Hace 12 años | Por Mapache_Bribrib... a as.com
Publicado hace 12 años por Mapache_Bribriblibli a as.com

El Barça se mete en la final de la Champions al empatar contra el Real Madrid.

Comentarios

Z

#3 Sí, ¿te crees que el partido lo planteó Karanka?

Astrofa

Orgulloso siempre del Real Madrid. Hala Madrid.

D

#12 ¿Orgulloso de la pantomima de denunciar a los jugadores del Barça por fingir después de todas las patadas que reparte el Madrid?

Que BOCHORNO por favor...

k

#84. Claro, que los del Barsa no dan patadas. Nada de nada y el teatro, ufff. Propongo para los oscar del año que viene una categoría "Teatro en el futbol". Creo que el Barsa arrasaría con todo. Por favor.

Astrofa

#84 No te jode, voy a estar orgulloso de fingir y llorar por faltas inexistentes.

santanderino

Me he puesto los aspersores en casa.

K

Oye Jimmy Jump, que no haces ni puta gracia, para ya!

D

#8 No fue Jimmy Jump. Fue otro subnormal distinto.

D

#47 1-1 en el marcador y hablas de baño de fútbol. Deja de ver Oliver y Benji

capitan_alatriste

#47 ¿baño de fútbol hoy? vosotros los aficionados del barsa soñais con baños de fútbol, las múltiples faltas pitadas a favor del barsa que? venga que sí que ganareis la cuarta, pero porque no teneis verguenza

V

#47 El único que necesitas un baño eres tú, que se te pega la tontería igual que la mierda.

D

#47 Las mismas que Mascherano lol.

Por cierto, mientras el Madrid ha aprendido de sus errores y presentando una actitud profesional y deportiva intentando dar ejemplo de cara a la sanción de la UEFA, el Barça sigue por sus fueros. Desde luego si le quedaba al Madrid alguna excusa para recurrir la sentencia de la UEFA contra las simulaciones del Barça (Pedro, Busquets, Alves, Mascherano...) hoy le han dado otra excusa más. Ojalá le metan 2 partidos a Pedrito y algún otro para que aprendan bien la lección, que no hay nada más penoso que ver a cámara lenta las actuaciones de estos jugadores.

Hoy el Madrid se ha merecido ganar, con los 2 GOLAZOS que ha marcado.

Balance de los 4 clásicos: empate, victoria del Madrid, victoria del Barça (con escándalo de arbitraje), empate (con escándalo de arbitraje). Creo que el Madrid puede salir con la cabeza bien alta.

Pd.: Con el 0-0 de la ida que defendía Mou el Madrid se hubiese clasificado hoy lol.

D

#47 Sí, pero es patético que intentéis justificar el gol anulado, es lo más cantoso que he visto en toda mi vida.

Alex_03

Shakira, esta noche mojas

Mercromino

Esto es lo que pasa cuándo a principios de temporada escuchas perlas como:

- Mou nos devolverá el prestigio en Europa
- Por fin se fue Raúl, ganarémos la décima.

El día que se den cuenta que en el Madrid no funcionamos así, volveremos a lo que eramos.

D

#88 El arbitro pita por el piscinazo (y posterior teatro) de Mascherano. A dar clases de futbol puedes ir al equipo de tu barrio.

c

#88 "puede haber falta de piqué, si deja la ley de la ventaja es falta de cristiano al caer. [...]Cuanta incultura del futbol por dios!!
"

Cierto, hay mucha incultura. Si se intenta dar la ley de la ventaja, pero el agraviado no consigue esa ventaja, se pita la falta anterior. En este caso la "falta de Cristiano Ronaldo" es consecuencia directísima de la falta de Piqué. ¿Qué ventaja se podía aplicar?

DeepBlue

#88 Incultura de fútbol no sé como va la gente, pero de mayúsculas en los nombres propios hay alguno que...
Sin acritud

Javiondo

Enhorabuena a ambos, en este partido el Madrid ha jugado como tenía que haber jugado los otros 3 partidos. Enhorabuena a los culés por el pase a la final, y espero que ganeis a quien pase del partido de mañana.
Gracias por el espectaculo y animo a todos, mañana será otro dia y el finde hay liga.

A

#2 Te puede gustar más o menos la estrategia del Madrid en el primero de los cuatro, por ejemplo, pero no deja de ser estrategia. Lo que no entiendo es a qué te refieres con que el Madrid tenía que haber jugado así en los otros tres partidos. En la ida de la Champions plantaron muy bien la cara (y no como en el de liga), hasta que se quedaron con 10 (ya no me meto en si justa o injustamente). Y el partido de la Copa del Rey fue un partidazo impresionante, tanto de uno como el otro equipo, en mi opinión, mucho mejor partido que el de hoy, independientemente del ganador.

Enhorabuena a los culés.

