Hace 12 años | Por otsuku a el-nacional.com
Publicado hace 12 años por otsuku a el-nacional.com

Los azulgrana tomaron la ventaja con goles de Alexis, Xavi y Fábregas. El tanto del Madrid lo marcó Benzema en el segundo 23

Comentarios

D

#12 ...e irrelevante lol

D

#13 La noticia del día para tí. Para mí ha habido otras con más relevancia que el resultado de un partido de liga (y me gusta el fútbol)

D

#13 la noticía del día!, sí claro, hasta el próximo entreno o partidito .. bah!

Zocato

Me alegro por Mou. Un poco de modestia y humildad no le vendrán mal.

a

#10 con poner >> ya se indica "mucho mayor". Poner más es redundante.
Salvo que pongas edad(Duquesa de Alba) >>> edad(el_que_se_ha_casado_con_ella)

Dark_

#10 Tengo yo mis dudas sobre eso. Lo que sí que tengo claro es que
Guardiola >>> Mourinho. Es fácil entrenar a equipos grandes y hacer que ganen de goleada al Zaragoza pero cuando juegas con un equipo de tu nivel... allí se ve quien es cada uno. Vamos, que para mi quien ha perdido el partido no han sido los jugadores, ha sido Mourinho.

D

#67 ¿Dudas de qué? CR7 por ejemplo ya estaba cansado de hacer el ridículo en los grandes partidos cuándo estaba en el Manchester, especialmente contra el Barça. Igual el problema es que Guardiola (y antes Rickjard) eran superiores a Ferguson. Y de lo que hace el chulo-piscinas con una buena selección como Portugal ni te cuento.

Y los otros dos les pasa lo mismo que a CR7: son grandes contra los pequeños, pequeños contra los grandes. En una liga como la española, en la cuál hay 17 equipos que son de risa es fácil lucirse. Pero las estrellas de verdad lo demuestran en estos partidos, y algunos cuándo realmente tienen que revalidarse se achican.

D

¡A celebrarlo!

Reseko

nada nuevo bajo el sol lol

fandroide

En Japón ya sabían el resultado hace horas, de hecho el Barça ya está allí.

Fdo. Un neutrino.

Delapresa

#9 Perdona te vote negativo cuando mi intención era lo contrario.

fandroide

#76 Puedes ir en paz hermano. Un par de AveMarías, un CorazónLatino y resuelto

TroppoVero

Todavía no ha tomado posesión Rajoy. Se nota

r

El madrid ha jugado bien pero le han sobrado 89 minutos...

Waskachu

Esta noticia DEBE ir a portada.

odolgose

Con la cantidad de veces que pierde el real madrid contra el barça, que mal perder demuestran sus aficionados. Deberían estar ya bien acostumbrados.

D

Sin penaltys, si polemicas, sin expulsiones, QUE EXCUSA TE QUEDA HOY MOU?

Thony

Como no, para los merengues, todas las noticias de la victoria del Barça son irrelevantes. A ver si alguna llega a portada, pues un partido que siguen millones y millones de personas por todo el mundo, no me parece ni de lejos irrelevante comparado con otras muchas noticias que si se publican.

D

#63 a mi me ha pillado el tercero meando,no veas como ilusiona que te aplauda el novio lol

gale

#63 Gracias por la información, formulauno. Gran dato el que has aportado.

Reseko

Lastima. Yo que había hecho apuestas para ver en que minuto expulsaban a pepe... lol

D

#17 Yo a Marcelo. lol

Xergi

La leche!!!! lo que les duele, y cuando llegue la DÉCIMA.....

TEMPORADA SIN GANAR LA CHAMPIONSSSS.......

b

Visca el Barça i visca Catalunya!

D

Yo no pienso menear ninguna noticia sobre el partido porque me interesa, pero para los iluminados que votan duplicada. Si todas las noticias anteriores han sido cerradas y autodescartas por definicion la que esta abierta y es la unica abierta no puede ser duplicada lol

Las que estaban de antes una era spam, la otra era erronea porque la envio 5 min antes de terminar el partido y la tercera que era correcta la autodescarto al ver la avalancha de negativos por duplicada (negativos incorrectos porque no era duplicada al ser la unica correcta)

Moussenger

#37



Tú ganas.

llorencs

#79 Joder, si que te ha sentado mal esa derrota del Madrid...

j

No ha estado mal el juego entre mamíferos. No han sido muy violentos.

Moussenger

#21 Claro, que en los otros partidos juegan reptiles.

j

#31 Supongo que si buscas en youtube algo encontrarás, pero es ya más friki.

