Hace 7 años | Por Bonaparte a rt.com
Publicado hace 7 años por Bonaparte a rt.com

Un camión ha atravesado el mercado de Navidad del oeste de Berlin dejando doce fallecidos y multitud de heridos según informan los medios locales citando a la policía. Enlace en español: https://actualidad.rt.com/actualidad/226504-camion-irrumpe-mercado-navideno-berlin-heridos

Comentarios

D

#20 No se si debo responderte, ya que me has dicho que no te importa, pero lo que me parece inadecuado es poner un Descanse en Paz antes de saber si realmente alguien ha muerto. Me parece muy inadecuado ya que parece más un deseo que un pésame.

Veras que en ningún momento he votado negativo a nadie. Si realmente no te interesa esta conversación, no hace falta que me repliques, yo mismo lo he planteado en el comentario #9 después de escribirlo porque no estaba seguro de si debía comentarlo.

j

#90 Acá en Meneame hay mucho alabador de dictadores, alaban a Rusia uno de los causantes de tantos refugiados en Siria que además no dejan entrar a ni uno en sus fronteras no sea que les contaminen su país y luego vienen a Criticar a el diabólico Occidente, tienen una ética tan maleable donde el único criterio es "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", y si HRW denuncia un edificio medico destruido en un bombardeo de EEUU es la fuente más fiable del mundo, pero luego si los mismos de HRW denuncian un bombardeo en un centro medico por parte de Rusia vienen y te dicen que HRW es una filial de la CIA, en fin, acá no esperes coherencia, vienen como propagandistas regalados y no sienten el menor bochorno de decir exactamente lo contrario al otro día si lo ocurrido viene de un lado o de otro, la consigna es siempre Occidente malo y punto

pablisako

#10 Es el canto del cisne de Obama antes de morir.

x

#13 pues entre lo de los billetes de 100 y esto se esta pasando un cacho....

D

#10 Un loco asesino ☑ .

cuestionador

#14 Y además islamista.

Lugelski

#14 Un grandísimo hijo de puta.

D

#10 Un enajenado mental que da la casualidad fortuita de que es del Islam.

davokhin

#15 y no se llamará Karl ni Hans Grubber.

D
D

#16 ¿ Alberto Garzon ? tiene algo que ver ....

m

#60 "se ha fallado también en estructurar a mucha gente que no VE otra salida que inmolarse en un sitio"

D

#86 ¿Cómo puñetas se estructura a la gente? ¿en qué consiste tal cosa? ¿de qué cojones está hablando ese señor?

D

#86 Es que inmolarse es una salida tan lógica y útil que no sé cómo no cambian los letreros de "Todas direcciones" por "Detónese aquí".

D

#60 Vaya puto retrasado el tio ese.

L

#60 Lo de ese tío es demencial. Como se puede ser tan caradura... lol

D

#16 Estas diciendo que Alberto Garzón se ha estrellado con un camión en Berlín o que ha animado a alguien a hacerlo?. Sigue, sigue..

j

#24 #16 #72 Garzón ya metió la pata una vez con los atentados islamistas diciendo que había sido culpa del heteropatriarcado, se guardará mucho de volver a comer el mismo error.

D

#96 Sin duda metió la pata, pero acusarlo de ser o colaborar con terroristas...es, como minimo, arriesgado.

D

#96 ¿Dudas acaso que el islamismo radical sea heteropatriarcal? Garzón se la cogió un poco con alfileres pero una de las características del fundamentalismo islámico es su fuerte carácter heteropatriarcal, que puede sonar a palabra inventada por feministas pero no es otra cosa que la sociedad dominada por el hombre heterosexual, eso se ve en Arabia Saudí y países por el estilo en los que se mata a homosexuales y donde las mujeres no tienen derechos. Eso no quiere decir que los hombres heterosexuales tengamos la culpa de los males de este mundo, pero tenemos que perderle el miedo a las palabras.