Javiondo

#79 No es cuestión de estrategia si no de espectaculo, el de copa del rey me pareció muy soso salvo los ultimos minutos que todos apretaron y le dieron emoción al partido. En el partido de la ida de champions el juego se paraba demasiado (que si, que es muy estrategico para parar el juego, pero al aficionado del atleti como yo, se aburre cojon y medio). Creo que hay que saber admirar los ataques del madrid, asi como la estrategia para que el barça no haga su juego, pero como dice un amigo mio:

Juega como sabes jugar y no juegues para que el otro no.

A dia de hoy recuerdo con cariño los ultimos Real Madrid-Atleti porque ambos equipos atacaban, y el dia del 2-3 me lo pase tremendamente bien y disfruté del intento de remontada de la segunda parte.

Espero haber sido mas o menos explicativo

D

Manos arriba, esto es un partido del barça.

D

"Los blancos, sin Mourinho en el banquillo, fueron mucho más valientes,"

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/champions/semifinal/vuelta/bar_rma/

Jojojoj! Esto con Inda no pasaba lol

Ihzan

A ver ahora quien le quita a Mou la razón. Otra mas, otro ROBO mas

PD: Adios karma

manudolferas

Gran arbritaje /mode ironic off

k

¿Y la entrada de Pedro a Lass a la altura de la rodilla? Ahh, claro, si lo hace Pepe roja y listo. Lo hace Pedro y amarilla y encima no lo expulsa por entorpecer un saque de falta. QUE VERGÜENZA.

moraitosanlucar

no se qué os parece a vosotros pero la jugada en la que le pitan falta a cristiano y anulan el gol de higuaín es de escándalo

CatShannon

Dicen que Sergio Sauca una vez acertó un jugador. Yo no me lo creo.

IkkiFenix

Donde está el voto atraco a mano armada?

D

Enhorabuena al jugador 12 del Barca. El árbitro.

D

47 min: Goal for Real! Disallowed! Ronaldo ran through the heart of the defence and the ball ran to Higuain, who lifted it over the keeper from 16 yards and into the net! But the ref had blown nanoseconds before that for an alleged foul by Ronaldo on Mascherano. The replay suggests Masscherano, having no chance of reaching the ball, tumbled voluntarily and successfully duped the ref. Mourinho has his post-match script.

Milhaud

Si en 5 minutos 70 personas menean la noticia y otros 40 votan negativo... es de todo menos irrelevante lol

D

#63 Sí, los madridistas, que tampoco saben perder y se inventan cosas como el microblogging e irrelevante para que no se vea el ridículo que hacen lol lol

maximoarmijo

#63 Te explico, por casualidad un monton de personas entran a la vez a las pendientes y ven una noticia que no interesa a nadie salvo a 100 gatos que por casualidad tambien han entrado en ese momento a las pendientes. Pero en realidad es irrelevante y no interesa a nadie

troymclure

Lo que mas alegra es la vuelta de Abidal

ABI ABI

Plissken

Por qué no jugó asi el Madrid en el partido de ida? Siendo local, en el partido de ida de una eliminatoria semifinal de Champions, que más querían? Han tirado de orgullo cuando ya la habían cagado. Muy mal por el planteamiento de Mourinho en la ida, el cúal trató de camuflar con soflamas y gilipolleces varias su miedo a un equipo al que se ve impotente de ganar con la claridad que ellos si han tenido en recientes ocasiones.

m

¡Rapido, que venga la BUAMBULANCIAAAAAAAAAA!

maximoarmijo

Que lloricas somos los madridistas. Yo meneo, es un equipo español el que se clasifica lol

ochodias

No será tan irrelevante cuando el fútbol representa del 1,5 al 2% del PIB.

Y cuando veo la noticia en portadas de diarios como

http://www.marca.com/
http://www.elpais.com
http://www.elcorreo.com
http://www.as.com
http://www.mundodeportivo.es
http://www.sport.es

Etc. Y la noticia acaba de ocurrir.

k

Vaya robo, por favor. ¿Hasta cuando va a seguir esto? Contentos deben de estar los del Barsa, el Madrid jugando contra 12 180 minutos. Por favor. Ese gol ponía el 0-1 con toda la segunda parte por delante, y tal y como estaba jugando el Madrid la remontada era posible, pero claro, no vaya a ser. El mismo árbitro del año pasado en el mismo escenario.
Me encanta la afición del Barsa, 3-1 a favor y ataca el Madrid y el estadio callado. Mentalidad de segundones a pesar del equipo que tienen. El Madrid le ha plantado cara y ha podido remontar si no le cortan la progresión. Vergüenza ajena.

D

#46 Goto #4

#14 Mira como si que tenía razón... lee #46

SuperCoco85

#92 Go to "Demagogos"
Un gol mal anulado es un gol mal anulado, si hablas de otros temas no estás hablando del gol mal anulado.

pichorro

#46 No hay gol anulado. En todo caso falta de Piqué no pitada.