#32 Eres cansino y perjudicas este sitio web.

D

#37 Las noticias repetidas es lo que perjudica el sitio web, nazi.

D

Menéame está roto: sólo deja votarla negativo, no me deja votarla positivo incluso habiéndola leido

o

#5 estás enlazando esta misma noticia, no tiene sentido lo que haces, ¿qué quieres conseguir?

D

#23 ¿Que quiero conseguir?

Tener las 4 en el portapapeles para la siguiente duplicada.

D

#79 Es verdad, la UEFA, UNICEF, los árbitros etc Así no hay quien pueda.

D

Están rabiosos porque no tienen a Iniesta.. roll

s

Para los que decís que Menéame pasa del fútbol, El Madrid campeón de la Copa del Rey

Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a as.com
. Ejem, ejem, ejem... Hipócritas!

sabbut

#88 Con 246 negativos, sí, y que se pasó horas y horas en el limbo hasta que llegó finalmente a portada.

Aquí un comentario que dejé en esa misma noticia. Es el número 202, para entonces la noticia aún estaba en el limbo. El Madrid campeón de la Copa del Rey/c202#c-202

s

#89 WTF! lol

elzahr

#89 Pues esta con 175 meneos y sigue sin subir. Supongo que se quedara ahi lol

M.Rajoy.

Hola soy Santi el portero del Alcorcón. Felicitaciones al equipo azulgrana por la victoria.

D

A qué viene votar negativo esta noticia?
Que mal perder tienen los madridistas.

democracia_YA

Me ha dado mucha pena que el árbitro tolerase tantísima violencia, patadas a la altura de la rodilla, entradas con los tacos y ambos pies sin posibilidad de jugar el balón, etc. Sé que dejar al Madrid con 10 es estropear el "espectáculo" pero no se puede permitir el juego violento en un partido que está siendo televisado a nivel mundial, menuda imagen de fair play.

fausto72

ya están los de cabeza cuadrada de siempre diciendo que ha ganado la ilustración, la modernidad, la democracia, frente al oscurantismo, la edad de piedra y la dictadura... en fin, que payasetes

elpayito

#29 Si claro, le lenguaje se transforma porque tu lo uses, anda y lee...

atticusfinch

Auguro que esta noticia no subirá a portada.;-)

llorencs

Por primera vez en mi vida he ido a mirar un partido de fútbol... En Finlandia y el bar estaba lleno, exactamente igual como si lo hubiera ido a mirar en España.

D

Ha sido la suerte del principiante.

jaz1

anda que no hay delito..... una buena noticia que nos dan a los cules y van y la esconden....no somo todos iguales :))))

visualito

El Barcelona es el papá del Madrid, acéptenlo de una vez.

sabbut

Me encantan los activistas antifútbol que vienen a votar la noticia que será portada de cualquier periódico de información general (ya no digo los deportivos) como irrelevante y cosas así. O que votan esta como duplicada y la otra (la supuestamente original pero que fue autodescartada) también la votan negativo por cualquier otra cosa.

No sé, a mí si no me gusta una cosa simplemente la ignoro. No voy por ahí plantando negativos a las viñetas de Sinergia Sin Control o las noticias del último iAparatejo de moda solo porque no me gustan. Como actitud me parece como poco pueril.

Y sobre el partido, pues qué voy a decir que no esté dicho ya. El Madrid estuvo encarriladísimo el primer cuarto de hora frente a un Barça que no sabía dar tres pases seguidos (supongo que el gol-regalazo de Valdés nada más empezar influyó bastante). Pero poco a poco empezó a perder fuelle, y el reston del partido el Barcelona fue muy superior. Cristiano desconocido (como siempre en los Clásicos), Messi no hizo el partido de su vida pero también fue lo de siempre, un jugador muy desequilibrante. Muy finos Di María e Iniesta.

D

#58: El Xavi de m..... ese lo único que se merece es que le vuelquen un cubo de basura encima. O mejor, que lo vuelquen a él, que hay que reciclar.

#78: Yo no haré publicidad de un equipo que basa sus éxitos deportivos en la compra de árbitros, federaciones... La mejor forma de luchar en estos casos es dar la espalda y dejar que se coman sus falsos triunfos. No estaría de más que en un futuro se declararan nulas las ligas que ganan.

Basta con ver lo que está haciendo un exjugador de su equipo de balonmano para poder deducir a que se dedica el club de forma habitual. Son un equipo de ladrones, lo demuestran a cada minuto.

Aitortxu

Que vista #79

Eres el Nicola Tanno de los comentaristas deportivos.

