Hace 2 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Isabel Díaz Ayuso asegura que Pablo Casado coincide con ella en que el Gobierno y los independentistas quieren ponerle "una trampa" al rey.

Comentarios

Verdaderofalso

#18 tuve que leer todo tu comentario para no calzarte un negativo.

lol
Al final Ayuso es republicana ya veréis lol

Ribald

#43 Isabel la Catatónica

k

#24 como Franco!

danao

#24 republicana no sé, pero coherente en este tema creo que es la única.

s

#24 Hombre, la señora militó en la Falange, asi que tampoco me sorprendería demasiado.

ipanies

#24 La derecha real española siempre ha sido republicana. La organización criminal era Juancarlista como el Soe porque era tan chorizo como ellos.

Logeado

#24 No se si viste el sketch que hicieron ayer en el intermedio.

Pilar_F.C.

#18 Por constitución está reinando y por constitución tiene que firmar. ¡Vaya los constitucionalistas!

D

#28 Lo que dices es falso.
Franco puso al rey ahí, y la constitución solo confirmó lo que Franco hizo, en un paquete cerrado que nadie pudo votar aparte.
Además del hecho de que la constitución no fue votada de manera limpia.
Y ya no me meto en el tema legal, porque si nos metemos ahí y siendo puramente estrictos con la ley, se podría decir que la constitución es ilegal (y esto se basa en que para hacer una constitución hay que hacer un tipo de referendum muy concreto según la propia constitución, cosa que al salir de la dictadura, no se hizo).

Respecto de constitucionalista o no, a mi cuando esgrimis eso como si fuera un insulto lo que me dais es entre pena y risa.

D

#69 A mi ese argumento que usaron no me interesa destacarlo. Yo quiero que no haya rey, así que destaco lo que me interesa de su argumento y lo apoyo. Todo sea por librarnos del Borbon, aunque haya que tragar algun sapo temporalmente.
Una vez fuera el Borbon, ya podemos hablar de nuevo de constitucionalistas y lo que sea

Pilar_F.C.

#80 Pues tanto como yo quiero quitarlo. Pero cuando se rompen las vestiduras alegando que el rey está puesto por la rectificación en referéndum y obvian las funciones del rey..mal vamos

Ñadocu

#63 si todavía no estaba firmada, no se pueden seguir las normas de la futura constitución. Por otro lado, se voto en referéndum por todos los españoles.

J

#103 Totalmente de acuerdo, a veces parece que cuando no nos gusta algo todo vale, y tendemos a hacer interpretaciones cogidas con pinzas. #28 simplemente ha dicho lo obvio.

Y es por eso que antes comentaba, que no sé de qué va esta tipa, porque en el dilema que plantea solo sale perdiendo la figura del rey, y normalmente eso está en contra de los intereses del PP.

Pandacolorido

#18 Quien iba a decirnos que la república llegaría de manos de los indepes y de Ayuso

Verdaderofalso

#64 Si le ofrecen ser la Primera Presidenta de la III Republica Española… no te digo yo que dijera que si lol (es un precio que estaría dispuesto a pagar)

par

#18 Y lo es. Si firma quiere que españa se rompa

Hombre, por mi que se piren el y sus herederos de España. O mejor, que paguen todo lo que se han metido en el bolsillo y que los metan en la cárcel. Pero yo no creo que si firma es que quiere que España se rompa. Es más, si tuviera elección y realmente pudiera decidir, creo que sería la mejor solución para intentar mantener España tal como es a largo plazo.

D

#65 Si tu amas y adoras el pais y su unida, y eres el máximo garante de la misma (estas son sus propias palabras y las de los gobiernos de este pais), no puedes firmar un indulto a personas que intentaron separar este pais en 2.
Si lo haces eres un hipócrita de los grandes.
El rey está ahora entre la espada y la pared, o entre muerte y susto y se ha colocado él solito ahí.
Y espero sinceramente que tenga consecuencias, aunque las mismas impliquen tener que tragar con Ayuso temporalmente.

par

#76 Es que estoy en desacuerdo. Un dirigente no está ahí para tomar decisiones basadas en las emociones, si no las que son estratégicamente más beneficiosas. Dudo que no firmar esto ayudará al bien del país.

