Hace 14 años | Por fersal a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por fersal a es.noticias.yahoo.com

Uno de los ayudantes del Papa Benedicto XVI y un miembro de un coro de élite de la Basílica de San Pedro están implicados en una red de prostitución gay

Comentarios

natrix

Esto empieza a no ser noticia.

gcarrilero

Bueno este hombre puede crear una secta, si un pedofilo fundó los legionarios, un putero puede crear la secta definitiva "Los legionarios de Berlusconi"

a

#39 primero, el autocar y el bocata se lo paga cada uno de su bolsillo. (no como las manifas de pp, psoe, ugt, ccoo... que les pagamos el viaje y el bocata entre todos)
segundo yo tambien pago cosas que no me gustan... los españoles deciden que quieren pagar para el mantenimiento de la Iglesia... esto es democracia. Tú no quieres... vale. Yo no quiero que mi municipio de subvenciones a los equipos de fútbol... y como la mayoria sí quiere... me aguanto.

#41 no caen "tan a menudo" en esos pecados... caen como el resto de personas. Hay catolicos que roban, asesinan, vaguean o se prostuyen... en igual proporción que los no cristianos. Los cristianos no nos creemos mejores por ser cristianos. Cometemos los mismos errores. Darle más importancia de la que tiene a una noticia para aprovecharla para atacar a la Iglesia... no está bien.

mciutti

#45: Te equivocas y sigue siendo un problema de percepción. En esos pecados caen exclusivamente quienes los consideran como tales. Para mí que soy ateo, los pecados de prostitución o de sodomía sencillamente no existen. Únicamente está capacitado para pecar quien cree en el concepto de pecado.

Tengo algunos amigos como tú. Buenos cristianos a los que les duele sinceramente que ataquen a la institución. Y me jode que os sintáis así. Pero comprende mi punto de vista: veo tanta mentira, tanta incongruencia, tanta manipulación... que me enerva la sangre.

a

#46 ¿tú no haces nada que consideras que esta mal? o ¿tú no consideras que esta mal nada de lo que haces?

Es como los dos ladrones que crucificaron junto a Jesús. Uno reconocía que había hecho mal y el otro no.
Hay gente a la que le cuesta muchisimo aceptar que pueden haber hecho algo mal, y de ahí vienen tantas y tantas justificaciones... "te pusé los cuernos porque no me hacias caso", "le robé porque él tiene demasiado", "la mate porque era mia", "voté a ese porque el otro era peor", "hago lo que quiero con mi cuerpo porque es mio"...

Probablemente más de un seminarista prostituido lo ha contado en confesión... y sabe que está mal... pero es mucho dinero y hay una tentación... Igual que yo ahora sé que debería estar buscando trabajo en lugar de estar en meneame...

mciutti

#47: Bueno... yo no dispongo del comodín de la absolución, así que procuro evitar las cosas que considero que están mal. Básicamente evito hacer a nadie lo que no me gustaría que me hicieran a mí.

a

#48 Evitas hacerlo pero... ¿a veces lo haces?
¿a veces haces cosas que crees que son malas para tí? (por ejemplo, el que cree que fumar es malo y aun así fuma, o el que sabe que debería ponerse un condón pero no lo hace)

mciutti

#54: La clave, tal vez está en que yo no me creo un pastor de almas, y por eso no recomiendo a nadie que haga nada que yo no vaya a hacer ni prohibo (bajo la amenaza de la condena al infierno) nada de lo que yo sí haría por el motivo que sea, crea que es justo y bueno o no. Mi mano derecha siempre sabe lo que hace la izquierda, eso te lo puedo asegurar. No invierto, por ejemplo, en empresas que fabrican preservativos y luego digo desde el púlpito que el preservativo es obra del diablo. No demonizo la homosexualidad mientras se me hace la boca agua por los culitos tiernos de los efebos. No predico la contención y la pobreza mientras vivo rodeado de oro. Etcétera.

a

#55 ¿no prohibes nada de lo que tú si harías? es decir que según tu filosofia de vida... se puede matar a un asesino, robar a un ladron o ponerle los cuernos a un infiel.

La mayoría de la gente ha robado alguna vez... (de niño tendemos a coger cosas que sabemos que no son nuestras, un caramelo, un balon de futbol, un videojuego...) permiteme suponer que alguna vez has robado... luego... no me prohibes que te robe. Me mola tu filosofia, dime donde vives y voy a robarte.

Un sacerdote te dirá lo que cree que es bueno y lo que cree que es malo... independientemente de lo que haga él. Es como el fumador que te recomienda no fumar, o el alcohólico anónimo que recae cada semana. El mensaje puede que tenga más fuerza si se acompaña del ejemplo... pero no es necesario.

