politica.elpais.com/politica/2013/01/30/actualidad/135956... por
subversivos_ el 30-01-2013 16:51 UTC publicado: 30-01-2013 18:15 UTC

El extesorero del PP ha despejado las dudas sobre su adhesión a la amnistía fiscal presentado al juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, los documentos que lo atestiguan y con el objetivo de que el juzgado tenga plena claridad de los hechos. El letrado de Bárcenas asegura que no tiene más dinero en el extranjero porque, de tenerlo, lo habría regularizado también.
etiquetas: bárcenas, pruebas, blanqueo, amnistía fiscal negativos:
0 usuarios:
376 anónimos:
748
Para estas cosas hicieron la ley. Yo soy bárcenas y los cómplices se comen los mocos: Me lo quedo todo (aunque probablemente tuviera que contratar guardaespaldas).
- No me consta, cariño.
-Oye, me haces una ley para blanquear 10 millones?
-Claro! Y tu mujer quería matar a la vecina de al lado, no?
-Sí, pero ya se le pasó...
-Es que Gallardón ya sabes que está en Justicia, jejeje
Diga el falaz de Montoro que es una "regularización de rentas prescritas".
No consta.
(politica.elpais.com/politica/2013/01/17/actualidad/1358420765_871548.h)
2. El Ministerio de Hacienda lo niega.
(www.abc.es/espana/20130117/abci-barcenas-amnistia-201301171255.html)
3. Bárcenas entrega pruebas de la regularización.
(politica.elpais.com/politica/2013/01/30/actualidad/1359561286_316477.h)
¿Hacienda pondrá como excusa cínica que lo que se regularizó pertenecía a sus empresas y no a él mismo? Toda esta corrupción es para ponerla en un timeline y destriparla punto a punto como al argumento de las mejores series mafiosas de la HBO.
www.meneame.net/story/madre-uso-tarjeta-perdida-comprar-panales-prisio
MECAGUENDIOS!!! UNA PUTA BALA EN LA NUCA ES LO QUE OS MERECEIS HIJOS DE PUTA
Sigue sin constar.
Debemos de ser el pais que se supoene desarrollado mas corrupto y bananero del mundo.
Pero ¿A que sería bonito?. Pasara lo de siempre y en este caso es lo siguiente:
Según matices:
- Montero no mintió, Barcenas no se ha beneficiado de la amnistía solo "una empresa suya", quizás ese sea el hecho que solo han "aparecido" 11 millones y no mas. Montoro seguirá diciendo que no mintió por este pequeño matiz.
- Barcenas no ira a la cárcel, nadie podrá encontrar nada, de hecho ¿Alguien sabe si se ha iniciado por la fiscalía anticorrupción alguna investigación oficial?, pues eso no ira a la cárcel.
- se librara en el proceso judicial de algunos matices como relaciones en el caso Noos para no perjudicar mas a la familia real, con lo que toda relación con el Iñaki no serán recogidas o se excluirán.
- los votantes del PP seguirán votando a estos políticos, que no es que sean peores que los demás, sino los que tenemos ahora y los que se presentaran dentro de tres años otra vez.
nos creen tontos de remate y se rien de la justicia y de lo que se les ponga por delante!!!
[gracias señor Bárcenas ya he recibido el sobre de marras]
* menos las mujeres**, el vino, el queso y el jamón...
** no, Fátima Báñez no.
#18 Yo diria que pena que haya fútbol. Otro gallo cantaría si no se emitieran o estuvieran en huelga.