Hace 5 años | Por wondering a abc.es
Publicado hace 5 años por wondering a abc.es

La mesa está destinada entre otros ámbitos a «consolidar la convivencia ciudadana» tras el fin del terrorismo.

Comentarios

Stiller

#3 Constato que el "y tú más" sigue pareciendo un argumento.

Pues, cojones, tan mal estará lo uno como lo otro.

Y, no obstante, Marlaska no ha sido condenado jamás por delito ninguno de torturas. Pero el líder de Bildu sí fue condenado por lo suyo.

Lo que no obsta para que ambas cosas, ser ministro y ser presidente de DDHH, igual no pegan con ellos. Pero, ¿a cuento de qué cojones este y tú más, si la noticia NO VA DE MARLASKA SINO DE BILDU?

IkkiFenix

#4 ¿El lider de Bildu fue condenado por torturas?

D

#5 Otegi no, fue por terrorista

IkkiFenix

#7 #8 El Tribunal de Estrasburgo dictamina que Otegi no tuvo un juicio justo en el caso de la reconstrucción de Batasuna. Estrasburgo ha constatado la "falta de imparcialidad" de la presidenta de la sección Cuarta de la Audiencia Nacional, la magistrada Ángela Murillo

https://www.eldiario.es/politica/Tribunal-Europeo-Derechos-Humanos-Batasuna_0_832916799.html

Stiller

#10 Que no tuviera un juicio justo no excluye que no fuera condenado. Porque la condena por secuestro no es la de este juicio, sino otro de 1989.

Y aún así, sigo sin explicarme por qué tienes tanto rigor con Otegi (y con muchos datos y razón), y sin embargo has lanzado a Marlaska como infame torturador de buenas a primeras cuando ni siquiera fue jamás condenado.

¿Un juicio injusto te parece algo serio y digno de mención para no faltar a la verdad, pero un señor que nunca fue declarado culpable de nada es terrible?

Explícame tu doble rasero.

wondering

#15 A ver si esto te da pistas.

IkkiFenix

#15 El doble rasero es el de la "justicia" española.

Stiller

#23 Esta noticia ni siquiera va de la justicia española.

Vamos a decirlo a lo directo: ¿Qué opinas de que Bildu, cuyo líder fue condenado por secuestro sin que ningún tribunal lo considerase injusto, sea el líder de un partido que preside un tribunal de DDHH?

Y no vale compararlo con un ministro que nunca ha sido condenado por nada.

IkkiFenix

#25 Pues opino que la justicia española es parcial y deficiente, y que no me fio nada de ella, sobretodo cuando se trata de temas políticos. Además la AN precisamente es un tribunal heredero del franquismo, solo le cambiaron el nombre. ¿Que opinión voy a tener de un tribunal que juzga a alguien por hacer un chiste de Carrero Blanco?

Stiller

#29 Confundes poder político y poder judicial.

Un tribunal que juzga a alguien por hacer chistes de Carrero Blanco tiene que apoyarse en leyes. Y las leyes las hace el poder legislativo.

Aunque hay cosas muy vergonzosas, como la Doctrina Parot y algunas otras intervenciones el Tribunal Supremo. Curiosamente un órgano que sí depende del poder político, a diferencia de la justicia ordinaria.

Smidur

#10 El juicio justo para estos asesinos hubiera sido otro ...Que disparase el o no es lo de menos, si colaboras con una banda terrorista eres igual de HDP que el resto.

D

#10 Antes de eso estuvo otras cuatro veces condenado, lee que es gratis

D

#7 Me gustan estos meneos porque aquí cada uno se retrata y queda claro como es este sitio.

Stiller

#5 "Por lo suyo", he dicho. No por torturas.

Y "por lo suyo" es exactamente: pertenencia a banda armada, enaltecimiento del terrorismo y secuestro.

Una cosa está clara: Marlaska NO ha sido condenado por torturas en su vida. No tiene condenas contra los DDHH. Otegi sí.

IkkiFenix

#8 Obviamente, Marlaska es un hombre del régimen:

Stiller

#12 Si yo no estoy diciendo que Marlaska sea o no un gilipollas o lo que le toque.

Estoy diciendo que comparar a un tipo sin condenas con un tipo condenado por secuestro, en una noticia QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA PUTA NOTICIA SALVO EL "Y TÚ MÁS", es que sencillamente no viene a cuento.

