Publicado hace 10 años por janus66 a asihablociceron.blogspot.com.es

Una oferta de trabajo suele esconder decepciones. Una oferta como ésta, además, cabrea, indigna y muestra mucha de la mierda que hay detrás del negocio de jugar con nuestra salud

Comentarios

Krab

#2

bitcefalo

#9 Efectivamente, el rollo ese secta y reuniones de comerse las pollas todos no parece muy atractivo.

En el caso que comenté no hubo contacto a través del cual te apuntas a Herbalife, directamente fue acudir a su web y apuntarse como distribuidor y a vender. Y vendió. En su momento se sacó un dinerín, no demasiado: 1000 o 1500 en un par de meses. Luego lo dejó (porque se le acabaron los contactos y no invertía tiempo de su vida en buscar más) y ahora sólo es consumidor de productos Herbalife a precio distribuidor.

Como digo, Herbalife es la única que gana siempre.

D

#9 Tengo ganas un día de ir a una reunión de este tipo. Lo que no sé es como la gente puede aguantarse la risa o el cabreo. ¿Se pueden llevar palomitas?

bitcefalo

#13 ¡Por si acaso, no lleves dinero encima! A ver si vas a volver a casa con unos cuantos potes multivitaminantes y espidifrédicos llenos de Aloe.

DetectordeHipocresía

#13 Muy sencillo, porque a esos sitios acude mucha gente desesperada porque necesita trabajo, muchos de ellos gente sin formación y que se ven seducidos por el rollo sectario-motivacional que ofrecen estas empresas. Otros se acaban creyendo que realmente son más listos que los demás por descubrir el negocio del siglo que otros no son capaces de ver. Invito a cualquiera a que acuda a alguna de estas charlas, para que vean el grado de manipulación y de aprovechamiento de la gente con desconocimiento que hay.

Lo peor es que esta gente acaba aún más jodida, porque generalmente estas empresas te hacen vender (y captar nuevos socios) entre tus propios familiares y amigos, con lo que más de uno les acaba perdiendo a ellos también.

#52 Por cierto, y se me olvidó añadir en #63, ¿sabéis qué es lo más gracioso?

Que en Golden (famosa estafa piramidal hace tiempo) estuvo implicada la misma cabeza dirigente en España de ACN: la queridísima Myriam de la Sierra, hija de los fallecidos Marqueses de Urquijo.

http://elpais.com/elpais/2012/06/29/gente/1340979179_719446.html
http://www.revistavanityfair.es/articulos/los-oscuros-negocios-de-myriam-de-la-sierra/17062

No sé si por eso será normal que duren tanto ese tipo de estafas.

elblocdenotas

#66 Flipo, desconocia que esta tipeja amargada estaba detras de esta colosal estafa, genial aporte...creo que esos enlaces merecerían ser noticia si no están, tienes meneo asegurado, cuanto más gente sepa de estas sectas mejor.

DetectordeHipocresía

#69 Para eso sería mejor que alguien con un blog hiciera una noticia recopilando datos y noticias desperdigadas por la web. Dejo al que quiera que lo haga y lo menee. lol

#70 Típico comentario de los defensores de este tipo de estafas. Igual que los que vienen a defender que el Marketing Multinivel no tiene nada que ver con una estafa piramidal, por mucho que en la práctica utilicen el marketing multinivel para maquillar un sistema piramidal.

j

#71 No defiendo esto... de hecho yo pondría en duda eso que afirman de que no lleva productos químicos, quizás la estafa esté ahí, en que te venden algo como natural cuando no lo es, pero lo que ha descrito esta persona no demuestra esa estafa. Si alguien afirma que va a demostrar cómo estafa una empresa ("Así estafa Herbalife"), tiene que demostrarlo

D

#9 Eso es así desde hace más de 20 años. Yo fui a una reunión de esas con mi madre... Y todavía no tenía ni edad de trabajar. Por eso vino conmigo.

Mi madre salió escopeteada de allí en mitad de la reunión, diciendo que era "una secta" y "un timo de la pirámide" (sic).

Lo que me sorprende es que en el 2013 todavía haya gente que pique con el tema.

D

#9 "Te sientan en una sala..."... ah, que no eres tú el que les has contactado, que te obligan a ir allí...? Vamos hombre, menos infantilismos. Vas a lo que vas, te has sentado tú solo, nadie te ha puesto una pistola en la cabeza.

NoEresTuSoyYo

#89 Es una forma de hablar. En ningún momento digo que me obligan a nada, no veas cosas donde no las hay anda que eres el único que te vas por esa vía.

