www.marca.com/marcador/futbol/2009/copa_confederaciones/f... por
holiveira el 28-06-2009 20:23 UTC publicado el 28-06-2009 20:30 UTC
Brasil revirtió un 0-2 inicial y concluyó la final de la Copa Confederaciones proclamándose campeón al derrotar a Estados Unidos por 3 a 2.
negativos:
3 usuarios:
258 anónimos:
232
estaticos.marca.com/deporte/futbol/copa-confederaciones/2009/endirecto (Eso era gol)
Por cierto, que buen partido !!!
* soy argentino
Es increíble la suerte que tuvieron, a punto de quedar fuera ante Sudáfrica y en los últimos minutos fuera y esta vez lo mismo...
Y pensar que supuestamente EEUU ya estaba eliminada después del 2º partido según Telecinco...
¿Sabes qué plantilla tienen? Como mucho un par de jugadores de la Premier, otros de la Championship, algunos repartidos por ligas secundarias europeas (belga, portuguesa..etc) y los demás de una MLS de un bajisimo nivel.
Bravo por ellos. Bravísimo. Han jugado el juego que ellos han querido al menos durante la fase de eliminatoria, hasta que se han visto superados por el huracán brasileño, que han tenido que sacar todo lo que llevaban dentro para vencerlos.
Por lo demas, a mi no me ha gustado como espectaculo deportivo esta Copa Confederaciones, tendria mas exito uno en formato liga. Por no hablar de la cobertura y retransmision de los de Telecinco.
Mira que son malos retrasmitiendo partidos de fútbol....
Y paso de seguir con la discusión por una tontería.
el talento;de poseer la magia eso que los hace PENTACAMPEONES...CINCO VECES CAMPEONES MUNDIALES
www.youtube.com/watch?v=u6h0bEkVBP0
Recomiendo verlo antes de votar negativo por lo que digan otros como me ha pasado en el tercer y cuarto puesto meneame.net/story/espana-gana-bronce-copa-confederaciones-ante-sudafri
Y repito, hoy han jugado bien, pero para mí gusto juegan demasiado al contragolpe. Está bien que USA emplee ese estilo (no tiene jugadores de toque), pero creo que con la calidad de los brasileños se puede hacer un mejor juego.
¿eso que va con segundas? xO
claro, sin duda el mejor tendría que haber sido alves, a pesar de que no juega ni de titular.
images.google.es/images?q=sara%20carbonero&oe=utf-8&rls=com.ub
lh5.ggpht.com/khorne70/SGx5DGD8afI/AAAAAAAADWs/H1zCewshjtc/Carbonero3.
el campo se abre por Elano mientras KaKa se deja caer por el centro.
pues por que nunca hemos participado, si no participamos para las cadenas no existe, si ellas no lo retransmiten tampoco existe, como telecinicos con la F1.
P.D.: Por cierto que si no ha jugado mucho no será porque no haya hecho méritos durante la temporada, además de ser el único jugador que este año ha hecho cuatriplete.
Nos estamos Luciendo
zamba.
1. f. Danza cantada popular del noroeste de la Argentina.
2. f. Música y canto de esta danza.
samba.
1. f. Danza popular brasileña, de influencia africana, cantada, de compás binario.
2. f. Música con que se acompaña esta danza.