D

#102 Nadie lo está acusando de tal cosa. Si te fijas #16 es una respuesta a #10 que nombra el Heteropatriarcado, como haría@agarzon

D

#158 Te parece idiota. El mensaje de #10 propone culpables, #16 lo señala. Si es muy gracioso todo, como siempre.

D

#16 A ver si te curras otro de tu amado Albertín.

D

#10 Un cura pedófilo seguro que no es.

L

#10 Por las imagenes parece ser un accidente (aunque sin descartar un intento frustrado de asesinato en masa:
https://www.facebook.com/morgenpost/videos/10154704796496236/

carademalo

#10 Yo también quiero jugar:

Maroto

#26 Creo recordar que la cuenta esta de Podemos Vallekas era o fake o como mínimo no oficial. Ahora mismo ya no existe.

Maroto

#34 Pues si, tienes razón, he googleado un poco y cerraron la cuenta después de ese tweet. Pues de paguita los chavales.

txillo

#26 esa cuenta es fake

Noeschachi

#26 Fake no, fakissima. Denunciada por Podemos mismamente.

http://verne.elpais.com/verne/2015/01/25/articulo/1422215708_670551.html

D

#10 Es una guerra a vida o muerte o ellos o nosotros y ellos se dividen en asesinos y complices, hay que erradicar esta religion como si de una mala hierba se tratase, deben desaparecer de todo el mundo o en su defecto ser expulsados de occidente para que vuelvan a sus cuevas, recuerdo un libro de Noam Chomsky llamado Hegemonía o supervivencia referente a Estados Unidos yo lo aplico en este caso al Islam.

CalifaRojo

#28 ¿por qué país empezamos?

elLuissitzky

#28 Es curioso, para ellos nosotros también nos dividimos en asesinos y cómplices.

Ryouga_Ibiki

#46 Me gustaria saber de que asesinatos o complicidad se puede acusar a los alemanes.O a los parisinos o a los homosexuales del club de Orlando...

elLuissitzky

#80 Coge el prisma a través del que se ve a todos los islamistas como un solo grupo (del que se concluye que son o terroristas o complices), apuntalo a Alemania y veras occidentales; ahora Francia, y de nuevo veras occidentales; EEUU, mas occidentales. Ahora mira a los señores que están invadiendo tu pais: occidentales.

Y si, es tremendamente obvio que esa gente no tiene culpa alguna, pero la vision simplista es lo que tiene, y todos podemos ponerla en practica.

Nick_el_Cadmio

#80 De hecho esa misma pregunta que realizas a #46 se la podrías preguntar a los que atenten en Alemania, porque es posible que no la sepan responder correctamente. Lo cual acerca la respuesta a lo que justamente te responde #238.

ToiCabreao

#46
Y es que en el mundo traidor
nada hay verdad ni mentira:
todo es según el color
del cristal con que se mira.

StuartMcNight

#28 ¿Y como propones erradicarlos? ¿Invadiendo, provocando y alentando guerras en sus países o asesinando a miles de civiles en sus países?

i

#51 Yo no tengo la solución pero para empezar propongo que no dejemos entrar a Europa a millones de personas que provienen de paises en los que la religión mayoritaria es esa religión de paz que es el Islam
Y es obvio que es una guerra ideológica

StuartMcNight

#61 Sí, por eso estamos pagando decenas de miles de millones de euros a Turquía para que los pare... porque "los dejamos entrar" por millones.

Por cierto... dato curioso... la gran mayoría de los que atentan no solo no "los hemos dejado entrar" sino que han nacido y se han criado aquí.

¿Una guerra ideológica? ¿A que no adivinas de que "ideología" son la inmensa mayoría de los muertos de esta guerra ideologica y la inmensa mayoría de los que están luchando sobre el terreno?

D

#67 la gran mayoría de los que atentan no solo no "los hemos dejado entrar" sino que han nacido y se han criado aquí.

Han aparecido ellos o sus padres en Europa por arte de magia, no te jode.

StuartMcNight

#100 por arte de magia

¿Magia? Pues Tamariz es la polla.