Parece que eres vendedor de Herbalife y te jode mi declaración.

D

#12 Exacto: de eso se aprovechan

Cameloth

#5 Si se debería considerar una estafa. En mi opinión ofrecen productos con propiedades falsas, es un placebo. Cuando algo sirve para todo, por lo general es que no sirve para nada. Este negocio es el mejor ejemplo de como utilizar la ignorancia de la gente.

chorche77

#1 Yo he sido más lento, he tardado en darme cuenta hasta que he leido que la oferta de trabajo la encontró en el segunda mano.

heffeque
a

normalmente aparcan un rolls en la puerta, que es el que ha conseguido el líder vendiendo timando a la gente

disconubes

Me esperaba otra cosa del post.

-No sé trata de un empleo sino que de un negocio propio. (En el que el 99% va a perder dinero, pero propio).

-Que los miembros del negocio van a decir auténticas burradas acientíficas, es lo normal, no tienen formación y sueltan lo que más les favorece para vender.

-A mí no me gusta Herbalife, pero no estafa como como empresa, otra cosa es la gente con la que tropieces.

-La venta multinivel es legal. (Aunque la mayoría de los que entren no vayan a ganar nada).

- Herbalife pertenece a la Asociación de Venta Directa http://www.avd.es/asociados/

amstrad

#4 -La venta multinivel es legal. (Aunque la mayoría de los que entren no vayan a ganar nada).

Es legal, pero cómo operan normalmente las empresas de venta multinivel está en un área gris. Trabajo puede decir que existe una relación laboral encubierta si sólo trabajas para una empresa.

disconubes
amstrad

#27 Si. Pero la gente que suele trabajar en este tipo de cosas no suele darse de alta, y para esa situación la empresa tiene que hacer un contrato reconociendo el tema, que no suele ser el caso en situaciones como la de Herbalife o similares como Amway.

No sólo eso, sino que estás obligado a darte de alta en el colegio de agentes comerciales.

Wilfredo_Gam

#4 Legal depende. Si compras a 10 y vendes a 15 estas obteniendo un beneficio por el que no pagas impuestos. Nunca he visto una factura o ticket de compra de herbalife entre los varios pringaos que conozco fanboys de esa pirámide

AunEstoyAqui

#4 -No sé trata de un empleo sino que de un negocio propio. (En el que el 99% va a perder dinero, pero propio).

No se anuncian como oportunidad de negocio sino como un puesto de trabajo bien remunerado en importante multinacional, si es que te mientes desde antes de entrar

Libertual

#4 ¿Has trabajado para ellos?

disconubes

#41 No en Herbalife; sí en Amway.

Invertí mucho (en términos de tiempo y dinero) y gané muy poco.

elblocdenotas

#53 totalmente de acuerdo, son negocios pensados para estafar a los amigos y familia, y lo mas sangrante es que en tiempos de crisis, crecen ante la desesperación de la gente, indignante.

Lola_Luau

#53 es que es lo que dicen... muchos lo hacen por compromiso hasta cierto punto porque son cosas bastante caras Y, cuando ya ese circulo de conocidos no puede pagar más, tampoco hay mucha gente que se permita gastar bastante dinero por esos productos y como no te conocen de nada, ni siquiera se "compadecen" de ti

w

#4 A mí no me gusta Herbalife, pero no estafa como como empresa, otra cosa es la gente con la que tropieces.

claro, claro... este herbolario no son tan malos.. lol

Tras la súbita muerte de su fundador Herbalife pasó a manos del sionismo económico. Ex-ejecutivos de la Walt Disney y de fondos especulativos tomaron el control de la empresa. Se originaron disputas con George Soros que acaparó 200 millones de dólares en acciones que luego acabó vendiendo.

Por eso el onanismo secular y sus sectas escépticas piensan que estas hierbas no son tan malas y apenas la nombran, a pesar de ser la estafa con hierbas más grande que se ha visto jamás.

