTC por karmo karmo
  69. #69   #63 82 días es una miseria. Yo tengo algo un poco mejor:

    10:05:25 up 206 days, 2:53, 1 user, load average: 0.36, 0.19, 0.07

    Pero lo de #66 (1089 días) es más típico de linux cuando de verdad quieres que funcione ininterrumpidamente.
    12  votos: 1   link
    el 18-02-2013 09:07 UTC por anv anv
  70. #70   #63 No seas flipadín, por Dios. 80 días no es nada. xD
    20  votos: 2   link
    el 18-02-2013 09:09 UTC por linuz linuz
  71. #71   En vez de colgarse se freirá un circuito para que haya que cambiarlo. Los fabricantes de ordenadores ya se están frotando las pezuñas ante la noticia.
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2013 09:13 UTC por jandrochan jandrochan
  72. #72   #17 Esperaba oír las bondades de Linux, que si no se cuelga, que si es estable, que si... Soy usuario de Ubuntu y se me cuelga muchísimo más que Windows 7, y me da más problemas infinitamente, aunque eso sí, la culpa no es de Linux, Linux mola... xD
    19  votos: 1   link
    el 18-02-2013 09:15 UTC por Txuston Txuston
  73. #73   ¿Corre con windows?
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2013 09:48 UTC por xyria xyria
  74. #74   Lo más parecido en software serían los sistemas tolerantes a fallos, como Minix3: minix3.org
    9  votos: 0   link
    el 18-02-2013 09:49 UTC por Yagami_Raito Yagami_Raito
  75. #75   Yo ya conozco ordenadores que no se cuelgan, en cualquiera en el que instales linux.
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2013 10:05 UTC por mangrar_2 mangrar_2
  76. #76   Al final descubrieron Linux?
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2013 10:06 UTC por yottabyte yottabyte
  77. #77   "He and UCL's Christos Sakellariou have created a computer in which data is married up with instructions on what to do with it." Felicidades por haber descubierto la arquitectura Princeton!!! En un par de décadas llegarán al pipelining.
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2013 10:13 UTC por elrohir elrohir
  78. #78   Si hombre, canon ya en concepto de daños a los técnicos de soporte y sistemas.
    9  votos: 0   link
    el 18-02-2013 10:27 UTC por PussyLover PussyLover
  79. #79   #66 #69 #70 Ya, yo espero las respuestas de los defensores de Windows, de linux no esperaba menos :-)
    7  votos: 0   link
    el 18-02-2013 10:41 UTC por zhensydow zhensydow
  80. #80   #1 El día del fallo de las claves en el núcleo... Qué risa con esa viñeta.
    10  votos: 0   link
    el 18-02-2013 10:51 UTC por cmartinezlucas cmartinezlucas
  81. #81   Bill Gates les retó a que les dejara hacer la presentación y creo que están pensando en abandonar el proyecto.
    11  votos: 0   link
    el 18-02-2013 10:53 UTC por Shotokax Shotokax
  82. #82   Ya veremos si no se cuelga cuando vean porno sin un programa bloqueador de anuncios...
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2013 11:09 UTC por darkcopperpot darkcopperpot
  83. #83   #79 Tú lo que buscas es pelea y me da que los usuarios de windows ya pasan de tantas fantasmadas.

    Linux es bueno pero está lejos de ser perfecto y repetir muchas veces "linux es la hostia" sólo lleva a una gran decepción cuando te encuentras con problemas hasta para instalarlo (uncompressed linux, habrá unos cinco años, ahora parece que lo resolvieron pero todavía quedan muchos otros problemas).

    En fin, disfruta de tu ordenador, deja de medir quién la tiene más grande y que cada uno use lo que quiere.
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2013 11:22 UTC por Marx Marx
  84. #84   #64 el problema es que mi imac no admite más de 4gb, es uno del 2008. Y la cagué al comprarlo, pero bien. Tenía el dinero, pero oí que en la siguiente Keynote iban a sacar nuevos modelos... y esperé, y esperé, y NO los sacaron. Lo compré del tirón. Un par de meses después, keynote sorpresa y nuevos modelos. Más rápidos, más prestaciones, y con 4gb de fábrica. El mío me costó 1800, el de mi ex (superior al mío) le salió por 1400... mordedura de uñas...

