2778
Ono llevó a cabo durante este verano un estudio para identificar el volumen del tráfico que ocupan los clientes al visualizar partidos de fútbol a través de internet. Durante el último trimestre de este año, está desplegando la tecnología DPI adecuada para identificar con precisión y ralentizar el streaming deportivo. La operadora lo niega.
menéame
www.meneame.net/story/ono-estudia-sistema-filtrado-ralentice-streaming
www.meneame.net/story/parlamento-europeo-aprueba-resolucion-defensa-ne
twitter.com/#!/ono_ono/status/142227782217383936
Bandaancha.eu: Ono llevó a cabo durante este verano un estudio para identificar el volumen del tráfico que ocupan los clientes al visualizar partidos de fútbol a través de internet. Durante el último trimestre de este año, está desplegando la tecnología DPI adecuada para identificar con precisión y ralentizar el streaming deportivo. La operadora lo niega.
bandaancha.eu/articulo/8178/asi-prepara-ono-filtrar-streaming-futbol
FAIL, les han pillado con las manos en la masa
www.meneame.net/story/ono-estudia-sistema-filtrado-ralentice-streaming
Y en mi nota de unas horas después.
www.meneame.net/notame/989792
Sinvergüenzas.
Dado que se les ha descubierto el pastel ahora queda por ver si finalmente aplican ese filtrado o si continuarán negándolo y luego aplicar el filtrado del cual sólo se darán cuenta cuatro gatos que de forma silenciosa se darán de baja.
O Dios un DEJÁ VU! van a hecer algo malo!!.
#32 Es una estafa denunciable por la OCU por negación de servicio o funcionalidades contratadas al cliente en su contrato.
.Será que tengo algunos DNS no de Euskaltel.
Yo ya te digo, bajando a 2900KS por segundo tanto con Deluge/QBittorrent como con Pan en las News(nntp), que esté ultimo explota la conexión como ningún otro programa.
Lo que sí tiene fama Euskatel, eso sí, es de capar el acceso a webs que provean los códigos eletrónicos de las tarjetas para los decos de su plataforma de TV por cable.