Hace 12 años | Por mecania a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por mecania a eleconomista.es

De un tiempo a esta parte, los intentos de Bank of America-Merrill Lynch (BAC) por frenar su posible colapso han sido sobrehumanos. Sin embargo, las acciones del mayor prestamista de Estados Unidos están a punto de situarse en los cinco dólares por título, la línea de fuego que podría provocar una espantada en toda regla de sus inversores institucionales.Sí, como lo oyen, a este lado del Atlántico, los fondos de pensiones y las mutuas suelen alejarse de aquellos valores que operan por debajo de los cinco dólares y parece que la entidad de...

Comentarios

D

#6 Teniendo en cuenta las últimas noticias internacionales, Siria, Irán... ¿Aún hay gente que cree que habrá un futuro?

D

#7 Ahora es cuando toca decir que los mayas tenían razón


Ahora en serio, yo me pregunto si esta situación es sostenible...

j

#8 No es sostenible ni económicamente (el dinero ficticio que hay por ahí es órdenes de magnitud superior al PIB mundial) ni medioambientalmente (consumo de recursos a un nivel 2-10 veces superior a lo que puede proporcionar el planeta). Por desgracia hay muchas posibilidades de que todo esto acabe con sangre en las calles de medio mundo. Ya está empezando. Al tiempo.

Ann

#8 cuanto menos sostenible mejor para todos. A ver si significa el colapso del sistema y podemos empezar uno nuevo.

Ha habido caida dle Muro, ha habido crisis economica global y el derrumbe del sistema financiero capitalista no estaria mal para iniciar bien el milenio.

Mercromino

#9 Winter de Milán.

D

#9 #10 Aron Winter de Milán

Mercromino

Winter is here.

Yiteshi

#2 Winter has come.

g

#2 Yo ya estoy preparado.

D

#23 Es eso un dodotis?

g

#28 No, un nuevo modelo de casco. lol

Wilder

On the Highway to hell...

ElCuraMerino

Nuevo nombre de la entidad: Crack of America.

f

Oye, no profecitaron hace un par de semanas que Grecia se salía del Euro el 22 o el 23 de noviembre y que se iba a liar parda? Ah, lo encontré, aquí: http://www.capitalbolsa.com/articulo/79855/65-de-probabilidad-de-escenario-apocaliptico-para-finales-de-noviembre-segun-la-firma-de-investigacion-exclusive-analysis.html (no llegó a portada, creo).

Grandes analistas, oye...

piratux

Obama al rescate de Europa.... oh wait!

morzilla

Y Standard & Poor's les rebaja el rating, junto a los mayores bancos de EUU: standard-poor-s-rebaja-rating-6-mayores-bancos-eeuu-entre-otros/

Hace 12 años | Por morzilla a blogs.wsj.com

ElCuraMerino

#12 Standard&Poors siempre tan profético.

morzilla

#16 Profecias autocumplidas, se llaman.

kolme

Pobrecillos los americanos. ¿Tendrán que recortar de su gasto militar para salvarle el culo a los banqueros?

D

Agárrense que vienen turbulencias

Razorworks

La que ha liado Zapatero...

alecto

Se parece bastante pero ha pasado desapercibida y esd e hace días, así que lo dejo en relacionada. ¿Prepara EEUU una intervención encubierta de Bank of America?

Hace 12 años | Por rar a eleconomista.es

Jiboxemo

A tomar por culo!!!

Estijo

¿Como quiebra?

D

Esto me recuerda aquella noticia sobre Wikileaks que había recibido un disco con datos impactantes de un banco, posiblemente éste, pero que un socio de Assange lo robó y no se pudo publicar. A nadie le extrañó que nadie hiciese una copia de seguridad.

Qué podrido está todo y qué poco sabemos.

Ann

#40 Assanage es un monigote del sistema para debilitar la fuerza de las revelaciones.

Alguna revelacion importante, realmente relevante, de alcance mundial: no, solo cotilleo de embajadas. NADA. Y el 11S, 11M, atentado en Londres, atentados islamistas, Ossama..., Irak, Iran, Israel??? ? Algo de eso: NADA.

La ausencia de noticia alguna sobre el 11S es lo suficientemente sintomatico de que todo fue un lavado de cara USA. El mensaje era. "¿veis, lo del 11S si fue un atentado islamico!, por que Assange no ha dicho nada de ello!". Luego todo lo que hicimos luego estaba justificado.


Pasto para el ganado.

D

OSTIASSSSS
La noticia que faltaba hoy en Meneame!
lol

zordon

¿Soy el único al que ve un titular sensacionalista que no se corresponde con lo que se relata en la noticia?

ElCuraMerino

Ya empieza la marejadilla. Verás cuando venga el maremoto...

D

Eso de los 5$ no tiene mucho sentido. Se hace un split inverso y arreglado. A partir de un día, todo el mundo tiene la mitad de acciones al doble de precio.

Furiano.46

Hasta los grandes caen...

D

#5 y más fuerte

H

BAC tras la compra de Countrywide queda bastante tocada, y tras estose quedo con Merryl, al igual que el Citi sigue bastante mal, y sobre este último existen rumores de que se le "sostuvo".

BAC encontrará dinero o venderá partes de su negocio, ahora mismo existen compradores.

Por ejemplo Wells Fargo se quedo con parte de los prestamos y propiedades del Anglo Irish Bank en EE.UU en Agosto, tal vez estaría dispuesto a comprar algo por un buen precio.

sicsaen

No soy un experto en finanzas, pero si los inversores se estaban refugiando en USA ante la avalancha europea... en fin, no entiendo por qué una de sus mayores empresas está al borde del colapso.
Sé que puede parecer conspiranoico, pero tengo el presentimiento de que, cuando estemos todos, y por todos me refiero a Europa y América, en plena recesión, envueltos en rencillas internas sociopolíticas, y al borde del colapso económico (al ritmo que llevamos no parece que quede mucho), China dará un golpe maestro.

Shoe

¡Oh, no, el infierno!

Sr.No

Una metáfora excepcional del sistema económico actual

lol

Feagul

Ahora podría salir el presidente del gobierno a decir eso de "Estamos en una crisis global y lo que afecta a EEUU afecta a europa, esperemos que mejoren sus cuentas para que no nos afecte"...

curvadephillips

Apocalipsis Now!!!! corred!!!

f

Señores, el fin del mundo tal como lo conocemos ha llegado. Espero que una crisis mundial no desemboque en una guerra mundial.

Fosc

Haber si revienta esto ya.

D

#20 Si lo escribes en español riojano, ¿estará mal escrito? ¿y en español navarro? ¿y en español mallorquín? ¿y en español uruguayo?

Que manía con la teórica exquisitez del español castellano, que está siempre todo el mundo castellano por aquí, castellano por allá ...