Si tu te quedas tan ancho respondiendo sin leer lo podemos hacer todos.

andando

#100 Argelia formaba parte de Francia

ToiCabreao

#100 No como los tuyos, que surgieron como setas tras la lluvia...

(ojo, licencia poetica)

D

#100 La misma "magia" con la que has aparecido tú, no te jode.

D

#67 Es una guerra de civilizaciones en la que su civilización desde la prohibición de la imprenta por parte del sátrapa otomano que ahora no recuerdo hasta nuestros dias han lastrado todo avance en cualquiera de sus ramas desde la cientifica hasta la literaria, a día de hoy toda su producción cientifica y literaria es ridícula en comparación con occidente.

D

#51 cuando digo erradicar en modo alguno me refiero a algo violento en absoluto me refiero a erradicar el mal la religión, SU RELIGIÓN.

D

#28 Cierto, por eso unos deficientes mentales, como tú pero barbudos, quieren aniquilar a cualquiera que se mueve.

D

#71 Hay personas que se pajean viendo The Man in the High Castle

Sr.No

#71 los occidentales generalizando, los yankis particularizando. Oriente próximo ha sido el campo de juego de los gringos para desestabilizar la zona, joder a los rusos y poder seguir manteniendo sus intereses baratitos. El pecado de Europa es ser idiota y transigir el juego, pero basta de cargarnos de mierda que no nos corresponde. Europa debe haber iniciado pocas guerras en la región en los últimos 100 años, salvo Argelia y alguna más y auslada por ahí. Al respecto los gringos han sido unos genios manteniendo a la región en el absoluto caos que es hace 70 años.

n

#71 Pedirlo es facil, pero la logística es complicada.

D

#71 No se trata de matar a nadie. Con que se queden en su país es suficiente.

Juggernaut

#71 No hay que matar a nadie, se les mete a todos en barcos y los mandamos a los IUESEI, los verdaderos causantes de este caos que vamos a vivir

yemeth

#28 El problema es que tus coleguis occidentales son los que llevan desde Afganistán utilizando a los radicales islamistas como mercenarios para liarla por la zona. Es un poco más complejo que la gilipollez que acabas de soltar.

ToiCabreao

#28 No creo que ellos tengan problema en quedarse en sus cuevas. El problema esta en que vamos por allí a mear en ellas de vez en cuando...

D

#28 ¿qué fumas? Te das cuenta que para ser tan iluminado eres igual que ellos? Piensan como tú e interpretan un libro como tú, claro que no es de un escritor molón e intelectual como el tuyo. Das miedo.

D

#10 Falta una o está implícita?

D

#10 La respuesta es:
Nacido en un país desestabilizado e invadido por EEUU □


Con lo que podemos descartar al maverick@cubaman.

Ryouga_Ibiki

#10 Posiblemente un accidente un conductor con un camion robado que le dio un bajon de tension mientras gritaba "allahu akbar" a la gente ,que debe significar "apartense por favor"

Varios muertos y decenas de heridos en Berlín en un mercado navideño
Las primeras investigaciones de la policía alemana apuntan a un posible ataque

(El Pais)

Un camión ha irrumpido contra la multitud en el mercado de Navidad de Berlín. Al menos una persona ha muerto y varias han resultado heridas. Los primeros indicios apuntan a un atentado terrorista, según fuentes policiales citadas por la agencia alemana DPA.

(ABC)

Un camión ha irrumpido este lunes por la noche en un mercadillo de Navidad en Berlín causando varios muertos y 50 heridos, según ha podido confirmar la policía. El vehículo, conducido por un tunecino, ha arrollado a la multitud en la avenida en la plaza Breitscheidplatz en el bario de Charlottenburg, al oeste de la ciudad. La policía habla de un “atentado”.
(la vanguardia)

Un camión ha irrumpido este lunes por la noche en un mercadillo de Navidad en Berlín. La policía alemana ha confirmado la muerte de nueve personas y apunta que hay decenas de heridos. La principal sospecha de los investigadores es que se trata de un atentado terrorista.

