Hace 3 años | Por Stiller a moncloa.com
Publicado hace 3 años por Stiller a moncloa.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido los menús ofrecidos por empresas como Telepizza, Rodilla o Viena Capellanes a familias con derecho a beca de comedor. “Dicen que si yo le daría una pizza a mis hijos… Que le den a un niño una pizza no creo que sea un problema”, ha espetado durante su comparecencia en el Pleno de la Asamblea de Madrid, en respuesta a las críticas de Más Madrid. Ayuso cree que si estos menús los pusieran en marcha “sus señorías de Podemos” a lo mejor serían “los de Venezuela”, que es “nada”.

Comentarios

#20 Cuanto mas barato se da mas caro se come..... En fin

berkut

#20 ¿Pero habrá dinero para dar pizzas TODOS los niños o solo para los niños pobres?

Pepepaco

#10 El problema es que muchas de estas familias no tienen dinero para evitar semejante dieta.
Espero que esos menus algunos días se los hayan comido los padres y le hayan dado al niño aunque sea un plato de garbanzos a cambio.

BiRDo

#59 Esperas mucho.

D

#10 No tiene moral ninguna, ademas es tonta.

johel

#10 Para ilustrar con una imagen la situacion de algunas familias, en pleno madrid del siglo 21 hay gente que les da a sus hijos leche en polvo salida de bancos de alimentos. (si es que aun reparten leche, yo lo he visto pero no en madrid)
No, no todas lo habran evitado, no todas las familias eligen lo que comen.

emmett_brown

#10 "Pues que coman pasteles".

D

#10 Pero eso es bueno. Ahora muchos niños rechazarán la comida basura, y estarán deseando comer una buena ensalada. Y todo gracias a Ayuso. Reconozcámosle sus méritos.

Cometeunzullo

#11 Eso es escalar y no lo que hacia Juanito Oiarzábal.

D

#39 Y sin dejarse trozos.

Imag0

#11 Pues que los madrileños espabilen de una jodida vez que ya va siendo hora me cago en todo

perrico

#11 Al perro de Espe le daba pienso. A los niños parecido.

Olaz

#1 A los padres y a sus votantes, quizás muchos lo sean.

Shotokax

#1 alguno seguro que luego le vota.

D

#1 "Pero puede llegar a ser un problema si se la dan durante 4 semanas seguidas"

¿De que problema hablas?

m

#33 No hay nada que explicar, haga usted la prueba, 4 semanas a dieta de pizza solamente, cuando pase ese tiempo vuelvo por aquí y me cuenta el resultado si es tan amable

D

#48 A dieta de pizza solamente? No hombre, eso no es lo que propone Ayuso.

D

#61 Nunca he indagado en este asunto pero sé que comer pizza a diario en los colegios es mentira, lo malo son los que lo dan por cierto por la necesidad de echar bilis del PP en este caso, y luego están los medios desinformadores, solo recordemos que Carmena lo hacía todo cojonudo (sic) hasta que le dió por valorar la muerte de unas mujeres como más importantes que la de hombres y la echaron por fanática, hasta ese momento nos la pintaban de alcaldesa perfecta pero esas declaraciones no se podían maquillar.

Acido

#48 #99

Como dije en #242 puede ser sano para un niño pero no para un adulto como el de Super Size Me o como tú y como yo...
Aparte, la dieta para niños contratada por Ayuso no es pizza todos los días... #40
Ni siquiera el día que hay pizza (creo que es los viernes) es obligatoria esa pizza, ya que se puede elegir otra cosa...

cc #33

Antonio_Ivars_Badía

#33 La pizza puede ser un alimento muy equilibrado. Todo depende fundamentalmente de la selección y calidad de los ingredientes.
No es lo mismo alimentarse a base de carbonaras que intercalar pizzas vegetales o similares.
Tampoco es lo mismo comer una pizza con tomate natural, mozzarella y verduras frescas, que llenarla de un queso ’industrial’, un tomate ‘de bote’ con mucho azúcar añadido, embutidos de baja calidad y salsas con altos contenidos en azúcar.
¿En qué grupo dirías que caen las pizzas de Telepizza?

Ahora bien, en general, demasiados hidratos y azúcares, porque la masa te la cascas siempre; y no es precisamente harina integral lo que meten en ella.

D

#54 ¿Cuál es el problema de que una vez a la semana el niño consuma un pizza con demasiados hidratos y azúcares?