D

#88 Lo primero es asumir que un rey es un dirigente, yo ya con eso creo que no estamos de acuerdo.
Un rey es una marioneta absurda e inútil que no debe estar en ningún pais que se digne llamarse democracia a si mismo.
Ya partiendo de esa base, lo que el rey haga o deje de hacer siempre debe ser por el bien del pais (según las propias palabras del rey).
Apoyar un indulto a personas que intentaron separar un pais en 2 no va a favor del bien del pais tal y como lo describe el propio rey. Por lo tanto, en base a sus palabras si firma es un hipócrita y un traidor.

Otra cosa es lo que yo personalmente pienso del tema, pero eso no viene a cuento, aqui lo que importa es lo que ha dicho el rey de si mismo y de sus actos y como debería comportarse por coherencia y por limpieza de la institución monárquica.
Para ponerlo más sencillo, si yo digo que soy honrado, debo comportamente honradamente, porque si a la mínima oportunidad que tengo para engañar o robar a alguien lo hago, me convierto en un puñetero hipócrita. Pues en el caso del rey es lo mismo, que no hubiera dicho lo que ha dicho hasta ahora, que se lo hubiera pensado antes de abrir la boca.

#76 No se ha colado, le han colado... Ayuso acaba de poner en tela de juicio la constitución, la figura del Rey en una monarquía parlamentaria, la posición de su partido en todo el asunto y sobre todo pone en tela de juicio a los dirigentes de su partido.
Bueno y viéndolo en perspectiva, pone en tela de juicio que tenga juicio, o que lo haya perdido. Desde hace meses lo que se ve es que va lanzada en modo Kamikaze a la presidencia de su partido y del país ... Los medios de comunicación conservadores y resto de verdaderas "fuerzas vivas" quieren a la "Thatcher Ibérica" ya en el gobierno... Y ya sabemos como se las gastó y como a día de hoy se siguen pagando las consecuencias de sus políticas ultra liberales en el Reino Unido.
Esto no es mas que el principio. De aquí a las próximas elecciones nos quedan ver muchos movimientos y muchas mas "Ayusadas"...

D

#99 Pues si las Ayusadas son para deshacernos del Borbon, bienvenidas sean todas, mientras consigamos el objetivo de librarnos de una lacra.

#99 Me auto contesto para poner en perspectiva al fan boy de Ayuso #_112 y su intento de pescar en rio revuelto.
Después de venderme que "como mal menor para conseguir la república" había que "aguantar un tiempo a Ayuso" donde por sus comentarios se entiende que debíamos votar su opción, que "de seguro nos traería la república", cuando se ve sobrepasado por los argumentos pues saca la patita y se dedica a despotricar de la "chupiguay izquierda" y a faltarme directamente el respeto con unos muy mal elegidos insultos (reporte enviado, campeón...)
Pues ese es el sistema de los Ayusers de nuevo cuño... Vienen aquí a convencernos de que hasta cuando parece mas necia y salida de madre es porque "tiene un plan"
Pues a mi me empiezan a recordar a alguien, fíjate tú.

Logeado

#18 lol lol lol lol

sociopata

#18 #2 Dejad de haceros pajotes mentales. Os voy a decir lo que va a pasar. Felipito va a firmar sin rechistar los indultos y aquí paz y después gloria.
Por delante de lo que opine el preparao sobre este asunto, esta su cargito vitalicio con su correspondiente paguita y eso esta muy por encima de si España se rompe y cataluña se independiza.
A ver si ahora os vais a creer que el rey esta ahí para proteger la unidad de españa. El rey esta ahí para poner el cazo y que hay de lo mío.

j

#18 que abdique pero que reine Leonor... ojalá una adolescente como representante máxima del pais y un montón de gente defendiéndola

Ñadocu

#18 si no firma consigue lo mismo

D

#2 Felipe golpista!
No se puede ser mas tonta, nunca me cansare de decirlo

Tonino

#44 ¡Aguántale el cubata!