D

En cualquier "entrevista de trabajo" en la que primero intenten "venderte" la empresa a tí lo que debes hacer es salir corriendo. En el mejor de los casos se tratará de captar incautos bisoños o desesperados que les vendan lo que sea que venda la empresa (potingues, seguros, tarjetas de crédito, tv por cable) a sus familiares y conocidos, que comprarán por ayudar o por compromiso (como las papeletas para el viaje de fin de curso). Una vez agotado ese filón a la calle el pringaillo y a por el siguiente.

subzero

#15 #19 Por el hamor del MONESVOL, dejad de acentuar "ti"... ufffff!

http://www.tinuncallevatilde.es/

D

#32 Pues llevo toda la vida aplicándole la norma de la tilde diacrítica...

http://www.wikilengua.org/index.php/Acentuaci%C3%B3n#La_tilde_en_palabras_de_una_sola_unidad

Supongo que podría valer para diferenciar el "ti" como pronombre del "ti" como "tecnologías de la información"

poyeur

#32 podrían hacer otra llamada http://www.estonuncallevatilde.es/

D

Es una secta, les lavan el cerebro obligándoles a comprar libros de auto-ayuda para que no se "desenganchen" después de años de palmar dinero y perder amistades y familiares por ser un brasas, en los cuales les dicen una y otra vez que un "par de años de esfuerzo y luego a vivir como un multimillonario sin trabajar" o que si los demás no te apoyan es porque quieren que fracases (si claro todos tus amigos y familiares que te dicen que es una estafa es sólo por que están envidiosos por que no llegas a final de mes). En fin que a todos los pobres que entran y no llegan a estar "arriba" de la pirámide (engañando a 30 más pobres desgraciados que le mantengan) se mantienen a base de pedir prestado y vivir de lo que venden a sus familiares mientras como el burro con la zanahoria con un palo, siguen adelante gastandose todo lo que ganan en comprar más productos. Y al final los que ganan son Herbalife y el supuesto amigo/a que le ha metido (y que puede estar igual de estafado) y que le animará a seguir hasta que no le quede nada por que si no el también perdería. Vamos si esto no es una estafa piramidal y una secta comercial que baje TSFM y lo vea.

D

Es la tipica empresa que quiere que tú lo pongas todo, el autónomo, coche, carnet, gasolina y el "horario que consideres oportuno". Luego tú ya te las apañas. Riesgo cero para la empresa, riesgo 100 para tí.

disconubes

Venta multinivel Vs. Venta piramidal. Por aclarar conceptos:

http://www.avd.es/ventadirecta/venta-multinivel.html

DetectordeHipocresía

#6 La única diferencia entre empresa piramidal y multinivel (al menos lo que utilizan este tipo de empresas, no la verdadera diferencia teórica) es que en las multinivel venden productos para disimular, ya que se prohibieron las estafas piramidales por basar sus ingresos en la captación de nuevos socios en vez de en la venta de los productos. Pero es que en la práctica, donde ganan dinero ese tipo de "trabajadores" y la empresa, es en la captación de los socios y los beneficios derivados de ello. Cierto es que quizá Herbalife es la que mejor ha sabido maquillar esto (en ACN es mucho más claro que los trabajadores ganan captando a más trabajadores, y no con la venta en sí), pero sigue manteniendo las mismas características del resto de estafas.

Es más, podrás comprobar que si buscas en google defensas del marketing multinivel aplicado a este tipo de empresas, son todo blogs de gente que participa en las mismas. La propia web que enlazas es un ejemplo de ello.

disconubes

#67 La web que enlazo en #6 es la de la Asociación de Empresas de Venta Directa (http://www.avd.es/asociados/index.html) también tiene como asociadas a empresas con "mejor prensa", dentro de lo que cabe, como Avón, Stanhome, Círculo de Lectores, Cristian Lay...

elblocdenotas

OJO CON ESTA TAMBIÉN:

ACN

http://comiendodetergente.blogspot.com.es/2011/06/acn-el-milagro-de-la-estafa-legal.html

Debo tener cara de primo, porque puedondecir que me han invitado a ir a todas estas, Amway, Herbalife, Cash y ACN.
Por suerte no caí en ninguna de ellas.

g

El futuro está en hacerse vendedor de Thermomix, chavales.

D

Pues como Citigroup (Citibank, os suena?) y otras tantas... son estafas piramidales con manipulación y anulación de la persona tipo sectaria. Incluyendo libros y CDs de motivación, testimonios de gente que gana un pastizal al mes, excursiones... Pero siempre palmando tú pasta por adelantado, que por supuesto, no recuperas.

D

Pues diría que no le han estafado si tras la charla ha entendido donde se iba a meter y no ha querido.

Segador

De todas maneras lo explican bastante claro... El que entra es porque quiere amos... (pdf en español)

disconubes

#16 Brutal. Lo publican porque están obligados por ley.

