1124 meneos
1748 clics

Bárcenas entrega las pruebas de que blanqueó 10 millones en la amnistía fiscal

El extesorero del PP ha despejado las dudas sobre su adhesión a la amnistía fiscal presentado al juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, los documentos que lo atestiguan y con el objetivo de que el juzgado tenga plena claridad de los hechos. El letrado de Bárcenas asegura que no tiene más dinero en el extranjero porque, de tenerlo, lo habría regularizado también.
etiquetas: bárcenas, pruebas, blanqueo, amnistía fiscal
negativos: 0   usuarios: 376   anónimos: 748  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   NO CONSTA
    86  votos: 9   link
    el 30-01-2013 16:55 UTC por KEPA_SAKOLEGI KEPA_SAKOLEGI
  2. #2   A mi tampoco me consta.
    25  votos: 2   link
    el 30-01-2013 16:58 UTC por El_Miserable El_Miserable
  3. #3   A ver, Mariano. Tenemos que hablar  media
    838  votos: 97   link
    el 30-01-2013 16:58 UTC por javiy javiy
  4. #4   Al que no le consta es a Montoro.. o eso decia en el parlamento... ademas como decia hoy es una anmistia a la que no se podia perseguir el dinero... vamos una "modulación"
    28  votos: 3   link
    el 30-01-2013 17:01 UTC por subversivos_ subversivos_
  5. #5   Interesante la argumentación del abogado de Bárcenas cuando dice que su cliente no tiene más dinero en el extranjero porque, de tenerlo, lo habría regularizado también. ¿Quién se va a creer que expusiera todo su 'botín' a un posible embargo trayendolo integramente a España? Yo más bien creo que se trajo la 'calderilla' que necesitaba para el día a día...
    97  votos: 10   link
    el 30-01-2013 17:01 UTC por Plissken Plissken
  6. #6   A mi no me consta...
    15  votos: 1   link
    el 30-01-2013 17:11 UTC por Sergio_Redondo Sergio_Redondo
  7. #7   me voy a poner la risilla de Montoro en un loop infinito
    15  votos: 1   link
    el 30-01-2013 17:12 UTC por medmelon medmelon
  8. #8   Si con esto no dimite Montoro :-| (que no dimitirá)
    37  votos: 3   link
    el 30-01-2013 17:13 UTC por devnull devnull
  9. #9   Ahora es suyo. Y legalmente. Limpio de polvo y paja. Y según la ley, no necesita justificar su origen.

    Para estas cosas hicieron la ley. Yo soy bárcenas y los cómplices se comen los mocos: Me lo quedo todo (aunque probablemente tuviera que contratar guardaespaldas).
    6  votos: 0   link
    el 30-01-2013 17:16 UTC por chavi chavi
  10. #10   #5 ¿embargo? ¿por qué?. La regularización fiscal aprobada dice que no es necesario justificar el origen del dinero....
    6  votos: 0   link
    el 30-01-2013 17:16 UTC por chavi chavi
  11. #11   Recordemos lo que dijo la agencia tributaria-> twitter.com/AntonioMaestre/status/296667335249506304/photo/1/large
    94  votos: 9   link
    el 30-01-2013 17:19 UTC por anarion321_1 anarion321_1
  12. #12   #3 jajajajajajaja
    13  votos: 1   link
    el 30-01-2013 17:22 UTC por rebus rebus
  13. #13   - Manolo, me han dicho que anoche te vieron salir del puticlub a las 4 de la mañana.
    - No me consta, cariño.
    37  votos: 3   link
    el 30-01-2013 17:25 UTC por El_Miserable El_Miserable
  14. #14   Menuda separación de poderes!
    -Oye, me haces una ley para blanquear 10 millones?
    -Claro! Y tu mujer quería matar a la vecina de al lado, no?
    -Sí, pero ya se le pasó...
    -Es que Gallardón ya sabes que está en Justicia, jejeje
    121  votos: 14   link
    el 30-01-2013 17:28 UTC por rebus rebus
  15. #15   Bárcenas poniendo al gobierno contra las cuerdas, supongo que el chanchullo para que Bárcenas se libre del marrón judicial es inminente.
    130  votos: 13   link
    el 30-01-2013 17:29 UTC por miliki28 miliki28
  16. #16   El PP montando una amnistía fiscal para blanquear su propio dinero negro... qué más nos queda por ver...?
    693  votos: 79   link
    el 30-01-2013 17:30 UTC por carrota carrota
  17. #17   Vamos a ver, una pregunta que me hago con el caso de este chorizo. Se supone que tenía 22 millones en una cuenta de Suiza, ya se sabe que regularizó 10 millones. La amnistía fiscal permitía regularizar dinero sin investigar de donde provenía ni nada por el estilo. Supongamos que hoy vivimos en el país de las piruletas y este señor es condenado a devolver todo lo que ha robado, ¿esos 10 millones son intocables debido a que los ha """"""regularizado""""" con hacienda?
    57  votos: 4   link
    el 30-01-2013 17:35 UTC por Giges Giges
  18. #18   Menos mal que hoy hay un Madrid-Barsa... a este ritmo vamos a necesitar uno al día xD
    29  votos: 3   link
    el 30-01-2013 17:57 UTC por gelator gelator
  19. #19   Lo que confirma lo que se sospechaba: la amnistía fiscal ha sido creada sólo para sus amigachos.

