Hace 5 años | Por A_D a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por A_D a vozpopuli.com

La diputada del Partido Popular Celia Villalobos ha confirmado este miércoles que esta será su última legislatura y abandona la política. Así lo ha comunicado en el programa 'Espejo Público', donde ha explicado el fracaso del Pacto de Toledo. "Yo me quito aquí el escudo del PP y a partir de ahora soy Celia Villalobos". La diputada del PP presidía la Comisión del Pacto de Toledo, y alude al fracaso en esta negociación como razón de su retirada: "He perdido un Congreso, alguien tiene que ser la figura que ejemplifique la pérdida del Congreso..."

Comentarios

t

#7 Pero cuanto dinero nos ha costado mantener el sueldazo y los privilegios de esta inepta?

bkavidalster

#7 De las mejores entrevistadas de CQC que más puedes pedir

imagosg

#7 En su vida, no lo sé, en política absolutamente NADA.
Es un ejemplo para las facultades de Politicas, de cómo NO debe ser un politico.

Spartan67

#7
Déjalo en “sin haber hecho nada de nada”.
Ejemplo de sanguijuela del sistema.

D

#21 Bueno, de los votantes de Podemos tampoco se puede decir mucho. Ten en cuenta que votan a gente que admira a dictadores. Eso dice bastante poco del votante de Podemos.

Niessuh

#1 La noticia del año, histórica.

Boleteria

#44 Un parásito menos.

xpdr7700a

#70 Autodesparitamiento

blanjayo

A ver donde cae la bolita de la puerta giratoria.

solrac79

#3 No mientas, Manolo

D

#3 Pues tiene 70 años, a esa edad no se jubila mucha gente.

Cehona

#59 Disélo a un Albañil, y las que tienen que pedir permiso trabajando para irse al baño solo 3 minutos.
Yo aguantaria hasta los 80

sotillo

#59 Que cachondo ¿Con ese sueldo y ese trabajo? Hay que sacarlos de los pelos

Shotokax

Política inútil e incompetente donde las haya. Marca PP.

D

#14 Eso precisamente la cualifica. El PP es el "laissez faire", el no hacer nada... Nada productivo, vamos, porque robar, roban a manos llenas. Que trabajen los gilipollas.

jonolulu

Gran persona y mejor jugadora de Candy Crush

D

#4 Ese es un tema que ya salió por aquí, no estaba jugando al Candy Crash.




Era el Frozen
Celia Villalobos reconoce tener abierto Frozen en el debate de la nación

Hace 8 años | Por ciborg a twitter.com

D

#5 No dejes que la verdad te estropee una buena noticia.

Forni

#4 Es una outsider, ella tratando de colocar en el Congreso las que deberían ser prioridades para el país y tratando de ser un reflejo de la sociedad (https://www.libremercado.com/2018-11-30/los-videojuegos-facturan-el-doble-que-el-cine-y-sextuplican-a-la-musica-en-espana-1276629092/) y cómo ha acabado

Mariele

#4 se pasa a la liga profesional del Candy Crush compitiendo en Korea del Sur donde ademas tienen los mejores expertos en botox y otras mierdas de estetica

D

Buenas noticias para la Apple Store.

borteixo

#2 y para zara.

D

#25 La veo mas de El Corte Inglés...

b

#39 Son jóvenes criados en ambientes y familias rancias.

spit_fire

Buenas noticias para Manolo, se libra de una jefa que le gritaba.

Dene

abandona tambien la mamandurria o va a seguir cobrando?

rob

"Pero que conste que me voy yo. No por la limpia que va hacer nuestro secretario general", añadió después.

balancin

Se une a una lista del PP que abandona la política.. y que pronto se acogerá en un recinto presidiario

D

Una merdellona menos en el congreso.

D

A tocarse el papo a su puta casa.

MellamoMulo

Prepotente, soberbia e inútil. Le auguro un buen futuro como tertuliana

ciriaquitas

Que cierre la puerta al salir.

johel

¿La van a sustituir por otra persona que no haga nada, o que juege - se vaya de compras con el movil , para que asi tengamos que pagar su pension y el sueldo del otro?

Jakeukalane

#37 si tienes en cuenta que el número de diputados del PP va a caer pues no la van a sustituir. Pero si se tiene en cuenta que las listas tienen que ir llenas de todas formas entonces sí.

Vodker

De abandono nada. Vamos, que hasta el PP ya pasa de ella como de la mierda y no la coloca en ninguna de sus listas.

D

#17 O como dijo en su día el gran maestro Butragueño "yo... es que... si me echan, me voy ¿no?".

samsaga2

Las ratas abandonan el barco. La ostia del PP en las generales va a ser antológica.

S

#56 y paradójicamente pueden presentar un candidato que salga como presidente, el tontolaba de Casado.

En Andalucía también se han dado un hostión y mira quien gobierna

j

Al fin se va!!!! Eureka !!!!!!!!!

D

Es gracioso que digan que abandona la política, cuando ya se sabía que la echaban porque no iba en las listas

No me han despedido del trabajo, lo he abandonado cuando me han indicado que no vuelva

Malaguita

En dos semanas anuncia que se une a Vox. Al loro!

llom

¿Y a dónde va a ir ahora la pobre? ¿Endesa, Iberdrola, Gas Natural...?

