www.sup.es/sites/default/files/pdf/ministro_UIP.pdf por
AbusosPatronales el 30-11-2012 11:11 UTC publicado: 30-11-2012 19:40 UTC
"Le pedimos que deje de dar órdenes para colocar a comisarios de su organización religiosa en determinados puestos de trabajo para los que no han acreditado capacidad profesional suficiente y preocuparse de la actuación de la Policía, de la seguridad de sus miembros y del respeto a los derechos de los ciudadanos."
etiquetas: sup, ministro, interior negativos:
2 usuarios:
325 anónimos:
650
Mucho han tardado en sacarlo a la luz.
del gran malestar social existente por las políticas que aplica el Gobierno, porque solo así cabe
entender determinadas actuaciones,
Por ley no pueden disparar directamente a las personas y lo hacen -> Da igual la orden de sus mandos, estan imcumpliendo la ley.
Por ley no pueden pegar por encima de la cintura -> Hemos visto golpes en cabeza, torso, espalda, ect.. , da igual la orden de sus mandos, estan incumpliendo la ley.
Por ley tienen que ir identificados -> Hemos visto que NINGUNO lleva su identificacion visible, da igual la orden de sus mandos, estan imcumpliendo la ley.
Si en vez de echarles las culpas a sus superiores estas "personas" (que dudo mucho que tengan humanidad) cumplieran la ley, cumplieran con aquello a lo que estan obligados a realizar, si denunciaran a los compañeros que no cumplen esas leyes, entonces pensaria que realmente les preocupa algo las personas que tienen enfrente en una manifestacion, mientras tanto solo seran los perros de presa del gobierno y esta carta un intento de lavado de cara.
¿Nos centramos en la noticia?
"están actuando desde la estrategia de que la Policía sea el escudo, soporte y receptora de una parte
del gran malestar social existente por las políticas que aplica el Gobierno
estan entrenando a la policia para neutralizar al pueblo.
Tiene gracia que además tengan las narices para hablar de que les quieren con convertir en la policía franquista...vamos a ver, no van identificados, pegan indiscriminadamente a manifestantes pacíficos, se comportan como animales, humillan a los detenidos, les torturan...Podía ser peor, claro, pero el listón ahora mismo lo tienen muy alto.
Es muy interesante las campañas que se lanzan para inyectar miedo en la sociedad: de una forma u otra te acabas enterando de que tiran a dar con lo que te susurran con fuerza: "mejor no te pases, teme por tu vida, que a tí te puede pasar, que les ocurre a los normales y tú no te engañes, eres normal".
Además el estilo de la carta es como muy chulesco y muy "perroflauta" (no sé si me explico)
En resumen: NO ME CREO NÁ
Esta noticia habla de cómo el Ministro del Interior coloca en determinados puestos a comisarios que "forman parte del Opus Dei" sin otro mérito (por encima de otros candidatos) que simpatizar con los sueños húmedos* de Escrivá de Balaguer. Y está bien que denuncien esto y lo otro. Porque tenemos en este Gobierno muchos ministros y otros altos cargos del la "santa obra" y se benefician demasiado entre ellos y también a los banqueros y directores de eléctricas y constructoras que también son o simpatizan (y financian) al Opus Dei.
Y también está claro que hay mucha gente dentro de la policía descontenta con la situación actual y con el funcionamiento interno, me parece estupendo este tipo de muestras de reveldía contra estas cosas aunque creo que aún queda mucho por hacer.