www.abadiadigital.com/un-banista-devuelve-un-tiburon-blan... por
inmaflower el 17-10-2012 11:07 UTC publicado: 17-10-2012 13:55 UTC

Un bañista que se encontraba paseando con su familia en la Ninety Mile Beach, una playa situada en el estado australiano de Victoria que como su propio nombre indica tiene una longitud de 151 kilómetros, ha arrastrado con sus propias manos de vuelta al mar a un tiburón blanco de algo más de 1,5 metros que casualmente ha hallado varado en la arena.
etiquetas: tiburón, varado, bañista negativos:
1 usuarios:
190 anónimos:
239
Quizá hubiera sido mejor también avisar a una asociación de animales especializada, porque podría ser que necesitase ayuda para poder volver a su hábitat.
Pero si es una cría!
Por eso me llama la atención esa expresión, como gran blanco, esta todavía en pañales.
Ademas... Dudo mucho que una cría de blanco te arranque nada, la mayoría de ataques de blancos se producen por confundir a la victima -generalmente surfistas- con una foca, y sueltan cuando se dan cuenta de que no lo es, así que dudo mucho que una cría atacara a algo mas grande que ella.
Pero no dejan de ser suposiciones mías, como es evidente, no soy zoologo ni nada similar
Eso suele ser un error bastante difundido, me explico: Los tiburones tienen centenares de electroreceptores en el hocico sobretodo (eoss puntitos negros muy pequeños), con los que a mucha distancia pueden saber qué animales se mueven a su alrededor. Cuando hay un ataque a un surfista no es porque lo confundan con una foca, es simplemente porque sienten curiosidad sobre qué tipo de animal/alimento puede tratarse, y la forma que tienen de satisfacer su curiosidad, es dando un bocado.
#9 y también el ser humano tiene sentido del humor, a veces.
Y sí que es verdad que no atacan a los seres humanos a propósito, bien por confusión, bien por curiosidad, pero si ese anda desorientado en la orilla, no descartes que pegue un bocado.
#13 Sí, fíate, mucho olfato, muchos electroreceptores (ampollas de lorenzini) y mucha gaita, pero luego ves que les ponen una cuerda y un cacho de goma con forma de foca, y van a por él como cohetes.
Si sé que en un sitio puede haber tiburones blancos, no meto ni el dedo gordo en el agua (menuda angustia cuando me enteré que en Galicia y en el mediterráneo los hay
Aún así tienes que tener un par de cojones (y no pensar en las conseqüencias) para manipular un animal así con tanta tranquilidad.
Bien es cierto que no lo puedo asegurar, pero me da a mí que el ser humano no es el único.
a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/304623_10151093983709586_21187
Pues pasó que, al colocar en el agua la jaula y cebo para que el tiburón real se acercase, el enorme mamífero empezó a dar vueltas alrededor de la barca, algo intimidado por la jaula, pero seducido por el cebo. En una de las vueltas, accidentalmente, se le enganchó el morro en uno de los cables que sujetaban la jaula, lo que provocó el natural sobresalto en el animal, que empezó a debatirse furiosamente, haciendo trizas la jaula vacía. A Spielberg la parecieron tan emocionantes esas imágenes, que de inmediato quiso utilizarlas, aunque para ello, ya que se veía perfectamente la jaula vacía, tuviese que cambiar la historia y salvar la vida a Cooper. Y lo que yo me alegro de ello, la verdad
Pero llamar al tiburón "enorme mamífero" manda a la mierda toda la anécdota
Salen a 5,7 muertos al año. No está mal para este terrible asesino...
tiburonesengalicia.blogspot.com.es/2012/02/pero-hay-o-no-hay-tiburones tienes mas probabilidades de que te toque la lotería de navidad
www.youtube.com/watch?v=geKpxe_LxyI
www.youtube.com/watch?v=4Hm3KtBmlpY&feature=related
Lo malo que en la novela no ocurre lo de SMILE YOU SON OF A....
Yo diría que su nombre indica que tiene 90 millas
blogtiburones.blogspot.com.es/2007/10/tiburn-blanco-en-tossa-de-mar.ht
#38 Qué bueno!!!
La broma absurder del día...
Si la abejas producen mas muertes al año por sus picaduras que los tiburones, me imagino que tu mundo ideal seria exterminar a la abejas, no?? pero claro con ello acabas con la polinizacion.... vaya un lumbreras estas hecho.
Por otro lado, te comento (me imagino que no lo sabras) que el tiburon cuando muerde a las personas (no ataca), lo hace como confusion (no tiene manos para comprobar si es comida u otra cosa lo que se va encontrando) y generalmente despues del primer "toque" lo deja (no tiene grasa suficiente para tomarlo como alimento), y los que mueren lo hacen desangrados, no devorados.
Ese comentario era mío. Politico!!! (digo chorizooo!!!)
¿ Cómo has podido hacer algo así ? Ahora moriremos los dos. - Pregunta la rana en su ultimo aliento. A lo que el escorpión se le acerca y le susurra - No, ilusa ranita. Yo yace tiempo que aprendí a nadar.
"Aproximadamente un 50% de los tiburones (todos los peces cartilaginosos, tiburones, rayas y quimeras) de la Unión Europea (UE) son capturados por España. Vigo, el mayor puerto pesquero de Europa, facilita la exportación de carne de tiburón a los mercados europeos y de aletas a Asia, principalmente a Hong Kong y China."
www.pacma.es/n/12811
www.youtube.com/watch?v=ZElPUA6R_3I
ese tiburon esta enfermo. por eso quedo varado.
Sexo femenino, género humano y raza según gustos.
Un tiburón es salvaje, al igual que el bacalao.
www.meneame.net/story/gobierno-inyecta-900-000-euros-partidos-politico
www.meneame.net/story/gobierno-da-perdidos-11-000-millones-frob-inyect
(Lo siento, no me he podido contener
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gI6JwlzC0Ig#!
"El Tiburón nada sabe,
al tiburón que le cuentan,
el tiburón no es culpable,
es por su naturaleza"
Canción "Maki Navaja" de Tijuana in Blue.