Hace 2 años | Por coldchiliandhot... a lasexta.com
Publicado hace 2 años por coldchiliandhotchilly a lasexta.com

La agresión ocurrió en la madrugada del domingo, cuando un grupo de personas golpeó brutalmente a un joven, que continúa hospitalizado en estado grave.

Comentarios

A

#5 Estás hecho un lince.

D

#6 Gracias por tu aportación

mariettica

#44 muchos no tenemos futuro y no por eso vamos dando ostias a nadie.

D

#54 Si lo tienes. Comparado con ellos...

l

#44 No te confundas, estos son niños de papá. Estos son niñatos que de uno no tienen pelotas, porque tienen media ostia.

j

#5 gracias Sara

obmultimedia

#36 hay un poco de naftalina en tu chascarrillo

obmultimedia

#5 que va, solo buscaban amor y amistad. lince! lol lol

antógimo

#5 son sus costumbres y hay que respetarlas.

AubreyDG

#16 Exacto, es un uso magistral del tortazo: humillas, dejas al otro sin palabras y en su sitio, tú liberas una mala hostia tremenda y todo ello sin dejarlo medio muerto.

AubreyDG

#25 Es el guantazo CARANCHOA.

drpisha

#25 Extensión Tampermonkey y este script:

https://github.com/zerodytrash/Simple-YouTube-Age-Restriction-Bypass

Mano de santo.

sillycon

#40 Confirmo que funciona. Si Google quiere mi DNI o mi tarjeta, que busque entre sus archivos que seguro que la he enviado alguna vez.

borteixo

#25 la primera vez que vi lo de la tarjeta me quedé tonto. Menudos cojonazos que tienen los del don't be evil.

Carnedegato

#25 como si necesitasen que se los des expresamente.

D

#23 Dejaos de gilipolleces, lo mejor es un 'por favor estoy trabajando' o 'por favor estoy haciendo X' y si sigue haciendo el tonto pasar de el, eso es la verdadera fortaleza mental, si no te toca lo mejor es pasar de él. Dejad de encumbrar el soltar un tortazo, si lo haces el otro puede ir a por tí y con razón.

En el video del caranchoa veo dos personas gilipollas, uno por tocar los huevos sin venir a cuento y el otro por soltar un tortazo a alguien que no le ha puesto la mano encima.

AubreyDG

#61 Hombre, la verdadera verdadera verdadera fortaleza mental sería que a partir de ese momento tu completa meta vital, lo que sirva de motor para levantarte cada mañana esa acabar uno a uno con toda la estirpe de ese molesto youtuber. Indagar en su árbol genealógico e ir, uno a uno, desde el más lejano al más cercano pariente eliminándolos de forma creativa. Desde la tía abuela Amelia hasta su recién nacido sobrino Alberto. Eso sí es jodida fortaleza mental y no darte la vuelta y decir "ay déjeme".

D

#71 te pegaban de chico en el cole?

AubreyDG

#75 En ese caso estaría a favor de reventar a patada la cabeza de la gente roll

D

#79 no creo, pero explicaría tu mensaje anterior de justiciero encocado

AubreyDG

#81 Por supuesto que justiciero encocado, imagina el nivel de justicia que podría impartir un justiciero fumadísimo.

e

#75 a todos nos pegaban en el cole... para eso era el colegio, para prepararnos de las hostias que nos iban a dar en el futuro.

astronauta_rimador

#16 jajajaja es que no me canso de ver esa video, menudo bofetón más bien dado.

Dravot

#55 fue el tortazo que representó a toda la generación de los años 70 y 80 delante de los niñatos de hoy día. 😂 todo un símbolo.

s

#16 que 30 euros más bien gastados

a

#16 Youtube me dice que tengo que verificar mi edad para poder ver el vídeo.

Ovlak

#3 +1. Los guantazos están hechos para dañar el alma.

sillycon

#3 Estaría bien no atacar a la gente, en general.

D

#38 Sobre todo porque esta clase de palizas suelen ser por razones estúpidas tipo "ma mirao mal".

AubreyDG

#39 #38 No estoy diciendo nada sobre evitar la violencia, la violencia es inevitable en el ser humano. Abogo por sustituir golpes potencialmente mortales por liberadores guantazos a mano abierta. Ah, y sí, ojalá un mundo en plena paz.

box3d

#38 de la misma escuela de "el mejor anticonceptivo, no follar"

g

#3 Yo siempre he dicho que el que es capaz de meter una patada en la cabeza a otro ser humano no merece vivir.

aritzg

#3 Si hay algo que no soporto es que la gente piense que la violencia es la vía para algo. Por mucho que midas o dejes de medir. Mejor sin violencia. Ni siquiera guantazos gracias. No se que necesidad hay de humillar

D

Que asco de gente, a ver si los pillan.