P

#62 el problema está en "demasiados", te has contestado tú solo

D

#62 Que estás validando una dieta no sana. Ese es el problema. Incluso con un día a la semana ya le estás dando el mensaje al niño que comer pizza está bien.

Ka1900

#62 Una vez a la semana no lo veo como un gran problema, pero dudo que le resto de los días eliminemos de la dieta de los niños chucherías, bollería industrial , zumos azurarados, bebidas carbonatadas y un largo etcétera que hace de su dieta un absoluto disparate. Claro, ahora entiendo a mi abuela siendo diabética cuando decía: " Mira maña, por una madalena que me coma no pasa nada". Al día siguiente me soltaba lo mismo con una porción de chocolate o higos o uva etc.

m

#54: Si echas vegetales a una pizza, deja de ser una pizza. lol

O sea, los vegetales mejor a un lado, para comerles primero, y luego disfrutar de la pizza.

D

#54 Hombre, siendo de Telepizza, ya te imaginas qué queso es...

El_pofesional

#136 Comer pizza está bien. Te lo ha explicado #54

#190 Menos mal que en el comentario #54 he hecho distinción dentro del mundillo de las pizzas; en plan "no todas las pizzas son iguales, y seguro que las de Telepizza son más chungas que la media". Qué me habrías dicho si no...

Acido

#190 ¿Por qué le respondiste a #29 con rotundidad que no es completa??

No veo que esté justificada tanta rotundidad... sobre todo si hablamos de pizzas en general y no de las de TelePizza en particular.
Una pizza tiene masa (hidratos de carbono y algo de proteínas), queso (grasa), y habitualmente algún ingrediente animal como jamón o bien anchoas, etc... y este ingrediente animal tiene bastantes proteínas. Con acabo de nombrar los 3 macronutrientes principales... y también es habitual que tenga vitaminas, grasas esenciales, y minerales. Incluso puede tener bastante fibra.
En vitaminas podríamos nombrar especialmente los vegetales que se echan en las pizzas (tomate, aceitunas, pimiento, cebolla, berenjena, calabacín... ¿piña??). Dudo que puedas echar de menos alguna vitamina en eso... por ejemplo, la vitamina C es abundante en los pimientos, sobre todo en los rojos, y también en el perejil y la albahaca.
En minerales podríamos nombrar algunos bastante importantes como el calcio, muy presente en el queso, en las espinas de las anchoas o en algunos vegetales de color verde como el perejil. En el queso también tienes fósforo. Y en la sal en general tienes sodio. El potasio en carnes y pescados...
Creo que faltar no falta nada, y, entonces se podrían valorar las proporciones de esos nutrientes, pero según como se hagan las pizzas creo que pueden lograrse unas proporciones bastante buenas. Por ejemplo, pizzas con poca masa (que las hay) para que la proporción de carbohidratos no sea tan alta... o quizá no echar mucho queso (no se si esto para alguno implicaría que no se puede llamar "pizza" ni de coña... yo creo que sí se podría llamar), etc.

Hasta ahí las pizzas en general.

Si particularizamos a las de TelePizza creo que se podrá criticar especialmente que tengan demasiada masa y demasiado azúcar, es decir, un exceso de carbohidratos en general y lo que suele ser peor todavía, que sean carbohidratos de rápida absorción o de alto Índice Glucémico.
¿Por qué dije "en general"? Pues porque para un deportista de alto rendimiento como Phelps si miráis la dieta flipais la cantidad de carbohidratos de alto IG que lleva, y para él es sano.
¿Y los niños? Los niños aunque no sean deportistas de élite creo que suelen hacer bastante ejercicio: jugar, explorar el mundo, estar moviéndose continuamente... y, aparte, también están creciendo. Por esto creo que no es ninguna aberración decir que es lógico dar mayor proporción de carbohidratos a un niño que a un adulto que trabaje en una oficina.
Aunque, ojo, quizá sea un error garrafal meter a todos los niños en el mismo saco (y peor si fueses el "hombre del saco"). Se considera niño antes de la adolescencia, menos de 11 o de 12 o por ahí, pero hasta cierta edad (¿7 u 8 años?) se mueven más y crecen más y en otras edades se mueven menos y crecen menos.
De hecho, los niños pequeños suelen comer fundamentalmente cosas "dulces" (con hidratos, y sobre todo hidratos de alto IG) como pastas, arroces, pan (bocatas, etc), pizza... y es muy complicado, pero muy complicado (en general), que coman cosas como brócoli, judías verdes, repollo, espinacas, puerros, pimientos, cebolla, espárragos...