(El mundo)

En brevecerdojusticierocerdojusticiero o algun otro buenrrollista vendra a explicarnos que menear estas noticias es racista y que estos atentados son casos aislados con poca importancia y que el colesterol o las tejas los dias de viento matan a mucha mas gente (veridico)

carademalo

#66 Pues ahora que lo dices, la última vez que entré en el súper con el carrito de la compra gritando "allahu ackbar" la gente se apartaba bastante...

CerdoJusticiero

#66 ¿Por qué va a ser racista menear esta noticia? Empleas palabras cuyo significado distas mucho de comprender.

Lo racista es etiquetar a mil millones de personas en base a lo que hacen en su nombre unos tarados. Los atentados, faltaría más, no son de poca importancia, pero no es racional vivir con miedo a sufrir un atentado terrorista en Europa, no más que vivir con miedo a que te diagnostiquen un cáncer.

Por supuesto que son casos muy excepcionales; en Europa viven millones de musulmanes, si el 0.1% atentara a lo largo de su vida, no habría día que no empezara con una masacre.

Es una cuestión de estadística y de madurez; ahora bien, si tu quieres correr en círculos agitando los brazos mientras, por dentro, te alegras mucho de que haya gente muerta, allá tú.

n

#66 Vale, pero no prejuzguemos, que sea tunecino no implica forzosamente que sea musulmán.

D

#66 Lo que vendrán a explicar es que la culpa es de Occidente y que la Iglesia Católica también mataba gente.

D

#10
Te olvidas de los problemas mentales:
https://s29.postimg.org/dplzbi7uf/terrorismo.jpg

Caramierder

#10 Será un tal Mohamed... aunque no tenía nada que ver con el islam. Él era simplemente un loco heteropatriarcal.

Milmariposas

#10 Acaban de decir en I24, una cadena francesa de información continua, de boca de Raphael Jerusalmy, antiguo oficial del gobierno israelí en materia de seguridad, que ha sido un atentado de origen salafista, para protestar contra la Navidad.

D

#10 Te falta poner Occidente. Viendo algunos comentarios.

L

#10 La tres. Ha sido Bodu Bala Sena, claramente.

Summertime

#10 te ha faltado 'refugiados Sirios y/o Afganos'.
Una de esas perlas de Maroto.

D

#10 [ ] Caso aislado

n

#10 El heteropatriarcado no puede ser. Nunca ha hecho nada observable. Al heteropatriarcado hay que adivinarlo.

natrix

#10 Un polaco desesperado por algún motivo que no tiene nada que ver con ninguna ideología □

D

#85 Error en tu viñeta, pone en el bocadillo del conductor "venimos" cuando está claro que está él solo. Un error de apreciación lo tiene cualquiera que quiera tenerlo.

b

#63 Trump dice lo mismo y no veo a nadie escandalizarse por ello

D

#93 Te confundes. Es a Occidente (y sobre todo a EEUU) a quién le interesa promover el salafismo, para que sus sociedades no avancen hacia un panarabismo laico de valores socialistas y se coman a EEUU, donde su liberalismo hace aguas sin mediosaquear a medio mundo.

D

#95

x

#95 wall

D

#95 tinfoil tinfoil tinfoil

systembd

#95 Mmmm... No creo. Si me dices que es para crear un "enemigo" con el que seguir manteniendo la industria armamentística, vale... Pero ¿para evitar que sus sociedades avancen hacia el laicismo? Resulta poco creíble. Y más con el apoyo descarado a la Primavera Árabe hace unos años.

fugaz

#93 Lo mismo que aquí y la Iglesia. Pero hayqueavanzaren todos lados al laicismo. La religion debe no tener poder político.

D

Alguna persona podría llegar a pensar que dejar entrar de golpe a cientos de miles de personas sin ningún control no fue muy buena idea.

matacalvos

#7 Alguna persona podría pensar que pudiera ser un joven nacido en Alemania con cierta religión en particular.
O cualquier otra cosa.

