Hace 13 años | Por migue a starviewer.wordpress.com
Publicado hace 13 años por migue a starviewer.wordpress.com

Justo un año después del incidente Sale a la luz un cable que confirma que la espiral noruega que apareció el 9 de Diciembre de 2009, fue un evento provocado por el proyecto HAARP, además menciona la existencia de un proyecto de Bunkers Secretos.

Comentarios

andresrguez

Ni un enlace al cable original (Sólo una página de alguien comentando el supuesto cable)

MrAmeba

de los creadores de "Wikileaks no revelará el secreto de la Inteligencia Extraterrestre." y de "Avistamientos masivos en Todo el mundo: 24 de noviembre" llega "la espiral noruega fue provocada por HAARP"

Fuck Yeah!

Torosentado
almoss

Yo, hasta que aparezca el cable no me fío...
¿Alguien tiene el enlace al cable?

Sandevil

#7 Así de entrada, y según las declaraciones de wikileaks y la información en la portada del "cablegate", no tienen cables "top secret"...

#14 Mismamente, por eso la noticia tiene mas negativos que positivos y la mayor parte de los comentarios son remarcando que probablemente sea un fake...

Fingolfin

"El Planeta X viene"

Lo siento, no puedo menear esta web.

D

Es vergonzoso lo que estáis haciendo con Wikileaks, ya meneáis cables sin cercioraros si son ciertos. De hecho, es que meneáis cables con mierda magufa como esta.
De saberlo, estoy seguro de que Assange se removería en su tumba celda.

D

Entretenido de leer, dificil de creer.

Torosentado

Si es cierto, pronostico suicidios masivos en Amazing.

angelitoMagno

Por cierto, si fue el HAARP, ¿por qué se autoinculparon los rusos? No tiene sentido.

Soiber

Soy un lerdo, le he dado al play de la foto y se ha abierto una imagen... y le he vuelto a dar a al play.

D

Que aparezca en unas declaraciones de un diplomático USA dentro de un cable de Wikileaks no significa que sea cierto