En resumen:

* la pizza en general puede ser bastante sana incluso para adultos

* la pizza de TelePi puede ser incluso adecuada para algunos niños, la mayoría de los menores de 7 u 8 años... por ejemplo, de 3 ó 4 años hasta los 7 u 8, salvo que sean niños obesos no me parece mal darlos una pizza a la semana o cosas como arroz, macarrones, fideos, ...

* Sin embargo, la misma pizza que puede ser adecuada para niños, puede ser bastante mala para adultos sedentarios. Y puede ser un poco mala, o muy mala, para niños entre 8 y 11 ó 12 años... dependiendo del niño.

* Ahora bien, en caso de cuarentena la cantidad de ejercicio que hacen los niños creo que suele ser menor... y, por tanto, aunque en condiciones "normales" no me parece que sea muy mala para muchos niños en este caso no estaría tan seguro.

También estoy bastante de acuerdo con lo que dijo #184

cc #33 #54 #38

O.OOЄ

#33 Al tercer día empiezas a cagar duro, al cabo de dos semanas cagas piedra pómez y a la tercera te es imposible cagar.

D

#57 Por comerte una pizza a la semana? Joder, pues estaría media población con unos problemas del carajo.

Cantro

#74 ¿Has oído hablar de las campañas para combatir la obesidad?

mariKarmo

#33 de ninguno, no te preocupes.

D

#66 Osea que era por enmierdar?

mariKarmo

#68 Sí.

D

#70 Okay. Pues entonces me parece lógico.

mariKarmo

#71 Posyastá. Si lo consideras ponme un negativo en el comentario. Eso ya tú como veas.

D

#72 Al reves, positivo. Si la idea era intentar pasar un mensaje que parezca argumentado pero que en el fondo no hay nada, está conseguidísimo. Mira todos los votos que te has llevado sin decir nada. Es una buena cosecha. Top.

D

#81 Ah, así que no era por enmierdar. okay. Pues sí, entonces mal lo que haces.

Y por supuesto sino tengo la cultura que tu tienes de cualquier tema pues no merece la pena hablar conmigo y hay que tratarme como un loco. Todo correcto.

mariKarmo

#87 Cultura que yo tengo y que tiene cualquiera que sabe alimentarse. No me pongas méritos, no es una proeza, es algo muy básico y elemental... lo enseñan hasta en la ESO.

Y lo de loco, te lo pones tú mismo. Yo solo te he tratado de inculto. Ves? si ya inventas vamos mal....

D

#89 "Una dieta solo a base de pizza"??

¿Pero qué invento es este?

mariKarmo

#91 Mira, no me seas cansino, que no tengo ganas de perder el tiempo discutiendo tonterías.

Me voy al Planet Coaster que tengo medio parque por hacer. Un abrazo y buenas tardes!

D

#92 Entiendo que no tenias respuesta para tu invento. Okay.

mariKarmo

#94 Más bien no me apetece discutir tonterías. Discútelo con los padres que lo están denunciando, que para eso son sus hijos los que están recibiendo esa comida, y seguro que te lo van a explicar mucho mejor que yo, que solo tengo 3 gatos. Tira de Twitter y pregunta, que seguro que alguno te responde.

D

#97 "te lo van a explicar mucho mejor que yo"

Eso espero, porque la explicación que has dado ha sido una ruina total. Chico, estas hablando en un foro publico. No es tanto pedir que puedas defender tus palabras sin insultos y sin evasivas. Pero sin más.

mariKarmo

#91 Ah por cierto, sino siempre lo puedes discutir con esos padres que se están quejando, o con el defensor del pueblo que lo está analizando. Que digo yo QUE POR ALGO SERÁ. No sé eh, no sé. Digo yo. Que igual, esos padres se quejan por algún motivo.

D

#95 LOL. Los padres se quejan y son los que les dan una dieta UNICAMENTE DE PIZZA? No ves la incoherencia, hijo mio?

BiRDo

#96 Todavía no te has enterado de que esa comida se la están dando únicamente a la gente que no tiene recursos suficientes y consiguieron está "beca de alimentos".

Yo no sé si es que has venido a trolear o es que no te has informado de absolutamente nada sobre este asunto, porque estás quedando o como un auténtico analfabeto ignorante o como un cínico caradura que niega lo obvio.

