Hace 11 años | Por AbusosPatronale... a sup.es
Publicado hace 11 años por AbusosPatronales a sup.es

"Le pedimos que deje de dar órdenes para colocar a comisarios de su organización religiosa en determinados puestos de trabajo para los que no han acreditado capacidad profesional suficiente y preocuparse de la actuación de la Policía, de la seguridad de sus miembros y del respeto a los derechos de los ciudadanos."

Comentarios

a

#6 He leido mucha gente comentar eso, ¿podrias citar la ley?

BobbyTables

#19 Lo de ir identificados creo que hasta el propio gobierno dijo que es algo que iban a cambiar, luego creo que ese caso no hace falta saber la ley. El tema de disparar directamente a las personas si te lees la carta veras que pone que disparar directamente a las personas y no al suelo va en contra de su protocolo de actuacion, que al fin y al cabo son sus normas y si no las sigues no creo que actuen correctamente. Y el tema de pegar por encima de la cintura, me lo han comentado amigos mios que son policias y tienen acceso a los protocolos a seguir por estas "personas".

coliflor

#8 Pues nada, adelante, meneemos lo mismo una y otra vez que da karma...

thingoldedoriath

#9 Tranquilo... lo arreglamos la próxima vez que los antidisturbios le hodan un ojo a otra persona. Total, para qué vamos a menear eso si ya lo meneamos la semana pasada, y la otra, y la anterior. Es eso??

Esta noticia habla de cómo el Ministro del Interior coloca en determinados puestos a comisarios que "forman parte del Opus Dei" sin otro mérito (por encima de otros candidatos) que simpatizar con los sueños húmedos* de Escrivá de Balaguer. Y está bien que denuncien esto y lo otro. Porque tenemos en este Gobierno muchos ministros y otros altos cargos del la "santa obra" y se benefician demasiado entre ellos y también a los banqueros y directores de eléctricas y constructoras que también son o simpatizan (y financian) al Opus Dei.

SUA

Asi es mas facil repartir hostias

JuicioAlfon

#12 Amén.

AbusosPatronales

#3 Relacionada.

coliflor

#4 #5 Entre la que enlazo y esta: El SUP sugiere que Interior quiere "un muerto" en las manifestaciones

Hace 11 años | Por Sarkan a libertaddigital.com
descartada por dupe y sensacionalista vereis si os tomais la molestia de leerlas que está punto por punto la carta. No veo que aporta este meneo.

SUA

#3 No es dupe, será relacionada

m

Esos pelotazos les han venido estupendamente. Que se lo tomen come una clase rápida de empatía.

D

Que situación más surrealista...Me les estoy imaginando recibiendo pelotazos uno tras ltro, viendo como se llevana sus compañeros a la enfermería pero obedeciendo órdenes como si fueran Lemmings...el instinto de supervivencia lo tienen un poco averiado.

Tiene gracia que además tengan las narices para hablar de que les quieren con convertir en la policía franquista...vamos a ver, no van identificados, pegan indiscriminadamente a manifestantes pacíficos, se comportan como animales, humillan a los detenidos, les torturan...Podía ser peor, claro, pero el listón ahora mismo lo tienen muy alto.

Razorworks

Franco estaria orgulloso.

Black_Diamond

¿Un policía se llevó un pelotazo en los huevos y acabó en el hospital? Espero que el culpable pague por ello.

Milkhouse

O sea el gobierno es una organización religiosa... y no nos habíamos dado cuenta... Ejpañistan es única.

c

Aquí hay gato encerrado...

A

Está claro que cualquier "trabajador" sometido a la presión de sus jefes influir en su manera de actuar. Aunque también es verdad que hay mucho salvaje suelto al que se le ilumina la mirada cuando recibe órdenes de este tipo.
Y también está claro que hay mucha gente dentro de la policía descontenta con la situación actual y con el funcionamiento interno, me parece estupendo este tipo de muestras de reveldía contra estas cosas aunque creo que aún queda mucho por hacer.

Attanar

Pero hombre, así tienen quien les encubra cuando quieran dar leña y punto.

daserman

no me creo la carta, para nada

D

Una bala en la cabeza ia ia oooooohhhh

D

Nosotros no viviremos otra Guerra Civil no obstante, parece innegable que estamos viviendo una escalada de violencia... ¿alguien puede negar que cuando las balas de goma no disuadan no empezarán a utilizar las pistolas? ¿dónde está el límite?

Es muy interesante las campañas que se lanzan para inyectar miedo en la sociedad: de una forma u otra te acabas enterando de que tiran a dar con lo que te susurran con fuerza: "mejor no te pases, teme por tu vida, que a tí te puede pasar, que les ocurre a los normales y tú no te engañes, eres normal".

D

utilizar la violencia como parte del mecanismo para imponer políticas a la fuerza es terrorismo de estado.

ctrlaltsupr1

Esta supuesta carta me parece más falsa que el beso de Judas. Si yo quisiera que mis subordinados dieran hostias, JAMÁS se me ocurriría hacerles probar de su propia medicina.
Además el estilo de la carta es como muy chulesco y muy "perroflauta" (no sé si me explico)
En resumen: NO ME CREO NÁ

pandragoq

#25 la carta está alojada en el domínio sup.es, que pertenece al Sindicato Unificado de Policía. Tiene papeletas para ser buena... y efectivamente, el tono es bastante chulesco, habitual por otra parte en los comunicados de los sindicatos.

earthboy

Cualquier cosa que diga/escriba esa basura es, a estas alturas, totalmente irrelevante. Aunque lo que digan/escriban sea acerca de una basura aún mayor.

D

#18 aunque te voten negativo, no eres el único con un poquito de memoria.