Hace 10 años | Por jasonmyers a hollywoodreporter.com
Publicado hace 10 años por jasonmyers a hollywoodreporter.com

Ben Affleck ha sido el actor elegido para sustituir a Christian Bale dando vida al mítico Batman. Noticia en español por si alguien la prefiere así: http://www.blogdecine.com/noticias/ben-affleck-es-el-nuevo-batman

Comentarios

D

Visto en reddit:

eboke

Michael Keaton, ¡vuelve! lol

#28, no he sido el único en pensarlo por lo que veo lol

Feagul

#31 Tienes un gran recuerdo de aquel batman, pero te invito a que la veas ahora y luego nos des tu opinión

Antichulus

#52 Yo la veo y sigo pensando lo mismo: Gran pelicula. Otra cosa es que Keaton sea chico y canijo para se Batman.

Segador

#73 Hizo un gran papel, pero no dejo de pensar que interpretó "su" propio Joker y no la "idea" o el paradigma de Joker colectiva, ahí se acerca más Nicholson para mi gusto.

rafagp1

#28 foton jajajjajajajajjajajajjaja

_Grimfandango

#1 nooooooooooooooo.com/

nooooooooooooooo.com/

nooooooooooooooo.com/

nooooooooooooooo.com/

astronauta_rimador

#1 recuerdo un comentario igual cuando se anunció a Heath Ledger como el nuevo Joker lol

lestat_1982

#30 Burton y Johnny Depp mucho mejor, un Superman más afeminado sería muy gracioso, está claro que superaría a un Superman "serio" de Ben Affleck.

#80 #81 Sin darle demasiada coba a Ledger, de serie, ya era mejor actor que Affleck y no nos olvidemos que a veces los encasillamientos son más fuertes que todo lo demás.

Feagul

#84 Yo creo que ambos son buenos actores, pero no puedes comprar a un actor de reparto como el jocker de Ledger a un personaje principal.

Yo espero ver los resultados antes de dar mi opinión.

lestat_1982

#95 LLamarle actor de reparto al personaje del Joker en esa película...
#98 Yo no dije nada contrario a eso, no se si querías citar el comentario siguiente que es el que duda de la importancia del Joker en la película.

Feagul

#138 Creo que te estas liando tu sólo y ya no sabes por donde salir. Dónde dije eso en #95 que tu me apuntillabas en #105 ? Lo que estaba haciendo era comparando dos películas por dos grandes actuaciones y mencionando que una de ellas se llevó un Óscar y la otra no.

Ahora aclaramos:

El personaje de Batman, en la película Batman es el principal por definición. La interpretación del Jocker de Heath Ledger (a mi parecer) es mejor que la de su compañero oscuro (y por eso uno se lleva Óscar y el otro no).

lestat_1982

#142 Partiendo de que yo decía que Ledger era mejor actor lo que yo interpreté en #95 es que decías que la valía de Ledger no era tanta pq el papel que hacia no era el papel protagonista.

e

#85 En reddit comentaban que la versión del director la mejoraba bastante. Pero no he visto ni la original así que no puedo opinar.

#84 Primera cosa, el "talento interpretativo" que necesitas para hacer de Joker es un orden de magnitud mas que el que necesitas para hacer de Batman. Y segundo, cuando se supo que iba a hacer de Joker nadie daba dos duros por el ya que era una "cara bonita" y que había hecho papeles menores.

D

#84 Podían hacer un Superman en plan Sweeny Todd lol

Black_Diamond

#22 Y Julia Roberts como Lois Lane.

b

#17 Eh, pues Cage como Big Daddy en Kick Ass tenia su porte lol

o

#37 Y que lo digas:

Segador

#63 hum creo que nadie está hablando de la peli...

M

#25 Concuerdo, pero pese a ello, Snyder es en el aspecto visual de lo mejor que hay hoy en día, y, aunque sus películas sean palomiteras, ha demostrado que puede hacer películas de este tipo mucho mejores que la media.

#63, #80, #101 ¡Por fin! No se sabe prácticamente nada de la película y ya hay hordas que han decidido que es mala. (#65 Ese es el problema)

Por cierto, actores mediocres que lo han sido hasta que un buen director y un buen papel se han juntado los hay a montones.

#69 Pues a mi me cae bien porque es un cachondo, solo hay que ver la "saga" de coñas junto con Jimmy Kimmel y Matt Damon. Ya que tu en realidad pareces confundir caer bien o mal con su labor profesional: En hollywoodland estaba muy bien, y como director es un crack.

F

#19 Mientras respire tan profundamente como lo hace Batman... lol

Segador

#33 Hombre si no quiere seguir no vamos a obligarle...

b

Para mí, Batman ha sido y será siempre Christian Bale (gracias sobre todo a Chris Nolan). Lo de Ben Affleck ya es mear fuera del tiesto.

