Hace 11 años | Por --315889-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --315889-- a elmundo.es

Video. La cosa está fatal. Los muñecos de Hello Kitty y Bob Esponja acabaron esta semana a tortazo limpio en la Puerta del Sol en la 'lucha' diaria que mantienen por conseguir el mejor sitio de la plaza para hacerse fotos con los visitantes.

Comentarios

Kuttlas

#2 Pero Hello Kitty puede sacar las uñas

Nero

#2 Vaya copy-paste de mejor comentario de Youtube, eso sí que es absorver karma

PD: Tu comentario es más antiguo! Mis más sinceras disculpas, ahí le dejo un positivo.

Pepetrueno

#78 goto #55

Nero

#94 Desculpe, eu sou português.

l

#8
1.- Esta gente lleva ahí desde antes de la crisis, por desgracia. Son los gorrillas o los mendigos modernos. No se diferencia mucho.

2.- Son mujeres la mayoría, estas dos en concreto lo son seguro.

filosofo

#8 A mí lo que verdaderamente me parece más triste de todo es que nadie los separen

D

#8 venga hombre, son escoria.

Me gustan las estatuas vivientes, y demás arte callejero.

Pero estos disfrazados de mickey o cualquier dibujo acosando a la gente me da bastante asquete.

D

Una vez vi un Jack de Pesadilla antes de Navidad en la Plaza Mayor curradísimo, y un Alien del Octavo Pasajero al lado del Fnac. Los mimos, estatuas y disfraces currados con material casero como los mencionados dan gusto verlos. Pero, como dice #34 los de parque temático en cutre dan cosita...

calvo

#8 Pues yo veo algún tipo de negocio ahí. roll

Genjuroh

#8 Pues a mi me parece un vídeo de coña, del palo de Remi Gaillard o Jackass.

http://www.nimportequi.com/en/video_remi_pacman.html

NPC1

#8 Nunca descartemos la opción de que sea un viral, quizá ahora los entreviste la prensa, se hagan famosos muchos vayan a hacerse una foto... Que casualmente viene bien a la prensa para rellenar horas y distraer.

D

#8 Tragicómico comentario.

S

#8 Hombre, cuando "sacarse unos eurillos" es dar de comer a tu familia o no, la cosa tiene más peso...

D

#16 Qué falta de fe...

dulaman

Estoy con #14, me parece un fake y la prueba de que son amigos es este otro vídeo relacionado:

D

#20 Y seria la primera vez que uno ve pelear a dos amigos...

c

#20 Hombre fake lo dudo. Precisamente esa gente no son actores salidos de grandes institutos de artes dramáticas, sino que más bien son gorrillas que sae ganan la vida con esas fotos. Por muy bien que se lleven parece ser que un día bueno se pueden sacar 300€. Partiendo que suelen ser excluidos sociales, por esa recaudación lo raro es que no se peleen más a menudo. Hasta yo estoy pensando seriamente comprarme un disfraz en Ebay e irme a la plaza de mi pueblo!

Johan

#1 Si te fijas en los niños de alrededor, verás que hasta los estaban animando.

D

#1 Este piensa todo el rato en ellos

Gilbebo

Como se una Son Goku...

Fotoperfecta

Esos eran Esperanza Aguirre y Gallardón saldando viejas rencillas lol lol

ExiliadaUK

No veas la Hello Kitty que ostias da

D

Street Fighter 54: FIGHT!

paleociencia

Da buenas piñas en la Puerta del Sol. ¡Bob-Esponja! Su cuerpo absorve y sin estallar. ¡Bob-Esponja!

xurly

#17 psst, pssst. Absorbe. roll

D

Todos sabemos que a Kitty no le sienta muy bien el alcohol... Pero tu Bob? De ti no me lo esperaba...

YoeM

Para mi es un Fake, parece parte del rodaje de Alex de la Iglesia. aporto como prueba una de instagram donde se pueden ver los dos personajes con Alex y el título de la misma despeja mas dudas: http://statigr.am/p/309785265483032778_2509361

mre13185

#53 Del rodaje del otro día? Tengo fotos

c

#53 La Hello Kitty de la foto no mide dos metros como la del video.

u

Tranquilos, la primera regla del club de la lucha...

Lafarguista

Violencia de genero, maltrato de animales, probablemente embriaguez (con tu problema de retención de líquidos)... Bob, estoy muy decepcionado...

CharlieTopo

quien lleva una piña en el fondo del mar?

D

Hello Kitty mide 1'90. ¡Adiós a toda una vida de fantasía en un puto momento!

D

Deja vù?

D

#21 Ostras, estoy como tu. ¿Esto no lo he visto yo antes en algun otro lado?

Ramanutha

#21 #40 Por ejemplo en un episodio de Will Smith (El príncipe de Bel Air). Y supongo que en alguna otra serie.