D

#17 Cierta ideología más bien.

r

#17 porque dejaron entrar a sus padres

D

#17 que otra cosa??? 100x100 que es muslim.....

fugaz

#7 Si esa persona supiese pensar no sería tan cuñadano y se daría cuenta que lo que siempre hizo falta era:

- Política exterior responsable. Nada de guerras por petroleo. Nada de hacer negocio fomentando conflictos.
- Laicismo fuerte y fomentar el laicismo con política exterior.
- Fomentar la democracia y los ddhh. Nada de perdonar a los paises mientras hagan sucios negocios contigo.
- Inversión responsable en integración. Alemania, por ejemplo, no invirtió en los 80 y 90, mientras recibía los beneficios de mano de obra barata. Ahora tiene guettos.

z

#59 perdona, ¿nos puedes ilustrar con dos paises que hayan hecho inversión responsable en integración?

c

#59 los mundos de yupii, los mundoooooos de yuuuuuuuuupi!

D

#59 Podría pensar que incluso fue culpa suya. Claro.

kolme

#59 Ibas bien hasta el último punto. Ahí se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, en Berlín no hay ni un solo guetto.

D

#59 Cada vez que los zumbaos estos se lanza a matar inocentes de la forma mas salvaje, toca escuchar a alg'un zumbao de estos justificándolo

v

#59 Alemania, por ejemplo, no invirtió en los 80 y 90, mientras recibía los beneficios de mano de obra barata. Ahora tiene guettos. Pero qué dices? Se nota que aunque tus intenciones son buenas no tienes ni idea. Mismos turcos y por ahí muslumanes les gustan crear los ghettos, es que les gusta estar con los suyos.

Caramierder

#59 Para mi el principal enemigo, después del islam asesino, es la gente como tú

CerdoJusticiero

#7 Anda, aquí un carroñero deseando que el asesino sea un refugiado. Qué asco.

KimDeal

#7 alguna persona podría llegar a pensar que el trío de las Azores, con el amigo Ansar entre ellos, destapó la caja de Pandora.

oriola

#7 Dime un terrorista que haya atentado en Europa occidental, y no viviese ya aquí. Alguno que haya sido pillado recién llegado.

D

#7 eso dónde?

D

#7 El problema no es tanto la inmigración descontrolada como este tipo de prácticas: 2709910 Recientemente la ministra de defensa viaja a Arabia Saudía a venderles armas y los usuarios habituales del clan "antirruso" tratan de silenciarla. Alemania vendiendo armas a los regímenes wahabitas una semana antes del atentado.... Y nosotros hablando de pañuelos.

Recientemente salta otra noticia sobre que capturan a un americano entre los "rebeldes" en Alepo y de nuevo se intenta silenciar: Entre 10 y 15 militares de la Coalición internacional capturados en Alepo, entre ellos un norteamericano



En Alemania hay montada una buena porque tanto la izquierda como la ultraderecha culpan al gobierno de alentar a los yihadistas. Hoy el líder de la ultraderecha ya ha dicho "que son los muertos de Merkel". Y es una ideología en ascenso gracias al polvorín bélico que están montando los gobiernos tradicionales.

r

#173 Que asco el que ha perpetrado el ataque. Aquí nadie desea nada, pero es que resulta que #7 tiene razón. Die welt lo dice en portada en su web ahora mismo "Truck drivers should have come into the country as a refugee".
Y no creo que #7 sea un adivino... es que es puro sentido común!

Ioancf

dejadme adivinar la religion de la paz ....

Nitros

#38 No hombre. Seguro que el conductor se llamaba Hans o Klaus.

Bonaparte

#31 No quisiera entrar en más polémica en lo que podría ser una noticia delicada.