    Diga el falaz de Montoro que es una "regularización de rentas prescritas".
    18  votos: 1   link
    el 30-01-2013 18:02 UTC por tormes tormes
  20. #20   ¿Ha dimitido ya Montoro?
    130  votos: 14   link
    el 30-01-2013 18:07 UTC por Swann Swann
  21. #21   #20

    No consta.
    49  votos: 5   link
    el 30-01-2013 18:09 UTC por tormes tormes
  22. #22   #21 ... bueno, ya han pasado diez minutos... ¿y ahora?, ¿ya?
    19  votos: 1   link
    el 30-01-2013 18:16 UTC por Swann Swann
  23. #23   Esto es el colmo de la corrupción política!!! nos roban en la cara y encima crean legislación para blanquearlo!!!
    9  votos: 0   link
    el 30-01-2013 18:17 UTC por santaclaus santaclaus
  24. #24   ¿Dimitir? ¿En España? ¡Eso es para gente con honor!
    14  votos: 1   link
    el 30-01-2013 18:18 UTC por Dinosaurioakatsukiano Dinosaurioakatsukiano
  25. #25   Yo no sé por qué se preocupan tanto por el juez, si luego lo pueden indultar...
    17  votos: 1   link
    el 30-01-2013 18:18 UTC por oskarh6666 oskarh6666
  26. #26   ¿te has follado a tu vecina pepe? No me consta.
    16  votos: 1   link
    el 30-01-2013 18:19 UTC por sergiotoc sergiotoc
  27. #27   1. Bárcenas se acoge a la Amnistía fiscal.
    (politica.elpais.com/politica/2013/01/17/actualidad/1358420765_871548.h)

    2. El Ministerio de Hacienda lo niega.
    (www.abc.es/espana/20130117/abci-barcenas-amnistia-201301171255.html)

    3. Bárcenas entrega pruebas de la regularización.
    (politica.elpais.com/politica/2013/01/30/actualidad/1359561286_316477.h)

    ¿Hacienda pondrá como excusa cínica que lo que se regularizó pertenecía a sus empresas y no a él mismo? Toda esta corrupción es para ponerla en un timeline y destriparla punto a punto como al argumento de las mejores series mafiosas de la HBO.
    63  votos: 7   link
    el 30-01-2013 18:32 UTC por Viscerol Viscerol
  28. #28   22 millones equivalen a unos 500 millones movidos a lo largo de los años, entraba dinero y lo repartia, si se llega a quedar con todo yo pienso que habria movido unos 500 o mas
    11  votos: 0   link
    el 30-01-2013 18:33 UTC por celestial celestial
  29. #29   y que este tio este en la calle y Emilia Soria tenga que entrar en prision,
    www.meneame.net/story/madre-uso-tarjeta-perdida-comprar-panales-prisio
    20  votos: 1   link
    el 30-01-2013 18:36 UTC por celestial celestial
  30. #30   Osea que eso ahora es suyo? Y no preguntamos de donde ha salido?
    MECAGUENDIOS!!! UNA PUTA BALA EN LA NUCA ES LO QUE OS MERECEIS HIJOS DE PUTA
    43  votos: 5   link
    el 30-01-2013 18:36 UTC por ARIJAIN ARIJAIN
  31. #31   #17 Si el origen del dinero es delictivo no se podía acoger a la medida... aunque claro eso es lo que dijeron a la galería. A lo mejor en la letra pequeña pone que si sus iniciales son LB no hay problema con ese apartado.
    9  votos: 0   link
    el 30-01-2013 18:39 UTC por Morsa Morsa
  32. #32   Tanto "No me consta" y nadie explica que significa!!!
    6  votos: 0   link
    el 30-01-2013 18:43 UTC por Prisciliano Prisciliano
  33. #33   #22