ElCuraMerino

Por lo visto ahora valen como noticia los marcadores de la retransmisión en directo.

Eso ni es noticia ni es nada.

Grecott

El Madrid tiro la decima copa de Europa en casa.

troymclure

Al Madrid se le ha acabado la temporada

DraKan

Esta vez Mourinho se va a poder quejar con razón de los arbitros...

t

Para que luego digan que los árbitros son ciegos. El gol anulado al Madrid es por una falta que solo ve el árbitro. Los ciegos somos los demás.

Anski

Enhorabuena a los culés
Fdo: Otra culé

amromero

Raúl es nuestra última esperanza.

MTO

Enhorabuena al Barcelona.
Pero aunque me cueste el karma, he de decir que si bien por educación nada dije cuando a Maurinho lo apodaron "llaurinho" por llorar fuera del campo, cuando he visto en dos partidos a los jugadores del barsa llorando y llorando dentro del campo, logrando con ello manipular al arbitraje hasta tal punto que el resultado final ha estado condicionado. Creo que el barsa era mejor equipo que eso, que a todos nos hubiese gustado más ver jugar sin teatro, fútbol y deportividad, pero si bien se le criticó la efectividad en años anteriores a Mourinho por su defensividad, hay que reconocer que la teatralidad del barsa es igualmente efectivo y admirable. Enhorabuena culés.

Kumiko

A POR LA CUARTA!!! FORÇA BARÇA!!!

N

Venga, animo a los barcelonistas en la final.

ailian

Mourinho tenía una estrategia alternativa para ganar pero #lahalanzadoalmar

malzar

Felicidades Barça
Esperemos que al ganar al Madrid no caigas en la final, que al menos perdamos contra los campeones.

Firmado
Un madridista

D

Quitas a Mou, el Madrid no hace el ridículo. Hoy el Madrid ha podido disputar el paso a la final perfectamente. Enhorabuena sincera al juego y las ganas que ha puesto el Madrid. Todo esto queda anulado en el momento que empiecen a llourar por Unicef, el árbitro, la UEFA, la conjunción planetaria, Zapatero, Rubalcaba etc etc

DraKan

A Casillas no le dolía una muela, ha sido un robo como una casa

Alex_03

Por favor, no quiero Opel´s Corsa vendados. Estáis avisados

D

#73 Intercambio Opel Corsa por dinero.

r

No suelo ver fútbol, pero si me dicen que juega un equipo de fútbol sala contra otro de rugby, me lo creo. Me ha parecido un partidazo.

D

Marcador NO actualizado. Microblogging.

moraitosanlucar

no se qué es peor, si las tonterías que dicen algunos (lease #1) o el afán por tapar estas noticias (poner la fisgona y veréis como echa humo), o los comentarios de senyorita pepis (#15), o que haya perdido el Madrid copón. Enhorabuena al barcelona

D

Mañana comentaremos qué les ha parecido este empate en casa a los comerciantes de las Ramblas roll

D

Qué sinvergüenzas. Y esto no llegará a portada por los lobbys de siempre.

D

#9 El lobby de llourinhos es muy fuerte... cry cry cry

D

#9

Sería un robo Ohhhhhhhhhhhhhh, wait lol lol lol lol lol

X

Por fin se ha visto fútbol

d

Q canteo. Ni una falta le han pitado a cr7 en la 2 parte. Y lo del gol...

atticusfinch

Vaticino que no llegará a portada

Cocoman

A ver que escusa inventan ahora. Apuesten señoras!

ISBANIYA

El ábitro muy caserillo. Enhorabuena cules.

ochodias

Casillas es un poco llorica eh. Lo creía más humilde.

De todas formas un partido muy bonito.

andresrguez

Esto ya no es lo que era. En el Nou Camp del Barça-Madrid NO ponen los aspersores !!!!

D

Mapache_Bribriblibli gana el karmawhore de la jornada

D

Y al 4º día, CR7 descansó.

c

¡Manchester ríndete! Te las vas a ver con el Barça

D

Hostia, esto se ha convertido en un VAMOS A HACER QUE NO LLEGUE A PORTADA!!! desde que ganó el Madrid, como mola!!!!!!!!! lol

D

#314 Seh lol Ya lo puse en #89 lol

ElCuraMerino

A mí en este partido el arbitraje sí me ha parecido con doble rasero claramente.

Como los que suelen sufrir otros equipos a manos del Madrid habitualmente...

SuperCoco85

Si ya lo dijo Mourinho "Como nos atrevamos a meter un gol, el árbitro nos mata". Dicho y hecho, golazo de Higuaín que ha dejado a Valdés tiritando... anulado.

Esto huele señores.