Lo que está claro es que tanto en tu mensaje original de #9 como ahora has hecho diversas insinuaciones y valoraciones personales que no creo que sean para nada oportunas.

carademalo

#97 Estados Unidos tiene un grave problema con la posesión ilegal de armas de fuego y los homicidios por armas de fuego en los ghettos y ningún gobierno les ha financiado o suministrado armas. Chicago tiene una de las leyes de control de armas más restrictivas del país y sin embargo tiene un problema brutal de asesinatos e incidentes relacionados con las armas de fuego. Tu teoría no se sustenta. Quien es educado en unos valores o en una religión hará lo posible por llevarlos a cabo, especialmente si son valores impositivos o dogmas.

D

#97 Armarlos con camiones y todo, a lo mejor el tio mahometano se ganaba la vida como camionero en Europa, pero ya Europa le quita el sitio a los americanos, ahora la caza del europeo y el atentado en Europa lo justifican, simplemente por no ser un mojon de paises como los mahometanos, en lo que nos quieren convertir

D

#97 Claro, la culpa es de Occidente por enseñarles a conducir.

D

#97 NO!!, el problema es el islam!!! porque al final, por mucho que intentes que no les lleguen armas a los islamistas, eso es imposible de evitar, no puedes poner muros por todo el mundo.

http://www.prophetofdoom.net/

Maroto

Vaya día que llevamos hoy... Por el precedente de Francia apunta la cosa a un rebelde moderado terrorista yihadista aunque habrá que esperar confirmación.

carademalo

#5 #11 La policía ya ha confirmado que es un ataque terrorista.

homoAPM

#29 se sospecha. hasta ahora nadie a confirmado eso.

n

#5 Admitir debemos que precedentes haylos.

carademalo

"Ein LKW ist am Montagabend in den Weihnachtsmarkt am Breitscheidplatz in Berlin-Charlottenburg gerast. Mindestens ein Mensch starb, es soll mehrere Verletzte geben. Die Polizei geht von einem Terroranschlag aus, sagte ein Sprecher. Ein Polizist, der den Vorfall beobachtete, sagte der Berliner Zeitung: "Das sah aus wie Absicht."

"Un camión atraviesa durante la tarde del lunes el mercado de Navidad de Breitscheidplatz, en Berlin-Charlottenburg. Al menos hay una persona muerta, además de varios heridos. La policía habla de ataque terrorista, según su portavoz. Otro policía, que observó los hechos, afirma al Berliner Zeitung: "pareció intencionado".

http://www.berliner-zeitung.de/berlin/terroranschlag-lkw-rast-in-weihnachtsmarkt-auf-breitscheidplatz-25341200

MacMagic

Caso aislado

No se que se necesita más...

D

#36 No necesitas mas pruebas. Pero este tipo de noticias suelen convertirse en un "te lo dije", cuando evidentemente tiene ya muchas probabilidades de ser lo que todos pensamos. Pero es que tampoco creo que el saber el origen del atentado ayude a solucionar el problema si abres las fronteras a todo quisqui. Y seamos sinceros, ya hemos visto que todas esas banderitas de Facebook no ayudan para nada, tristemente conseguimos dar mas visibilidad a los terroristas. Tampoco creo que sea bueno negar el origen(islámico). En estos casos hagas lo hagas, lo harás mal.

fxl

#36 Efectivamente "aislado"... tengo la sensación que a partir de ahora en adelante en fechas críticas se nos pondrá la espalda como a los gatos con este tipo de atentados. Llegaremos a ese tipo de estado de alternancia de alerta terroristas naranja/roja como en los EEUU despues del 9/11 con los medios con las sirenas puestas a todas horas estresándonos la existencia...
Lo mas triste es que se puede aplastar todo de golpe pero así nos tienen más entretenidos y controlados. No creo que cambie la cosa a mejor tinfoil

D

#36 ¿Caso aislado entre los asesinos en serie? ¿entre los atentados anuales? ¿entre los incidentes navideños? Define.

D

En el Telegraph, de una testigo ocular: "En mi opinión debía de ir a unos 65 km/h, no frenó y no había carretera cerca. No parecía un accidente, entró por en medio del mercado. Aplastó la parada en que servían glühwein. Había gente tumbada en el suelo, sangrando."

http://www.telegraph.co.uk/news/2016/12/19/lorry-ploughs-crowd-christmas-market-berlin/

D

#0 Las entradillas deben de estar traducidas al español.