    Sigue sin constar.
    9  votos: 0   link
    el 30-01-2013 18:45 UTC por tormes tormes
  34. #34   De verdad este pais es de risa. Yo literalmente flipo como toda esta gentuza que nos gobierna no esta en la carcel..me da verguenza ser de este pais y no entiendo como hay gente que aun les pensara votar..en fin.

    Debemos de ser el pais que se supoene desarrollado mas corrupto y bananero del mundo.
    6  votos: 0   link
    el 30-01-2013 18:45 UTC por kksys kksys
  35. #35   Políticos y banqueros deberían no deberían poder haberse acogido a esta amnístia esto ha sido un puto cachondeo. Y será siendolo por mucho tiempo.
    6  votos: 0   link
    el 30-01-2013 18:49 UTC por petetepo petetepo
  36. #36   #27 No, no es para hacer una serie, es para hacer una revuelta como la arabe y echarlos a todos a patadas literalmente. Y si alguno como botin o barcenas se muere mejor que mejor. Desgraciadamente lo han hecho muy bien porque parece que en la sociedad española no hay suficiente cultura política como entender la magnitud de lo que pasa. Y tampoco tenemos ningún juez ni país extranjero que nos pueda echar una mano para quitárnoslos de encima.
    29  votos: 3   link
    el 30-01-2013 18:57 UTC por ArcadasDeBuenismo ArcadasDeBuenismo
  37. #37   Que los políticos asistan a la escuela una vez a la semana para enseñarles a los nenes la diferencia entre un ser humano y un maldito hijo de perra.
    6  votos: 0   link
    el 30-01-2013 19:04 UTC por Pizarnik Pizarnik
  38. #38   Un votante honrado del PP le avergonzaría todo esto. El resto de los votantes del PP segurá confiando en ellos
    10  votos: 0   link
    el 30-01-2013 19:19 UTC por Azken Azken
  39. #39   Lo importante de la noticia es <modo iluso> que seguro que van a rodar cabezas, habrá dimisiones y todos influenciados por este sentimiento de honestidad llevaran a los banqueros ladrones, consejeros políticos a la cárcel, la crisis se arreglara por el dineral que aflorará y BArcenas ira a la cárcel </modo iluso off>

    Pero ¿A que sería bonito?. Pasara lo de siempre y en este caso es lo siguiente:
    Según matices:
    - Montero no mintió, Barcenas no se ha beneficiado de la amnistía solo "una empresa suya", quizás ese sea el hecho que solo han "aparecido" 11 millones y no mas. Montoro seguirá diciendo que no mintió por este pequeño matiz.
    - Barcenas no ira a la cárcel, nadie podrá encontrar nada, de hecho ¿Alguien sabe si se ha iniciado por la fiscalía anticorrupción alguna investigación oficial?, pues eso no ira a la cárcel.
    - se librara en el proceso judicial de algunos matices como relaciones en el caso Noos para no perjudicar mas a la familia real, con lo que toda relación con el Iñaki no serán recogidas o se excluirán.
    - los votantes del PP seguirán votando a estos políticos, que no es que sean peores que los demás, sino los que tenemos ahora y los que se presentaran dentro de tres años otra vez.
    9  votos: 0   link
    el 30-01-2013 19:39 UTC por freebushido freebushido
  40. #40   #16 Eso mismo pienso yo, como han montado todo este circo de la amnistia fiscal para salvar el culo a los suyos y quedar asi sus verguenzas regularizadas. Mientras que por los medios se tiran entre ellos los trastos, por detras, en la intimidad, se jactan brindando con un buen whisky escoces mientras se la chupan. Desde que veo Boardwalk Empire me he vuelto muy imaginativo :-D
    32  votos: 2   link
    el 30-01-2013 19:49 UTC por slainrub slainrub
  41. #41   #3 Lo mejor es es que si intercambias los diálogos, ¡es más gracioso todavía! xD
    53  votos: 5   link
    el 30-01-2013 19:58 UTC por jaspe jaspe
  42. #42   y nos lo tenemos que creer????