BiRDo

#44 No es una estupidez, es una estrategia política. Y aquí todos dándole publicidad, lo único que logramos es que se imponga su mensaje.

EsanZerbait

#2 y si no, también, es un win-win

Eibi6

#2 a lo mejor es que doña Isabel es Repúblicana

Psignac

#2 Creo que lo que ella pretende es insinuar que si Felipe firma (o no firma), los del gobierno lo utilizan contra su voluntad y desprestigian la monarquía tan querida para el PP. Lo que no sé es cómo se lo tomarán sus electores, porque desde fuera sus comentarios parece que no dejan en buen lugar al rey y ponen el foco en su decisión...
En cualquier caso yo aquí sí veo cierto problema, porque creo que el Gobierno abusa de la figura del indulto (ni siquiera hay arrepentimiento), y el rey se ve atado por la Constitución a esa decisión tan cuestionable. Esa ley trasnochada de los indultos debería ser derogada para evitar más disparates y que le libere a delincuentes convictos con afinidades políticas con el gobierno de turno.

#73 ¿Pero quien le pone el cascabel al gato? Perder el poder que da el adjudicar indultos es como poner coto al gasto incontrolado que finalmente se traduce en corrupción. Si se autoimpusieran una verdadera transparencia, se acabaron las redes clientelares, los sobres y los chiringuitos de colocación de afines. Pues con los indultos igual. Es el "as en la manga" para que te deban favores. Y pocos partidos están dispuestos a ello.

A

#73 Es que toda la polemica la ha montado ella sola. Nadie nunca se ha planteado el papel del Rey en un indulto, ni eso a afectado nunca a la reputacion de La Corona (para arrastrar por el lodo la reputacion de esa institucion absurda y anacronica ya se bastan los Borbones ellos solos)
Ayuso a sido la unica que a puesto a la figura del Rey en el disparadero, porque no creo que nadie se hubiese planteado si el Rey debia o no fimar.

p

#2 cuando los que reparten los carnet de patriota se lo niegan hasta al rey 😂

campaib

#2 Lo que está diciendo es va a utilizar cualquier medio para sentarse en la silla de Casado.

#2 Y para arreglarlo acaba de insinuar que va a estar cuestionado haga lo que haga, cuando la que le ha puesto allí es él.

Si firma es un traidor, y si no firma está saltándose la constitución y también es un traidor. Seguro que a la Casa Real le han sentado mal los comentarios de Ayuso. Aún así hay demasiados tertulianos dispuestos a pegarse con quien sea por la institución monárquica. Así que el monarca no va a dar la cara. Da igual cuando leas esto: los únicos actos públicos son la Pascua Militar y el mensaje de Navidad.

vRom

#38 va por varios caminos

D

#38 se les escapa el bicho.

D

#38 Que el rey tenga que firmar el indulto de quienes intentaron y siguen deseando romper España es una sencilla pero elegante prueba de por qué la monarquía tampoco es algo que puedan querer los conservadores y de derechas.

Ahora a los conservadores, a los patriotas y a los de derechas les toca aguantarse en sus carnes el escozor que les supone que el rey firme el indulto de quienes traicionaron y desean seguir traicionando a la unidad de España porque, según la institución de la monarquía, el rey no es responsabilizable y por tanto los conservadores, los patriotas y los de derechas no pueden actuar contra él de ninguna forma por haber firmado los indultos.

Es el momento de decirle a la derecha: ¿la monarquía pica? agua y ajo.

ramsey9000

#38 ojo que terminamos con republica presidencialista con ella al mando... Entomces cual sería la excusa para el pais?

D

#87 Hablando de estúpidas, cuando dices locales quieres decir autonómicas, que no es lo mismo.

