www.que.es/madrid/201110022041-esponja-media-durante-pele... por StuzocuB el 03-10-2011 06:29 UTC publicado el 03-10-2011 09:10 UTC
Minnie Mouse y Dora la Exploradora se enzarzaron en una pelea a mediodía de ayer hasta que una patrulla de la Policía Municipal logró separarlas. Bob Esponja y su compañero Patricio trataban de mediar entre ellas.
#10#9 Mientras la metia con el Mapa, el Mapa, el Mapa, el Mapa, el Mapa, el Mapa, el Mapa, el Mapa, el Mapa, el Mapa, el Mapa, el Mapa, el Mapa, el Mapa, el Mapa....
#12#1 Negativo por escribir un palabro como "subrrealista", además con dos erres. Surrealismo, se dice surrealismo. Y, en todo caso, superrealismo, pero nunca, nunca, nunca, "subrealismo".
Tengamos cuidado, por favor, que esto lo leen niños.
#22#15 Pues es bastante obvio, si escribes Subrealista, va con una erre ya que ésta se encuentra entre consonante y vocal, pero la RAE reconoce surrealista como correcta. Así que tienes que elegir entre una u otra, pero no vale una fusión de ambas.
#26#12 vaaaaaaaleeeee he metido la pata, pero en mi defensa diré que desde que lo escribí esta mañana le estuve dando vueltas a esa "b", que no me cuadraba que estuviese ahí. Ahora bien, no pidas a un ser humano recién levantado y sin activar las funciones sinápticas de su cerebro que se ponga a consultar el DRAE.
#27#22 que no, que subrealista no existe. Es surrealismo, y como ya han dicho antes, significa "por encima de la realidad" o mas allá de lo real. Subrealista, "por debajo de la realidad" no es nada, aunque es un error común.
#29 y digo yo, comenta ahi que en un dia bueno 300 eurazos! cuidado que en un fin de semana bueno como dicen pueden ganar una pasta! el ayuntamiento les cobra algun tipo de impuesto? y sin declarar claro no?
#33 Y no estaban Quickie el de Nesquik y Pico el de chocapic atracando a la gente para pillar "jaco" (Nesquik y Chocapic, respectivamente) . Porque menudos yonkis estan echos en los anuncios
#39 Hay, Minnie, Minnie.
¿Ves lo que hacen las malas compañías? Te echaste un novio sin oficio reconocido, pero que lleva un tren de vida altísimo (con casa de colores, coche, etc), empiezas a juntarte con unos patos, te pones minifaldas cada vez más cortas...
Y mira el resultado: ¡en la crónica de sucesos!
Con lo buena chica que has sido tú siempre.
#41Decenas de niños y mayores contemplaron perplejos, a mediodía de ayer, como Minnie Mouse atacaba agresiva a Dora la Exploradora y ambas se enzarzaban en una pelea (...) Ambos trataron de retener a los iconos de Disney para evitar el enfrentamiento
Dora no es de Disney, es de Nickelodeon, estos periodistas...
#64#30 Se me saltan las lágrimas con los comentarios, pero en tal caso sería una choni, no?
#28 Cuando termine de descojonarme te busco una de Epi y Blas de paseo por Chueca...
#63 Me acaban de contar que Winnie the Pooh acababa de salir del Hot en tal alto grado de embriaguez que ni Mitrofan (bien acaramelado con Teddy Bautista, que era el que pagaba la coca...)
Coco y Elmo aprovecharon la situación para lograr más propinas
Durante el despiste generalizado de sus compañeros de profesión, Coco y Elmo demostraron que son de barrio (Sésamo) y conocen la calle. En un alarde de picaresca lograron captar la atención, durante los veinte minutos que duró el enfrentamiento, de una buena parte de las familias que paseaban por la plaza. Así, aprovecharon el despiste del resto de estrellas para dejarse hacer decenas de fotos y carantoñas de los más pequeños y embolsarse decenas de propinas de los padres.
#75 Pues sabiendo como se las gastan los de Walt Disney el que va dentro de Minnie ya se puede ir preparando para recibir una decena de abogados con una denuncia por mancillar el honor de su personaje! Si a los del hotel de Paris los despidieron por una broma chorra, no me quiero ni imaginar la que le puede caer al que empieza una pelea callejera vestido del segundo icono de la multinacional...Más vale que no lo pillen!
"...durante el despiste generalizado de sus compañeros de profesión, Coco y Elmo demostraron que son de barrio (Sésamo) y conocen la calle..."
www.youtube.com/watch?v=d4Qj0EeY8ac
Por lo visto este Bob Esponja siempre está en el ajo.
SwiperMinnie no robes, Minnie no robes, Minnie no robes.Tengamos cuidado, por favor, que esto lo leen niños.
Ps: Se me olvidaba: Cuenta con mi hacha para decapitar a los que la escriban
No se donde está el problema
Gracias
4.bp.blogspot.com/_fy4A2OWDwCE/TB38bzl1zSI/AAAAAAAAB7s/da_VBYWuSHI/s16
Igual ganan más dinero que yo al mes...
¿Ves lo que hacen las malas compañías? Te echaste un novio sin oficio reconocido, pero que lleva un tren de vida altísimo (con casa de colores, coche, etc), empiezas a juntarte con unos patos, te pones minifaldas cada vez más cortas...
Y mira el resultado: ¡en la crónica de sucesos!
Con lo buena chica que has sido tú siempre.
Dora no es de Disney, es de Nickelodeon, estos periodistas...
FINISH HER !!!
¿Por qué la foto que ilustra la noticia es de Winnie the Pooh? ¿Qué pinta Winnie en todo esto?
Lo de ponerlo en la categoría "Actualidad, personalidades" también es de aupa. Jeje
#0 Lo de ponerlo en la categoría "Actualidad, personalidades" también es de aupa. Jeje
Que alguien saque a Matías, LO RUEGO.
#28 Cuando termine de descojonarme te busco una de Epi y Blas de paseo por Chueca...
#63 Me acaban de contar que Winnie the Pooh acababa de salir del Hot en tal alto grado de embriaguez que ni Mitrofan (bien acaramelado con Teddy Bautista, que era el que pagaba la coca...)
Jajajajaja
Coco y Elmo aprovecharon la situación para lograr más propinas
Durante el despiste generalizado de sus compañeros de profesión, Coco y Elmo demostraron que son de barrio (Sésamo) y conocen la calle. En un alarde de picaresca lograron captar la atención, durante los veinte minutos que duró el enfrentamiento, de una buena parte de las familias que paseaban por la plaza. Así, aprovecharon el despiste del resto de estrellas para dejarse hacer decenas de fotos y carantoñas de los más pequeños y embolsarse decenas de propinas de los padres.
Un grupo de adolescentes agrede al Piolín del Parque de la Warner
www.elmundo.es/elmundo/2002/10/14/madrid/1034615956.html