Bonaparte

#1 A ello voy. RIP a las posibles víctimas.

D

#2 En el enlace que has enviado afirma que no se tiene constancia hasta el momento de víctima alguna aunque si de multiples heridos.

S

#3 la BBC sólo habla de "several people injured"

D

#6 Ya hay confirmación de un muerto, un policía alemán,

.

La verdad es que me parece bastante fuerte poner un RIP antes de saber si ha muerto alguien y marcarte una entradilla en inglés para asegurarte en ser el primero en enviarla. Me da mucha grima por no decir otra palabra mayor #0 .

m

#9 a ver si se confirma que es un caso aislado

D

#12 Querrás decir otro caso aislado

D

#21 Sabes que estas cosas molestan a tonto_retonto

D

#21 Otro caso aislado como los de la corrupcion pepera.

D

#12 todos los días hay dos o tres, esos que se sepan, los que callan los gobiernos de izquierdas pro utopías comunistas son unos diez diarios.

D

#6 ya se habla de varios muertos... (En otros medios)

Bonaparte

#3 The police confirmed that a truck in the Christmas market on the Breitscheidplatz in Berlin-Charlottenburg is raced. One person died, there should be several injured.
The truck drove directly before the Memorial Church of the footpath and came there apparently has come to a halt. So far, it is unclear whether it is a traffic accident or a terrorist attack.
– Quelle: http://www.berliner-zeitung.de/25341200

Según otra fuente: La policia confirma que el camión del mercado de Navidad en Breitscheidplatz en Berlin-Charlottenburg que hay una persona muerte y varios heridos.

Según esta fuente tampoco está claro si se trata de un accidente o de un ataque terrorista.

D

#3 Para ser víctima de algo, no hace falta estar muerto...

D

#18 pero para descansar en paz entiende que sí.

D

#19 Para eso debería ser víctima mortal...

D

#3 Es igual, tampoco se sabe si hay sido un ataque terrorista, pero las etiquetas ahí están...

Lo importante aquí es el karma, que para eso estamos en menéame, la información es lo de menos, para eso ya están los periodistas.

d

#1 no sea caso que los monolingües no tuviesen la necesidad de aprender inglés...

F

Tranquilos, es otro caso aislado.

D

#64 En esa zona del mundo hay más países que han sido previamente invadidos por Rusia que por EEUU. Pero no dejes que un poco de historia elemental te prive de mierdear un poco.

D

#91 Quien financió y entreno a los muyahidines en el 78 en Afganistan fue la KGB? A mi me habían dicho de toda la vida CIA.
Fue también Rusia la URSS(pero no dejes que un poco de historia te prive de mierdear un poco)
La URSS terminó aprendiendo la lección, pero EEUU ha seguido hasta el día de hoy.
Claro que llegaron antes, pero no fueron ellos quienes fomentaron financiaron y propagaron el yihadismo, fueron otros que tenían 13 barras y 50 estrellas para luchar contra los países árabes que se estaban socializando.
Pero bueno, bonito ytumas de la guerra fría.



#88 Vale, nacido en un país que fue invadido y desestabilizado por EEUU o de alguna excolonia de un país europeo. En el caso de Niza todo quedó en casa, igual que el avión de AirFrance del cual se cumplen 22 años dentro de 5 días.
Así que ya verá, o turco(alemán de origen turco), o alguien que huyó de su país hace años por miedo de las bombas democráticas.

D

#58
De momento hay 9 muertos.

Duke00

Vaya, parece que este tipo de noticias atrae a los "yo no soy racista, pero..."

carademalo

#37 "...odio a los psicópatas islamistas"?

Duke00

#44 ¿Entonces por qué te sientes aludido?
#40 Ya claro, pero para eso no hace falta el comienzo de la frase...

carademalo

#43 Pues no, no hace falta.