D

#24 Me encantaría ver esa tabla pero de 100€ en 100€ por que vamos que te metan en el mismo saco al que gana 1€ con el que gana 999€ manda huevos lol

NapalMe

#24 Pues con excepción de los últimos, eso tiene bastante forma de pirámide

disconubes

#45 Igualito que cualquier empresa.

Elanor

Sigo anonadada por el perfume sin alergias. Que suerte tiene el cabrón...

D

Manda 20 euros a mi cuenta corriente y yo te explico como ganar dinero poniendo comentarios en Menéame.

raxor

#79 La estafa es ir a una entrevista de trabajo y que te hagan pagar si quieres trabajar.

Deberia existir una ley que obligara a identificar en las ofertas de trabajo si se requiere desembolso inicial de dinero.

DetectordeHipocresía

#80 Y muchas otras cosas que no cuentan. En el "contrato" de ACN, por ejemplo, la empresa se desvincula de cualquier responsabilidad legal contigo (en caso de que alguien pretenda denunciarte por estafa, problemas con los productos adquiridos, etc.), te hablan de necesidad de renovación anual del "pack inicial" (los 399 € más IVA que tienes que pagar por trabajar), es decir, tienes que pagar más de una vez por trabajar allí, cosa que no te dicen en las charlas. También te hacen cuentas erróneas en esas charlas sobre lo que ingresarías con los pagos de los clientes (que sólo te das cuenta si te pones a comprobarlo según la lista de incentivos publicada por obligación legal), además de apenas darte información sobre los productos que venden (con todos los problemas que se generan luego con los clientes por problemas de servicio, que se acrecientan al ser productos subcontratados).

Eso sin contar cómo te intentan convencer para que los productos (y las captaciones de socios hacia la empresa) los hagas centrándote en tu familia y amigos, aprovechándote de su confianza. En definitiva, buena parte de la gente que trabaja para este tipo de sistemas acaba perdiendo el dinero que metió, con una mano delante y otra detrás, sin posibilidad de reclamar legalmente, y en muchos casos habiendo perdido a buenos amigos y familiares de los que directa o indirectamente abusó de su confianza.

Es muy sencillo, cuando veas una empresa donde te intentan convencer para que trabajes tú allí en vez de al revés, cuando desconocen el producto que venden y las charlas se centran en un sectarismo nauseabundo con promesas de éxito y de ser más listo que los demás que no son capaces de ver el negocio, y cuando te hacen pagar para trabajar: huye como de la peste. Estafa asegurada.

Y aunque legalmente esté maquillado, el hecho de toda la información que ocultan (como en el caso de la empresa que menciono al principio del comentario) y que se aprovechen del desconocimiento y debilidad de muchísima gente necesitada de trabajo para alimentar a su familia, es más que suficiente para que desmantelaran este tipo de sistemas, como ya hicieron con los piramidales puros. Precisamente porque los que más pierden en todo esto son los trabajadores más necesitados y la gente más débil, ni siquiera los comerciales profesionales como bien indica #81.

salteador

Hace 18-20 años fui a una entrevista de herbalife y en esa epoca si eran ventas piramidales, lo importante era buscar gente que hiciera tu trabajo para asi llevarte los beneficios de ellos, la persona que daba la charla lo contaba sin tapujos, el tenia por debajo mas de 100 personas y le reportaban X y con eso no necesitaba estafar a nadie, ya lo hacian los demas.

D

A mi ya me han intentado timar varias veces con eso. Entre esos y los de ACN me tienen hadtaylos huevos. No se como no se les ilegaliza ya.... bueno que coño iba a esperar de un gobierno de por sí ilegal...

Barquero_

BiotSavart__

Como decía en un capítulo de los Simpson, no es venta piramidal, es venta trapezoidal.

Pondría el vídeo, pero tengo el 3G capao y no me carga la página de youtube

Lola_Luau

#20 creo que es este

PD Mola la musiquilla a lo Aretha Franklin

D

Por cierto, también hago curaciones a distancia, 50 euros.

D

#61 Yo también y adivino el futuro. 50 euros

Nonagon

Herbalife, organogold, venca y avón la misma mierda son

Quimper

A mi lo que me hacia gracia era ver los coches de los vendedores, llenos de horrorosas pegatinas de la marca Herbalife dando una imagen friki sectaria de esa gente.

Patxi_

E-mail de un havogado agallirgallir y/obenjamibenjami en 3... 2... 1...

elblocdenotas

Meneo de todas todas.

t

Tengo una amiga que comenzó a probar los productos de adelgazamiento de herballife.
Al cabo de un mes había engordado tres kilo.