L

#95 Nadie te culpará si dejas de responderle y dedica tu tiempo a actividades verdaderamente productivas. Escribir el último no supone ganar el debate

yoshi_fan

#66 Reportadla ya, es otro propagandero

D

#99 Esa persona comía hamburguesas 3 veces al dia durante un mes. Aqui se habla de darles una pizza a la semana. Por que hacer estas comparaciones tan bobas?

nitsuga.blisset

#1 Quuen ha trabajado en TelePizza sabe que incluso una puede ser un problema. Esa carne que parece comida para perros, esa cebolla de lata que huele a alcantarilla... Qué asco, de verdad. No me quiero imaginar dos meses comiendo esa mierda.

Peachembela

#36 ¿cebolla en lata?

D

#36 Ya, pero la rana crujiente confitada está deliciosa, eso hay que reconocerlo.

Jesulisto

#1 Buena parte de ellos la habrán votado así que la suposición no es tan aventurada.

#1 puta me robas las ideas de mi mente

mariKarmo

#44 también te robo el corazón, ladrón.

#64 ains mi Karmo como me conoce

Elfoan

#1 No, por tontos no. Por pobres.

Dovlado

#1 "Y si a mi me dan un sobre a cambio...." (A añadido con voz de pija descerebrada)

yoshi_fan

#1 Grasas para los pobres

Dinero publico para los amigos

Y aun tiene los cojones de sacar a Podemos

QUE EL 80% DE LAS MUERTES DE ESPAÑA ES POR SU CULPA

D

#1 La muy descerebrada toma a TODOS por gilipollas.

Cantro

#1 Darle una pizza diaria a un niño es un problema al nivel de votar a Ayuso.

sauron34_1

#1 nunca debió de dejar de ser la CM de un perro.

#1 Y al resto...

Fernando_x

#1 Ayuso toma a esos padres por tontos.

No, a ver, no se trata de eso, lo que pasa es que... VENEZUELAAAA!!1!

obmultimedia

#1 pues eso

Fausto_Faustino

#1 Ayuso cobra su buen soborno y quiere seguir cobrándolo.

E

#5 También le importa mucho ir a misa

D

#5 Pero luego critican a una ministra andaluza por tener acento andaluz...

ContinuumST

#5 #12 Ojo con el "jartos"... lol

x

#5 da miedo esta persona

T

#27 Si en lugar de denunciar a la gentuza les dedicamos memes, nunca vamos a salir del pozo este llamado España.

Dicho esto, el vídeo es espectacular y una cosa no quita la otra lol

borre

#5 Es más, es posible que nutritivamente sea mejor un menú de "Venezuela" que la puta pizza de mierda.

Un saludo.

Raulonita95

#5 Casi nunca veo lo que dice esta chica, pero en este video alucino de la cantidad de rabia y odio que desprenden sus palabras, como aprieta los labios y se contiene al decir cuarentena y Venezuela, joder que mal rollo da.

Kikogat

#3 Y de paso, que les aplicaran un precio realista a lista de precios. Si no tengo mal entendido, que puede ser, están en: desayuno continental por 0,91 €, Un café solamente o con leche a 0,74 €, menú del día a 7,9 €, gintonics a 3,40 €, whiskies reserva a 4,20 €, ...

patitodegoma

#3 Les han votado, son los madrileños los que los eligen una y otra vez...

harapo

#86 esta es la verdad.
Mis vecinos y conciudadanos eligen una y otra vez a esta gente para que gestionen la comunidad.
Y no, no lo entiendo, pero algun motivo tendrán. Yo que sé. Me gustaría entenderlo, de verdad, y poder explicarlo. Pero no se me ocurre nada.
Así que nos jodemos. Y no me extraña que cada vez seamos más antipáticos a todos los demás. Soy yo y cada vez me caigo peor

Patxi12

#3 los "pobres madrileños" llevan votando al PP veinte años. Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

karakol

Es fascinante la mezcla de ignorancia, simpleza, estulticia y arrogancia de esta mujer. Los que somos de provincias no la conocíamos, pero ser de Madrid y votar a esta persona tiene delito. Esta dejándo a Botella, por tener alguna referencia intelectual conocida, a la altura de Churchill y evidenciando cada día que el cargo le viene grandisimo.

Stiller

#24 Obtuvo 700.000 votos de un censo de votantes de 5 millones. El 14% de los votos.