¿A mí o a los demás qué pollas nos importa lo que sea Marlaska si estamos en una noticia sobre Bildu?

Lo mismo que si sale una noticia de Marlaska y te viene gente hablando de Otegi.

P.D: Y aún así vaya comparación, macho.

IkkiFenix

#20 Lo de Marlaska solo era un ejemplo, podia haber dicho cualquier otro, como Billy el niño, Felipe González, etc. Vamos, que aquí en España no creo que puedan darse muchas lecciones de DDHH precisamente.

Stiller

#26 Y estaremos de acuerdo.

Pero permíteme que me repugne tanto ver al hijo de la gran puta de Billy el Niño, o al señor X, estando ahí donde están (sobre todo al señor X), como ver que Bildu preside algo en lo que hace una década no creía.

Que sé que todo es legal, pero no porque haya más casos deja de ser justificable o moralmente legítimo.

D

#3 Marlaska no sirve porque detenía etarrillas y demás basurillas? lol lol lol

IkkiFenix

#14 No, por negarse a investigar torturas.

D

#17 Por reirse en la cara de etarras que no reconocerían al tribunal y luego se quejaban de haber sido torturados porque no les dejaban salir al patio en la prisión. lol

IkkiFenix

#19 No, por esto:

Grande-Marlaska no investigó las denuncias de Beatriz Etxeberría por vejaciones sexuales y torturas estando detenida en régimen de incomunicación. La denuncia de la etarra provocó que el Tribunal Supremo anulara su condena y las de Iñaki Zapirain y Saioa Sánchez y obligase a repetir el juicio.

Grande-Marlaska, de hecho, ha sido el juez instructor de 6 de 9 casos en los que no se han investigado las denuncias de torturas de los detenidos y por los que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha condenado a España.


https://www.playgroundmag.net/now/grande-marlaska-historial-manchado-nuevo-ministro-del-interior_29825461.html

D

#24 Será porque lo normal en la basurilla etarra es denunciar que les han torturado. Difícil de creer cuando se niegan a reconocer al juez solo para empezar.

txaraina

#32 ¿No vas a mentar "el manual"?

Estáis flojos los no-nacionalistas.

D

#35 Un etarra denunciando algo es algo así como un orco quejándose de lo mal que le tratan en un concurso de belleza cuando no gana.
Son payasos y bastante lerdos. Y con la pandilla de seguidorzuelos y fans que tienen también puede uno divertirse.

D

#1 ¿Acaso piensas que el presidente de UNICEF (por poner un ejemplo) es pobre?

D

#9 Al menos estoy seguro de que no es millonario a costa del sufrimiento de los demás. No como esos lameculos de eta de Bildu.

D

#18 Ahora en serio. Quiero subrayar que estoy de acuerdo con tu primer mensaje. Hace al menos 10 años ya hicieron un nombramiento similar sino igual y tu misma frase la dije yo en su día. En España nos gusta poner a los lobos a cuidar de las ovejas y no es solo cosa de Bildu sino de todo el stablishment político, PP, PSOE, etc.

Trigonometrico

#1 Pues no van a poner al Pp, con millones de muertos a sus espaldas en Irak, y sin condenar todavía el terrorismo de estado en España durante el Franquismo con cientos de miles de personas asesinadas y enterradas en cunetas.

D

#27 Miles de millones de muertos, mientras que Bildu solo apoya que se homenajee a la gentuza de los tiros en la nuca a mi vecino.
Algunos sois de chiste también. En tu caso con hablar bien de dictaduras ya tienes bastante. lol

Trigonometrico

#31 Lo siento por tu vecino, nada justifica su muerte; pero esos asesinados no valen más que los otros millones de muertos asesinados, todos valemos lo mismo.

D

#39 Tú precisamente que defiendes dictadores y que se pisoteen libertades, no creo que puedas ir dando lecciones de nada. lol

Trigonometrico

#41 Claro que sí, campeón.

D

#43 Ya se que no te gusta que te lo recuerden. Puedes ir a la embajada cubana a pedir asilo. Con algunas dictaduras de mierda, alguna gente se siente más a gusto.

Trigonometrico

#45 Que sí preciosidad, que tú si que me conoces.

D

#48 Sólo con ver como saltabas cada vez que alguien decía que Cuba es una dictadura.