"Cuando en realidad está ahí simplemente porque la han puesto. "
Claro, hombre, claro. Ha sacado más diputdos que toda la izquierda junta porque "la han puesto". No es que lleve dos años gobernando y haciéndolo muy bien, no, no. Y lo de decidir convocar elecciones tampoco se enteró y se lo dijeron, como a Gabilondo.

Logeado

#87 La realidad es que quiere desplazar a Casado, y tranquilo, que ganaría.

Lo de que la han puesto, podía servir antes, pero ahora la gente sabía a quien votaba, y ha ganado de calle.

neotobarra2

#132 Claro, hombre, claro. Ha sacado más diputdos que toda la izquierda junta porque "la han puesto". No es que lleve dos años gobernando y haciéndolo muy bien, no, no.

lol Claro hombre claro, no ha tenido nada que ver que las elecciones han sido en un momento en el que la gente ya estaba hartísima de las restricciones sanitarias* y al mismo tiempo ya era factible empezar a relajar dichas restricciones gracias a las vacunas y al buen tiempo...

Ya veremos cómo acaba en las próximas, cuando no pueda aprovecharse del hartazgo de la gente con la pandemia ni utilizar la baza de "si no me votáis a mí no podréis echaros cañas (ni servirlas)". Ya veremos cómo acaba cuando no pueda utilizar el comodín de la "libertad" porque esa libertad ya exista de facto al no haber una situación de pandemia global.

*Si con tan poco se harta la gente, el día que haya una guerra no duramos ni dos semanas... Pero en fin, esto es lo que hay y esta es la sociedad que hemos criado.

cc #172 #87

trivi

#1 si se sigue esforzando así para las próximas elecciones tendrá mayoría absoluta

A

#89 Posiblemente, por eso lo hace. Sabe que hay un tipo de votante al que la polemica (ultra)derechista le hace babebar.

Niessuh

#1 POOODERRRR ABSOLUTOOOOOOOOOOO

A

#1 No, se dedica a enmierdar porque sabe que eso le da votos. Ella se dedica a chapotear feliz en el lodo de polemica que va creando.

Logeado

#1 Se que es una pregunta retórica, pero aquí lo dejo :

Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue, y sigue...

Pacman

#6 es que le da mil vueltas a Casado, todo hay que decirlo

Ratoncolorao

#8 Pero ella está ahí porque Casado la puso frente a todas las criticas y suspicacias. Un poquito de respeto y agradecimiento podía mostrar.

Pacman

#13 en la política no usan esas palabras, ni tienen esos sentimientos

Wir0s

#13 ¿Una mujer le debe respeto y agradecimiento a un hombre por su puesto de trabajo? ¿Insinúas que no está ahí por sus méritos? roll

LFanTita

#32 Y Casado está ahí porque Cospedal lo puso frente a todas las críticas y suspicacias. Definitivamente todos están donde están por sus "méritos".

Wir0s

#59 ¿Que idiotez machista he dicho exactamente? Tu comentario en cambio rezuma una soberbia, pedantería y prepotencia que tira para atrás.

Respondo a un comentario que insinúa que esa mujer está donde está, unicamente por que un hombre la puso ahí.

Los méritos de uno u otro dentro de su partido importan una mierda, como con el resto de partidos, son sus afiliados/simpatizantes quienes deciden quien esta al mando. Cuando se dice lo mismo de Montero, que esta donde esta pq la puso Iglesias, es machismo, cuando se dice de Ayuso, es correcto y recriminarlo es machismo?

Lo de vuestra gimnasia mental esta alcanzando nuevas cuotas. Viva el Doblepensar!


Lo mas divertido de todo es que aun te creerás que le tengo cariño a Ayuso o al PP lol

#47 No tengo ninguna duda que el tema de elección cargos en TODOS los partidos es un mamoneo de amiguismos y puñaladas traperas.

