Publicado hace 11 años por Barstow a consolidacionmadrid.blogspot.com.es

La #mareaverde llega al programa Las noches blancas del canal autonómico, presentado por Fernando Sánchez Dragó. Un profesor de secundaria, tras una sentida alocución sobre La doctrina del shock, se descamisa para mostrar la prenda en la que se puede leer Escuela pública de todos para todos".

Comentarios

IkkiFenix

Pues la Espe estará echando espuma por la boca.

D

"Tengo una camiseta verde que me pongo en ocasiones... no sé si puedo en este espacio de libertad..." "Por supuesto..."

No sé si lol o o Pero que esto sea noticia en este país dice muy poco de nuestra salud democrática.

Sergei_K

#8 En este espacio de libertad, lol ¡Enorme!

Viner

El proximo viernes el verde sera considerado como atentado a la autoridad.

antroxu

Maximum Trolling!

qaesar

Cuando te cierran casi todas posibilidades de manifestación y criminalizan las protestas, hay que recurrir a estas cosas...

Sixela

Me voy a comprar el libro "La doctrina del shock" de Naomi Klein.

D

#7 Yo lo he leído. Altamente recomendable. Te ofrece una visión de lo que ocurre en el mundo que, a pesar de intuir, uno no acaba de definir. Desde luego, la dinámica económica neoliberal da pánico. Este libro te ofrece las claves para entenderlo.

t

El libro es muchisimo más completo, no hay comparación. El documental solo rasca la superficie de lo que viene en el libro. ESTE ES UN LIBRO QUE CUENTA PERFECTAMENTE LO QUE ESTÁ PASANDO DESDE EL 2008. Perdón por los gritos, pero creo que sin leer este libro, nos perdemos una imagen del mundo que nadie debería perderse.

Y

#18 Keyword: Cenital

D

Pues me ha parecido muy instructivo, por un lado, con una retórica de mucha calidad y sobre todo, con mucha corrección; por otro lado ha sido una muestra de tolerancia aceptación de las ideas contrapuestas, Sanchez Dragó (que no es santo de mi devoción) se limita a permitir la sugerencia y rebatir lo que no está de acuerdo.

Espacios de diálogo y divulgación son los que hacen falta, especialmente en EspeMadrid.

Hojaldre

lol

D

Esta semana, real decreto para obligar a los asistentes a las televisiones a vestir de uniforme

Attanar

Mira, uno que no va a volver a Telemadrid lol

D

A dragó le van más las camisetas hentai

nicobellic

Gran toque de atención

D

#22 JAJAJAJAJAJ

peperoarrepentido

Es muy poco para el deshaucio educativo de la sra. Aguirre

Ingenioso_Hidalgo

Por si a alguien le interesa el documental: http://goo.gl/onzKs

hizem

Buena jugada

Vermel

La verdad es que me han despertado mucha curiosidad los dos libros que aparecen en el vídeo.

D

HOROR! trolencioooo en sala

Moooolaaaaaa

podermakina

Es una estrategia, el hambre espabila en ingenio...y puede cambiarte de chaqueta

p

Más tarde mientras Dragó cenaba, se preguntaba... ¿pero dónde narices he dejado la servilleta? lol

R

Y que tengas que echarle un par para ponerte una camiseta verde...

exitofinanciero

JAJAJAJA Upssss... fue sin querer queriendo..