Hace 11 años | Por destornillador a youtube.com
Publicado hace 11 años por destornillador a youtube.com

Estando placidamente en un borde de la acera, la policía patrullando intentando buscar a un grupo de gente, sin mediar palabra me suelta un guantazo que hace que la cámara impacte en mi cara, y advirtiendonos (a mi hermano y a mí) que la siguiente va con la escopeta que llevaba entre sus manos.

Comentarios

D

#1 ¿Delincuente o delinqüente? Compruébalo aquí: http://ir.gl/17727e

D

#1 Nosotros, a día de hoy he conocido delincuentes bastante mejores que esos policías de los vídeos... menos mal que también he conocido policías mejores que esos, aunque no es muy difícil y ya tienen sus 50 tacos, que no hay forma de comerles la cabeza como a los de 20 y tantos.

p

#1 conocen a su madre, pero a su padre....

ChukNorris

#1 Los delincuentes no son una necesidad

Naito

#6 Votan cansina los gilipollas de siempre

p

#6 o fusilan ellos o se les fusila. Es cuestión de tiempo.

D

#6 Estaba pensando lo mismo. En todos los coles hay un matón de tres al cuarto que amenaza siempre cuando juega en campo amigo. Y lo que acabo de ver no hace más que recordarme eso. Que suelte su casquito, su porrita, su pistolita y su chalequito pagados con nuestros impuesto y se líe a puñetazos con uno de su tamaño si tiene cojones. Esa rabieta de niño malcriado se la puede ahorrar, que está currando para el estado, no de gorila de discoteca.

D

#42 Moreno....yo soy tu padre

ChukNorris

#42 Si señores, mi padre, que ha tenido ya unos cuantos choques con los grises, ha luchado por los derechos de los trabajadores, se ha peleado con fulano, mengano y quien hiciera falta para respetar un acuerdo de empresa, o el estatuto del trabajador... está tan, pero tan descolocado, que no sabe hasta que punto se están ultrajando los derechos básicos de los trabajadores y personas como manifestarse, libertad de palabra o estar cerca de estos retrasados y no llevarte una hostia "por que sí"

O tu padre es muy joven, o tiene muy mala memoria, o directamente te lo estás inventando ... antes en las manifestaciones y lucha obrera había muertos sobre la mesa, cosa que no hay ahora de momento. Un ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Vitoria

destornillador

¡Hombre, jorsovernet, cuánto tiempo!! ¡Eres rápido, tío!

D

#2 jorsovernet REPRESOR!!!!
#11 ¡Hombre, reemax, cuánto tiempo!! ¡Eres rápido, tío!

destornillador

#12 #11 jorsovernet es MU CANSINO. Yo creo que intenta batir algún récord de votos negativos o algo así.

difusion

#11, #36, A partir de ahora le podemos llamar jorsovernet el oligofrénico

/cc #2, #12.

D

#2 Le llamaban héroe...
Ese fulano y hay una milf que al segundo se carga la noticia, por que ellos lo valen
Mis respetos

XabiGonz

"la próxima te meto con esto (su escopeta) en la cara"

destornillador

#3 en la cara, aún peor.

XabiGonz

#5 cierto, corregido

destornillador

#3 en las cargas que hubo cuando la visita del papa, estábamos abandonando tranquilamente la Puerta del Sol cuando un poli le reventó la boca con la culata a un chaval que estaba al lado mío sin hacer nada. Creo que fue simplemente porque llevaba el pelo largo y no le gustó su cara.

XabiGonz

#13 tengo un recuerdo imborrable de aquel día. Otra gran vergüenza de esta triste ciudad. Y recuerdo los rostros de los antidisturbios, cómo nos miraban. No les gustamos. Les gusta lo que hacen.

WaZ

#25 Respeta el voto del resto de usuarios, si tienes alguna queja manda un correo a la administracion.

Muertomatao

#25 Lo triste realmente es que los que se quejan seguramente no sean los antidisturbios.
Tengo un conocido de la local que me comentó que esto se traducirá en que harían huelga de bolis caídos, no se jugarían el tipo en persecuciones con coches viejos ni se meterían en sitios peligrosos. Pero que los UIP cobran mucho y es un cuerpo donde es fácil echar al que no sigue al lider, así que no habría cambios en ellos...

v

Hay que ir a por ellos.Hay que averiguar quienes son,uno por uno,los que agreden por placer,e ir a por ellos.

Pandacolorido

Fuego y acción. Barricadas en las calles contra la policía.

Jiraiya

(Guantazo)
Ciudadano - No son maneras, hombre. Hay que tener...
Prodisturbio - La próxima vez...
Otro ciudadano - ¿Perdón?
Prodisturbiio - La próxima vez, te meto con esto en la cara
Ciudadano - Si yo no he hecho nada.
Prodisturbio - Fuera de aquí, los dos.

