Hace 13 años | Por araujo a as.com
Publicado hace 13 años por araujo a as.com

Sobre la polémica prima del Mundial: "Esta ya es mi quinta fase final, en las anteriores fases finales, tanto europeos como mundiales, me ha tocado vivirlas quizá relegado a un segundo plano en cuanto a estos temas se refiere. Siempre sale y se puede comentar y hablar, y más en este tiempo en el que todo el mundo lo estamos pasando mal. Y cuando digo pasarlo mal me refiero a mí también. Yo también tengo familia, tengo amigos, tengo primos y también ellos están sufriendo con todo lo que sale de la crisis."

Comentarios

D

Supongo a que se refiere cuando se cepilla a Sara Carbonero (modo chistoso)

D

Yo creo que hay que quitarle la titularidad, no parece en su sano juicio. En ese estado podría ser capaz de meterse goles en propia puerta y jodernos el mundial.

#14 No sois legión, sois sólo 3 ó 4

D

#14 Así es la democracia y su inherente libertad de expresión. Si no te gusta, vete a Cuba.

D

#14 si lo que dices tiene un mínimo de lógica y no es una falta de respeto, guay. Pero si lo que dices demuestra que eres un niñato millonario cuya mayor preocupación en la vida es ver a que supermodelo se va a intentar cepillar, pues es lógico que nos mosquee. Tal vez tú juegues en el madrid también porque si no no me lo explico.

.. un momento Guti? eres tu?

D

Lo pasa igual de mal que Cristiano Ronaldo, pobrecicos. Los ricos también lloran

D

Este se ha pasado bebiendo Don Perignon.

D

Casillas, no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo

Fotoperfecta

Pues lo tiene bien fácil.
Que sea solidario con su familia, le ayude económicamente, los apoye, y entonces verá como deja de pasarlo mal.
Eso si, con un poco menos de dinero en sus bolsillos.
Pero lo que no se puede es estar triste, y mirar para otro lado roll

Lahuida

#12
Cabe la posibilidad de que su mamá tenga amor propio y no quiera que su bienestar dependa de uno de sus hijos. Quizás desee y esté en condiciones de trabajar y ser útil a la sociedad. Es un derecho.

alexwing

Yo con su novia también lo pasaría mal, bueno de hecho estaría todo el día muy malo lol

xco

Pues yo creo que en este circo del futbol, los que menos se forran son los jugadores. Es verdad, les pagaran mucho si ganan, pero no es nada comparado con lo que gana el que realmente se rie de nosotros. Al fin y al cabo y como he dicho al prinicpio esto no es más que un circo (seremos nostros los payasos!!?? sin menospreciar a estos claro). Los futbolistas no son más que malabaristas, que salen a la pista. Despues un grupo de gente, que paga para verlos los critica y los valora. Pero al que nunca se ve, es al verdadero beneficiado. Venga va!! vamos rápido a comprar las última zapatillas de esta puta marca!!! que nos las ponen a un precio que aún podemos soportar!!! (Por cierto, no soy madridista)

migmai

Ya me gustaría a mí estar igual de mal que tú!!

http://canales.diariovasco.com/ocio/_images/317x328/casillas-saracarbonero.jpg

D

Joder, éste tío cada vez me cae peor..

alecto

#24 La noticia fue descartada por el propio meneante que la envió, como puedes ver aquí: casillas-este-tiempo-todo-mundo-esta-pasando-mal-cuando-digo-mal/log

Hace 13 años | Por araujo a as.com

D

Iker, la única manera de enmendar tu cagada es donandome 3 milloncejos de euros: Apunta 2013 82 1231 144..

triumph

Casillas,anda nene,vete a la mierda un rato.

D

Éste es igual de caradura que la otra que se estaba muriendo de hambre por la "piratería".

miliki28

#9 El titular está sacado de contexto, porque parece que el que lo está pasando mal económicamente es él, y está hablando de su entorno.

miliki28

Seguro que son declaraciones sacadas de contexto y tal... pero un tipo con la experiencia que tiene con la prensa suelte eas perlas, es para matarle.

araujo

#7 No son sacadas de contexto que las acabo de escuchar en la televisión, y he buscado la noticia para menearla.

Aunios

#9 Esta noticia es, estadísticamente, una a las que más rápido se ha cerrado el poder votar, concretamente menos de una hora (!!!!), cuando lo habitual no es, ni de lejos, semejante celeridad a la hora de cerrar los votos. No sé qué pensarás tú, pero a mí me huele a que no interesa que lleguen a portada noticias que puedan causar mala imagen a la Santa Selección o a alguno de sus Santos jugadores, ¿si no cómo te lo explicas?
Además, otra noticia semejante, se le han cerrado los votos también a las 2 horas: Casillas pide no mezclar las primas con la crisis

Hace 13 años | Por BernatDesclot a marca.com


A mí, por lo menos, todo esto me parece muy sospechoso.

D

Recordemos que este tipo está a favor de quitar vidas:
¿Iker Casillas a favor de la pena capital?

Hace 16 años | Por specimen a 20minutos.es


28. -¿Qué opina de la pena de muerte?
-Que su aplicación o no debe depender de los casos.

Hala, hala, ahí tenéis para admirar.

D

Casillas debe estar hasta las narices de que en la familia le digan "¿Qué te cuesta ayudar?..total tú ganas mucho"...y cuando te das cuenta te pasa como a Ronaldinho,Rivaldo o Ronaldo..de tu trabajo tienes a media familia viviendo a cuerpo de rey.

xavipuerto

así es españa, mientras los futbolistas de madrid-barcelona... van en coches de lujo y cobran millonadas, los demás vamos y los vemos....

me paso a ver el wuaterpolo

D

Que alguien le de dos hostias, por favor. (modo violento)