PD: Ahora no vengáis a decir que si se nos ha perdonado o no se qué historietas para no hablar del gol mal anulado que eso se llama demagogia.

Soiber

Y hoy, ¿no se encienden los aspersores?

Debería ser una tradición.

Enhorabuena Barça.

scaba

#45 los aspersores se encienden antes, como obliga la UEFA.

Soiber

#65 quizá el Inter no te dijese lo mismo. También fue semifinal de Champions.

D

No voy a endosar ni votos positivos ni negativos a nadie. No hay héroes ni villanos

M

Fue clara muestra de lo que cada equipo es.

D

Hay que saber ganar y saber perder. Que estos tios del Barça y del Real se comporten a la altura y no hagan niñerias en la selección nacional. Es un partido y no un concurso de quien hace mas rabietas o burlas, LLourinho fuera...!!

D

ROBO DE NUEVO

b

Desde algun hotel se oye un aullido desgarrador

MOOOOOOUUUUUUUUUUU!

lol

D

------------------------------------------------------------------
putitas
del karma arriba de esta linea

Tao-Pai-Pai

Ahora se vé todo claro: Unicef, Obama y el Barça han urdido el plan para encontrar y matar a Bin Laden en la víspera del partido, desconcentrando así al Real Madrid. Todo el mundo en contra de los blancos...

Alex_03

Ya lo están celebrando en Barcelona:

V

ROBO TOTAL!!!

Mou_santo

Ateos 1 - Cristianos 1

ARDERÁN EN EL INFIERNO, JUNTO A OSAMA, GILIPOLLAS!!!

D

Madridistas que se quejarán del gol anulado, pero no dirán nada de la expulsión que le ha perdonado el árbitro a Carvalho varias veces, y que para mi salen ganando, pues con uno menos, ya sabemos como termina la historia.

Ya soy fan.

Jagermeister

#4 ¿Poniendo la venda antes de la herida? No sé qué es más patético

D

#14 No, ya he visto a alguno por facebook y por twitter

Alexxx

Vota Partido Popular.

capitan_alatriste

espero que a los cules se os caiga la cara de verguenza por el arbitraje y por ese equipo plagado de mariconas de playa, si ese es vuestro futbol mierda para él

D

Visca Catalunya Lliure!

amromero

En este Clásico se jugaban muchas cosas más que el pase a la final, pero desgraciadamente el Barça no ha oído hoy su consigna de 'Tot el camp és un clan' y sólo ha jugado al fútbol. El pan y circo que podrían haber fabricado con sólo dejarse ganar habría hecho felices a muchas personas durante unos días, olvidando el 21,29% de paro informado porla EPA. Pero los de Guardiola no han podido evitar ganar, como si ''no fueran dueños de su propio cuerpo'' roll

Por supuesto, UNICEF, Qatar Foundation y Villar se han lanzado a celebrar esta victoria de Champions del Barcelona.

D

#1 'Tot el camp és un clam'

amromero

#66 Cierto, se me coló la n por ahí, lo siento. Por eso me votáis negativo, ¿no?

ochodias

Una gran victoria a favor de la independencia vasca y catalana.

capitan_alatriste

#11 que coño tendrá que ver una cosa con otra, una vez más idiotas mezclando futbol y política

D

#11 Otra tontería más. ¿Buscas algún record?

DraKan

#11 Sobre todo de la vasca... anda que vaya payasos hay por aqui

D

#11 no se si te has dado cuenta pero estas escribiendo en castellano....

D

Nunca me había quejado del arbitraje. Nunca. En mi vida. Siempre he defendido que no hace la diferencia y que si marcas más goles, ganas. Pero, hostia, cuando METES más goles y TAMPOCO ganas... pues ya toca un poco la picha.

Lo único bueno: que el Barça se acabó. Perderá la final y lo perderá todo el año que viene.

Ojalá se vaya Mourinho a la mierda también y veamos fútbol sin bultos.

Ah, Jonarano (#11): me la agarras con la mano.

D

#11 http://www.peruinside.com/sp/fondos/3/piura1024/piura1.jpg

No os basta el aborregamiento comun que necesitais el plus con la bandorela, que traca lol

V

#11 Una victoria regalada para paletos como tú, que no diferencia política de fútbol.

Victoria engañosa para patéticos como tu que no gustan de un deporte con reglas.

Una victoria comprada con arbitros incluida para tipos que no entienden de fútbol COMO TÚ.

Tengo un par de especímenes discutiendo a voces de fútbol muy airadamente en el bar de debajo de mi casa ¿no serán amigos tuyos?

Tendré que protegerme de idiotas como estos, que me los encuentro en la calle y en la red

l

#11 Y si mañana pasa el Manchester o el Schalke 04 también.

¡¡¡¡¡Manchester y Gelsenkirchen independientes ya!!!!!