Madridisto

¿No hay un voto "me escuece el cacas"?

a

deja vú!

o

la noticia estaba cerrada por votos negativos y los administradores la habéis reflotado, ¿es eso legal?

Aidann

#49 ¡Villaratooooo!

D3S1GN

En serio, uno de los mayores acontecimientos deportivos del país es relevante para muchos. Pero al menos menear alguna noticia que sea más completa (¿y con un análisis medianamente objetivo, si no es demasiado pedir? lol

D

Poh que?

j

pero porque??? pohhhhh queeeeee jaajajajja haber que es lo que dicen ahora Mou, Cuatro, Marca, Intereconomia,etc... jajajajajjajajajajajjajajajajajaj

H

¿Porque tanto negativo? ¿Es porque sois merengues o simplemente no os gusta el fútbol? ¿O quizás porque sois del Betis y os da rabia que vuestra remontada no sea noticia?

D

Yo solo veo un par de partidos de fútbol al año y por una razón. Hoy he cumplido mis expectativas.

parabola

Duplicada

parabola

#48 lol Comentario ingenioso (soy del Madrid pero tengo buen perder y me ha hecho gracia) Pero sigue siendo duplicada... o cuadruplicada o como quieras llamarlo lol

r

Pues siendo objetivos ya que no soy de ninguno, el Barcelona ha ganado por un golpe de suerte en el segundo gol, hasta ese momento estaba igualado, no había grandes ocasiones, el Barcelona tocando y el Madrid al contragolpe, pero con el 1-2 el Madrid se rompe por querer remontar, dejando espacios y al final el Barcelona mata el partido. Para mí el Barcelona ha ganado pero no ha sido mejor. Desde el 5-0 el Madrid planta cara al Barcelona y los partidos se deciden por detalles.

t

#45 El Barça no te crea ocasiones: te presiona hasta línea de fondo, te roba la pelota y te mueve por todo el campo hasta que ve los espacios y adiós.

La clave para ganar al Barça es quitarle la pelota, y hoy en día no hay ningún equipo en el mundo que sea capaz.

r

#54 El Madrid no necesita la pelota para ganarte, simplemente robar y salir al contragolpe y creo que Madrid hoy ha presionado mucho más que el Barcelona, su gol ha sido por presionar. También el Madrid no ha ganado porque Cristiano en los partidos grandes peca de individualismo, en el primer tiempo ha tirado una fuera cuando tenia al lado a Di María sólo y en el remate de cabeza si la pilla Benzema es gol. Yo creo que si no hubieran metido el Barcelona el segundo gol cualquiera podría haber ganado y a nadie le hubiera sorprendido. El Madrid últimamente no tiene suerte contra el Barcelona, cuando es mejor empata y cuando está igualado pierde y cuando es mejor el Barcelona le golean.

Y por supuesto, el mejor del partido Iniesta de largo, si fuera francés ya dirían que es el sustituto de Zidane, pero como es español pues ni le nominan para el mejor jugador. Xavi es muy bueno también y el mejor en su puesto, pero no es capaz de hacer el sombrero que ha hecho ni llegar a la linea de fondo como llega Iniesta.

D

A-9

D

¿Ahora a aguantar al llourica dos meses? Esperemos que Casillas lo vuelva a poner en su sitio. Y por cierto, si no le dan el balón de oro ese a Xavi, es para reventar la UEFA a bombas.

rockdan

Visca el Barça!! Zas en toda la boca a los de siempre

D

¡JAJAJAJA Mirar como los meneantes franquistas y peperos del Madrid votan negativo (por tercera vez) esta noticia!

Moussenger

#16 Otra vez: se dice MIRAD. Coño, que duele a la vista.

D

#25 ¿Tú no sabes que el lenguaje se va transformando con el uso?

Mirar, mirar, mirar, mirar, mirar, mirar...

D

Jajaja. El Madrid da risa. Jajaja.

D

Comprando árbitros, yo os gano lo que queráis.

ViejaYeguaGris

#1 descartada por spam.

Tao-Pai-Pai

Que se sepa aquí también (reciclo comentario porque es VERDAD):

Privatizaciones 1 - Servicios públicos 3
Monarquía 1 - República 3
Paleo-nacionalismo 1 - Internacionalismo 3
Tortura animal 1 - Respeto animal 3
Monolingüismo 1 - Multilingüismo 3
Culto a las ganancias 1 - Formación de trabajadores 3
Ladrillo 1 - Tecnología 3

En resumen:

MADRID 1 - CATALUNYA 3

parabola

#18 ¿Tú no das para más verdad? ¿Que tendrá que ver el equipo de fútbol que te guste con las ideologías o la política?