    De todas maneras a veces me encuentro problemas con programas de terceros, que son los que tienen más tendencia a bloquearse. Antes nunca me molestaba que un programa se colgase... pero es que antes pirateaba. Ahora compro todo lo que uso (exceptuando Adobe), y cuando pago por un producto espero que NO ME JODA. :-P
    10  votos: 0   link
    el 18-02-2013 11:36 UTC por stygyan stygyan
  85. #85   #79 En mi empresa tuvimos un ordenador con Windows XP que no se apagó en años. Creo que sigues viviendo como a finales de los 90, cuando teníamos Windows 98 y ME.
    14  votos: 1   link
    el 18-02-2013 11:59 UTC por linuz linuz
  86. #86   Mi ordenador es tímido, solo se cuelga cuando voy a demostrarle algo a alguien.
    18  votos: 2   link
    el 18-02-2013 12:55 UTC por Salmonela Salmonela
  87. #87   Están más avanzados de lo que creía, espero que la crisis no les afecte mucho. Este avance sumado a los de la robótica pueden crear verdaderas maravillas... o skynet.
    Fijaos lo del ordenador/cerebro que mencionan al final, pretenden usar el equivalente al 1% de nuestras neuronas, si tenemos en cuenta que solo usamos el 10% de nuestro cerebro y pocas veces a pleno rendimiento, estamos hablando de un sistema neuronal que en cuanto logren mejorar (¿quizás ampliando al equivalente al 2 o 3%?) dará verdadero miedo.
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2013 13:39 UTC por eshatter eshatter
  88. #88   #86 Eso dicen los de windows en sus presentaciones xD
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2013 13:40 UTC por eshatter eshatter
  89. #89   Que tontería! Windows ya funciona caóticamente!
    7  votos: 0   link
    el 18-02-2013 13:40 UTC por aracnos aracnos
  90. #90   #87 Lo del 10% es un mito:
    es.wikipedia.org/wiki/Mito_del_10%25_del_cerebro

    El problema con los ordenadores no es que no tengan potencia suficiente, es que no sabemos programarlos para que funcionen como un cerebro.
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2013 14:08 UTC por Marx Marx
  91. #91   El dia que hagan una presentacion multitudinaria se les colgara :-P
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2013 14:30 UTC por phyrian phyrian
  92. #92   Eso es que debe incorporar unos dedos para auto-aplicarse automáticamente el Ctrl-Alt-Supr.
    7  votos: 0   link
    el 18-02-2013 14:38 UTC por aracnos aracnos
  93. #93   #63, #66 ¡Vaya, vaya! xD

    Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
    (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

    C:\>systeminfo | find /i "tiempo"
    Tiempo de actividad del sistema: 94863 días, 1 horas, 37 minutos, 56 segun
    dos

    C:\>

    :troll:
    13  votos: 1   link
    el 18-02-2013 15:22 UTC por wardent wardent
  94. #94   #93
    259 años de uptime, no está mal.
    11  votos: 0   link
    el 18-02-2013 15:46 UTC por Filiprino Filiprino
  95. #95   #93 LOL
    7  votos: 0   link
    el 18-02-2013 15:51 UTC por zhensydow zhensydow
  96. #96   #93 Mentiroseteeee .....
    12  votos: 1   link
    el 18-02-2013 15:54 UTC por detritus detritus
  97. #97   #88 Uso Windows para jugar (temporalmente) y GNU/Linux para el resto de cosas. Además, com demostrar algo, me refiero a como se hace X cosa. Y el que diga que Linux no se cuelga: o tiene una distro ultra básica, o solo usa linux para ver películas o no ha usado linux en su vida.
    6  votos: 0   link
    el 21-02-2013 13:21 UTC por Salmonela Salmonela
  98. #98   #88 Hola... no vi la respuesta que me hiciste sobre el tema de Palestina hasta hoy... ( www.meneame.net/story/seguridad-israeli-aeropuerto-barajas/3#c-205 ) por tanto no te respondí en su momento (espero no te importe lo haga aquí). Agradecerte en primer lugar el tiempo tomado en dialogar/conversar/rebatir, eso es algo que hoy en día en España se hace poco: les basta con un "y tú más" y a otra cosa mariposa...

    Por otro lado estamos de acuerdo con que israel hace lo que quiere porque puede (pero lo que más me jode es que además pretenden ir de víctima también, en su propia mezquindad)... Con respecto a esto hay dos tipos de conciencias en las personas: unas piensan que hay que ayudar al que sufre y repudiar al que ataca, sea gobierno, grupo de terroristas o un sólo individuo el que maltrata... sin justificar nunca sus acciones, máxime cuando es contra un inocente (independientemente que hagan o hicieron sus compatriotas, dirigentes o antepasados).
    En el caso del 11-M, por mucho que tengamos bases americanas en España, pertenezcamos a la OTAN o tengamos relaciones comerciales/armamentísticas con israel, este conciencia nunca justificaría tal atentado, ni diría: "no estoy de parte ni de uno ni de otro, ni de los españoles ni de al-qaeda". En el caso del exterminio de alemanes judíos en la Alemania nazi, este tipo de conciencia nunca diría: "bueno, los nazis gasean a los judíos porque pueden, habría que ver que harían los judíos si ahora les dieran el poder y las armas... de hecho muchos hacían también atentados en cafeterías" o "hay que echar un vistazo atrás a la historia y ver que existían grupos de judíos con un poder exagerado en la Alemania que Hitler pretendía controlar, que explotaban a los alemanes no judíos en sus fábricas y empresas, que ostentaban gran parte de la riqueza y poder en la región más, en algunos casos, que el propio gobierno..."