IkkiFenix

A mi el que me mola es el Spiderman que se pasea por la Plaza Mayor. Un tipo sin complejos.

mre13185

#29 Sí sí, en lugar de trepar por las paredes, rueda por ellas

IkkiFenix

#62 jajaja ¿Tu también le has visto?

mre13185

#64 Y lo he fotografiado. Y a Elvis Presley, y al Gato con Botas y a la flamenca de la sombrilla

DaniTC

Es un ajuste de cuentas lol

Troner

Esta es la España que nos deja Zapatero...

HomerSexual

Pues no sé yo si será un montaje

mre13185

#37 Si, derechitos al Sálvame (total, así sacan para rellenar más programas)

D

La ostia!!! hemos pasado de la lucha virtual entre pikachu y son Goku, a una lucha real de bob esponja y hello kitty!!! jaja

A veces la realidad puede superar a la ficción. lol

AlexCremento

Is-Pain en estado puro.

sanbulls

Jajajaja me muero de risa... Ya mismo vemos a dora la exploradora Vs pepa pig jajajaja

D

Hello Tripi es un jincho que flipas.

joraloca

vergonzoso. Y la peña divirtiendose...en cualquier momento se dará unos duros por que alguien se acuchille, el circo romano ha vuelto

x

Gilipollez de noticia en portada...

D

Sí; la verdad es que es "paflipar" (blogspot)#57

x

#75 Te he visto agudo ahí, cuñaaaaaoo

b

jajajujujiji despues de la primera risa que todo echamos la pena es a lo que se va a llegar por conseguir lo que antes se llamaba dos duros, es el reflejo del futuro que espera a españa esta sociedad como o cambien las cosas, dos curritos peleandose por un puesto mientras los que algun tienen algo se rien de su desgracia

D

#83 Yo ya he visto en Sevilla a gorrillas (de los que te "vigilan" el coche) pelearse por los mejores sitios mucho antes de la crisis, es una cuestión "cultural" (sí, de esas que hay que respetar)

Hopus

Y parecían tontos...

D

Dependiendo de la hora que pases por la Puerta del Sol, puedes encontrarte hasta seis distintos. Elmo Cosquillas y Coco con las camisetas del Madrid y Barça son unos habituales de la zona.

M

bob esponja es eta

aurum

Vergüenza ajena. Eso es lo que me produce, pensando en los pobres críos que presenciaron la escena. Explícales luego que Bob Esponja es un encanto en su piña debajo del mar y que Hello Kitty es un amor...

D

EStos niñatos de ahora... Heidi y la abeja Maya nunca se pelearían. Antes eran otros tiempos y otros valores.

ZeN

Yo apuesto £10 por Bob!

facso

Ojalá que los dueños de los derechos de la imagen de estos personajes vean este video y pidan a este par de salvajes la cantidad de dinero que les corresponde por usar dicha imagen.

IkkiFenix

#56 ¿Tu crees que iban a tener para pagarlo?

Hojaldre

Esto hará las delicias de los informativos.

D

Enorme lol Habría pagao por verlo in person

Orgfff

Vaya nenazas roll

Variable

Con la poca movilidad que tiene el disfraz de Bob, Kitty debió optar por una patada en pecho (muy difícil que salga en un combate real... pero Bob se mueve poquito poquito).

Tengo que dejar de ver el K2...

Endor_Fino

Qué poco realismo. Echo de menos una patada de la media luna en Bob y un remolino invertido en Kitty. ¿Así como piensan ganar la partida?

Los muñecos de Final Fight tenían más variedad de golpes ...

soundnessia

esto es un deja vú

Nevermind_

Yo más que nada alucino con la pasividad de la gente. Prefieren hacer corrillo y observar que intentar mediar y separarlos.

D

#58 ¿Meterse en medio? ¿Por qué motivo? No es un ratero aprovechándose de una anciana indefensa, así que por favor respeta el derecho de los demás a no meternos en peleas de borrachos/as con disfraces roñosos. Eso sí, tú eres libre de participar en ellas.

Twilightning

Ah coño, QUE NO ES UN MONTAJE. Que se pelean de verdad lol lol lol

D

La gente se reía al pasar, yo tengo una extraña sensación entre risa y pena... lol

e

¿Dónde está Spiderman cuando se le necesita?

mre13185

#96 Búscalo en la Plaza Mayor, pero no esperes que corra

b

jaja, al mejor estilo de la WWE!

b

Sera que Bob le estará haciendo la calle al señor Cangrejo...

Sweety_Issy

Joder solo leer el titular y me he descojonado, que cosas mas pequeñas necesito para ser feliz

P

Jaja, que vergüenza. Y pobre niña se quedaria en shock

D

Vergüenza ajena me ha dado ver el numerito, todos sabemos que en realidad Bob Esponja "se puede" a Hello Kitty.