Trigonometrico

#49 Yo siempre he saltado cuando se hace referencia a la calidad de vida de las personas en Latinoamérica, pero tú a lo tuyo.

D

#51 Has saltado para intentar blanquear la dictadura cubana, cosa difícil, porque es el colmo de la hipocresía con la calidad de vida de sus ciudadanos. Menos mal que yo también he saltado para reirme de tus ridiculeces cuando se te veía el plumero descaradamente. Seguiré haciéndolo.

Trigonometrico

#52 A veces la hipocresía está en el que critica y no en el que comenta.

D

#53 Y el plumero se le ve al que desvía la atención cuando lee que Cuba es una dictadura de mierda.

Trigonometrico

#54 Eso es muy fácil decirlo, también es igual de fácil decir que España es un país de mierda, aunque no sea cierto.

D

#55 Tú puedes criticar el país. En Cuba no podrías. lol lol lol

Trigonometrico

#56 Creo que hablas de lo que no sabes. Además, en México están peor. En México por decir ciertas cosas te decapitan directamente.

Comunicar la verdad es riesgo letal en México



México, el peligro de ser activista medioambiental: 49 asesinatos y agresiones en 2018
Hace 5 años | Por robustiano a publico.es


fallecen-tiroteados-mexico-juez-fiscal-caso-valenciana-pilar/best-comments
Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a republica.com


mexico-conmocion-asesinato-jovenes-embarazadas-robarles-bebes/best-comments
Hace 6 años | Por croucho a tn.com.ar


mexico-atraviesa-ano-mas-violento-haya-registro-casi-16-000-2018/best-comments
Hace 6 años | Por --507437-- a animalpolitico.com

mexico-mas-guerra-casi-todas-guerras-mundo-juntas-ciento-dia/best-comments
Hace 7 años | Por Amedio a lasoga.org

90-asesinatos-ciudad-juarez-quedan-sin-investigar/best-comments
Hace 14 años | Por Tanatos a lavanguardia.es


matanzas-policiales-fosas-comunes-violencia-mexico-va-mas-alla/best-comments
Hace 9 años | Por --424445-- a elconfidencial.com

"México lleva varios días preguntándose qué clase de razonamiento lleva a un alcalde a autorizar el secuestro, asesinato y posterior entierro en fosas comunes de al menos 17 estudiantes de Magisterio como represalia por manifestarse en sus calles."

D

#57 Estoy de acuerdo. Como en las dictaduras de mierda no hay prensa libre, nunca nos habríamos enterado si hubiera pasado en Cuba.
Porque puede que hayan ocurrido cosas mucho peores, pero no nos enteraremos hasta que llegue la democracia.
Democracia que algunos lamebotas de las dictaduras no soportan.
Gracias por dejarlo claro. lol lol lol

Trigonometrico

#58 Efectivamente, hablas de lo que no sabes. Suceden más cosas en México de las que no nos enteramos que en Cuba, entre otras cosas, porque no interesa tanto.

Y en algo tienes razón, la Democracia de México es algo que algunos no soportan. No la soportan los caciques asesinos; y tampoco soportan la supuesta Democracia los que quieren Democracia real y no eso con lo que os contentáis algunos.


Comunicar la verdad es riesgo letal en México



México, el peligro de ser activista medioambiental: 49 asesinatos y agresiones en 2018
Hace 5 años | Por robustiano a publico.es


fallecen-tiroteados-mexico-juez-fiscal-caso-valenciana-pilar/best-comments
Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a republica.com


mexico-conmocion-asesinato-jovenes-embarazadas-robarles-bebes/best-comments
Hace 6 años | Por croucho a tn.com.ar



mexico-atraviesa-ano-mas-violento-haya-registro-casi-16-000-2018/best-comments
Hace 6 años | Por --507437-- a animalpolitico.com

mexico-mas-guerra-casi-todas-guerras-mundo-juntas-ciento-dia/best-comments
Hace 7 años | Por Amedio a lasoga.org

90-asesinatos-ciudad-juarez-quedan-sin-investigar/best-comments
Hace 14 años | Por Tanatos a lavanguardia.es




matanzas-policiales-fosas-comunes-violencia-mexico-va-mas-alla/best-comments
Hace 9 años | Por --424445-- a elconfidencial.com

"México lleva varios días preguntándose qué clase de razonamiento lleva a un alcalde a autorizar el secuestro, asesinato y posterior entierro en fosas comunes de al menos 17 estudiantes de Magisterio como represalia por manifestarse en sus calles."