Olarcos

#18 Apuesto por Play Store.

mperdut

Ya era hora de que se jubilara.

Socavador

Normal, parece la momia de Tutankamon, ya le va tocando jubilarse.

diskover

Un mueble menos.

Endor_Fino

Otro juguete roto del PP

reithor

Por fin. Un behemoth menos en el Congreso.

r

ratas barcos

Nova6K0

Hay que comprenderla, ha llegado a los niveles más difíciles de Frozen Free Fall y necesita la máxima concentración...

Salu2

scarecrow

Pocas personas se han lucrado tanto de lo público habiendo hecho tan poco por él.

pvizc

Claro, porque que una persona de un partido sea incapaz, automáticamente ya tiñe a todo el partido.

n

Nadie entiende por qué el PP no la echaba del partido... A lo mejor tiene que ver que su marido, Pedro Arriola, estuvo trabajando desde los años 90 hasta, casualmente, el año pasado como asesor político del PP (creo que era el estratega de las campañas electorales). Además fue uno de los interlocutores con ETA. Quizás sabía demasiado...

O no. (voz de Mariano).

Mildred_Hayes

De Wikipedia:

- Opositó para funcionaria del Estado siendo su destino la Organización Sindical, más conocido como Sindicato Vertical, la organización sindical al servicio del franquismo, en Málaga. Está casada con Pedro Arriola,34 ex-asesor del PP.

- También se ausentó del Congreso en la votación en contra de la ampliación del aborto y en abril de 2005 fue sancionada económicamente por votar, por segunda vez, a favor de la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.

- El 11 de septiembre de 2011 se enzarzó en una pelea dialéctica con Pilar Rahola que, tras montar en cólera con ella tras afirmar que había llevado a sus hijos a colegios suizos, profirió hacia ella frases como «no tienes derecho a hablar de mis hijos...>>

- Ya en el Congreso de los Diputados, el 22 de febrero de 2011 protagonizó un episodio en la Junta de Portavoces del Congreso al referirse a las condiciones de contratación de personal discapacitado en el Congreso como "el tema de los tontitos".

No hay más preguntas, señoría.

BiRDo

Por fin va a dedicarse profesionalmente al mundo de los videojuegos. ¡Temblad, gamers!

D

Siempre se van los mejores. Ah, no, que todavía no.

torresgump

Para muchas cosas Twitter es maravilloso.

t

¿Pero cuanto dinero d nuestros impuestos no ha costado mantener a esta inepta y a otros muchos como ella?? Mientras esta tipeja jugaba al Cnady crash en su puesto los que pagamos impuestos nos hemos estado deslomando trabajando. Se debería presentar una demanda para recuperar la cuantía de lo que esta tipeja ha cobrado, por malversación de fondos públicos; justificándolo porque no estaba preparada para ejercer los puestos que ha cobrado.

D

Próxima tertuliana de Ferreras. lol lol lol lol lol lol

D

Por fin. Adiós.

D

"Líderes" del PP.

polvos.magicos

¿Y donde la van a colocar? ¿Iberdrola? ¿Fenosa? ¿Endesa?...

D

Ale, con viento fresco

D

Calienta sillas, no vales para más.

homedoson

Pobriña... Y que no vuelva nunca.

kucho

cambia su trayectoria, se va a dedicar al 100% a los eSports.

D

Albricias!

D

Pues no cambiará mucho su rutina, cobrar sin dar un palo al agua.

D

Oeoeoeoeeeeeeeeeee, oeeeeeeee, oeeeeeee!!!....pero siendo el PP, otros vendrán, que buena la harán, EL TERROR... 😨

M

Yo soy anti-pp totalmente, pero he de reconocer que prefiero a alguien que juegue un videojuego (significa que practica el uso de las neuronas), a alguien que duerme.

A

#43 JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA demasié

jcornelius

y sin pegar un palo al agua, eso si que tiene merito.

nomecreo_nada

Un trasto menos...

CALMAS

Vuelve pronto!!

D

Siempre se van a los mejores.
Descansemos en paz.

D

Que desaparezca con toda su familia. Esta tipa es de "cuidao". Al carrer. No se merece ni pension ni nada de nada solo desprecio e indiferencia. Pues no estaba la hija de ... con una tablet jugando en el Congreso. Con un par. Y rapidito que hoy hay "furbol".
Mierda de persona y mierda de profesional.

F

Otra que se va a ir de rositas sin haber pagado las consecuencias gracias a los hippyes meirdas que tenemos por poblacion este pais. Aunque bueno solo hay que leer los comentarios de que hay por aquí. Seguid con más 15-Mierders, que se os rien en la puta cara.

SrTopete

Tanta paz lleves como caramelos dejes.

A

Sen tempo non era...

xpdr7700a

Me dejáis Frozen

rminguin

Y tiene la cara tan dura de decir que se va por el pacto de Toledo

ppp0

Hace tiempo que deberían haberla mandado a casa a jugar a la tablet