Publicado hace 5 años por deiviest a blogs.elconfidencial.com

Es uno de estos vídeos virales que irrumpen cotidianamente en nuestra vida, y a los que no solemos prestar demasiada atención, pero que en este caso resulta muy útil para entender cómo ha crecido la derecha conservadora en las últimas décadas.

Comentarios

U5u4r10

#12 Exacto, la manipulación es subrepticia, sin que nos demos apenas cuenta.
Y luego está Okdiario

earthboy

#12 También manipulan a través de las mentiras. La invasión de inmigrantes del isis de unos y el techo de cristal de otres, el partido financiado por las dictaduras de Irán y Venezuela de unos y el genocidio cometido hacia las mujeres de otres...
Los medios también manipulan a través de las mentiras.

#21 Evidentemente a los de la Gaceta, ABC o La Razón los conocemos desde hace muchos años. Son basura fascista que nos repugna a todos, los tenemos bien localizados y sabemos que solo escupen mierda que hay que ignorar.
El problema es cuando la basura fascista como Barbijaputa, Irantzu Varela o las Towanda, que solo escupen mierda que hay que ignorar, se autodenominan izquierda y antifascista, nada menos.

Noeschachi

#1 Sin los tontos útiles quintacolumnistas que hacen tonterias giliprogres para deslegitimar las alternativas de izquierda poco podría utilizar la derecha y sus voceros. Las feministas de tercera ola o el globalismo sin escrúpulos que obvia las consecuencias p.ej. no nacieron cual montaje de la CIA o de Soros, pero llegados al absurdo actual son carne de cañon para que los medios de las élites entierren las ideas que amenazan el status quo. Hablemos de la chica del metro o de Venezuela, el objetivo es reforzar la idea que mejor vale sistema conocido que por conocer aunque caminemos hacia al abismo.

D

#1 Todavía me dan ganas de llorar cuando recuerdo a la mujer de help catalonia

k

#1 Es más interesante si lo terminas de leer. Lo del bulo es lo evidente, lo que no es tan evidente son el mecanismo mediante el cual las posturas conservadoras lo explotan, y como a su vez los "progres" se disparan en el pie. El artículo es interesante si se lee entero.

Conde_Lito

#1 ¿Solo un poco tendencioso? 😅

jormars2

#96 Es curioso porque en mis redes sociales esta noticia la compartieron las feministas y los activistas más de izquierdas.

davidiant

#1 es cierto que la manipulación no es solo de los medios de derechas, pero te olvidas de que los medios son, por abrumadora mayoría, de derechas en todo el mundo capitalista.

D

#5 vamos, el esfuerzo ya estaba hecho por todos los sjw que fomentan este tipo de "quejas" el manspreading y mansplaining no han salido de la derecha.

D

#17 Por supuesto que no. El feminazismo o feminismo radical tiene su base, origen y continuidad en la ultraizquierda. Solo tienes que ver, por ejemplo a nivel patrio, en qué filas militan locas del coño desquiciadas como Irantzu Varela.

Nagash

#25 La izquierda necesita el recurso de la confrontacion, hoy, gracias a muchas cosas, el obrero esta mas preocupado por cambiar el auto que por cambiar el mundo y "la lucha de clases no existe"

Por eso, la nueva izquierda "agrupa" a todos aquellos grupos que son "combativos" (feminismo radical, veganos, animalistas, etc) para poder sostener "un conflicto" , la izquierda necesita enemigos contra los que combatir

D

#80 Efectivamente.
Ya lo dijo Zapatero "El Bobo" a Gabilondo cuando pensó que el micrófono estaba cerrado.: "nos interesa que haya conflicto".

r

#26 Vicepresidenta.

D

#46 lo sé. Pero se me ha pasado el tiempo de edición

D

#46 Muy competenta e inteligenta.

D

#21 No sé si te has equivocado al referenciarme, porque no tengo ni puñetera idea de lo que me estás contando.

Y menos aún aludiendo a términos como "una invasión feminista", que no sé de dónde ha salido.

PD: ¿Escandalizarme? ¿yo? Tú no me conoces lol lol lol lol

Pedro_Bear

#21 tal vez no le conoces, pero en todos sus comentarios le echa la culpa de todos sus males y de la sociedad al feminismo, a la progredumbre, a la izquierda, al socialismo, a los maricomplejines, giliprogres, liberales veleta, derecha acomplejada, etc. Ya sabes que tipo de personaje es.

polipolito

#21 eso es, vaya problemones. Todos los dias sufro el acoso feminista, el acoso vegano, el acoso animalista, el acoso hipster...la calle es una guerra contra esa Nueva Izquierda cuya crueldad duplica la de la chusma que tomó La Bastilla.

sevier

#5 Pues te aseguro que una tía o tío me tira agua con lejía a propósito y la ostia se la lleva bien pegadita en su cara.