Elnuberu

Pues es una de las franquicias que más están funcionando y creciendo hoy en día en España

www.abrirfranquicia.blogspot.com

U5u4r10

#98 Las franquicias, otra que tal baila

artac

Yo también he conocido gente que ha ido a unas de esas "entrevistas" y todas me dicen lo mismo: SECTA

V

¡Estafe desde su CASA! ¡Pregúnteme cómo!

NapalMe

Si no es ilegal, debería serlo, su negocio se basa en el engaño.

T

A mí de joven también me paso algo parecido con las aspiradoras Kirby. Te realizaban una "entrevista de trabajo" como la mencionada en el artículo. Cogían a todo el mundo, sólo pagaban por venta realizada. Y lo que les interesaba es que tú te procurases las mayores citas posibles para el período de tu formación y los comerciales allí, con mucho más tiempo para vender el producto y aprovechando las ganas de los familiares porque les fuese bien, intentaban vender la aspiradora a culquiera

D

Mirando la pagina web de herbalife...

http://www.latiendaherbal.com/tienda/5-tienda-batidos-herbalife

¿Registrarse o mandar un SMS o un Whatsupp para poder ver los precios? ¿Pero que clase de estafa rara es esta?

D

Perdon no es de Herbalife, simplemente de un "distribuidor". En Herbalife tienes que enviar datos... supongo que para entrar en la secta.

a

Ayer en la puerta de un centro comercial de Jerez se nos acercó un hombre repartiendo folletos (bueno, papeles recortados con algunas líneas escritas) por si nos interesaba convertirnos en comerciales, no de Herbalife, sino de una parecida.

U5u4r10

Proceso para crear una empresa MNM

1 Creas un producto (normalmente de alimentación)
2 Le atribuyes propiedades milagrosas
3 Le pones un precio desorbitado
4 Como no te lo va a comprar nadie a gran escala, convences a varias personas de las bondades del producto y les dices que se pueden hacer ricos vendiéndolo y convenciendo a otras personas. Pero que antes te paguen una cuota de entrada, eso sí.
5 Vives la vida padre sin pegar un palo al agua.

j

Yo no lo veo como una estafa: ellos te venden un producto. Si quieres lo compras y si no, no. Te ponen unas condiciones: si quieres las aceptas y si no, no. Por lo que explicas aquí está todo muy clarito. Lo entendiste a la primera, así que no te engañaron.

elblocdenotas

#70 es cierto,la ultima palabra es tuya, pero sus formas de persuasión son tan sectarias y tan persuasivas, y el cuento de la lechera que se traga la a veces desesperada gente que va tan grande, que no es tan difícil caer, si no no lo harían, y si lo hacen es porque les funciona. Si tuvieran burundanga, seguro que te la echaban en el agua para que firmes el pedido, la entrada al grupo o lo que sea. Timo timoteo.

j

#73 Esas formas de presentar las ventas lo hacen la mayoría de las empresas para contratar a comerciales, es el estilo de ellas... te ponen un vídeo, te cuentan que son la leche, que vas a hacer mucho dinero, etc. Quizás esta chica nunca había ido a una entrevista de ese tipo para reclutar comerciales y flipó, pero es así, lo hace Herbalife y lo hacen las empresas cuando buscan comerciales.

#75 Te equivocas. Eso lo hacen las empresas cutres, mediocres y que necesitan idear sistemas que son una estafa en sí misma para captar trabajadores. Si alguna vez vas a una entrevista de trabajo seria, comprobarás que:

1. No te tienen que convencer ellos a ti, sino tú a ellos de que eres válido y aportarás lo suficiente para trabajar en la empresa.
2. Difícilmente utilizarán rollos sectario-cutres para comerte la cabeza, con un evidente desconocimiento de los productos que venden.
3. No te van a hacer pagar dinero para trabajar con ellos. El dinero te lo pagarán ellos a ti.