D

#61 Democracia real?
Para ti eso será la de la dictadura de mierda de Cuba o cualquier otra que te haga tilín.
Si el pueblo está esclavizado como en Cuba, a ti te la suda. lol lol lol

Trigonometrico

#62 No tienes ni idea de lo que hablas, el pueblo está esclavizado en México, incluso en EEUU.

Una persona endeudada de por vida es un esclavo:
Seguir pagando la universidad a los 60 años: el lado oscuro del sueño americano


grave-problema-eeuu-prestamos-estudiantiles-eng/best-comments
Hace 12 años | Por Nirupo a online.wsj.com
(Prohibido por ley declararse en quiebra).
EEUU ya se plantea la bancarrota de los estudiantes como un mal menor
Hace 12 años | Por OdaAl a elconfidencial.com

deuda-estudiantil-eeuu-ya-igual-grande-todo-pib-espana-mexico-1/best-comments
(Una fábrica de esclavos, y sin tener que ir a buscar negros a África)


Pero no es el único métdo de esclavizar a los ciudadanos, hay otras formas:
En riesgo de bancarrota por ir al hospital equivocado [EN]
Hace 9 años | Por roybatty a channel3000.com

42,9 millones de estadounidenses tienen facturas médicas sin pagar [eng]
Hace 9 años | Por niñopelao a finance.yahoo.com

enfermar-cancer-eeuu-deja-heridos-muerte-ahorros-toda-vida/best-comments
Hace 5 años | Por BertoltBrecht a elblogsalmon.com

bancarrota-medica-arruina-todos-anos-millon-estadounidenses/best-comments
Hace 14 años | Por --135824-- a ilmanifesto.it



Esta noticia habla de 22 millones de niños de EEUU obligados a vivir en un régimen comunista siendo alimentados por el estado:
10 datos sobre las condiciones económicas de las familias en EEUU que te sorprenderán [en]
Hace 13 años | Por alehopio a blacklistednews.com


Y 16.000 personas, sólo en Los Ángeles, que también viven como esclavos:
pobreza-empuja-miles-personas-eeuu-vivir-coches/best-comments
Hace 5 años | Por Noctuar a elboletin.com


Aquí a uno al que dejan que se muera porque no tiene suficiente dinero:
Le deniegan un transplante de medula ósea por un impago de 26 centavos en EE.UU. (ENG)
Hace 11 años | Por novenoarte a businessinsider.com

D

#63 Debe ser molesto poner enlaces y que no te los lean.
Dictadura de mierda. Espero que no te moleste leerlo.

Trigonometrico

#64 Es muy fácil decir que España es un país de mierda, aunque no sea cierto.

D

#65 Puedes decirlo si te apetece. Esto no es una de tus adoradas dictaduras de mierda donde no se puede opinar. lol lol lol

D

#67 Por eso el foro este en el que estamos opera en Cuba, que es una dictadura de mierda con fans especializados en blanquearla.
Esta sí que es buena. Pensaba que no te podía respetar por palmero, pero ahora con la ridiculez que acabas de soltar, ya veo que no tienes ni puta idea. Me alegro de no haber leído tus enlaces. lol lol lol

A ver si te da tiempo a editar el comentario, porque pienso enlazarlo cada vez que te vea intentar hablar como si supieras de que va un tema. Lo que me voy a reir. lol

Trigonometrico

#68 Enlaza este también, ya que estás:

matanzas-policiales-fosas-comunes-violencia-mexico-va-mas-alla/best-comments

Hace 9 años | Por --424445-- a elconfidencial.com


"México lleva varios días preguntándose qué clase de razonamiento lleva a un alcalde a autorizar el secuestro, asesinato y posterior entierro en fosas comunes de al menos 17 estudiantes de Magisterio como represalia por manifestarse en sus calles."

D

#69 Los ciudadanos de Cuba no podrán leer jamás ninguna noticia que hable mal sobre su país, que al fin y al cabo no es mas que una dictadura de mierda con su cohorte de palmeros ridículos. lol lol lol

Trigonometrico

#70 Cualquiera puede decir que, España es un país de mierda con su cohorte de palmeros ridículos, pero eso no implica que sea verdad.

