Hace 14 años | Por BernatDesclot a marca.com
Publicado hace 14 años por BernatDesclot a marca.com

Otro que también lo pasa mal con la crisis, como la princesa Letizia.. Casillas indicó que es su quinta fase final y es un tema "que siempre sale, más en este momento en que todo el mundo lo está pasando mal". No obstante, el portero de la selección, quien dijo también estar pasándolo mal porque su familia, amigos y primos están sufriendo con la crisis, apostó por "no mezclar una cosa con la otra".

Comentarios

D

#5 El motivo es que el usuario que ha colgado el meneo ha visto que ya llevaba unos cuantos negativos y la ha cerrado antes de que se le acumulasen más.

juvenal

Lo mismo dicen los funcionarios, que no mezclen sus sueldos con la crisis

masde120

A mi que no me mezclen con los pobres, por Dios!

P

¿Y con que quiere que relacionemos las primas económicas en estos momentos?

BernatDesclot

#0 Hay una relacionada pero no sé porque la han cerrado...

BernatDesclot

#3 ya lo he comentado en #1... no sé el motivo.

D

Sí que debe de estar jodido porque no deja de repetir lo mucho que sufre con la crisis: Casillas: "En este tiempo todo el mundo lo está pasando mal. Y cuando digo pasarlo mal me refiero a mí también"

Hace 14 años | Por araujo a as.com

D

No sé qué aporta de nuevo esta noticia respecto a Casillas: "En este tiempo todo el mundo lo está pasando mal. Y cuando digo pasarlo mal me refiero a mí también"

Hace 14 años | Por araujo a as.com


"Siempre sale y se puede comentar y hablar, y más en este tiempo en el que todo el mundo lo estamos pasando mal. Y cuando digo pasarlo mal me refiero a mí también. Yo también tengo familia, tengo amigos, tengo primos y también ellos están sufriendo con todo lo que sale de la crisis. Cada uno lo ve como quiere, pero no hay que mezclar una cosa con la otra. No es bueno porque hay otras cosas que también se pueden hablar y en ningún momento se hablan".

avantox

yo daría esas primas a los mejores médicos, otros funcionarios, científicos, estudiantes, etc

trollinator

#2 esas primas ya se les dan a los mejores científicos de España, tanto por parte del sector público como privado. 600 euros, seiscientos, uno tras otro oye, uno tras otro, 600 euros como 600 soles, todos los meses así a lo tonto que les dan a los mejores científicos de España. Y los 600 enteritos para ellos, para que se los gasten en mansiones, deportivos y champán. Y a cambio de esos 600 machacantes tan sólo les pedimos avances clave para el progreso de la humanidad.

D

#6 Espero que les quiten el %5 de esos 600 euros, como a los funcionarios