D

#32 Tu comentario transpira... ¿qué digo transpira? ¡Rezuma! Misoginia, machismo y estupidez.
Te explico solo lo último, lo de estupidez:
- Casado no tiene ningún mérito más allá que el de lamer culos y alternativamente sonreír a las cámaras o mentir a los micrófonos. Es un colocado a las órdenes de los ricos.
- Ayuso idem de lo mismo, pero que no solo sabe lamer culos con fruición, sonreír con más estilo y encanto, y mentir rabiosamente, además sabe llevar la cuenta de twitter de un perro. Ayuso tiene más mérito que Casado para llegar hasta donde ha llegado siendo mujer sin rancio abolengo en un partido de machistas rancios.

Pero claro, ¿tú que sabrás de todo esto, si solo puedes pensar idioteces machistas?

P

#59 Ayuso por lo pronto sabe conseguir una mayoría rozando la absoluta, revalidando su presidencia en medio de una crisis sin precedentes. Habría que ver a otros…
Tiene muchas cosas criticables pero hacer ver que es subnormal cuando cualquiera puede verla hablando en la tele creo que es contraproducente.
Por cierto, lo de Pecas ya lo ha desmentido alguna veces, no se si será un falso desmentido pero en cualquier caso tampoco me parece una crítica muy allá…

D

#93 Sí, Ayuso sabe manipular a las masas para salirse con la suya a pesar de las consecuencias.
Es terrible que eso sea un mérito y no un motivo para encarcelarla. Pero es lo que hay.

Lo de Pecas no lo decía como una crítica. Realmente creo que es algo que ella sabría hacer y que dudo que pudiera Casado (que es más soso que un bocata de lechuga).

#59 Los dos han salido del equipo de comunicación del PP, Casado del Nacional y Ayuso del e Madrid. Ayuso está ahí porque Pablo Casado ha elegido a alguien del equipo de comunicación, que es con la gente que se trataba.

Si Palo Casado hubiera estado con el equipo de estrategia legal hubiese elegido a alguien del equipo legal del partido. Y si hubiera estado en el equipo de asesoramiento económico hubiera elegido a alguien de economía, pero ha elegido a la más fanática de las personas que conocía del PP de Madrid.

A estas alturas todas las personas que quedan en el partido están altamente polarizadas y son realmente fanáticas. Otros técnicos del partido menos politizados ya no están, porque no creen en el partido y porque no se quieren implicar hasta el punto en que están los líderes actuales.

#93 Y no, lo de Pecas es cierto. Fue IDA tuvo la idea cuando era parte del equipo de comunicación del PP de Madrid de crear una cuenta al perro de Esperanza Aguirre para humanizarla. A Aguirre le pareció bien. Y era una de las muchas cuentas en redes sociales del partido, por lo que apenas implicaba trabajo extraordinario.

pitercio

#8 sí, se le notan las vueltas.

T

#8 tampoco nos pasemos, lo que pasa es que a esta la ves venir de frente, el otro cada día dice una cosa diferente y así le va

JungSpinoza

#6 #8 Es que Casado no te puedes fiar de casado. Casado es un traidor, que se reune con grupos extremistas marroquies que quieren anexionarse Ceuta y Melilla just dias antes de la ofensiva Marroqui. Coincidencia?

Penetrator

#8 A Casado le da mil vueltas hasta mi sobrino de 5 años, que de vez en cuando todavía moja la cama.

D

#8 Casado tiene gran experiencia en morder almohadas e hincar rodilla. Por eso está donde está.

Ayuso también, pero se cree que eso se lo puede saltar en el PP, ahora que le han votado algo más en Madrid.


Qué equivocada está.

Se le ha olvidado cómo de un día para otro te echan a la puta calle, sin esperártelo. No hay más que recordar a Cifuentes.

Pacman

#94 no te digo que no, lo mismo si se ve amenazado (que lo está) la larga.

Pero ojo con eso, que a Sánchez le hicieron lo mismo y mira donde está lol

Apostata74

#8 un pepino de mar también le da mil vueltas a Casado.roll

frankiegth

#8. Y una simple vieja peonza de madera le da dos mil vueltas a la tal Ayuso, que también hay que decirlo.

