Publicado hace 13 años por animal_sergei a es.eurosport.yahoo.com

Al término de la primera mitad del Osasuna-Real Madrid, Cristiano Ronaldo se enfrentaba con Walter Pandiani. El portugués, en la discusión, quiso enfurecer al uruguayo preguntando: "¿Y tú, cuánto cobras?". El delantero rojillo acertó a contestarle "No sé, pero gano los mismos títulos que tú últimamente".

Comentarios

alexwing

Zas en toda la boca!!

Suigetsu

Para Cristiano Ronaldo

paumal

Qué frustrante debe ser madridista... Y encima aplaudiendo a imbéciles de esta calaña.

jewel_throne

Una respuesta adecuada para un bocazas como es Cristiano. Que se vaya a cagar...

#3 ya te digo...al Real Madrid llegan y al día siguiente ya demuestran lo subnormales que pueden ser...se les sube mucho a esta gentuza.

f

Ademas tiene mas gusto a la hora de elegir coche para ir a los entrenamientos

http://www.aupadeportivo.com/media/galeria/36/7/9/5/5/o_deportivo_de_la_coruna_varios-275597.jpg

Un crack

miliki28

#16 Es él propio Ronaldo el que busca el protagonismo.

Aggtoddy

#19 Desde luego no voy a comparar la situación de un Cristiano Ronaldo con un árbitro y menos aún con un ex-arbitro de tercera lol (que eso puede llegar a ser como Vietnam)

Sólo digo que Ronaldo se le tiene en el punto de mira en cierto modo por vicio que sí, que es un chulo, pero vamos, veo un cierto exceso.

#17 no te niego que no lo busque jejeje

e

Luego decís de Sálvame y Telecinco y la Esteban, pero las "polémicas" del fútbol tienen todavía menos nivel y aquí está esto, en la lista de candidatas.

miliki28

#23 Las polémicas de fútbol son... polémicas de fútbol, no son ni más ni menos. Respecto al nivel, la mayoría de las polémicas políticas tienen este nivel o incluso más bajo. Creo que te refieres al interés real que pueden tener, y aquí entramos en el farragoso terreno de los intereses personales de cada uno. Yo te digo una cosa, si tanto te molesta, menéame te da la opción de desactivar las noticias deportivas.

e

#25 A mí no me molestan las noticias deportivas. Me molestan las noticias de cotilleos banales y peleas de gallitos que no son ejemplo de nada, como ésta. Y en consecuencia voto.

Esta noticia no es deportiva. Todo lo contrario: es antideportiva.
Así que, además de irrelevante, es errónea.

miliki28

#27 Después de echar un vistazo a tu historial de comentarios veo cuál es el problema, eres un madridista molesto con una noticia que deja en evidencia a jugadores de tu club.

D

#23 Me has hecho recuperar la esperanza en la especie humana, donde me incluyo como aficionado al fútbol -> . Menos mal que le has echado huevos y has venido a comentar.

driver0

Que fenómeno Pandiani

r

Y me voy para casa con mi trailer, porque estas pelotas no entran en otro lado

Frasier_Crane

A ver si leeis mas las noticias, que en ningún momento dice que Pandiani contestara eso, es una mera ESPECULACIÓN de un internauta cualquiera.

i

Una buena ración de PAN di ANI

w

Joder cuanto odio, como se nota que cuando hay tirria ya ni sentido del humor...sale la vena hooligan y peor que las marujas de ana rosa.

Saludos

detawah

Si lo pensáis Cristiano sale a bronca por partido.La razón evidentemente es que los contrarios le buscan.La culpa ya no voy a decir que es suya,porque esta claro que el no da para mas,pero su club o su entorno,podían aconsejarle y educarle.

Anoche,sale con sus santos cojones y dice que lo que pasó es un mal ejemplo para los niños.Cuando el se encara en todos los putos campos con algún aficionado si que es un buen ejemplo.

tonetti

Según me parece leer en la noticia, no sabemos lo que Pandiani respondió, si lo hizo; sabemos que una de las posibles respuestas publicadas en Twitter era graciosa, a mi entender bastante; aunque erronea igual que el titular, ya que CR ha ganado algo más que Pandiani, en Inglaterra: 3 Premier, 1 Copa de Europa y 1 Mundial de Clubes; Pandiani ha ganado 3 copas del Rey (Depor, Mallorca y Español) y dos supercopas (las dos con el Depor).

