Hace 13 años | Por detawah a lalibretadevangaal.com
Publicado hace 13 años por detawah a lalibretadevangaal.com

El pasado domingo, cuando los jugadores de Osasuna y Real Madrid se retiraban a los vestuarios en el descanso, Walter Pandiani y Cristiano Ronaldo mantuvieron una disputa verbal que fue recogida por las cámaras. El futbolista portugués se dirigió al ‘Rifle’ con un brazo estirado y, con sus dedos, hizo el gesto habitual de quien se refiere al dinero...

Comentarios

dwk

#22 Cristiano Ronaldo y Mourinho se han convertido a si mismos en el blanco de las iras. El primero por los gestos que tiene tanto con los rivales como con el público y el segundo con el trato a los periodistas , como dejarles plantados , sacar una libreta con los fallos del arbitro etc.
No es que la gente les haya puesto ahí , si no que se han puesto ellos mismos con sus actos. Al menos , esa es mi opinión.

IgnatiusJReilly

Lo de siempre con estos pseudoperiodistas deportivos. La prensa deportiva de este país está a la altura de la del corazón.

D

#3 Tal vez tenga algo que ver que los futbolistas se parezcan más a estrellas de la prensa rosa que a deportistas de élite

torresgump

Vaya, que decepción... sólo 17 menéos. Yo que pensaba que los 110 meneantes que votaron la falsa se pasarían por aquí. Pero claro, esta no da tanto pie para el insulto gratuito.

miliki28

#8 Si lees la noticia, verás que realmente no es un desmentido, es más, se insiste en el sentido de la otra noticia.

D

#1 De tu link:
"Pandiani se marchó hacia el aparcamiento, pero se giró y ante una tercera pregunta similar, todavía con gesto divertido, dijo señalando con los dedos: "Yo tengo dos Supercopas en España y tres Copas del Rey". Y se marchó .
Este comentario, unido a las imágenes en las que se ve a Cristiano haciendo el gesto del dinero con los dedos al dirigirse al Rifle, dan a entender que, a pesar del desmentido, el tono de la conversación fue similar al publicado y, desde luego, fue de todo menos amistoso."

D

#6 Todo el mundo vio en la tele el gesto con la mano refiriéndose al dinero.. Lo que de verdad pasó solo lo sabrán los que estaban allí. Pero cría fama y acuéstate a dormir, todos vimos que ya una vez le hizo un gesto parecido a Pedro cuando le pregunto: "Y tu quien eres?".
Cristiano es un excelente jugador, casi tanto como tiene de chulo, prepotente, bocon y un largo etcétera..
Ahí esta Messi, con mas títulos que el, y no necesita ir enfadando a la gente para demostrar que es el mejor. Sin embargo todos hemos escuchado el cántico de "ese portugués, hp es!"

p

#7 Cristiano es un excelente jugador, casi tanto como tiene de chulo, prepotente, bocon y un largo etcétera..

Creo que su chulería está muy por encima de su calidad y no lo digo porque sea mal jugador...

Ahí esta Messi, con mas títulos que el, y no necesita ir enfadando a la gente para demostrar que es el mejor.

Eso pregúntaselo a Duda cuando recibió un escupitajo suyo.

LadyMarian

#4 Y hoy sale Pândiani reiterando parte de esa disputa, en la tele. Para mí que Pandiani quiere buscar un poquito de popularidad y ha elegido al que más tiene para arrimarse a él.

¿Que Ronaldo es prepotente? eso no lo niega nadie, pero que es uno de los que más expuesto está a que digan de él XXXy que le hagan XXX tampoco lo niega nadie.

losuaves

#10 Walter Pandiani no creo que necesite fama. Tiene una palmares bastante envidiable http://es.wikipedia.org/wiki/Walter_Pandiani , 34 años (no creo que sea ahora cuando explote como crack mediático) y 4 veces internacional con Uruguay. Tiene más títulos en España que Cristiano.

LadyMarian

#18 Conozco la trayectoria de Pandiani. Y de estar en equipos de primera línea como el SuperDepor (el de antes), Espanyol y Mallorca, ha pasado a un Osasuna (con todos mis respetos luchando por no descender).
Habrá ganado en su momento, pero ese momento ya ha pasado, y ahora el que está explotando es otro, que ha ganado títulos igual que él y que ganará bastantes más en lo que le queda.
Pandiani les ha venido de muerte a los (des)informadores deportivos, que intentan sacar de dónde no hay, y que si no tienen nada, se lo inventan.

detawah

Reconozco que he meneado la otra,la que pone #1 (como 100 mas).Me parecía hasta "razonable" viniendo de Cristiano (también por mi forofismo culé,todo sea dicho).Desde que leí desinformación (pensé que) me había dado cuenta de que las informaciones no tienen ni fuente en un gran número de ocasiones.Parece que me lo tengo que volver a leer,dejar de ser tan poco objetivo y menos crédulo.

Nos la meten doblada siempre que quieren los medios

australia

En meneáme preocupándonos por el microbloging, cuando los medios tradicionales se nutren de noticias de fuentes dudosas y de menos de 140 caracteres.

wacheras

Que quereis...si ya dicen que Cristiano es como Mark Lenders, gitano, chulo y que siempre queda segundo.......pa matal-lo...