Esta psicópata está ahí por la abstención. Gabilondo sacó 800.000, pero no hubo manera. Acabó sumando la derecha un par de diputados más.

Tampoco consuela que VOX llegara tan alto.

K

En Valladolid les estan dando un cheque de 150€ para gastar en el supermercado a los niños que usaban el servcio comedor no entiendo porque no hacen lo mismo en Madrid.

CEOVAULTTEC

#32 Pues lo de siempre... sobresssss

JuanAn_II

#32 Porque elegirian a que supermercado ir los rojos de mierda. Es mucho mejor asi dar dinero directamente a quien a mi me salga del xifli

Mosquitocabrón

#32 Por dinero, como siempre.

HASMAD

#32 Si hubieras oído hablar a esta mujer más veces lo entenderías.

Raulonita95

#88 Pues después de oir este vídeo creo que paso, me deprimo mucho más, menudo elemento, que pena que estemos en manos tanto mediocre,

x

"otra cosa sería que le tuviéramos que dar nuestros sobres", añadió.

7

Yo es que vivo en Catalunya que también tenemos lo nuestro, pero en serio ¿que le pasa a esta mujer? ¿es que no da más de si?

tiopio

Que le den a un niño pobre una pizza no creo que sea un problema. Debiera besarnos los pies al salir de misa.

HASMAD

#75 Pues si lo hacen en otras ciudades no sé por qué no va a poder hacerse en Madrid.

Yonseca

Pero eh, no os paséis con ella, que el otro día se le corrió el rimmel en la misa de la Almudena.

Ratoncolorao

Esta en modo Trump y falta que diga lo de la lejía.
Señora, usted de salud pública no tiene ni idea y eso la convierte en peligrosa,

HASMAD

#40 Las pizzas que haces en tu casa no tienen porqué ser malas. Las pizas del Telepizza son pura mierda nutricionalmente hablando.

D

Salvo que sea italiano y se la den con piña.

jm22381

La pizza de Ayuso es el "pues que coman pasteles" del siglo XXI

j

Con cada noticia que leo sobre /con Ayuso pienso que es imposible llegar a mayor cota de maldad y estulticia.Pero me equivoco,si que puede.

m

Otro día, otra idiotez...

D

¿Esta mujer es asi de imbecil o sabe que la van a pagar muy bien cuando todo acabe? Es que es esperpentico ya lo de esta tiparraca.

raistlinM

#30 Las dos cosas.

romadono

Esto lo dice uno de los mayores especialistas en nutrición de España, una persona que no se casa con nadie y que además no necesita meterse en cuestiones políticas para darle un monumental zasca a alguien que es una verdadera ignorante en estos aspectos... y que quiere pensar que los demás lo son. Es un vídeo corto, de apenas 6 minutos, que merece la pena

D

Madre de dios, hace de tonta pero no me la creo, tiene que soltar estas chorradas para justificar una concesión que tiene toda la pinta de chanchullo.

La pizza es puro azucar y calorías, no se puede justificar eso.

D

Las pizzas son un alimento muy completo y saludable. Siempre y cuándo utilices productos saludables

raistlinM

#29 Las pizzas efectivamente no son malas, lo que si no me equivoco se está criticando es que parece ser que el menú es pizza todos los días.
La verdad es que tampoco sigo este tema, pero si de verdad es día tras días pizza... es de traca.

¿Puede alguien confirmar que les dan todos los días pizza?

Raulonita95

#51 Sacan fotos de ese menú y es una auténtica mierda, si tengo que dar eso a mi hija me echo a llorar de pena.

BiRDo

#40 No les dan pizzas todos los días. El problema es que dan comida de muy baja calidad todos los días. Cualquier cosa seleccionable del menú que tienen no es recomendable para críos más allá de una vez a la semana como mucho. Ni legumbres, ni pescado de calidad, ni carnes de calidad. Muchísima grasa de la peor, demasiados hidratos y proteínas insuficientes. Por no hablar ya de todos los extras de los productos hiperprocesados. Vamos, un puto desastre.

e

#40 pues tienes el enlaze de la propia página de telepizza: https://www.telepizza.es/info/menu-beca-comedor-comunidad-madrid

Un dia pizza, otro dia restos de pollo con costra, otro hamburguesa, otro un wrapp y otro macarrones. Todo muy sano y así de lunes a viernes.

v

#40 Hay cinco platos que van rotando y ninguno de ellos parece demasiado saludable:

1. Ensalada + pops de pollo (o sea, pollo frito)
2. Hamburguesa de pollo + patatas fritas
3. Pasta boloñesa + ensalada
4. Pizza york + ensalada
5. Enrollado york queso + ensalada

Vamos, que han metido ahí la ensalada (que habría que verla) para que aparezca algo verde. El resto, carne de baja calidad, nada de pescado ni legumbres, un montón de harinas y también azúcar.

mariKarmo

#29 En las pizzas siempre te faltarán las legumbres y el pescado rojo y azul.