Claro que, como digo, para esto tienes que tener ciertas capacidades. Si sólo eres alguien sin formación alguna y desesperado por tener un empleo, desgraciadamente serás cómida fácil para este tipo de depredadores.

j

#77 La empresa y los métodos son cutres y mediocres, en eso te doy toda la razón, pero no una estafa, como afirma el titular

elblocdenotas

#75 si quieres buscar un comercial o comerciales te vas al Colegio de Agentes Comerciales de cualquier provincia de España, o contactas con una task force de fuerza de ventas, o consultora, o headhunter, o cualquier cosa menos engañar a la pobre gente que va ilusa a estos sitios.
A cualquier cosa le llamamos comercial.

elblocdenotas

#75 Si cualquiera de estas estafadoras se presenta en un Colegio de Agentes Comerciales, ya te digo yo donde les mandan, y no será porque no tendrán a gente en sus bases de datos deseando vender. Pero un comercial profesional que se precie, te puedo asegurar que no cae, a menos que se llame Primo.

rafagp1

Yo y mi mujer he trabahado con productos herbalife 1 año y os digo q es una puta estafa. Hay quien gana dinero son los q se metieron en un principio y estafaron al resto. Ahora todos los demas son unos peleles comerciantes q lo unico q quieres es vender el producto para llegar a alcanzar el nivel adquisitivo del q gozan los d arriba d la piramide q es muchisimo os lo garantizo. Pero necesitan peleles para q sigan vendiendo para q ellos obtengan regalias (es como ellos llaman a la parte q les corresponde de la venta de los adeptos q ellos tienen en la parte baja de su piramide). En fin si pegan en tu puerta y t quieren vender un producto uye porq lo q verdaderamente intentaran es decirte y regalarte los oidos para q tu vendas y ellos ganen d ti y formen su propia piramide. Asi q no os direis q no os adverti .......

w

#85 en estas "empresas" a menudo es muy importante que los propios vendedores y su círculo sean en realidad clientes. Pasta hacen a porrillo. Se puedes consultar quien es su accionariado:

http://finance.yahoo.com/q/mh?s=HLF+Major+Holders


Otra estafa de este tipo menos visible es la WatchTower, la empresa editorial que controla el negocio de los testigos de Jehová y que también hace comprar sus libros a sus adeptos. Esta no cotiza en bolsa directamente, pero se supone ronda los 1.000 millones de dólares (bienes inmobiliaros y etc aparte) con sólo 300 empleados. El resto del personal es "voluntario":

http://www.brooklyntower.com/page12.htm


pero como cuelgan de ese sionismo económico a través de esos poderosos fondos de inversión, los gobiernos hacen la vista la gorda. O incluso les ayudan y las declaran "religión oficial" en su países como en el caso de España.

Kirchhoff

No estafa a nadie, muchacha. Si no quieres trabajar para ellos, pues no trabajes. Anda que...

alexwing

Yo uso los batidos y lo cierto es

alexwing

#44 Perdón no se que paso que se corto el comentario, lo vuelvo a poner a continuación:

Yo uso los batidos de herbalife y lo cierto es que me han ido muy bien, te lo tomas por la mañana y realmente no te entra hambre hasta el medio dia, estan bueno y si los combinas con leche de soja de vainilla del mercadona más. El comercial que nos lo vende es conocido y a él le van bien las cosas y esta ganando dinero con ello, otro tema es que la empresa tiene un sistema de captación que a mi me recuerda a una secta, controlando a sus empleados de una manera algo perversa y estos a su vez llevan un seguimiento de los clientes muy exaustivo, pero yo me limito a comprar los batidos y no comprarle otros extras que vende.

w

#49 pues vete con ojo porque pueden joder el riñon. Y además todas esas mierdas inútiles que lleva probablemente estén pensadas para crear un círculo adictivo:
http://www.miherbalife.co/2012/02/informacion-detallada-formula-1.html

y además no estamos en el Africa pasando hambre ni somos criaturas. Cuando se tiene hambre fuera de horas, o ganas de mear en el coche, o de cagar leyendo Meneáme, etc.. se aguanta uno y ya está. El cuerpo se acabará acostumbrando a sus horas y eso es todo.

aqui hay mas información detallada de esta cosa:
http://www.estafasmlm.com/empresas/herbalife/las-mentiras-de-herbalife-por-luisa-vera-1%C2%AA-parte/

D

#49 ¿porqué del mercadona?

alexwing

#49 la leche de soja de hacendado de vainilla y de café están buenísimas y combinan bien con los sabores de los batidos de herbalife. Además la leche de soja ya sacia el hambre de por si viene bien para esa dieta.

w

#92 cualquier líquido al que añadas un gramo de agar-agar te creará el mismo efecto saciante en el estómago, vale cuatro duros y no te jode la salud. Esto lo han usado los japoneses desde siempre y es más viejo que el cocido.

Ese efecto saciante del Herbalife viene por el uso de este tipo de espesantes porque el resto de cosas que lleva son pamplinas. Eso no es una dieta, es un timo y además puede joder el riñon. Esas dietas "de choque" las deberían hacer los nutricionistas y controladas con análisis.
Joer... que pais