Es como cuando se dice que en un partido de rugby... el gran jugador es el que fija al contrario y pasa el balón para que su compañero ensaye... aunque luego todos cuando vemos la linea de ensayo taaaaan cerca queremos llevarnos la gloria... no pasamos, nos placan y perdemos el balón. Lo sabemos... pero lo hacemos...

mciutti

#57: Es que... colega, yo no mato, no robo (no, tío, no robo) ni soy infiel. No sé de dónde cojones has sacado tú eso.

Y por cierto, quien hace lo contrario de lo que predica tiene un nombre: hipócrita.

M

#45 Tienes un concepto un poco raro de lo que es democracia. ¿De dónde sacas que la mayoría de los españoles quieren financiar con dinero público a los equipos de fútbol o a la Iglesia católica? A mí no me lo han preguntado nunca.

Otra cosa es que los políticos se dejen untar o coaccionar por los poderes fácticos y les suelten la pasta. Pero ESO NO ES DEMOCRACIA. Y hay que decirlo más a menudo para empezar a cambiar las cosas.

Ah, a mí tampoco me parece bien que se desvíen fondos públicos a clubs de fútbol. Pero que exista un parásito B no hace al parásito A menos malo.

a

#56 ¿De dónde sacas que la mayoría de los españoles quieren financiar con dinero público a los equipos de fútbol o a la Iglesia católica?

En una cosa tienes razón... España no es una Democracia, es una democracia parlamentaria.

Es decir, hay unos señores que nos representan que son los parlamentarios y ellos elijen a un presidente de gobierno. Y ese Presidente de gobierno decide financiar a la Iglesia (o a lo que quiera).

Si analizas la trazabilidad... llegas a la conclusión de que la mayoría de los españoles quieren eso (o al menos la mayoria de los representantes de los españoles).

Y si no te gusta lo que hacen esos representantes... vota a otros o vete a otro pais. y si no te gusta lo que tu llamas parasito A y Parasito B... criticales por igual. Si solo criticas a uno eso es cristofobia.

M

#58 Si critico a la Iglesia en una noticia de la Iglesia, no es cristofobia, es coherencia. Si critico a un equipo de futbol en una noticia de la Iglesia eso se llama FALACIA de "y tú más", echar balones fuera, escurrir el bulto.

No sé que es eso de analizar la trazabilidad. Pero por ese mismo argumento que explicas, también podríamos justificar que los españoles quieren políticos que les roben. Y por tanto no hay que perseguir a los políticos corruptos porque, total, están ahí porque les han votado.

Y para los parásitos lo dicho, primero que dejen de llevarse pasta y a partir de ahí que se empiecen a ganar el respeto con actuaciones coherentes. Mientras tanto mi cristofobia está perfectamente justificada por la rabia de ver como me roban.

polvos.magicos

Cualquier día nos enteraremos que Benedicto también anda metido en esos terrenos resbaladizos, al tiempo .

Bonzaitrax

#14 Si, cuidado con la pastilla de jabón en las duchas lol

N

#14 y tan resbaladizos....

vilgeits

#14 El Papa no necesita putos, ya ponen el culo sus cardenales y nuestros politicos.

yello

A este también lo va a colgar y a tirar al mar?

tnt80

Llevan tantos siglos usando El Vaticano como Casa de Putas, que les cuesta cambiar de costumbre. lol

D

#16 Lo cambiaron por Casa de putos.

g

A ver si se extiende el uso de la prostitucion en la iglesia y dejan en paz de una vez a los niños

Tanatos

Eso les pasa por meterles el voto de castidad...

t

Suman uno mas a la lista, probablemente le van a pedir que pida perdon y listo.

DexterMorgan

Normal. ¿No habéis visto como están los de la Guardia Suiza?. Ay omá que ricos lol.

Y hay que decir, que la noticia no menciona nada de pederastia (por una vez).

f

Tanto les estan pillando que deberian proclamar una moratoria en su adoctrinamiento.

D

¿Mejor lugar para follar con niñitos?

Opción 1 - Capilla
Opción 2 - Papamóvil

{Dios... me quedo con el Papamóvil, avemaríapurísima.
{Sin puterío concevido.

starwars_attacks

pues a ver....si el vaticano está envuelto a muuuuuuuuucha mierda. Pero lo disimulan muy bien. Aunque muy de vez en cuandos e les pilla. Si el nivel de corrupción de la gente que les mantiene no fuera tan alto, toda esta mierda se filtraría todos los días, no cada 5 años como ahora.

por eso me meto tanto con los religiosos de base, que yo les llamaría "colaboradores de base" con la excusa de "no sabemos nada, somos inocentes" : pues coño, investiguen para qué jefe trabajan y dejen de hacerlo, so corruptos.