D

#36 Hombre, yo no hablaba de eso en mi comentario, pero probablemente sí, me pasa a mí y del vagón del metro no sale con la botella de plástico en la mano, pero llevar te digo yo que la lleva... roll

dreierfahrer

#36 y en rusia MAS.

P

#5 Por eso en el artículo dicen:

"El problema de estas tácticas es que no funcionan si no tienen cierto sostén en la realidad. [...] No pueden señalar algo completamente falso, porque sería contraproducente. Asuntos como los patinazos progresistas con el uso excesivo de la corrección política, el lenguaje inclusivo o las opciones de vida alternativa son algunos de sus blancos preferidos."

D

#60 exageran algo que puede existir mínimamente y dan a entender que es muy prevalente para polarizar a la sociedad.

D

#81 una de las razones principales por las que dejé de votar a Podemos.

D

#76 Precisamente esa "gilipollez" es el perfecto ejemplo de como una cuestión de civismo básico se ha convertido en un conflicto político a raíz de los rebuznos que han ido soltando diversas "mentes brillantes" en redes sociales, tanto de un palo como de otro.

¿O me vas a decir ahora que ir "espatarrao" en el bus o el metro es cívico y respetable, seas quien seas? Yo jamás he entendido este "debate".

D

#88 ir despatarrado no es cívico ni respetable. Asociar esa conducta a un comportamiento machista y llevado a cabo exclusivamente por hombres es lo que ha hecho poner el grito en el cielo al respecto de las quejas de ciertos colectivos.

D

#88 No es cívico ni respetable, es una falta de educación (como no dejar tu asiento a una embarazada o una persona mayor), pero no es machismo ni es un problema tan importante como para que haya que hacer campaña mundial de ello.

y

#5 A mí también me parece raro que pongan como ejemplo a la chica de la lejía en el metro, cuando hay casos que son más relevantes.

El ejemplo más visible es la señora Calvo y sus políticas sexistas. Pero también estan los medios con la "brecha salarial" o que a la violencia doméstica se le llame "violencia machista" como si la violencia contralos hombres fuesen menos importantes.

A mí me sorprende que ahora quieran buscar culpables y solo se le haya ocurrido esto.

D

#5 Te tiras media hora de hemeroteca, 20 minutos en youtube o 10 minutos en twitter Si lo que quieres son buscar noticias o fake news que refuercen tus tesis, con búsquedas ad hoc evidentemente lo vas a conseguir, al mas puro estilo magufo, eso si. Otra cosa muy distinta es que de hecho sea un problema social como algunos tratais de insinuar.

D

#89 Yo no insinúo nada. Lo digo clara y abiertamente.

Siento que llegues tarde a la reunión, sin documentar y sin tener muy claro de que lo estamos hablando los demás.

Documentarte es tu problema, no el mío; vivimos en la era de la información y yo mismo, junto a otros, he ofrecido multitud de datos estadísticos y directos, oficiales, ante los que las ofendiditas suelen callarse mucho la boquita... para seguir con las mismas cantinelas en otros posts. Y es que con datos en la mano el feminazismo se viene abajo muy fácilmente, de ahí que tengan que recurrir con la misma facilidad al insulto, el escarnio, los escraches o a veces los cachondísimos "no mereces ni que te conteste", que se caen de puro tiernos. Tienes miles de datos en la red, y no en cuartomilenio o fake news, sino en las webs oficiales de ministerios. Mueve un poco el culo porque no venimos aquí a instruirte, al menos yo.

Te aporto un solo dato que quizá te haga pensar, quizá no, a mí me da igual: los magufos tienen un discurso interesado con el que ganan dinero. Hablar contra la dictadura de género solo te lleva a ser insultado, ninguneado, escracheado o acusado de que hace 15 años le tocaste una teta a una chica en un mercadillo cuando te giraste a sacar la cartera. En el juicio saldrás inocente, pero para todo tu entorno eres un violador de por vida. Te parecerá exagerado pero destacados anti-dictadura-de-genero tuvieron y tienen que hacerlo desde el anonimato, o incluso con la cara tapada si son youtubers; ya han pasado por la trituradora hasta jueces. Afortunadamente cada vez más gente, hombres y mujeres, están hasta los cojones de todo esto y hablan y actúan abiertamente, cuando ello es posible.

En el primer mundo, el porcentaje de mujeres que dicen declararse no feministas, o que incluso lo consideran ya directamente un insulto, es abrumador (hasta del 85% EEUU y 75% Reino Unido). En España aun vamos un poco atrás, aunque el porcentaje es importante, es cuestión de tiempo. Hace poco una famosa televisiva se declaró no feminista, así, escuetamente y sin insultos (busca un poco, anda) y la han puesto a parir en TODOS los medios, meneame incluido. Pero para ti, desde tu sillón, pues oye, todo esto no te parece un problema social.