D

Ultra cagada

Bloodymery

Podría ser peor. Imaginad que hubieran elegido a Keanu Reeves...

Wheresthebunny

Ya han jodido al personaje lo suficiente y van y lo rematan. Ya quedan pocos actores para hacer de Batman. El siguiente será Paquirrín.

Feagul

#80 Es deporte español criticar antes de saber. No les prives de su deporte

jasonmyers

Creo que se me acabó el tiempo para editarlo. Tened un poco de piedad si hice mal.

D

Y Hugh Grant de Joker.

D

#42 Después de ver a Hugh Grant en Cloud Atlas, no lo vería tan mal haciendo de Joker...
http://cinescopia.com/wp-content/uploads/2012/12/Hugh-Grant-Cannibal-Leader-in-Cloud-Atlas.jpg

OmarLittle

Ben Affleck va a ser Batman, y como habitúa, probablemente también Superman...y Robin, y Catwoman y dirigirá, producirá, hará el casting y traerá los cafés para el resto del elenco, que va a ser él básicamente.

Sheldon_Cooper

Quequiesquetediga, sinceramente lo veo al mismo nivel de como Bale hacia de Bruce Wayne...

D

#2 Anda ya!!!

Antichulus

#2 ni de coña

iveldie

#47 en serio me votas negativo por dar mi opinión sobre una peli en #102?

D

#2 Parece que mucha gente se ha sentido insultada por tu comentario, vaya fina que tenemos la piel

Golan_Trevize

NO PIENSO IR A VERLA.

c

Ben, desiste o muere el gatico.

jasonmyers

Por favor, decidme si hice bien al poner en la entradilla el enlace a la noticia en español, que no sé si está bien hecho o no.

D

#8 tranquilo, si hubieses hecho algo mal ya te estarian masacrando a negativos

georgeonil

#12 eso ni dudarlo, los karmawhore ya le hubieran arrancado la cabeza a #8 y la hubieran clavado en una pica.

paleociencia

Zack Snyder y Ben Afleck Nolan y Bale. Años luz, ni el mejor Afleck (que no es mal actor, aunque Bale es mucho mejor) podría poner a Zack Snyder cerca de Nolan. ¿Porque no dejan descansar un poco el personaje? Las de Nolan son demasiado buenas (bueno la 3ª no tanto) como para que la gente se olvide de ellas. La comparación la va a hundir.

ZaXX

#55
Daredevil puede tener poca o mucha tirada entre el público pero es un personaje que, como todos los marvelianos, tiene sus fantasmas internos (como quedó ciego, como perdió a su padre, cómo aprendió con Stick, su relación con su pareja, su trabajo de abogado, sus enemigos, como Kingping...).

Vamos, que tiene el mismo trasfondo que Spiderman, Lobezno o cualquier otro personaje marvel.

Eso si, la peli me parece una adaptación de Daredevil bastante mala.
Matt Murdock no es el típico personaje socarrón que va por la vida de gracioso y ligón.
Es mucho más serio.
Además, siempre lo he imaginado como un tipo fornido, pero enjuto y Ben Affleck no me pegó nunca en ese papel.
A bullseye no lo conocí en cómic, pero si leí la saga de María Tifoidea en mi juventud, con Kingping de por medio y bueno... grandes historias, a la altura de tantas otras de la factoría marvel.
Eso sin contar la etapa de Frank Miller en la serie o la de Kevin Smith (si, Bob el silencioso).

Lo de que Kingping fuese negro ya me mató.

Un respeto por "the man without fear", defensor de hell´s kitchen.

arieloq

Mierda... van a convertir a batman en una novela comico-romantica...

CTprovincia

#62 Siempre hablo "relativamente": Kick-Ass es complejo en comparación con otros comics. No es el típico "radiactivo-man", vamos.

De hecho, es un Batman callejero. Es decir, algo "realista" (relativamente hablando, claro). Sus personajes no son buenos o malos, cada uno tiene lo suyo. Y no es politicamente correcto.

_Grimfandango

puhque?

knzio

¿Se quejará de que el traje no está lo suficientemente ajustado como en Daredevil?

hazardum

Pésima decisión ciertamente. Que lo este haciendo bien como director, no quiere decir que haya mejorado como actor, donde es del montón.

En fin, a ver que sale, quizá sorprenda y todo.

Endor_Fino

Hamijos yo quier al robert patinson ese que haga de Batman que hase mu bonito y me cae mu bien

zierz

¡Madre mía! Si hasta un ternasco es más expresivo que Ben Affleck, es de esos actores que solo sabe interpretar un personaje, a si mismo con otro nombre y situaciones

Find

Muchas quejas veo por aquí pero si Bale ficha finalmente por el Madrid tenían que buscarle un sustituto...