D

#44 Yo no soy racista pero para mi estos malnacidos si deberian ser discriminados. tienes, toda la razón, nadie por usar una cámara de fotos, debería recibir un guantazo o una amenaza. Que le den a él y a los de su ralea.

Estijo

Este policía voto al PP ahora le quita la paga extra y tiene que seguir a sus ordenes o a sus pies para seguir a tradición cristiana, entonces como crío llorica se desahoga pegando con su porra y su escopeta contra gente indefensa.

Debería salir un símbolo que represente algo así como: "no mas policía que pega" y que la gente pueda llevarlo de pegatina en el coche, pins para la ropa etc... seria una muy buena presión social, a fin de cuentas no creo que a estos canallas les guste tener que ir a recoger a sus hijos a la puerta del colegio y encontrarse con padres con esas pegatinas; a ver si reaccionan de una vez!

elLuissitzky

#34 me gusta esa idea. Y, como diseñador gráfico, estoy dispuesto a realizarla. No obstante, la fase más complicada sería conseguir difusión, ¿ideas?

Estijo

#64 Si consigues que al rojo vivo de lasexta que ahora están muy 15m si consigues que ellos lo saquen esta todo echo.

E

Vaya nivel guapo que se gastan las mascotas del poder...

Daemoncracy

Son escoria, dan asco

barcelonauta

Hijo de puta. Lo siento, pero es lo único que se me ocurre para definir la actuación de semejante mono enmascarado al servicio del poder (y encima tonto del culo, ya que siendo un funcionario más de los que se van a ver afectados por los nuevos recortes todavía le sigue el juego al gobierno). Patético perrillo faldero sin cerebro...

Esto va a acabar mal, muy mal... cada vez hay más gente que está hasta los cojones de tragar con tanta prepotencia y tanta mierda y al final va a acabar saltando todo por los aires. Al tiempo...

baobab614

Pero si velan por la seguridad de todos...los políticos

l

No se que pensaréis vosotros, pero un señor así que se supone el defensor del ciudadano, no debería ser policía.

saaannn

Putos psicópatas

Admak

Ojala el perro ese pille un petardazo en la cara.

rafaelbolso

Así defienden a los ciudadanos. La imagen en picada junto con la que los dirigen.

Aamm

Basta ya de ñoñerías. A esos, o a ostia limpia porque delante tenemos el congreso que hay que quemar (es una forma de hablar) o lo que sea... o pasando de ellos. Nada de intentar chulearse de ellos diciendo: "Estas son, nuestras armas". Que da casi vergüenza ajena joder.

XabiGonz

5 negativos. Lo flipo en Menéame

sblancoestevez

No se merecen el uniforme que llevan...

D

Se ve que iban calentitos por no poder soltarle a nadie, y la han pagado con el primero que se han encontrado. No me sorprende. Al final, con estas tácticas lo que intentan es que la gente se vea intimidada y prefiera no salir a la calle, por lo que pueda pasar. Esta gente no entiende que intentar imponer el respeto mediante la violencia es perder el respeto de forma automática.

s

simplemente se merece la muerte el hijo de puta ese. Es un perro.

D

josorvenet te acabo de meter tres negativos a tus comentarios. ¿Por qué? Porque yo lo valgo.

D

#59 la verdad es que eres muy de negativizar a la mínima eh?? ale, quédate a gusto, quien no se consuela es porque no quiere

D

#79 ¿Y lo relajado que me quedo después de devolver los negativos?

D

#80 psss, si te hace feliz...

Mubux

Denunciar ya, un hombre en uniforme no tiene derecho a pegar, y incluso es el contrario debe proteger a los ciudadanos : i.imgur.com/xT0M4.jpg
Sacar fotos videos, aunque sea con el movil, e ir acumulando material para pedir cuentas a esos delincuentes disfrazados de policía.

D

#44 una mención especial para los hijos de la gran puta de jueces que pasan totalmente de entrar en los casos de tortura y/o malos tratos, encubriendo las barrabasadas de estos orangutanes. ¿Algún juez ha entrado en el hecho de la nula identificación? ¿No se supone que es ilegal?
jueces, HDLGP

Ecko.Evolution

si funcionó la primavera árabe, aquí tiene que funcionar el verano europeo español

D

Al final, resulta que era verdad: eran HDLGP.

Peteteyyo

A estos les deben meter alguna droga que te crispe los nervios, no es normal.