D

#100 Pero como desayuno es perfecto. Aporta energía y nutrientes.

Conde_Lito

#100 Siempre puedes hacerte una pizza de lentejas con chorizo...
Así horneada quedaría hasta buena. roll

Si a una pizza le echas carne también le puedes echar pescado, unas anchoitas..., unos trozos de salmón, se me está haciendo la boca agua...

v

#242
Es que no hay alimentos (platos) completos, ni uno solo; hay dietas completas y eso es rotundo según los nutricionistas. Ese rollo de una "dieta variada".
¡Ojo!, que cuando #29 dice saludable le respondo que sí puede serlo. No se si confundes que haya dicho rotundamente que no es completa conque no es sana. Digo que no es completa, pero si sana (con buenos ingredientes).

entonces se podrían valorar las proporciones de esos nutrientes

Creo que ahí está el meollo.

-A no ser que llenes la pizza completamente de anchoas, estarás comiendo muy poquito pescado ¿media anchoa por porción? ¿50 gramos una pizza entera? Eso es como 1/4 de ración de pescado (sobre 200g).
-Lo mismo para verduras... ¿cuantas rodajas de calabacín, pìmiento, o berenjena caben en una pizza en relación al queso y la masa? Muy muy poquitas.
- Ninguna pizza, que yo sepa, lleva legumbres. No podemos hablar de dieta "completa" sin uno de los pilares de la pirámide alimenticia.
-Lo mismo con la fruta. ¿Piña?, si, pero es igualmente muy poquita en relación al total. Con media rodaja o poco mas cubres una mediana. (y te van a poner piña en almíbar, que lo sepas)

Además está la variedad. Entiendo que cuando me dicen que hay que comer fruta y pescado no llega con piña y anchoas. Lo mismo con las verduras, no creo que un nutricionista se alegrara si como solo 2 tipos de verdura, y si le digo que por "lacteos" entiendo solo queso me echa de la consulta escandalizado.

En definitiva, a no ser que hagas una pizza de 4 pisos con legumbres, huevos, fruta variada, brócoli, espinacas, zanahoria, guisantes, frutos secos, diferentes granos para la masa, yogur etc etc... nunca vas a tener un plato nutricionalmente "completo".

Insisto, no digo que una buena pizza no sea saludable dentro de una dieta, digo que hacen falta muchos mas alimentos y en distintas proporciones para esa dieta completa, rotundamente. Y desde luego el menú TP dista mucho de lo que yo entiendo por una buena alimentación.

Que oye, es cuestión de probar. Pizza "Frankenstein". Igual algún día me animo a ver que sale.

PS. se pueden hacer "pizzas" con masas vegetales e incluso ponerle harina de garbanzo o algo así para incluir legumbre. Pero igual si le dices a un italiano que eso es una pizza te corta el cuello lol

D

Por ser Trending Topic en MNM se ha llevado el Premio!!!

davhcf

El trumpismo español.

Y de bonus, el clásico de Venezuela.

JackNorte

Que les de ese mismo menu a sus hijos si los tiene. ya que es tan saludable todos los dias.

ipanies

Hoy no se ha tomado la medicación o que le pasa?!?!?

nachosaenz

Si no fuera por el kabab, habría sacado también a Irán.

CEOVAULTTEC

Ella es el vivo ejemplo de que comiendo muchas pichas se puede llegar muy alto.

Sophia

Bendita sea mi madre, que se encarga de que mi niño coma a diario en casa con ella en vez de en el comedor...

HASMAD

#8 Supongo que el comedor del colegio de tu hijo debe ser bastante malo. El mío come fenomenal: mucha legumbre y verdura, nada de fritos y rebozados, con cocina propia. Vale cada céntimo que pago por él.

Para mí era una de las condiciones más importantes a la hora de buscar centro.

clavícula

¿Tenéis una versión de este emoticono en chica?

BiRDo

#26 No te preocupes, es unisex.