Insurrecto

Desde luego que no hay nada mas ridículo que dos tipos disfrazados de dibujos dándose de hostias... lol

D

Y a mi, que me caía simpático Bob Seponja.....a partir de ahora.......que corra el aireeeeeee !!

c

que alguien le ponga el tema de guile de fondo por favor!

rcastrovexler

echo de menos ahí al Winnie the Pooh de la Plaza Mayor, todo un icono de Madrid..

N3RI

No tenía idea que el MUGEN había mejorado tanto su calidad gráfica.

bizilagun

Otra vez?!

a330x2

estaba todo preparado les vi salir juntos de casa

a

Son los nuevos gladiadores!!! llevemos a los niños a la plaza mayor!! gran combate de artes marciales. Mickey con nunchakus contra el picachu con la tizona. y gratis Oigan!!!

P

No lo comprendéis, es la típica pelea de pareja ,luego cuando hagan las paces y perpetúen su verdadero amor ,miedo tenemos que tener cuando nazca el HÍBRIDO de ambos, mi imaginación y fantasía no dan para tanto. Tendremos un antes y un después para el verdadero terror y pánico que sufrirán los niños en un futuro cercano ... el final de 2012 se acerca ...

bizilagun

Lo que me parece más fuerte es que la gente se quedé ahí grabando y riéndose en vez de intentar que dejen de pelearse. En serio, me parece una actitud digna de estudio (y de vergüenza).

d

#91 Pues mira, te lo cuento desde el punto de vista del viandante: Una serie de inmigrantes latinos se dedican a hacerse unos disfraces (a base de retales del basurero, por la impresión que da) y a molestar en la calle "atacando" a familias con niños que ven a sus personajes favoritos para que el papi/mami de turno no tenga más remedio que soltar sus euros.

Entiendo a los viandantes que graban y se ríen. Por no añadir que la situación es cómica de por sí. Vuelve a leer el titular.

bizilagun

#97 Pues no. Y no hablo de ningún pueblo perdido de Albacete: Vivo en Madrid, he visto a esta gente millones de veces, y lo pones como si fueran un grupo de matones imposible de esquivar para cualquier familia con niños que pase por Sol, y no es así. De hecho, junto al Oso y el Madroño suele haber últimamente un pitufo bastante pesadito que se hace fotos con turistas, etc e incluso con él, si no te da la gana no te sacas ninguna foto ni le sigues la broma ni nada, mucho menos con Bob Esponja y los demás que andan delante del Corte Inglés, que lógicamente se acercan a los niños, etc, pero normalmente van a su rollo. Por cierto, me importa nada y menos que sean "inmigrantes latinos" y con qué materiales se hagan los disfraces; son gente que intenta ganarse la vida, pasándolo mal sobre todo con el calor en verano, tirándose ahí más horas de las que puedo imaginarme. Osea que eso de "no tener más remedio" de soltar sus euros será lo que tú crees. O si es así, entonces los padres y madres tienen menos personalidad de lo que yo creía... Y más aún, da igual que sean inmigrantes latinos, como si son aliens de saturno, y da igual que vayan disfrazados de Dora Exploradora, como si van en cueros: ES LAMENTABLE que la gente se ría y grabe por "diversión" (?!?!!?!?!) cuando dos personas se están agrediendo. ¿Situación cómica? Cuando ponga la tele y vea en los dibujos que Bob Espoja le pega un guantazo a Patricio, igual me hace gracia. Pero en la calle no dejan de ser dos personas que se están peleando. No entiendo dónde está lo cómico.

d

#98 quizás lo que le quita hierro al asunto es que intentan agredirse con 20 cm de poliespán de por medio. Violencia to the max.

No me jodas, es patético.

j

estos disfrazados son lo más mediocre y casposo que hay, pero peor es la gente que se toma fotos con ellos, y los padres que dejan que sus niños posen también pa la foto. ortera, feo, mal gusto, lo peor.

c

#65 Pero nosotros ya lo vemos con otros ojos. Yo cuando he pasado por ahi y los he visto sin la cabeza me he quedado un poco a cuadros al ver a la persona que hay debajo, pero un niño de 5 o 6 añitos que paseé por ahí y de golpe se encuentre a su ídolo, dudo que mire si la ropa es de calidad o comprada en el rastrillo y lo único que tiene es ganas de hablar/estar un ratito con él.

D

Pues será porque no es grande la plaza.

mosisom

#25 Hombre, grande es, pero mas arriba se pone a veces un Ent, y a ver quien tiene cojones con un Ent... lol

Creo que perdi la foto en el movil antiguo, pero si la encuentro la subo, mola un huevo el disfraz de arbol. lol

1 2