D

Lo que me parece curioso es que justamente lo mas descubierto han sido curas y demás clase de la alta curia gay o pedófilos, pero no putero simplemente (ultimo caso español).
Hasta cierto punto lógico. Si un seminarista descubre que le gusta una chica... lo deja e intenta casarse con ella o buscarse otra. Si un seminarista le gusta un hombre o un niño... tiene mas fácil por la permisibidad de la S.M. entrar en la Iglesia que a fin de cuentas hace oídos sordos o encubre el acto denigrante de ese tipo.

Zeioth

En cierto sentido todo sacerdote es una prostituta por dentro. Da igual su religion.

starwars_attacks

"Las grabaciones estaban relacionadas con una investigación sobre corrupción para construir obras públicas."

weno, esque va todo junto, hablando de moral y de tonterías al pueblo borrego, mientras son ellos los que acaparan el poder para crear desigualdad. LLevo mucho tiempo denunciando que si hay injusticia en el mundo, ellos la potencian, pero los católicos no me creen y justifican todo. Si esque son maś CIEGOOOOOOS....

D

#51 Tan ciegos que apuntan al objetivo que no deben.

Es parte del adoctrinamiento que reciben... un lavado de cerebro no es cosa baladí y menos que se lo hagan a niñ@s (DDHH contra delincuentes, algún día estará prohibido).

Raul_B

Se cansó de buscar el sexo de los ángeles y se puso a buscárselo a un tal José Angel lol

Oiutu

Jajaja , lo que hay que leer , eso antes de que se dediquen a violar chavales ¿No? , que se desahogen con algo...

enmafa

la verdad es que todas estas noticias relacionadas con miembros de la iglesia, la verdad es que ya es algo normal..yo diria que es un tema algo aburrido dado lo repetitivo...

f

Haz lo que digo, pero no lo que hago.

oriola

Que titular más surrealista, ¿por qué estas cosas ya no me sorprenden?

a

Uno de los arquitectos al que consultan desde hace mucho en el vaticano y uno de los cantantes de un coro envueltos en un escandalo... ninguno de los dos era sacerdote ni tenia porque ser catolico... ni siquiera cristiano...

Pero sirve para atacar al Vaticano... así que llevemoslo a portada rápido.
Y pongamos comentarios en los que insinuemos que el papa se folla niños...
y si alguien nos echa en cara nuestra cristofobia... le baneamos a base de negativos.
----------------------

¡Cuánto odio!

saulot

#28 "Las transcripciones publicadas por La Repubblica muestran que entre los nombres que Ehiem le entregó a Balducci había seminaristas. En una transcripción, Balducci es citado preguntándole a Ehiem: ¿A qué hora debe volver al seminario?"

a

#30 Ooooo hay seminaristas que cometen pecados... oooo... que noticia!!! si el Papa se confiesa regularmente ¿que os hace pensar que el resto de cristianos no cometen pecados?
Por otro lado, los seminaristas no son sacerdotes, son laicos estudiando y descubriendo si quieren ser sacerdotes o no. Muchos seminaristas se enamoran de una chica y dejan el seminario porque su vocacion es el matrimonio y no el sacerdocio.

#31 No sé si estás diciendo que la prostitución es una aberración o que la homosexualidad es una aberración... (espero que sea lo primero)... pero dar más importancia de la que tiene a una noticia para joder... o es odio o tu me contarás...

mciutti

Es que la prostitución en el Vaticano tiene que ser un negociaco del copón. Y si en el ajo andan seminaristas de culito prieto ya pa qué.

No es odio, #28, es represión y culpa que desembocan en comportamientos sexuales aberrantes.

d

#28 "cristofobia" Menudo palabro.

D

Si no lo digo yo lo hara otro:

PAPAOWNED !!!!!!!!!!

Alex.Pot.

ayy ¡¡¡ que te enseño el pajaro espino ¡¡¡

s

Tan solo... LOL!

D

corpus cristi , agachate que te la meto ¡¡

J

Esto cada vez se parece más a una secta.

D

#9
No se parece, simplemente lo es..que los gobiernos le den pasta no quiere decir que no lo sea..

Y en nombre de dios ellos hacen esto:

Tráfico de armas, pederastia, pedofilila, crimenes, manipulación, castigos, ROBO, corrupción (en todos los ámbitos), vejaciones, violaciones, hay bastantes mas..pero creo que excede los 10 mandamientos y los 7 pecados capitales..

Continuad haciendo bodas porque a ELLAS les gusta ir de blanco..no veas la pasta que se sacan.

Continuad enterrando mediante ceremonias con curas, tambien se llevan una pasta..
Si hubiese cielo e infierno (como dicen estos retrasados mentales), esto seria el infierno (para algunos) y el cielo (para el resto un pequeño %)

De paso:



Próximamente en tu pantalla lol lol lol

Yonseca

Tras la coma falta un espacio, y élite lleva acento.

miau
Tengo_pollos

Ya está bien de meter la religión católica en menéame, ¿no?

DexterMorgan

#23

No.