wtf.microsiervos.com/avances/avances-formas-servir-birras... por
Hojaldre el 26-12-2010 15:37 UTC publicado el 26-12-2010 17:10 UTC
¡De abajo a arriba!. Dice el inventor que es nueve veces más rápido que el método tradicional. [Vía Gizmodo]
negativos:
0 usuarios:
257 anónimos:
309
En vasos de cristal este metodo obviamente no sirve, se necesitan basos de plastico especiales por lo que parece asi que muy util no es salvo para grnades actos y concentraciones en los que si es buena alternativa.
Tienen un agujero abajo por donde lo insertas en la máquina. A la vez, el agujero tiene un anillo de metal que lo rodea y un imán que lo cubre. Cuando metes el vaso el imán se levanta y se queda pegado al grifo, pero al levantar el vaso, el recipiente separa el imán del grifo pero el imán se queda pegado al vaso.
#7 Al principio te he puesto un negativo en el primero de los dos. En cuánto pueda lo arreglo!
Viva la Cruzcampo!
Lo demás,en comparación, pis de gato
Se acerca el camarero y pregunta "qué tomarán?"
- Una heineken, dice el presidente de Heineken.
- Una Bud, dice el presidente de Budweiser.
- Una Coronita, dice el presidente de Coronita.
- Una cocacola, dice el presidente de Mahou.
Se le quedan todos mirando y dice:
"si ustedes no beben cerveza, yo tampoco".
Sinceramente, te pasas la noche bebiendo estrella y llegas al garito de las 5 de la mañana dónde sólo hay Mahou, te pides una y sabe... ¡a nada! Quien no me crea que venga a Galicia y lo pruebe, a mí me pasa todos los jueves...
Las grandes superficies esto sera la poya. Para el 95% restante le sopla la poya esto
......
.......
Cerveza belga. Y en su defecto, Voll Damm
#48 Hablando de encontrar cualquier cerveza en cualquier sitio, en Barcelona cada vez es más habitual encontrar Estrella Galicia, según la opinión de varios hosteleros a los que les he preguntado, debido a la posición dominante de Estrella Damm y sus altos precios.
Cabe decir, que dentro de todo el abanico de posibilidades, para mí (habitualmente bebo Damm), la Estrella Galicia es una alternativa plausible, antes que una Mahou o una Cruzcampo.
Los pobres erasmus y séneca que vienen a las universidades gallegas sufren de síndrome de abstinencia cuando vuelven a sus casas.
Vendo Opel Corsa.
4.bp.blogspot.com/_roPEAzRL8tY/SjAiEyieySI/AAAAAAAAAMw/AKVhExFBtNU/s40
_del flame cervecerode los comentarios, tendría más futuro un robot programado para tirar cañas. A mí no me gusta la cerveza, pero ¿no parece más ineficiente/costoso añadir metal a la producción de vasos de plástico, desechables? si ya de por sí son insostenibles los vasos de plástico...No contenta con demostrar su ignorancia se atrevió a decirme que si quería un vaso de tubo o "uno de esos grandes helados que tenemos en el arcón". (La Paulaner era de 50 cl, no sé cómo coño quería meterla en el vaso de tubo)
Pa rematar, tuvo el valor de decirme que si me la echaba yo o lo hacía ella. "Por favor, ya lo hago yo."
Sólo le faltó ponerme una pajita y una brocheta multifruta de esas.
Para ese tipo de camareras/os éste es un invento cojonudo.
PD:Eso sí, vaya canalillo...
Los negativos?... tsch tsch, te ha pasado como a Wikileaks, la verdad asusta.
Los japoneses si que saben servir www.youtube.com/watch?v=hb_rpqeltyQ
Y en un garito donde paraba también probé la Quilmes argentina, no está mal, es muy suave.
Y también me tocó probar unas holandesas que no estaban nada nada mal, no recuerdo el nombre. Si no recuerdo mal son las de mayor grados de alcohol que he tomado en mi vida.
La Cruzcampo la verdad que no me gusta y San Miguel tampoco. La Estrella de Galicia la puedo beber, pero de entrada me deja un gusto raro en el paladar al que no estoy acostumbrado.
Yo pensé lo mismo, pero luego recordé que hay www.google.es/search?q=imanes+flexibles
Seguramente usen ese material.
Supongo que la que no recuerdas sea la Guinness
¿Me bebería ésta ....... en enero sin sed?
Si en los puntos pongo Mahou, Estrella Galicia, Cruzcampo, Aguila y en general cualquier cerveza española, lo siento, la respuesta es no.
Son cervezas para lo que son, para refresacarte del picante de las bravas o para pasar la tortilla de patatas.
Lo bueno es que cada uno pueda tomar en cada momento lo que le parezca. Pero en España, con alguna ligera excepción, fabricamos "cañitas" , no cervezas.
Tambien aprovecho la coyuntura del meneo para decir viva la Franziskaner..... ummm (se que hay cervezas mejores ,,, pero con ese precio y ese sabor jeje)
La Mahou se fabrica solo con agua de Madrid, y en principio sí sabe igual en toda España.
Personalmente, para tomar tranquilamente en casa me gustan Alhambra 1925, y Franciskaner (tostada, negra o de cualquier forma). Lástima que sean tan caras
¿Que como sujetas 4 vasos?, con un soporte para 4 vasos...
La Franziskaner, Mahou, Estrella... etc, no están mal, pero comparadas con una Tropical... (que poquitos han probado) no tienen nada que hacer....
shop.belgianshop.com/acatalog/info_JUDAS_buy_belgian_beers_Shop.html