D

#71 Puede decirlo. Es una democracia, no como la dictadura de mierda que tanto te gusta, lol lol lol

Trigonometrico

#72 Tú puedes decir lo que quieras, al igual que cualquiera puede decir que España es un país de mierda y un país atrasado, sea o no cierto.

D

#73 En España puedes decirlo, porque como no es una dictadura de mierda, no te van a encarcelar por ello. lol lol lol
En cambio si estuvieras en Cuba, otro gallo cantaría, pero allí no lo dirías porque a ti te ponen las dictaduras.

Trigonometrico

#74 Peor en México, que te pueden asesinar por manifestarte. De todas formas, en España han denunciado muchas veces a Spiriman por decir la verdad, o sea que, estás equivocado.

Spiriman denuncia acoso y amenazas: "Me han mandado matones"

Hace 7 años | Por --513282-- a libertaddigital.com

D

#75 En Cuba, que como todo el mundo sabe por mucho que le joda a los fans de las dictaduras, no puedes ni manifestarte, que ya es decir.
O sea, que no tienes ni puta idea o que te han lavado el cerebro, probablemente esto último. lol

Trigonometrico

#76 Y en México te asesinan por manifestarte. ¿Donde está la diferencia? Que en México es peor tal vez.

D

#77 En Mexico la gente no deja de manifestarse. En Cuba está prohibido manifestarse. Solo un fan de las dictaduras como tú es capaz de intentar justificarlo. lol lol lol

Trigonometrico

#78 Y tal vez no dejen de asesinarla por manifestarse.

matanzas-policiales-fosas-comunes-violencia-mexico-va-mas-alla/best-comments

Hace 9 años | Por --424445-- a elconfidencial.com


"México lleva varios días preguntándose qué clase de razonamiento lleva a un alcalde a autorizar el secuestro, asesinato y posterior entierro en fosas comunes de al menos 17 estudiantes de Magisterio como represalia por manifestarse en sus calles."

D

#79 Tal vez? ahora es condicional? lol lol lol
No hay paliativos en cuanto a Cuba. Es una dictadura de mierda, con un montón de fans blanqueadores, que solo saben hacer reir con sus ridiculeces.

Trigonometrico

#80 Ojalá que eso deje de suceder cuanto antes. He dicho, "tal vez no dejen de asesinar". Hay que ver esa comprensión lectora.

Y como ya te he dicho, en México está peor que en Cuba, ya que en México asesinan a las personas por manifestarse.

D

#81 Ojalá que Cuba deje de ser una dictadura de mierda. Celebraré ese día.
Porque como ya te he dicho en Mexico te puedes manifestar. En Cuba solo hay esclavos y el partido. Lo plasmaba muy bien Orwell en 1984.

Trigonometrico

#82 No, tú celebrarás que haya dejado de existir un gobierno que no es de tu ideología, la dictadura a ti te da igual, porque en México están peor y a ti te la suda.

Y en México te puedes manifestar si estás dispuesto a arriesgar tu vida, eso es peor que en Cuba.

Y en México la gente que pasa hambre está esclavizada.

Y en EEUU la gente que debe cientos de miles de dólares por gastos médicos y por lo que ahora vieven en la calle, también están esclavizados.

D

#83 Si hay un cambio y es por un resultado democrático, no como pasa en la mierda de dictadura cubana, no me parecerá mal que la gente vote lo que le guste aunque no sea de mi agrado.
No como te pasa a ti. Que no soportas leer que Cuba es una dictadura de mierda. Y aquí sigues, molesto, irritado, escocido, picajoso. lol lol lol

Trigonometrico

#84 No, en México no puede haber un cambio democratico, y para mi la prueba es España.

En España el PSOE tiene una gran deuda de dinero con los bancos, y los bancos presionan al PSOE para impedirle que pacte y forme gobierno con Podemos.
En México la corrupción es mucho mayor, y los poderes económicos también impiderán siempre un cambio de gobierno, y mucho menos en un país en el matan a los candidatos al gobierno que resulten incómodos.