Ese es el nivel, es decir, que no hay nivel alguno que defender.
(CC #6)

T

#8 Tampoco se requiere mucho para darle mil vueltas a casado.

O

#3 Has visto a alguien del PP rectificando?. Nunca sea lo que sea.

uno_ke_va

#3 el lema del PP de toda la vida ha sido usar la constitución sólo para lo que les interesa. Cuando no, pues hacen lo que dices con ella.

obmultimedia

#3 es su constitucion y se la follan cuando quieren

Pacomeco

#49 #51 Eso viene del chiste del gato, no?

Dos amigos se encuentran, y uno de ellos está todo arañado por la cara, así que el amigo le pregunta que es lo que le paso: - Nada, fue al salir de casa que resbalé en el jardín. - Pero si vives en un duplex. - Ah, no fue al caerme de la moto. - Si la vendiste hace un año. - Ah! ya, mi mujer, que se le fueron las manos. - Pero si ya estás divorciado. - Bueno, vale ya!, el gato es mio y me lo follo cuando quiero!

c

#3 "La constitución es mía y me la follo cuando quiera"

par

#3 Pero es que 'los constitucionalistas' siempre han sido así.

D

#3 Es lo que tiene haber sido alumna adelantada de Falange.

D

#3 además, como la constitución es monárquica, al pasarse la constitución por el ano se está pasando también la monarquía por el ano, y por tanto está pidiendo una república. La constitución dice que al rey no se le puede atribuir ninguna responsabilidad por firmar los indultos porque la responsabilidad es del gobierno democráticamente elegido que refrenda. Si Ayuso quiere responsabilizar al jefe de Estado por firmar los indultos, pero si por ser el jefe de Estado rey no se le puede responsabilizar, entonces lo que Ayuso está pidiendo es un jefe de Estado republicano.

D

#17 Yo tmb, es triste pero al final va a ser la derecha la que traiga de vuelta la republica porque la izquierda parece que no tiene mucha intención de hacerlo.
A mi mientras nos libremos del borbon, aunque sea Ayuso la que lo provoque acepto barco.

reithor

A ver, que por mucho que haya ganado unas elecciones no ha cambiado en el fondo: sigue siendo incapaz de hilar un discurso y meramente capaz de leerlo, sigue soltando barbaridades sin sentido con o sin micrófono delante, y ni puta idea de gobernar. De propaganda, de eso sí sabe aplicar los conceptor que le transmite el asesor (MAR), y va muy bien potenciada y arropada por multitud de medios afines.

#25 Lamentablemente hay otros régimenes de gobierno... es más probable que intenten traer una dictadura a que intenten traer una república.

D

#27 Lo siento pero yo estoy cansado de oir que cada vez que hay un cambio es que viene la dictadura. Esto es el discurso del miedo y no.
No hay dictaduras en la unión europea, independientemente de los cambios que haya habido dentro de los estados.
Es más el discurso de que viene la dictadura, suena igual al discurso de que vienen los rojos y suena horrible.

reithor

#52 No es un discurso de miedo, es una evaluación aséptica de qué preferirían en caso de tener que cambiar de modelo de Estado. Y a los del otro lado no les veo muy por la labor de una república. En cualquier caso, en un país donde alcanzar una ley de educación estable que parezca razonable a todo el mundo lleva 40 años (y sumando), que cambie el modelo de Estado se me antoja complicado.

Cosmos1917

#25 Esta claro que en España habrá república cuando la derecha vea que el Rey ya no es bueno para sus negocios....lo que no tengo tan claro si aún estamos en ese caso. Para mi que esta deriva del PP responde más a la estupidez y la falta de miras que a otra cosa. Al Rey aún le apoya la alta burguesia.

D

#34 Yo espero que esta deriva del PP sea el comienzo, y si para ello hay que tragar sapos (tipo Ayuso), pues mira habrá que, pero con tal de librarnos del Borbon, pues acepto barco durante un rato.

pip

#25 en España monárquicos, lo que se dice monárquicos, hay muy pocos. La derecha no es ni republicana ni monárquica, es resistencia a cambiar lo que sea que haya.