D

#1 Esto se acababa rápido si le metían 50.000 euros de multas a cada uno y 3 años de cárcel.
Y a pagar todo y cada uno de esos 50.000 euros a la víctima.

W84

#1 ¡Son nuestros niños! Además, si ningún grupo identitario puede victimizarse, será un agredido de segunda

D

#9 a veces es mejor desplomarse a la primera aunque no te hallan dejado inconsciente.

daTO

#14 y que te pateen en el suelo,

daTO

#32 también es verdad. No quisiera verme nunca en una movida así. De jovenzuelos tuve la suerte de que éramos pandilla de muchos. En cualquier concierto o discoteca había 20 o 30 de los nuestros y además éramos buena gente, nunca íbamos a armar follón, pero tampoco se metían con nosotros,

D

#49 Yo suelo ser de correr primero pero a veces no es posible.

vinola

#14 Como me dijo un amigo que sabía de eso: Jamás! Jamás te caigas al suelo! Si te caes al suelo te revientan!

D

#46 una vez que estás dentro de la pelea si te caes te revientan. Esto es antes de que se inicie.

vacuonauta

#14 para que te parecen en el suelo???

D

#57 Eso suele pasar si ya estás en la refriega que si te caes te siguen pegando. Si caes seco a la primera antes de que haya ningún forcejeo no suele ser así.

D

#30 No lo veas. Yo no lo hago, pero si creo que es bueno dar difusión a estos hechos y el video es importante de cara a que se sepa lo sucedido, yo ya lo he visto en la calle y es terrible, no quiero volver a ver algo así, pero si no subes el video habrá gente que dirá 'no fue para tanto'. Y luego claro, los sádicos que disfrutan el video, pero creo que a nivel kármico gana el publicar el video.

M

#68 Lo he visto y opino como #50. De hecho sólo leer el titular me ha parecido sensacionalista, pero luego leyendo el artículo tampoco he visto mucha investigación, por no decir nada, simplemente se han apresurado a ponerlo citando el sensato argumento del lehendakari.

Algarroba

#30 Qué casualidad, esta te parece mal pero solo hay que ver cómo te paseas por los comentarios de otras agresiones. Me pregunto por qué será tinfoil tinfoil tinfoil

rutas

#76 No te inventes mierdas, pedazo de troll.

r

¡A la puta carcel!

qué asco de gente

v

#18 Es un sarcasmo nada fino que destila cierta xenofobia y racismo.

t

#19 Pues muy fino, incluso demasiado, creo que me ha salido cuando hay gente que no pilla que precisamente estoy criticando la xenofobia y el racismo.

BM75

#20 Precisamente no.

t

De Barakaldo. En fin, es una cultura distinta.

t
G

#17 Otro de Barakaldo también le dice a #13 que es gilipollas.

D

#13 esos comentarios sólo están permitidos contra los murcianos, jamás contra los susceptibles superhombres de rh negativo, aunque sea sarcasmo
Pronto vendrán a aplicarle su correctivo

#13 se dice Barakatown y te van ha perseguir con los alerones de sus coches lol lol lol

t

Me pregunto por qué nadie dice nada de la nacionalidad de los agresores en manada contra una pobre persona.

cloudstrife7777

#48 Por censura. Lo políticamente correcto está hoy en día por encima de la realidad.

La mayoría de las veces en las que un grupo de mierdas da una paliza a alguien, suelen ser extranjeros. De igual manera, casi siempre que las agresiones son con cuchillos/navajas o cualquier otro arma, se da la misma casualidad.

Pero está mal decirlo, porque podría ser rasista. Basura de sociedad en la que vivimos. Tapándose los ojos para no ver la realidad.

T

#48 De qué nacionalidad parecen? No quiero ver el video porque me pongo malo, pero me parece importante saberlo.

NapalMe

#48 Porque solo hay que escuchar.

chinpin92

Como se nota el acento vasco, si es que desde luego....

BM75

Ya llegó el blanqueador de "me falta contexto"...

D

#50 Gracias, has sintetizado un tocho que iba a escribir, ya no se me necesita aquí jajaja

BM75

#70 Era para #_7, pero no me ajunta.

NapalMe

#50 Para que conocer el porque de las cosas, si me las puedo inventar...

NapalMe

#50 ¿Que pretende blanquear? ¿De que contexto crees que habla?

D

En la grabación se escucha cómo una persona jalea a los agresores, al grito de "hijo de puta, matadle, matadle",

Le pegaron porque su madre es puta no?

D

#26 Al revés, le pegaron porque le tienen envidia.
Es el único que no parece ser un hijo de puta.

JohnnyQuest

#26 Muy buena. A saber porqué la gente hace lo que hace. Yo todavía no sé por qué los nazis mataron a tantos judíos ¿Cómo podemos saber que era por racismo o este era sólo un factor concurrente? La gente es muy apresurada a la hora de juzgar...

kampanita

Madre mia como suenan esos botellazos. ... Si no le han abierto el cráneo en dos, habrá sido por poco.