D

Yo prefiero esperar a ver el resultado. Después de todo, cosas más raras se han visto.

PS: Sobre Daredevil tengo una teoría. Si se hiciera un montaje como toca, igual quedaría una película medio decente. Con el montaje original está claro que es una mierda pinchada en un palo, pero tampoco pude tragar las 2 secuelas de Matrix y me gustó la versión "deszionizada" que hicieron unos por su cuenta.

kumo

Affleck podría ser el tiburón en Tiburón si hiciera falta, así que no lo veo mal. Además, estuvo cojonudo en Phantoms.

The_Hoff

demigrante

D

#16 Querrás decir "denigrante".

Tsubasa.Akai

¿WTF? en serio ¿WTF?

ernie_aka

Vaya tela...

CTprovincia

A ver, para todos los frikis de mierda que endiosais al Batman de Nolan:

1º) La de Tim Burton es muchísimo mejor, el tiempo me (¡nos!) dará la razón. A mi y los (muchos) que piensan como yo.

2º) Christian Bale es uno de los mejores actores de la historia del cine, pero el papel de Batman se le queda pequeño. No hay ninguna escena que requiera un alto nivel interpretativo, además, los rasgos faciales de Bale son muy duros, no viene mal cuando es Batman, pero si cuando es Bruce Wayne. Ben Affleck tiene "más cara" de Batman, cara cuadrada y expresión agradable sin máscara.

3º) A los que dicen que Ben Affleck es mal actor ... no tienen ni puta idea de cine. Punto. Todos estamos de acuerdo con que no está al nivel de Bale, pero no es mal actor. Ha hecho muchos tipos de papeles y no lo he visto fuera de lugar en ninguno.

IvanDrago

#41 te recuerdo que hizo Daredevil...

CTprovincia

#44 Daredevil fue una mierda por el director. A parte, es un superheroe que tampoco es que venda mucho ...

No se puede decir que hiciese un mal papel. No había mucho "papel" que hacer: ponerse un traje y decir 4 gilipolleces. Este tipo de películas no se recrean mucho en la personalidad "real" del personaje. Un poco de historia para poner en situación y luego ya "los palos".

Normalmente, en las películas de este tipo, el que más se puede "lucir" es el malo, de hecho, el papel del Joker es el más alabado de la película de Nolan.

Solo en películas basadas en cómics más "complejos" (que ni Batman, ni Superman, ni X-Men, lo son), pueden lucirse un poco más los actores (vease Watchmen, Sin City o Kick-Ass)

IvanDrago

#55 La cuestión quizá sea entonces que a Ben Afflect no le ha llegado aún el papel que pueda encumbrarle y por ello muchos le veamos como un actor mediocre.. . Por que por ejemplo, así como Matt Damon se salió en el increible will hunting... Para mi Afflect... no estuvo a la altura y pasó por ser más segundón que su personaje... Que tampoco es un segundo a la altura de los grandes de verdad...

Cobb

#58 #75 #76 Repetid conmigo: Affleck
Que lo pone en el título...

Antichulus

#55 Kick-ass complejo?

Segador

#41 Yo tb. pienso que la adaptación burtoniana es más fiel al comic y no las pelis sobre terrorismo de nolan.

H

#49 #41 ambas adaptaciones son bastante fieles a los cómics. Salvo la de Schummacher...

D

#49 Sewgún quien dibuje la historia. Como lector de Batman de esa época (nací en el 87, a principios de los 90 aún se conservaba ese estilo), he de decir que la peli de Burton es tan fiel como las actuales pelis, donde el dibujo llega a ser bastante más maduro.

F

#49 las de burton se quedaron a medias. Batman mas o menos bien, gothan muy bonita, pero los los villanos son esperpentos bizarros sacados de la epoca de plata. Joker tiene un pase, pero lo del pingüino no tiene nombre.


Viendo los comentarios... el 99% podriais quitarle el trabajo a sandro rey.

Comentario visto en otra web.

Jerónimo Thompson
ha comentado el 23 agosto, 2013 a las 9:36h

Batman es un tipo con cara de palo que nunca sabrías lo que piensa al ver su cara monocorde. Bruce Wayne es un tipo que sobreactúa en público para parecer un imbécil egocéntrico.

¿De qué os quejáis? Affleck lo va a bordar. Joder, pero si ha nacido para interpretar este papel.

lolxd creo que no se puede tener mas razon lolxd


PD: Yo sigo soñando con un stalone siendo batman y adaptando the dark knight returns

ju4nk

#41 My sides... they hurt

D

#41 Para ser un troll sabes juntar más de dos letras. Bien! A ver si para la próxima vez dejas tu EGO sobredimensionado en casa porque no tienes ni puta idea de cine, chavalillo.
Cuando hayas visto más peliculas podrás soltar la diarrea mental que quieras pero de momento dedícate a ver películas anteriores a tu nacimiento (años 90 me imagino) y dejarás de decir chorradas como que Bale es uno de los mejores actores de la historia del cine.

neolibre

En principio no me mola, pero me fio de Zack Snyder.

alexwing

Hombre Bale es un gran actor pero como Batman hay que reconocer que tiene un cuerpo un poco esmirriao.

lilili

#59 ¿Cuerpo esmirriao?