D

#40 perdona, parece que mi móvil esta sensible hoy..
Te compenso.

D

#37 Yo no soy racista, me da igual si es musulmán blanco o negro.

CalifaRojo

#37 a la nueva ola de forococheros no les hace falta ni decir que no son racistas.

D

#37 sí, a esos y a los buenistas, como tú

g

Hay meneantes en berlin. Todos bien por alli?

k

Viendo lo que a punto estuvo de pasar el otro día en Alemania, a mí esto no me parece una simple casualidad. Un niño de 12 años detenido por intentar estallar una bomba en Alemania

Hace 7 años | Por --331746-- a europapress.es

D

marca mahometana ...

Uzer

#41
Destructores en el mediterraneo, todo barco que intente cruzar, se elimina.
Abandonar los combustibles fósiles e independizarnos energéticamente
Nadie cruza las fronteras de la UE, en ninguna de las direcciones, aislamiento absoluto del mundo
Durante ese aislamiento se procede al desplazamiento a campos de internamiento perpetuo a los habitantes de países extracomunitarios no alineados con Europa.
Queda prohibido que las personas en los campos de trabajo puedan tener descendencia, se les esteriliza para mayor seguridad.

Que como la izquierda y la derecha no se dejen de correctismos políticos, de tenernos muertos de asco y demases, cuando llegue Le Pen y amigotes, que ya no están tan lejos, no va a sonar tanto a gilipollez.. y la gente lo va a aceptar

powernergia

#74 Es justo lo que necesitamos: Ideas brillantes como las tuyas.

Uzer

#92 #114 no, cojones, que lo entendéis al revés, que lo he dicho al final, que ahora suenan a locuras pero al paso que .... coño ¿que no lo leíste is entero?

x

#92 pues lo de abandonar los combustibles fosiles no es mala idea

Caramierder

#74 voto a tus ideas nazis. No en serio, las voto porque es la única salida.

ToiCabreao

#99 Imagina por un momento que es cierto, adoptamos esas medidas. Pero por mayoría decidimos incluirte a ti y a tu familia (amigos, vecinos, paisanos) en el lote de los deportados/exterminados.

¿Estarías de acuerdo con esta democrática decisión?

rutas

#74 Madre mía... Propones medidas fascistas para evitar que los fascistas lleguen al poder...

Estás como una chota.

D

#74 No sale mas barato convertir todo oriente medio en cristal radioactivo?
No se , por apoyar la inventiva wall

carademalo

#74 Hundir pateras a cañonazos me parece un poco excesivo, qué quieres que te diga...

Con no permitir la inmigración ilegal y revocar el permiso de residencia a los musulmanes con indicios de radicalización va que chuta.

ToiCabreao

#74 Eso ya se intento a mayor gloria de la Raza Superior, y mira como acabo...

D

#74 Lo mismo te has pasado un pelín. lol lol lol

cosmonauta

#74 vaya montón de idioteces juntas.

D

#74 tú sí que sabes

D

#74 a ti habria que esterilizarte, no vaya a ser que tengas hijos que piensen como tu.

Ioancf



Berlin police say 9 killed, many injured when truck slams into Christmas market.

D

IT KEEPS HAPPENING!

D

#4 hora de ponerse comodo y visitar /pol/

D

#64 Nacido en un país desestabilizado e invadido por EEUU

Hummmm, ¿Túnez, como el del atentado de Niza?

kullraith

Estuve hace un par de años en ese mercado y a esta hora esta abarrotado, es uno de lo mas concurridos por la artesania. Habra muertos, seguro.

m

Han actualizado la noticia, ya hay nueve muertos confirmados

Maroto

9 muertos 50 heridos acaban de decir en 8TV

E

ohhh la luz del islammmmm

Caramierder

maldito heteropatriarcado, ni mercadillos navideños nos dejan

D

Según RT son 9 los fallecidos: https://www.rt.com/news/370827-berlin-christmas-market-truck/

editado:
No me di cuenta de que es la misma noticia actualizada.

1 2 3 4