El hermano del candidato asesinado en México le reemplaza en las elecciones

Hace 14 años | Por Brufux a elpais.com


México: Candidato asesinado durante un mitin en Michoacán
Hace 9 años | Por kimnet a cnnmexico.com


Asesinan a candidato a regidor en el sureste de México
Hace 9 años | Por kimnet a eluniversal.com


México: secuestran y decapitan a una candidata a alcalde del PRD
Hace 9 años | Por JuanFolgar a infobae.com


México: Tirotean camioneta en la que viajaba candidato del Partido Socialdemócrata
Hace 9 años | Por kimnet a excelsior.com.mx


Detienen a todos los policías de un municipio de México por la muerte de un candidato a la alcaldía de Aguililla
Hace 6 años | Por palehari a unotv.com


Asesinado en México un candidato a gobernador y otras cuatro personas
Hace 14 años | Por santanderino a abc.es


Partido que pide regular drogas en México sufre 4 ataques a sus candidatos
Hace 15 años | Por ArdiIIa a adn.es


asesinadas-tres-politicas-mexicanas-misma-madrugada-sabado/best-comments
Hace 6 años | Por J.Kraken a publico.es


...

D

#85 En México podrá haber un cambio en cuanto los ciudadanos quieran, que son los que votan. No como en la mierda de dictadura cubana, que tanto te molesta leer que es una dictadura.

Mas enlaces que no voy a leer, porque los fans de las dictaduras no mereceis respeto. Solo risas. lol

Trigonometrico

#86 No, en México no puede haber un cambio de gobierno aunque los ciudadanos quieran, porque los ciudadanos no pueden elegir los candidatos que se presentan al gobierno. Y si hay un candidato que le interesa al pueblo pero no le interesa a los que gobiernan en la sombra, ese candidato "desaparece".

Los enlaces que te he puesto son de candiatos al gobierno asesinados en México.

D

#87 Que no pueden elegir entre los candidatos que se presentan? lol lol lol
Y hasta hacer partidos políticos si les apetece. No como en la dictadura cubana, porque es una dictadura de mierda.
Los enlaces que me has puesto no los he visto, porque no te respeto ni para acabar de leer las ridiculeces que escribes.
¿no tienes dictaduras que ir a alabar por ahí?

Trigonometrico

#88 No, no pueden. Si esos partidos políticos no obedecen al patrón, los miembros de esos partidos "desaparecen".

Los enlaces que te he dado en el comentario #85 son de casos de políticos asesinados. Lo mismo con los periodistas que no dicen lo que les ordenan.

Y entiendo que, si no respetas a los demás será porque no eres una persona respetable. Supongo que para ti no será importante obedecer las leyes.

D

#89 Te has pensado que México es como una especie de dictadura de mierda como Cuba.
Por suerte en México hay medios de comunicación, periodistas libres y partidos políticos.
Supongo que te debe joder, porque el patrón te manda decir lo que sea para blanquear dictaduras como la cubana. ¿verdad? lol lol lol

Trigonometrico

#90 No, México es peor que Cuba; en México a "los opositores" al régimen los asesinan, y también a los periodistas que critican lo que no le conviene al régimen.

Porque políticos elegidos en elecciones periódicas también los hay en Cuba.


Y no deberías criticar la falta de periodistas libres en ningún sitio, tú no te lees los enlaces de información que no te gustan. Si Cuba fuese como tú dices, para tí debería ser el paraíso.

D

#91 Los asesinan o asesinan a algunos?
Lo digo para que no parezca que exageras para cubrir una dictadura de mierda. lol lol lol

Comprendo que critiques que haya periodistas y prensa libre en la mayoría de países excepto en tus adoradas dictaduras.
Tú no lees, simplemente. Solo buscas y rebuscas para blanquear dictaduras de mierda porque no soportas que te pasen la verdad por la cara.
Pero fuera de este sitio el mundo sabe que Cuba es una dictadura de mierda, y personas como tú, no merecen respeto. Puede que aquí te sientas protegido para escribir ridiculeces, pero en la calle tendrás que callarte tus opiniones por vergüenza. lol lol lol

Trigonometrico

#92 Creo que cuando asesinan a algunos, los demás toman nota de ello, y con unas simples amenazas comienza a ser suficiente. Puedes ver lo que pasa en los enlaces de #85.

A ti no te molesta la prensa libre, por eso no lees los enlaces que te he dado, al menos los tiutlares. De todas formas, en México asesinan a los periodistas que no son acordes con el régimen.

D

#93 No me molesta la prensa libre, me molestan fans de dictaduras que rebuscan y rebuscan noticias para blanquearlas.
Y reirse de ellos por sus ridiculeces es muy sano. lol lol lol
Cuba, dictadura de mierda.