K

#48 Sí, se llama cocaína y ya se la meten ellos solitos lol

porcorosso

#51 Son unos hijos de puta que lo hacen por gusto
Un antidisturbios de barba de tres días, bien delineada, pelo rubio oscuro, treinteañero, añade. «Dicen que nos drogamos. ¡Que vamos hasta arriba de coca sin ninguna prueba! ¡Cómo vamos a estar más de 15 horas seguidas trabajando en esa condición! Te digo más, con nuestros salarios no podríamos pagarla...». Los miembros de este escuadrón, aunque muchos creen que reciben sueldos estratósfericos, sólo ganan de media 200 euros más que un policía de a pie
http://www.uipcnp.org/index.php/19-sample-data-articles/uip/73-nos-amenazan-de-muerte-nos-cazan

D

Estos eran los que le quitaban el bocadillo al gordito del colegio, y mira donde han acabado.

Para que voy a estudiar si así me va de puta madre y salgo impune, como en el colegio vamos!

Si tocan a mi hermano delante mia, me tienen que matar, lo siento.

D

Cansino??? ¡Es un pedazo de capullo!

j

Llegan rumores de que el eurodiputado más vago de todos ya sabe lo que está pasando.
La ETA se ha infiltrado en la UIP.

G

"La proxima vez te meto con esto en la cara" Lamentable...

k

La cara del primer policía me suena de algún otro vídeo del 15M.

Menos mal que están para "protegernos"

p

Esta gente podrían no ser policías y ser matones del gobierno. Si no van identificados, lo pueden ser perfectamente, y encima drogados.

Sr.No

Y a que estos hijos de puta no se les pueda arrancar la cabeza, casco incluido, por que se te cae el pelo en los juzgados, tiene cojones la cosa

D

Efectivamente "esas no son formas" por más que los agentes se puendan sentir incomodos con un tipo enchufandoles una cámara en la jeta. La policía debería cuidar mucho esos detalles, puesto que el de la cámara es lo único que va a postear en las redes sociales. A las manifas deben ir con nervio y con profesionalidad, estas conductas deberian ser desincentivadas a pesar de la presión y las provocaciones. Colecciono negativos.

nomelocreo

Mejor de igual a igual, que muestre la cara.

D

Comprended que a este buen hombre le pone nervioso que le graben desconocidos cuando juega en la calle con las porras de sus amigos.

PasquiLoLxD

''Cagun la madre que los parió..''
Hay que salir a la calle y hacer algo!
''Cojones ya!''

D

Policías, sois unos hijos de puta. Sois peores que los terroristas porque vosotros teneis permiso de los políticos de mierda. Ojalá os revienten, que es lo que mereceis.

comunerodecastilla

Bueno, ¿pero estos hijos de puta donde viven? hemos de utilizar internet para identificar con nombre y dirección los lugares de asueto, descanso y residencia de estos animales, vamos dejándoles hacer y cualquier noche a quienes somos críticos con el Estado nos vendrán a buscar para darnos el "paseillo".

D

#35 Internet no es la solución. Las revueltas populares no se ganan en Internet ni en los bares. Se ganan en la calle. Yo no te voy a decir que método de lucha puedes usar. Eso lo decides tú. Ya sabes el riesgo que corres pero cuando no tienes nada que perder, ese riesgo se convierte en nada.

D

#37 Pero gracias a Internet (¿Alguien ha dicho Anonymous y/o similar?) a lo mejor, sólo a lo mejor, podriamos llegar a saber quienes son (con nombres, apellidos y demás datos) esos perros rabiosos que apalean a cualquiera que sale a la calle a pelear por sus derechos...

D

#39 Internet es la herramienta de lucha que uso y la única ahora mismo, entre otras cosas porque padezco misnuvalía física pero te apoyo con todo el alma si quieres cambiar esta realidad a un mundo mejor.

Un abrazo.

Aguarrás

#37 A ver hombre, está claro que internet es solo el medio para obtener y difundir la información necesaria para actuar en la calle, para hacer algo en contra de estos animales y sus amos. Internet es solo el primer paso de muchos.

D

#40 Cuando los mas arrojados salten, el resto también lo hará. Unos miles de antidisturbios por muy bien equipados no pueden hacer frente a millones de personas de desesperados. Por eso Mariano anda con la cara desencajada y por eso el rey de España, según el coronel Amadeo Martinez Inglés, cuando estaba fuera de si llegó a decir: si tocais a mi hija (por lo de urdanga) cojo el molinillo (helicoptero) y que os den con la crisis.

Pues eso, que cojan todos el molinillo y se larguen.

comunerodecastilla

#37 Pues yo pienso que la mayoría ciudadana ha de discriminar a estos perros y sus familias igual que se hacia con los colaboracionistas en los países ocupados en la GMII, y para publicar datos anónimamente ayudaría bastante la Red, cuando los padres, hermanos, hijos, ¿amigos? sintiesen el rechazo de sus vecinos en colegios, tiendas, bares, etc... quizá y digo quizá empezasen a cuestionar sus métodos fascistas, ya que lamentablemente ni la que seria la primera interesada en erradicar estos salvajes comportamiento: los policías honrados; ni los jueces están atajando este comportamiento totalitario y fascista.