    El asesino siempre tendrá justificaciones para matar, el violador, para violar, el maltratador para pegar a su mujer... mantenerse al margen o sacar a relucir que "ella le insultaba o le escupía cuando tenía ocasión", o elucubrar "qué haría ella si la dejara marchar o le dejara de pegar" no es en mi opinión una postura plausible.

    En cualquier caso yo respeto todas las opiniones, pero en la vida hay que ser consecuente con el tipo de conciencia que uno tiene... aceptar/apoyar/opinar algunas cosas en algunos casos supone apoyar lo mismo en casos análogos (y te puedo mostrar listados y listados de analogías en cualquier desgracia/situación/guerra/invasión/masacre/holocausto/deshaucio que en la que nos trajo a esta discusión)

    Un saludo y gracias de nuevo por mostrar capacidad de debate.

    PD por cierto, israel NUNCA ha abandonado Gaza, y nunca ha dejado de bombardearla, por tanto no digas, por favor, "que atentan desde ahí"... más bien responden desde ahí.
    15  votos: 1   link
    el 26-02-2013 10:08 UTC por Naboman Naboman
  99. #99   #88 Por cierto... defiendes tus argumentos basándote en la palabra "guerra"... y esto es un error, objetivamente.
    Palestina no es un país, como tú también la llamas... Palestina está ocupada y mientras esté ocupada, tiene derecho a defenderse (según la ley internacional), a resistir. Es el ocupante el responsable de todo lo que le ocurra. Esto no es debatible, es así... pero a israel le interesa vivir en ese limbo "político" (el único país del mundo sin fronteras definidas, con eso te lo digo todo). Mientras Palestina esté ocupada y oprimida como indiscutiblemente lo está, todo lo demás son consecuencias... debatir es lo que quieren los israelíes que se haga (como se lleva haciendo más de medio siglo en los mal llamados "procesos de paz"): el tiempo juega a su favor, mientras siguen ocupando, invadiendo, robando, masacrando... son posturas como las tuyas las que ellos buscan: "dejadnos hacer, no os entrometáis"
    9  votos: 0   link
    el 26-02-2013 10:20 UTC por Naboman Naboman
  100. #100   #98 ¡Y tú más! :-P
    Gracias por responder. A veces hasta yo puedo ser cabezota, en serio espero que leyeras el articulo y descubrieras la historia que cuentan desde el otro lado, a veces para descubrir las tonalidades de grises, hay que conocer primero el más negro y blanco absoluto.
    Yo también disfruto cuando alguien me responde con argumentos, porque en serio creo que no lo sé todo, ni puedo saberlo, por eso la primera vez tampoco quería responderte usando mucho mis propias palabras, creo que los argumentos de una judía son más válidos que los míos para reflejar la opinión israelita, siento que creyeras que había ignorado tu "batería de preguntas".
    Espero leerte de nuevo, como dijo Voltaire "Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo" , cosa que no harían ni en Israel, ni en Palestina xD
    6  votos: 0   link
    el 26-02-2013 13:27 UTC por eshatter eshatter
  101. #101   #100 ¡¡y tú menos!! ;)
    9  votos: 0   link
    el 26-02-2013 20:08 UTC por Naboman Naboman
  102. #102   #100 Aclararte, en cualquier caso, que no está mal leer otros puntos de vista, pero una cosa son puntos de vista y otra cosa son mentiras descaradas que justifican lo injustificable...

    Yo, en estos casos, me decantaría por la opinión de ONGs, Derechos humanos, Amnistía Internacional, ONU, Médicos Sin Fronteras... poner su opinión al mismo nivel que el de una prosionista que por dejar su conciencia limpia inventa cualquier chorrada o le da la vuelta a la historia no creo sea apropiado...

    Aquí te muestro un artículo que habla sobre ese supuesto espacio gris que mencionas y del daño que hace a la víctima:
    www.autocritica.es/index.php/articulos/el-miedo-provoca-monstruos

    Aquí las decenas de resoluciones de la ONU incumplidas contra israel:
    www.autocritica.es/index.php/articulos/ni-perros-ni-palestinos

    Un saludo

    PD en cualquier caso, como te dije en su momento, si se llamaran a las cosas por su nombre, yo me quedaría sin argumentos, pero si dicen que "israel es una democracia", o que "se defiende"... o que "el muro es para defenderse", cuando realmente con él anexiona más tierras... es cuando me toca los coj... Si reconocieran: "esto es una ocupación, del más fuerte contra el más débil. Hacemos lo que nos sale del nab... porque somos una pre-potencia... y punto" pues vale...
    9  votos: 0   link
    el 26-02-2013 20:15 UTC por Naboman Naboman
comentarios cerrados

menéame