2824
La junta directiva de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha decidido que la entidad esté dirigida por una "comisión rectora" de cinco miembros -cuatro autores y un editor musical- que estará presidida por un "director externo e independiente y de reconocido prestigio". Este medio ha sabido que para director externo se barajan cuatro nombres, todos vinculados en algún momento al PP. [Titular y entradilla actualizados según enlace]
menéame
PERO SI ES INOCENTE !!!!!
Fdo. Victor, Ana y Caco Senante
Hala, a vivir lo que le quede como un rey, con todos los millones que nos ha estrujado a todos "para dárselo a los artistas".
- "Creemos en la inocencia de cualquiera de nuestros miembros, socios, trabajadores, hasta que un juez demuestre lo contrario".
-->Muy gracioso que recurran al juez, y luego para los demás una comisión.
- "SGAE ha sido siempre honesta".
--> Que se lo digan a los visitadores de obras benéficas, o a los que han pretendido cobrar sabiendo que solo tienen copyleft.
- Apuntan también a una mano negra, que ha hecho que se realicen las detenciones el día siguiente a la celebración a las elecciones. Han dejado caer que alguien disgustado con el resultado ha podido provocarlas.
En esta última interpreto que es lo que han hecho siempre; distraían la atención de la gente concentrándola en Ramoncín, mientras ellos trincaban a manos llenas, y ahora con esta declaración intentan hacer lo mismo.
Joder, pues yo casi prefería que toda la comisión rectora fuese externa, que no tuviese vinculación política y además que la designase un Juez... lo que podría la guinda es que contase con algún policía o miembro de la agencia tributaria por medio
Esto debe ser mucho pedir
www.youtube.com/watch?v=_n2YCYmEB2s
www.youtube.com/watch?v=qcZHPAoMQnY&feature=related
SINDE TRAIDORA AL ESTADO!! CESE Y PAREDON! [Military Mode /OFF]