noticias.lainformacion.com/medio-ambiente/naturaleza/la-e... por
Theremin_Mandangas el 16-04-2012 17:08 UTC publicado: 16-04-2012 18:00 UTC

La ex actriz y presidenta de la fundación que lleva su nombre, Brigitte Bardot, envió hoy una encendida carta al rey Juan Carlos en la que se dice “profundamente impactada, incluso escandalizada” por la cacería de elefantes en la que participó el monarca hace unos días en Botsuana y por la que permanece hospitalizado. En la misiva, reprocha al rey su participación en la cacería de elefantes, una especie “que nos cuesta mucho esfuerzo proteger. Es algo indecente, repugnante e indigno de una persona de su rango. Es usted la vergüenza de España”.
etiquetas: bargot, brigitte, rey, actriz, elefante, juan carlos negativos:
13 usuarios:
823 anónimos:
1884
La vergüenza no es sólo que cace elefantes africanos, especie en peligro de extinción (lo cual ya es bochornoso). Es también que gaste alegremente unos 25000 euros aproximadamente por cada pieza mientras en el país al que pide que se aprieten el cinturón hay familias enteras viviendo en la calle y comiendo de caridad.
Es incluso ofensivo que se atreva a pedir austeridad al pueblo que paga su sueldo mientras él comete estos excesos.
www.todanoticia.com/36968/brigitte-bardot-musa-ultraderecha/
Que yo no estoy diciendo que sea correcto, de hecho me parece una puta salvajada, aunque sea legal. Pero que de ahí a que me sueltes si eso se hiciera con personas... farfetched como mínimo.
Edito. Es como cuando vi en la película El hundimiento a Hitler acariciando a unos niños. Me despertó de todo menos ternura.
No se ASESINAN animales porque el asesinato solo pasa entre personas, que por mucho que me gusten los perros y los gatos, no son personas.
Crueldad animal? Pues hombre, creo que es más cruel que la gente pase hambre y ojo que no estoy apoyando que se cacen elefantes ni ninguna clase de bicho de manera indiscriminada.
Lo siento señores que comen hojas activistamente o que comen carne hipócritamente, la caza es un deporte muy noble, otra cosa es que se haga de malas maneras, pero cazar un jabalí y llevartelo al pueblo para convertirlo en chorizos.. lo apoyo.