IvanDrago

edit

D

No me pega nada de nada, pero habra que darle una oportunidad.

searex

Ahh, ¿pero van a hacer otra película? Pero esto no se había acabado con la trilogía de Christopher Nolan, ¿WTF? No la jodáis más hombre.

D

Quizás hayan tenido 45 millones de razones para no volver a contratar a Bale.

#32 Es para la JLA, no para una nueva de Batman en solitario.

Dasoman

#38 Para la JLA no (de momento, puede que en un futuro sí). Es para Man of Steel 2, que seguramente se titulará Superman vs. Batman (o viceversa).

D

de mal en peor

D

Gracias a esta película ya nadie recordará el ridículo que hizo en Daredevil.

Naito

Joooooooder....

D

ben affleck no, por favor, antes nicolas cage, puestos a cagarla.

D

Como Batman podría colar, pero como Bruce Wayne, ni de coña.

Antichulus

#61 Yo pienso justo lo contrario.

D

Christian Bale habrá pedido 1000 millones de euros por hacer otra película. Es lo que suelen hacer cuando triunfan en una saga. Sobre todo teniendo en cuenta que Christian Bale tiene fama de divo total.

A mi que lo sustituya Ben Affect me ha matado. Paso ya de Batman.

D

#76 1000 no, sólo 45.

D

#90 Era una forma de hablar exagerando ya que las exigencias de muchos actores se vuelven a veces, ridículas.

D

Esto es un desastre de noticia ¿quiere decir que habrá más pelis de Batman?

Naito

#88 Batman y Superman juntitos, concretamente...

Antichulus

#91 Con un poco de suerte le daran poco protagonismo a Batman en la película y no saldrá tan mal parado.

D

#91 Joer, festival de la creatividad.

De aquí a nada tenemos Aquaman, the Movie. Ah no, cierto que cuando se les acaban las historias empiezan de nuevo por la 1.

Cancerbero

Que hartada de llorar me acabo de dar...

s

Dios no!!!!!!!!!!! Tras el pésimo papel que realizo con DareDevil, ahora va a cargarse lo que Cristian Bale ha conseguido, Bale es el único Batman, por favor que alguien me diga que todavia no ha funcionado el cafe de la mañana y he leido mal...

Lola_Luau

Una cosa... por que os "cae mal" Ben Affleck????

Antichulus

#66 A mi no me cae mal. Pero como Batman? naaaaaaaaah.

Lola_Luau

#67 Fue Superman http://www.filmaffinity.com/es/film745462.html
#69 en esa peli no hizo mal papel

D

#66 ¿Porque es mal actor y elige películas malas?

Feagul

#69 #75 Empezó con películas menores de Miramax y ha ido subiendo. Como director hizo una buena película con Argo. Como guinista, me parecio buena El indomable Will Hunting.

Yo, actualmente no lo veo como batman, pero lo mismo me sorprende y lo caracteriza bien

D

#79 Argo es como casi todas las peliculas actuales de Hollywood. No emociona. Es pasable sin más. Pero como desde hace 20 años solo hacen basura parece mejor de lo que es. El indomable W H es entretenida pero no buena y como batman... esperaremos a ver que guión hay y como lo dirigen, pero pinta mal.
A mi solo me ha gustado Batman Begins, la de Burton es infantiloide hasta decir basta aunque de niño me gustó, las secuelas de esa epoca fueron penosas y las posteriores a BB son pasables pero muy sin más.

Claro que es mi opinión y ya sabemos que las opiniones son como el culo. Todo el mundo tiene una.

D

LA MADRE QUE LOS PARIO.

Ya de paso por que no Chris Rock....


Lo unico bueno de Ben Afflect es que se tira a Jennifer Garner, pero como actor, POR LOS DIOSES DE KOBOL, HACED QUE DEJE DE SUFRIR.

Esta a la altura de los batman tan cutres como con Val Kilmer o George Clooney

l

no t iene porte de batman

C

Será coña...no?

rafagp1

Sea o no sea ben affleck bueno para hacer batman la saga d batman esta acabada y cansa.

Conejero1986

Yo solo digo una cosa...
Hubiese preferido ver "sangre nueva", como el de Superman lol
Y eso que no considero ni que Ben Affleck sea malo ni que Christian Bale este de toma pan y moja en Equilibrium y me tocase la vena cuando empezó a sentir... x'DDD

D

1 2 3