Pero si fuésemos una república, al PP se la trae al pairo. Igual que el equivalente del PP en Francia defiende la república francesa, o Trump defiende la república de Estados Unidos, el PP de la república española la defendería y punto.

Los intereses de la derecha son otros, no la monarquía como tal.

D

#72 Pues ojalá sea así, y pasemos a ser una republica y nos libremos de esa familia de una vez y para siempre.

m

#72 Sí, de eso tenemos que convencer a la derecha

El_Cucaracho

#17 Pues patada en el culo

D

En el PP y en los medios que sigan alimentando al monstruo, que verás cuando enseñe la patita...

KillingInTheName

Pero esta noticia no es de 2005?

Ah no, que la confundía con esta otra:

https://laicismo.org/la-iglesia-catolica-pretende-que-el-rey-no-firme-ley-matrimonio-homosexual/52351
https://www.forumlibertas.com/hemeroteca/e-cristians-propone-a-los-ciudadanos-que-se-dirijan-al-rey-para-que-no-firme-el-matrimonio-gay/

Nada nuevo cara al sol, la derecha más rancia intentando retorcer las leyes y utilizarlas para salirse con la suya por enésima vez, aunque ello significase cargarse las instituciones del Estado que ellos se supone que defienden de cara a la galería, aunque realmente no tengan más dioses que el dinero y el odio hacia todo lo que sea diferente, nuevo o de progreso.

Porque anda que iba a durar mucho en España un Rey que se negara a sancionar las leyes aprobadas por el Gobierno o el Congreso según le saliera del higo. Pero eso a ellos se la trae floja; la monarquía que tanto dicen defender es un mero instrumento para que ellos puedan seguir parasitando el país y llevándose la pasta a sus cuentas en Suiza. El resto les da igual.

Qevmers

Poco le queda ya a esta persona por decir.
Lo próximo la independencia de Madrid.

par

#4 Estaría muy bien. De hecho, creo que me pondría un póster suyo en mi habitación si hiciera algo así.

Qevmers

#70 Y hasta algunos aplaudiriamos si lo consigue.
Luego solo seria una cadena.

Heni

Ya lo puse en la noticia de ayer pero sigue vigente :

Monarquía o Libertad

LFanTita

#35 La libertad es llevar una pulsera que dice libertad.

#48 Y las cervecitas...

MellamoMulo

#Nideizquierdasnidederechas y ahora también #nimonárquicanirepublicana
Como decía la Pantoja Yo soy esa
delcarglodelcargloShotokaxShotokax

r

#46 La historia que conmovió a Spielberg

D

#46 Ahora entiendo lo del video corriendo...

#22 Tragicomedia... Recordadlo cuando gobierne el país a golpe de "tuit". Que lo haga con o sin Vox dará igual. Van a ser una risas, seguidas de unos buenos llantos.

kkmonokk

#22 Alguien tiene que llenar el vacío cómico que dejó M.

Sinfonico

Todo lo que no sea lo que ellos quieren es traición...muy de patriotas...

pip

He leído las declaraciones completas y tampoco es que me quede muy claro que dice. Es un sí pero no pero sí pero protejo al Rey.
Creo que se ha hecho un lío con todo esto y quiere dar unas vueltas a ver si consigue rectificar sin rectificar o algo así.

Supongo que a los suyos ya les servirá.

harapo

Vaya por Dior.
Cada vez que se sale de lo que le ponen en el folio, la lía.

Casado, que se te revuelve el corral!!

Catavenenos

Que este tipa estupefaciente tilde de "ensoñado" el proyecto republicano, es decir, algo cercano a lo alucinatorio, y lo enmarque en una especie de manía u obsesión de los "enemigos de España" sería una cosa escandalosísima en cualquier país civilizado. En Tierra de Conejos no mueve una pluma nadie, y menos aún los "intelectuales" que debían saltar como resortes de sus sillas y sus cátedras. España es un páramo en muchos aspectos (moral, político, científico, racional, laboral, etc.) pero la cobardía y el adocenamiento funcionarial que caracteriza a los que tendrían la obligación de guiar al populacho hacia la mejor versión de sí mismos supone una lacra difícilmente descriptible.

