thechive.com/2012/05/30/amazing-ukrainian-bartender-has-s... por
nimbusaeta el 31-05-2012 22:32 UTC publicado: 01-06-2012 09:55 UTC
A Alexander Shtifanov le han apodado como "El mejor barman del mundo".
etiquetas: barman, ucrania, televisión negativos:
3 usuarios:
196 anónimos:
175
Inutiles.
Este lo hace bien pero me gustaría verlo en condiciones parecidas.
www.turismomania.it/wordpress/wp-content/uploads/2012/03/SABRINA-SALER
Jode que solo he pedido cerveza,cer-ve-za, deja de mareeeaarla muchachoooo!!!" Es que estas cosas y lo de pasarte el plato de comida por delante para volvérselo a llevar por necesitar algún retoque, es algo que inflama súbitamente.
No estoy deacuerdo.
No entro a comentar tu creencia.
Las habilidades son cosas que da la práctica.
Hay más de paciencia, dedicación, etc (las cuales sostengo que tampoco son dones divinos) que de habilidad innata por vete a saber qué.
No atribuyas a otros (...) el trabajo (absurdo o no) de quien hace cosas "increibles".
Un músico (no recuerdo el nombre, ¿Liszt?) tras un concierto, se reunió con su público (uno de esos ágapes....) y una de las "chicas" de la nobleza (tampoco me se el nombre) le dijo: "Daría la mitad de mi vida por tocar como lo hace usted". A lo que el músico respondió: " Señorita, eso es exáctamente lo que he hecho yo".
-¡Menos filigranas y ponme ya el carajillo!
Como desespera cuando se tiene sed.
Aunque las botellas parezcan de cristal, supongo que son botellas especiales para hacer malabarismo (están contrapesadas y probablemente sea algún plástico o cristal duralex que no se rompe al caer): www.google.com/search?client=safari&rls=en&q=barman+juggling+b&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=e89cc32f4002f70b&biw=1276&bih=687
Así que cualquier malabarista hábil con las mazas podría hacer ese número. Cosa que no le quita ningún mérito, sino que seguramente no sea un barman especializado en el sabor de sus cócteles sino un malabarista que ha adornado su número con estética barman.
www.meneame.net/story/cartas-ultraderechistas-enviadas-prensa-dia-poli
Que si, que es bonito. Pero MIARMA, déjate de malabares para el circo del sol!
Saludos
Algunos le llamarán un don, otros una cualidad innata o talento, pero lo cierto es que hay gente tiene unas habilidades en algún aspecto superiores al resto. Prueba de ello son algunas personas que tienen una comprensión y una capacidad superior en matemáticas, deportes, música, etc; algunos les llaman genios. Te aseguro que una persona "normal" a igual práctica en alguno de esos campos no podrá llegar a tener la misma habilidad que ese "genio" en su campo. Hay gente que nace (por lo que es innato) con cualidades excepcional y superiores a la media. Por tanto no todo es práctica.
Eso si, el camarero un crack!
Para cócteles, os dejo el enlace indispensable del maestro Robert Hess. Su sabiduría gratis en internet, de verdad que es un verdadero benefactor de la humanidad: www.drinkboy.com/
#10 No creo que nos perdamos nada, está editado y montado. Hasta se ven cosas a cámara lenta. Nos ponen a los "asombrados" jueces, pero creo que no nos perdemos nada, seguramente el plano sigue donde lo dejaron.
De hecho pareces creer que el chaval hace todo ese numerito cada vez que le piden un martini.