    nos creen tontos de remate y se rien de la justicia y de lo que se les ponga por delante!!!
    14  votos: 0   link
    el 30-01-2013 20:04 UTC por jaz1 jaz1
  43. #43   #32 Cospedal: No me consta que se hayan pagado sobresueldos en negro a dirigentes del PP
    15  votos: 1   link
    el 30-01-2013 20:37 UTC por miniyo miniyo
  44. #44   #30 No! Dos! Que mala hierba nunca muere!
    7  votos: 0   link
    el 30-01-2013 21:03 UTC por rebus rebus
  45. #45   Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, el resto somos meros espectadores. Que triste país.
    7  votos: 0   link
    el 30-01-2013 21:53 UTC por Spartan67 Spartan67
  46. #46   #38 un "votante honrado del pp" es un tipo que vota a la derecha, y la derecha es eso: ricos robando a pobres, y una ideología detrás para justificarlo. Un "votante honrado del pp" es un hijodeputa clasista, y un poco idiota, si no sabe que vota a vulgares chorizos.
    6  votos: 0   link
    el 30-01-2013 22:04 UTC por daTO daTO
  47. #47   Si que me consta.



    [gracias señor Bárcenas ya he recibido el sobre de marras]
    7  votos: 0   link
    el 30-01-2013 22:08 UTC por Spartan67 Spartan67
  48. #48   El PP monta pirula para blanquear el saqueo hecho al país. Increíble pero cierto.
    7  votos: 0   link
    el 30-01-2013 22:20 UTC por Spartan67 Spartan67
  49. #49   ¿Cómo no va a haber independentistas? Este país es una puta mierda*

    * menos las mujeres**, el vino, el queso y el jamón...
    ** no, Fátima Báñez no.
    7  votos: 0   link
    el 30-01-2013 22:29 UTC por WaYeah WaYeah
  50. #50   Hombre al 3% como para no blanquear dinero. Habría que ser muy tonto.
    10  votos: 0   link
    el 30-01-2013 22:36 UTC por Estijo Estijo
  51. #51   Me parece completamente inaudito. Tesorero del partido politico en el gobierno y oposición durante décadas, tiene ingresos en negro y se acoge a amnistia fiscal. Lamentable, me da vergüenza ser español.
    9  votos: 0   link
    el 30-01-2013 23:23 UTC por safull safull
  52. #52   #16 Pues con suerte nos queda por ver a alguien de algun partido entrando en la carcel como culpable de los cientos de delitos politicos que se cometen diariamente.
    33  votos: 3   link
    el 30-01-2013 23:35 UTC por Coru1976 Coru1976
  53. #53   #16 que vuelvan a ganar las elecciones
    26  votos: 2   link
    el 30-01-2013 23:47 UTC por Juan_Castro Juan_Castro
  54. #54   #16 "Alma de cantaro", pues no nos queda nada por saber.

    #18 Yo diria que pena que haya fútbol. Otro gallo cantaría si no se emitieran o estuvieran en huelga.
    9  votos: 0   link
    el 31-01-2013 00:10 UTC por OSMARCO OSMARCO
  55. #55   Habría que hacer una quedada para desfigurarles la cara a pedradas a estos malditos bastardos!
    6  votos: 0   link
    el 31-01-2013 09:38 UTC por locodelcoco locodelcoco
comentarios cerrados

menéame