D

En su cabeza es espectacular

gz_style

A este paso va a convertir al rey en traidor para algunos.

GamusinoAtomico

#11 para mucha gente de la derecha, Juan Carlos es un traidor que les hizo la cobra el 23F. Así está el patio.

S

Es impresionante ver a Trump encarnado en mujer antes de que pase a mejor vida lol

M

Bertín y ella están de acuerdo que es lo importante.

D

esta miserable hunde al PP y se va a Vox en no mucho tardar....

obmultimedia

#39 que va, esta monta una nueva UPyD

txusmah

Estrategia TRUMP - Buscar confrontación, populismo extremo, no admitir NUNCA un fallo.

Lo que quiere es el puesto de Casado.

e

Menéame, donde esta tontería tiene mas trascendencia que la elección de nuevo secretario general de Podemos.
Aunque lo mismo es que Ayuso es trascendente y Podemos ya es irrelevante.

io1976

Le han dado rienda suelta a la loca y ahora a ver quién la para. En Genova deberían ser conscientes de que pongan a quien pongan vamos a salir en Madrid y que habrá políticos dentro del PP con un poco más de cabeza que la IDA.

sieteymedio

Esta tía apunta a Moncloa pasando por encima de Casado

Efnauj72

Vaya que estrés el pobre hombre. Habrá que subirle el sueldo.

Hitman

Resulta que los muy constitucionalistas y mucho constitucionalistas son los que menos saben lo que dice la Constitución o cuáles son las funciones del Rey.

J

#37 ¿Y eso lo dices en base a lo que ha dicho una de las más mongolas del politiqueo patrio?

rodrigc

Para unos el traedor del 155, para otros el traidor de los indultos. Algo le tenía que ir en el cargo.

radon2

Menuda cínica.

blanjayo

Pensaría que Ayuso quiere hundir al Rey para que llegue la República, pero me temo que lo que quiere es derrocar al Rey y crear una dictadura.

N

Es lo que tiene poner a una descerebrada al frente de un cargo de relevancia, ya en la historia hay suficientes ejemplos, la Alemaniza nazi, etc.... estos populistas que tienen una verborrea asi sin pensar producen estos efectos.... pero lo peor es la ciudadania, que les prometes cañas y libertad a raudales y votan al pepito grillo de turno. Menudo papelón tiene el PP y los madrileños.

rook1

No ha explicado qué es pensar para ella y para Casado.

P

Da la impresion de que es consciente de que la cago, pero no pq crea que ha dicho algo mal, si no pq en el partido le han dicho todos que la cago y como que en el fondo no cree que dijese nada malo y esta pegando un zapatazo para alante.

Flaco favor le hace al preparao, ahora es la estrella del momento, pero que no tontee con segun que cosas

KirO

#54 efectivamente, flaco favor. Ha puesto al rey en un papelón:

- No firma = república a corto plazo, yo el primero en apoyarla, esté o no de acuerdo con lo que le tocaba firmar al rey
- Firma = puntos negativos de apoyo a la monarquía del sector de la población que es tradicionalmente más monárquico.

B

No esperareis que alguien como Ayuso reconozca un error no? jajajajajajajajajaja
Ahora a huir hacia adelante y que pase lo que tenga que pasar, si hay que escupir al rey , a la constitución y a nuestro país, se hace y ya está , para eso está la superlibertad.

a

Si el problema está en que Felipe VI firme o no los indultos, pues que renuncie a su cargo de rey y así no tiene que firmar nada.

jorjuju

Ayuso es un troll de libro. Va a ser divertido ver cómo se carga al PP por completo, y si la dejan, a todo el sistema.

PP republicanso esto es spain

1 2 3