1471
El presidente del Congreso, José Bono, ha opinado que la publicación en la web de la Cámara de las actividades extraparlamentarias a las que están autorizados los diputados demostrará que los parlamentarios son el colectivo que más se parece a los españoles.
menéame
Le pediría encarecidamente una cosa: "Haga el favor de no insultarme".
Gracias.
#3 Yó no lo soy, y tu ¿te incluyes?
No como los gallegos, que al menos se indignan cuando les insultan.
www.meneame.net/story/pp-psoe-bng-exigen-rosa-diez-rectfique-utilizar-
www.meneame.net/story/palabras-rosa-diez-provocan-abandonos-upyd-galic
Yo no he hecho ninguna de las dos cosas, pero hay un amplio sector de la sociedad que si que lo hace, y mientras no seamos capaces de eliminar eso, tenemos la clase politica que nos merecemos.
#10 Aunque ni tu ni #2 lo seais, somos un pais lleno de chorizos.
Además, OJO, habla de los diputados, no tan tocados por los escandalos como los alcaldes,gobiernos autonomicos, etcetcetc.
Yo no quiero gente normal en el Gobierno, quiero gente más capaz y honrada que la media, en la que pueda confiar. Porque a ningún desconocido le presto siquiera 20€ y a ellos les "prestamos" los impuestos confiando en que todos salgamos beneficiados.
Será para algunos el demonio, pero si tratamos un país como una empresa quiero un Bill Gates al frente, no a un Kenneth Lay (presidente de Enron), por ejemplo.
Me va a disculpar, pero, ni soy un ladrón, ni soy un vago, ni un embustero, ni mucho menos un maleducado. Agradecería que no me comparase con usted o los que le acompañan en el congreso.
Atentamente
un ciudadano.
Porque si no nos gusta y tanto rajamos, a qué coño estamos esperando para votar a alguno de los partidos que no han gobernado nunca este país?
O si relamente no nos gusta ningún partido, a qué esperamos a organizarnos con otros que piensen como nosotros y montar uno nuevo? Quita, quita, que es mucho menos cansado criticar a los políticos en general, que ponerse uno a solucionar las cosas.
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Planeta Tierra llamando a Bono, responda.
y esto lo pongo para completar los caracteres necesarios.
Mi pregunta a todos vosotros, y por curiosidad, y ojalá me aplastéis con vuestras respuestas, es... ¿Qué habéis hecho vosotros para cambiar la situación actual? Me refiero en cambiar a los políticos actual. Reemplazarlos por otros, proponer un modelo alternativo de gobierno, etc... Porque el mal de este país es que la gente que está harta de todo, en general, y desgraciadamente, suda de todo y no cambia nada.
¡¡¡GUILLOTINA YA!!!
Bono, eres un sinvergüenza.
Ojalá, y te aseguro que lo digo de corazón, me dejes pasmado con tu respuesta.
Esquema gráfico:
Al ciudadano medio no le gusta la cúpula gobernante.
La cúpula gobernante representa a España.
Por lo tanto, el ciudadano medio no ama a España.
Sencillas preguntas de lógica: ¿Yo debería deducir que a un estadounidense no le gustan los EEUU, a pesar de estar orgulloso de sus hitos (Thomas Paine, Jefferson, Noam Chomsky, Richard Feynman, Abraham Lincoln, Donald Knuth, Will Cuppy, Mark Twain, etcétera), porque haya repudiado a George W. Bush durante sus 8 años mandando? ¿Debo ya decir que no me agrada España porque no me guste su casta política, aún cuando el país me ofrezca muchísimas otras cosas?
O simplemente... ¿he de suponer que eres un trol de calidad, con sus sofismas y todo? ¿O soy yo el ceporro, el que no ha captado muy bien las sutilezas? ¿Alguna otra pregunta que se me escape? ¡Que hay muchísimos factores que no habré contemplado!
Un saludo.
- Cobrar mucho trabajando poco.
- Querer tener razón mediante el grito y el "tú más".
- Entender los argumentos como los forofismos de un partido de fútbol.
- Sacarse un "sobresueldo" ayudando a amiguetes, que luego ellos me ayudarán a mi aunque no sea del todo legal, que total, pelillos a la mar que tampoco es para tanto.
La diferencia está en que el "españolito" medio a lo que tiene acceso es a criticar al vecino, no pagar el iva de la factura, cobrar el x% en negro y cosas así. Y el diputado medio tiene acceso a criticar a los otros partidos como norma, no pagar mil cosas porque se lo incluyen todo como dietas, y cobrar por poner la mano algún milloncejo.
Pero tenemos lo que nos merecemos y si cogieramos a 350 ciudadanos al azar para reemplazar a los 350 diputados, el porcentaje de cabrones, hijoputas, aprovechados, caraduras, sinvergüenzas y demás (al igual que de buenas personas) sería aproximadamente el mismo.
Y una prueba de ello es este mismo foro, donde a algunos nos parecen sensatas las palabras de Bono, y a otros no. Pero la gran mayoría no argumenta, sino insulta, con lo cual no sólo insulta a Bono, sino a los que pueden pensar como él.
¡Lo sabía! ¡Son extraterrestres! ¡Siempre lo supe!
www.getafehoy.es/viewtopic.php?f=29&t=946
Yo no voto en el parlamento pero tengo el culo lleno del almorranas. Se me irritan de ver tanto muñón. Qué tendrán que ver las almorranas con los muñones?
Porque en sueldos lo dudo.