Trigonometrico

#94 Te molesta la prensa libre, no lees los enlaces con informacion que no te interesa. Para ti la supuesta censura de Cuba sería el paraíso.

D

#95 Me lo dices mientras cubres vergüenzas de dictaduras de mierda donde no hay prensa libre. lol lol lol

Trigonometrico

#96 A ti que no haya prensa libre te encanta, por eso no lees los enlaces que te he dado, porque la prensa libre te molesta.

D

#97 Por eso la reclamo para Cuba, no como tú, que en lugar de democracia prefieres que siga siendo una dictadura de mierda. lol lol lol

Trigonometrico

#98 Reclamas a Cuba porque crees que tiene una ideología diferente a la tuya, pero luego criticas cosas de Cuba que a ti te encantan, como la supesta censura, que para ti eso es el paraíso, por eso si te enlazo noticias tú no las lees, a ti la prensa libre no te gusta.

Una dictadura de mierda es México, donde no pueden elegir libremente a los políticos, sólo pueden elegir a los que no han matado por ser de la cuerda de sus amos.

D

#99 Me da igual su ideología. Dictadura de mierda es dictadura de mierda. lol lol lol
¿critico cosas que me encantan de Cuba? ¿pero tú donde aprendiste a leer? ¿tienes 5 años?
Tú Cuba no la conoces ni de lejos. Lo que te dicen desde el partido que difundas y ya.

Trigonometrico

#100 No, no te da igual la ideología de Cuba, es lo que te molesta de ellos. Porque a ti te molesta la libertad de prensa y hay noticias que no te gusta leer.

Te doy noticias de polticos asesinados en México, y no quieres leerlas porque a ti te gusta la censura y hay noticias que te molestan.

silvano.jorge

#1 con repetirlo siguientes veces no se hará verdad. Cómo os gustaría que volviera ETA para tener un enemigo claro.

D

#42 Ya está bastante claro con el payaso de Otegi diciendo que lamenta el daño de más o con sus lacayos homenajeando asesinos.
Como me gustaría que se acabase con ETA encerrando a sus perros, sus dirigentes y sus palmeros.
Hoy he conocido a otro.

D

Lo normal en democracia, partido electo en las instituciones, todo legal, me parezca mejor o peor, como muchas otras cosas... Irrelevante.

e

#30 Un punto de cordura entre tanta pasión.

c

Mejor poner a Manuel Fraga, en plan post-mortem, y a título póstumo.

D

#47 Si un etarra de estos tira su vida por una causa de gilipollas, se lleva por delante a gente por ello y encima le pillan, se tira años en la cárcel y desperdicia su vida y la de su familia, no creas que pediré para él la pena de muerte. Prefiero reirme en su cara por su estupidez.

Dile a algún colectivo de víctimas que me rio de los payasos de eta y de sus fans. Seguro que me denuncian.

D

#36 Ya se sabe que hay gente a la que le jode que se critique a ETA y sus seguidores.
Son tan payasos disimulando que me puedo partir el culo de risa en sus caras sin que puedan hacer nada mas que votarme negativo y joderse.

io1976

#38 A mi me parece una falta de respeto a las víctimas del terrorismo llamar a los terroristas payasos o llamar a cualquier imbécil terrorista, pero tu mismo no.

Smidur

Acojonante que está gentuza la presida con el respaldo que ha dado a la banda terrorista ....Tenemos una sociedad enferma, un ejemplo de ello es ver los catalanes haciéndose selfies con Otegui..

D

#6 Los negativos a tu comentario deben ser por alguna falta de ortografía, porque no creo que haya usuarios a los que les molesten las críticas a ETA.

irislol

TRO-LO-LOL Los españolitos somos gilipollas y nos tenemos merecido todo lo que nos pase (aunque tampoco sea tan así)

io1976

Yo pondría también a María del Mar Blanco en esa comisión, después del todo lleva mucho tiempo viviendo ella y su partido de ello.

D

#2 También hay un montón de payasos etarras viviendo de ello.
En prisión a costa de mis impuestos. Y luego subvencionados con paguita por PNV y sus colegas.
Al menos puedo ahora decirlo sin que me peguen un tiro en la nuca.

io1976

#13 Mira que se me ocurren muchos calificativos para un etarra pero nunca el de payaso, pero entiendo tu problema, y es que cuando desde ciertos sectores se llama etarra a todo el mundo al final se desvirtúa el término.

1 2