D

los puritanos criticando la ofensa de ayuso. Ave irena montera purisima lo que ha dicho

e

hay lentejas???

barcelonauta

¿Ayuso tiene hijos? Me huele mucho que no, pq sino no se soltaría semejantes burradas. Y si los tiene los compadezco con una madre así.

Inutil

#19 no tiene. Pero hubiera dicho lo mismo aunque los tuviera.

Nyn

Nuevo juego para estos días: cada vez que alguien de derechas diga Venezuela bebemos un chupito!

K

#37 Es más viejo ese juego.. el higado destrozado tengo ya.

tetepepe

Que a ella le den una torta tampoco.

Giovanni_Colomo

debería de dar de comer algo sano y no del telepizza

m

Madre mía. Tengo dudas si es así de tonta o sólo lo parece.
A ver, Isabel, esto es como las copas, no pasa nada si tomas una de vez en cuando, pero si lo haces todos los días la cosa cambia.

D

Madre mía, esta mujer es una auténtica sicópata.

F

Esta tía es demasiado tonta...Los madrileños que la votaron en vez de a Carmena tienen lo que se merecen

e

#84
No, esta tia no es tonta, lo que se piensa es que nosotros somos tontos, por eso da este tipo de argumentaciones. Algumentos tontos para tontos.

BiRDo

#84 Carmena se presentaba al ayuntamiento, esta es a la Comunidad. Sigue siendo una mala elección aunque la alternativa fuese la cabra de la Legión.

Jack-Bauer

Ya están los podemitas en meneame insultando y tergiversando la realidad como les da la gana, las pizzas son solo una parte del menú (sólo hay que entrar en la noticia para verla), son medidas excepcionales y se hizo con estas empresas por la logística que tiene llevar comida a niños en sus casas.
Los niños no comen pizza todos los días, pero claro, hay que desprestigiar e insultar a Ayuso sea como sea

aap

#38 Antes de hablar, documéntate un poco:
Para los alumnos que optaron por Telepizza, el panorama era muy diferente: El miércoles, primer día que se ponía en marcha el servicio, ensalada especial y bolitas de pollo rebozado o hamburguesa de pollo infantil y patatas fritas. Jueves, pizza de jamón york y patatas fritas o pasta boloñesa y patatas fritas. O, en Rodilla: lunes, un sanwinch caliente de jamón y queso, dos croquetas y un yogur. Martes, dos sanwiches fríos (sin especificar), dos croquetas y yogurt.

Y no me digas que es un menú para un niño porque entonces eres más cínico que la tía esta

JuanAn_II

#56 Rojo! y querras que los niños coman bien... err.... Venezuela!

baraja

#38 «La jefa del Ejecutivo autonómico ha enumerado algunos de los menús que Telepizza ha puesto en marcha: ensalada mediterránea, pops de pollo, hamburguesa de pollo infantil “y otro día pizza”.»

Ofrecer un menú infantil a diario para que los niños pobres coman es la crítica.

En otros sitios se está dando un cheque de supermercado para que compren los padres comida normal, no menús poco saludables para que los críos no protesten

Jack-Bauer

#65 , la logística es lo más complicado, porque ¿cómo dar un cheque de comida en mitad de una pandemia con todo el mundo en casa? Vamos, que no es fácil, pero claro, el caso es criticar, aunque ya me se el rollo...
Si lo hace Ayuso se la insulta y todos los calificativos que hagan falta
Si lo hace Sánchez el rollo es "tenemos que estar todos a una, que si vaya oposición más desleal, que si Vox, bla bla bla"
Y aparte que yo no se si sabes que hay casos de extrema pobreza en las que las familias no tienen ni para cocinar.

BiRDo

#75 En absolutamente todas las comunidades autónomas se ha gestionado de un modo distinto. Tienes hemeroteca para informarte. En ninguno se ha elegido darle de comer a los críos comida basura como opción.

En todas han resuelto esos "problemas de logística" que dices tú qué tienen. Incluso en comunidades con población más dispersa y peor comunicada, como Galicia, también gobernada por el PP. Así que a otro con esa milonga, por favor, que aquí apesta a trato de favor y a contratos rarunos de aquí a Lima.

HASMAD

#38 Pero si está diciendo ella lo que llevan los menús lol Pops de pollo rebozado, hamburguesas con carne ultraprocesada, patatas fritas industriales... Sanísimo para los chavales, sí.

1 2 3