En cuanto a si CR se lo merece o no, si, se lo merece por imbécil.

v

#35 Entonces han ganado los mismos títulos (en cantidad).

tonetti

#38 hombre, pues si, pero yo diría que el palmarés de CR es mejor, no?

torresgump

Maravillas de menéame: 109 meneantes deseando que esa invención hubiera ocurrido. Y lo que es peor, insultando sin tener seguridad de que Ronaldo hubiera dicho lo que quieren creer que ha dicho. Esto cada vez apesta mas a bilis...

Abraxas

Claramente ERRÓNEA. Cristiano le hace un gesto a Pandiani que podría significar "dinero" y luego ambos se encaran. El resto es pura especulación

lloseta

Da mucho que pensar, que habiendo tantos problemas en el mundo de hambre y frio, estemos defendiendo a estos riquillos disfrazados de futbolistas, un buen futbolista profesional es el que defiende a su equipo por amor a su fans,a su uniforme y no el que esta pensando en el terreno que tiene que hacer un gol,para justificar los millones que gana.!

D

Y este impresentable cobra millones, y es referencia para muchos niños...MANDA HUEVOS.

D

Cristiano es un chulo e imbécil, la afición (parte) imbécil por los gritos de muérete y los balones y la noticia irrelevante a más no poder.

kampanita

jojo...que mala hostia que tiene el Ronaldo...Chulo, prepotente, gallo...lo tiene todo, vamos.

miliki28

Y luego se queja el madridismo de lo motivados que salen los rivales. AJO Y AGUA.

k

Lo de ¿Cuánto cobras? lo "intuyen" por un gesto que hace Ronaldo con la mano, que puede significar muchas otras cosas, lo de la respuesta de Pandiani lo dice el mismo texto: "Pero en realidad lo único cierto es que ambos jugadores se encararon y que de momento tendremos que seguir esperando para conocer cuál fue la verdadera respuesta del agraviado."

Así que Errónea o Sensacionalista, lo que si que vi en las imágenes es que fue Pandiani el que fue a por Cristiano, pero lo fácil es atacar al de siempre.

Sedda

#43 Este símbolo, escenificando 'dinero', fue acompañado, según los presentes en la escena y lo recogido por las cámaras de televisión, por una pregunta un tanto maliciosa: "¿Y tú, cuánto cobras?".

Se ha puesto muy de moda en meneame, esto de comentar noticias que uno ni siquiera se ha leído...

D

Ahh eso explica por que CR vino ayer llorando de que habían perdido... lol

Sixela

Pena que no se lo preguntara a Messi...

musicnek

¿Esta es la referencia madridista? ¡Vaya imbécil sólo comparable a Mourinho también madridista!

Vendetta1714

Yo no entiendo como el CRa7 le pregunta semejante tonteria jaja.

Mira quien se deja la piel en el campo!

Visca el Barça y Gora Osasuna

D

Le viene de familia. Lo de ser imbecil, digo. El otro día en un concierto en Lisboa, aparecieron en el palco la familia al completo de Cristiano. El aspecto, bueno, nada del otro mundo... la típica familia que vende malacatones, pero con más oros y pieles. Estuvieron todo el rato de pie en el palco, para hacerse cara, y con esa cara de orgasmo por el hecho de que la gente los miraba.

PUAJ!...

w

Mira que no soy madridista... pero C&P ""No sé, pero gano los mismos títulos que tú últimamente". tiene una contra taaaaan simple... "Pues no seas anormal y despide a tu representante, porque uno de los dos es un inutil"

Saludos

w

#11 Nunca se sabe (lo dudo lol ), tambien se podria decir "pues despide a tu representante so inutil" o "¿Todavia te escuece que no te dieran ese anuncio de gomina? " ... pero vamos que, reconozco que pandiani estuvo rapido, cosa que no se puede decir de el sin recursos que me vota negativo en el anterior comentario... otro que se queda sin palabras como el CR9

Saludos

chulonsky

#8 ¿Aún no sabes que menéame es un nido de catalanes?

D

#36 Pues en los "flames" relacionados con la lengua, la cultura etc, juraría que todo lo contrario. roll
No tienes mas que ir al "buscador", escribir la palabra Catalunya, y a "disfrutar" leyendo comentarios de "catalanes". lol lol lol