D

#66 La explicación es más simple.

No me había leído la noticia y he ido directo al vídeo, por eso quería entender a qué venía la bronca. Ahora que me he fijado mejor, ya veo que es un grupo de hijos de puta buscando bronca y cebándose 20 contra 1 con quien les responde.

No hay más que eso, y no hace falta disparar a matar ni suponer que justifico nada.

W

Qué machitos se creen cuando están en grupo.
Espero que los cojan, que tengan al menos 18 años y los entrullen.

y

Una vez más todos los tópicos se cumplen. Pero bueno, sigamos haciéndonos los tontos y sobretodo sin hacer nada al respecto.

provotector

Si a estos individuos les aplicamos las leyes anti terrorismo dejarán de actuar como lo que son. Una banda criminal organizada. Se trata de 7 individuos que van coordinadamente y en equipo a agredir a una persona sola hasta que la dejan agonizando en el suelo. La ley debe actuar con toda contundencia. Si son menores, nada más cumplir los 18 a pudrirse en el trullo.

W

A ese parque voy a diario con mi perro y suelo ir solo. Podría haberme pasado a mí porque además suelo ir tarde. Es un sitio apartado del pueblo, ideal para pillar a alguien solitario y apalearlo entre una manada de cobardes. Espero que pillen pronto a esta escoria y lo paguen caro.

D

De nada.

D

Es la maravillosa sociedad multicultural que estamos haciendo, un amontonamiento de gente desarraigada, cada uno de su padre y de su madre. Será en Amorebieta, pero no son de Amorebieta.

baronrampante

El señor de las moscas

f

Editado

D

Espero que lo paguen caro.

BM75

Está al nivel de la tuya

yolibruja

Blanqueando?
A ver, "matadle, matadle, graba eso", me parece que el verbo en singular y la intención de grabar dejan bien claro el contexto.
La duda más bien parece justificación del tipo: "joder tío, está mal pero...".
Ni contexto ni nada.
No hay peros, colega.

asbostrusbo

que cobardes!

Esos son los que de uno en uno se echan a llorar

D

Tiene pinta de ser un grupo que ha cogido esta dinámica de violencia gratuita. Hasta que den con uno que sepa usar un cuchillo o navaja y venda cara la diversión. En el "parking" de una discoteca de Valencia se instalaron unos que iban de este palo, hasta que un día una supuesta víctima los cosió a puñaladas en un abrir y cerrar de ojos sin decir ni mu.

D

Creo que me falta contexto en el vídeo, pero me parece más una pelea entre grupos, en el que uno recibe más de la cuenta, ¿no?

Pilar_F.C.

#7 "¡Matadle, matadle! ¡Graba eso!" Sobra contexto.

D

#11 No estoy quitándole importancia, sólo es curiosidad por saber qué pasó antes de la pelea. Unos gritos y unos insultos no me dan esa información.

D

#15 #31 el contexto no sobra nunca, pero hay acciones que están mal independientemente del contexto, pegar una paliza 13 a 1 al grito de mátalo está mal idependientemente del contexto. Se puede pedir, pero por norma general quien lo hace es para justificar en parte ese comportamiento. Que nos conocemos ya ostia.

J

#11 Nunca sobra el contexto...

c

#11 Eso no es contexto

NapalMe

#11 Nunca sobra.

A

#7 No, son todos contra 1 (el de verde que se lleva el primer botellazo en la cabeza). Puede que empezara con una discusión y al verse superiores en número deciden intentar matarlo a golpes.

I

#7 no lee bien la noticia e infórmate bien.

Ese grupo ha agredido a más gente durante estas semanas

r

#34 Porque se van viniendo arriba, hostian a uno, no pasa nada, a otro, no pasa nada, y así hasta que terminan matando a alguien.

Yo he conocido gente que terminaba a hostias todos los fines de semana porque lo van buscando constantemente, son comportamientos inaceptables en nuestra sociedad.

D

#34 En qué parte de la noticia dicen que han agredido a más gente durante estas semanas? De hecho el texto no menciona nada al respecto, y el vídeo al pie dice que este grupo estuvo causando problemas previamente (que puede ser dos horas antes, o dos semanas antes) en la zona de bares.


PD: Gracias por el negativo por no fijarme bien. Te lo devuelvo por invent.

NapalMe

#34 Ui, que negativos mas sospechosos...

D

#7 te voy a poner en contexto, hay un grupo de chicos bastante numeroso de chicos agrediendo a uno solo.

D

#69 Vamos, que no tienes ni idea del significado de la palabra contexto.

Hazte un favor y lee un poco: https://www.rae.es/drae2001/contexto

Y gracias por el negativo...

1 2