M

#13 Luego Messi es Oliver y Mourinho el entrenador aquel de Mark Lenders que no me acuerdo como se llamaba pero iba así como un pelín guarrete, lol

wacheras

#15 Lo de Messi y Oliver...por la estatura...puede valer, incluso se dan un cierto aire y los dos son algo mojigatos... Lo de Mourinho...tio, que aquel ni se afeitaba y este lleva buenos trajes, aunque sea algo capullo....

M

#16 De acuerdo, tienes razón. Mou es algo más guapo. Pero ya me veo a Floren buscando al tipo guarrete por si le falla Mou.
lol

paucazorla

Pues precisamente ahora acabo de leer una noticia en 20minutos en el que Pandiani dice justo lo contrario: "Sobre el intercambio de palabras que se dirigieron Pandiani y Cristiano, el delantero osasunista reconoció que han sido reflejadas de una manera bastante fiel por la prensa."
--> http://www.20minutos.es/noticia/947860/0/pandiani/cristiano/tonillo/

miliki28

Recomiendo leer la fuente original COMPLETA antes de sacar conclusiones:
http://www.diariodenavarra.es/20110201/deportes/pandiani-asegura-ronaldo-dijo-rifirrafe-tu-cuanto-cobras.html?not=2011020102265967&idnot=2011020102265967&new=1&dia=20110201&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol&chnl=20
Juraría que no es un desmentido, o no exactamente, como para cerrar el asunto de forma tan categórica.

D

En TV3 se lo creyeron a pies juntillas, porque fue una de las cosas de las que hablaron en APM? ayer.

SHION

Mañana un programa de sorpresas hará que Cristiano Ronaldo se esconda en el armario de una adolescente fan suyo, esta cogera mermelada y llamara a su perro...

g

Esto... juraría que acabo de ver en el telediario de TVE a Pandiani diciendo que efectivamente Cristiano le estaba preguntando en tono agresivo lo de que cuánto cobra.

j

Quien siembra vientos recoge tempestades. Mourinho y Ronaldo son cualquier cosa menos simpáticos. ¿Se quejan de que en los campos les dicen tal o cual? ¿Y que esperan que les digan? En otras épocas el madrid tenía una imagen de equipo respetable y respetuoso que, en parte gracias a estos dos personajes, ya no tiene en abssluto. Ahora son un equipo bastante chulesco, declaraciones como las de Guti hace años de "venimos a jugar contra los paletos" (lo digo de memoria) cuando iban a jugar contra el Villarreal o las quejas día si día también sobre los árbitros, las sobradas que se pegan... ese tipo de cosas despiertan cualquier cosa menos simpatías.
No es ser guay o no, es que llevan mucho tocandole la moral a mucha gente. ¿Porque a Mourinho cae mal en Inglaterra e Italia? Exáctamente por lo mismo que caen mal aquí. La prepotencia no suele ser una buena carta de presentación.

D

#30

¿ Levantar la mano despues de meter 5 te parecer provocador , como hizo Piqué ?

¿ Decir que la multa la tiene que pagar Ronaldo por tirar los balones fuera te parece provocador, como ha hecho Pandiani ?

¿ Hacer un vídeo pintándose la cara y haciendo burla a los portugueses te parece provocador, como ha hecho el Sevilla ?

¿ Tirale una botella a Mourinho desde el banquillo , como hizo el Villareal, te parece provocador ? ¿ Debería entonces el banquillo del Real Madrid haber tirado una botella a Piqué ?

Lo que ocurre es que las bicicletas que hace C. Ronaldo se equiparan a provocación , como si no formase parte del juego.

miliki28

La otra noticia no llegó a portada penalizada por numerosos negativos, no creo que esta noticia se merezca ese honor. Si la otra hubiera llegado a portada, creo que hubiera sido justo que esta llegara, pero como no es el caso...

D

No entiendo nada: cuando Pandiani dice "Yo no dije nada de eso" solo está desmintiendo lo que supuestamente dijo él, no lo que dijo Cristiano. Luego la conclusión que saca el bloguero sería errónea, pues nadie ha desmentido la parte de Cristiano, ¿no?

B

es evidente que es falso, que hayan 3.000 comentarios en marca diciendo lo mismo no lo hace mas cierto.
Es como lo de que CR7 le dijo a Pedro 'y tú quien eres?' y este inmediatamente contesto que era campeón del mundo. Venga hombre, ¿hay gente que se lo cree realmente?un bulo lo uno y lo otro. Uno del barça que pasaba por aquí...

zarox

que pocos comentarios (y meneos) y cuantas visualizaciones... uy uy uuuuy

subzeta

En la España de la pandereta no eres guay si no eres ateo, antimadridista y tienes un Iphone (una BB también vale)... lol

D

Digno de los mejores tiempos del tomate.

Peio_Peiez

A estos si que les han hecho la puñeta, que chungo lo tienen los futbolistas para cotizar 38 con 5 años... que va a ser de ellos! son unos incomprendidos, con todo lo que tienen por decir y que nadie les de espacio para que hablen, solo escuchamos sus frivolidades, pero ellos en realidad quieren cambiar este mundo! llenarlo de gente pacífica, educada e idealista!

j

32, lo que digo es que si hacen todo eso en todos los campos y en diversos paises a lo mejor la culpa no es del resto del mundo sino que la actitud tanto de uno como de otro tienen algo que ver.
No enlazo a tu comentario porque no se como se hace, que soy nuevo por aqui.

D

#38

¿ En qué países, si se puede saber ?