Si eres hombre, o tienes en tu entorno a hombres que quieres, la dictadura de género te está afectando, por más que metas la cabeza en el agujero e intentes mantener una burbuja de falsa seguridad a tu alrededor, y reza porque un día la maquinaria de género no te mire de frente.
Si no te parece un problema social, tú mismo, yo no he venido aquí a convencerte. Infórmate, o no, es tu problema.

D

#7 eso también lo hizo la derecha casposa. lol lol lol

D

#7 #19 Antena 3 desde luego que de izquierdas no es. Eso lo hizo una cadena que se pasa la ética periodística por el forro. No les hubiera costado demasiado hacer un reportaje sobre acoso real, pero claro, habrían tenido que cerrar mas. Es mas fácil inventárselo.

J

#10 Y como los reportajes de Antena 3 sobre acoso en las calles.

PacoJones

#10 Es que no todos son tan listos como tu, a ti no de dan gato por liebre, ni te la dan con queso, y es que cuando el rio suena, agua lleva, eres de los que se ríe mientras se enjabona el pelo en la ducha diciendo "qué pringaos, yo ya lo dije".

D

#18 O no has entendido nada de lo que he dicho, o sí lo has entendido y te sientes aludido.

D

#18 grande !

D

#18 Desactiva el modo refranes, anda lol

U5u4r10

#10 puedes pasarme el comentario donde lo dijiste?

D

#44 En mi historial lo tienes, y en un post de Librojeta que obviamente no voy a compartir.

U5u4r10

#45 en tus últimas 20 páginas de comentarios no aparece "montaje" por ningún sitio.

D

#70 Pues además de tener mucho tiempo libre eres tonto de remate. En la primera página de mi historial reciente: estudiante-derecho-vierte-agua-lejia-ingle-hombres-metro-no/c055#c-55

Hace 5 años | Por --560534-- a dailymail.co.uk

D

#10 Hay que ser tonto para usar la palabra target en vez de blanco u objetivo.

D

#52 Target es un anglicismo de uso común en el lenguaje publicitario.

¿Tú los domingos ves el balompie en la tele? En cualquier caso disculpad, excelencia.

D

#52 ¿Me votas negativo porque no sabes hablar? Olvidaba que Menéame es el nuevo filial de la revista Vogue. Usa todos los barbarismos que quieras, su uso no lo hará más correcto.

zenislev_v

#4 ¿anécdota? No, perdona, es un delito.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/vilagarcia-de-arousa/2017/09/15/condenada-pagar-257-euros-manchar-lejia-ropa-tenia-tendida-vecina/0003_201709A15C3995.htm

Y en el caso de la tarada esa puede provocar algo más que daños materiales.

Tanto dar "Pussy pass" y luego VOX te llena Vistalegre... Todo por permitir que 4 locas puedan llamar machista a alguien por no dejar que te echen lejía en la huevada.

Liet_Kynes

#23 Puede ser ambas cosas ¿no?

U5u4r10

#23 Manda cojones, el denunciante recibe 32 euros por algo que vale 32 euros y la justicia 200 y pico

D

#39

Se trataba de unos leggins, nueve camisetas, una sudadera, un jersey y una blusa, valorados en 32 euros

Me encantaría ir de compras con quien haya hecho esta valoración

D

#41 Ya te digo:

https://preciosmundi.com/rusia/precio-ropa-calzado

O son del mercadillo de la peor barriada de Moscú o no me cuadra lol

D

#41 Pista: Las cosas usadas no valen igual que las nuevas.

D

#87 para quien tiene que comprarse unos leggins, nueve camisetas, una sudadera, un jersey y una blusa, vale lo que le va a costar reponer lo que le destrozaron.

D

#92 No, porque cuando se lo compre, serán productos nuevos con toda la vida por delante. Los otros estarían ya amortizados. Según tu, si tienes un siniestro total con tu tartana de 10 anyos, el seguro tiene que darte dinero para comprarte un coche salido del concesionario?

D

#94 debiera darte un coche en las mismas condiciones que antes del siniestro. Si no puede. Que te dé uno nuevo.

D

#97 Te dan el dinero, y ya te lo compras tu de segunda mano. No te dan uno nuevo. Y eso es de cajón. De hecho seria un sinsentido que te dieran uno nuevo.

Pedro_Bear

#23 Os habéis enterado aquí en exclusiva. El apogeo de VOX es por el feminismo.
(Y por el montaje de la lejía!)

zenislev_v

#43 Ah, perdona, que el Pussy pass, la desigualdad de derechos por sexo, la prisión incondicional sin pruebas, la custodia por defecto para la madre,...

Son " feminismo ". Entiendo.

Pedro_Bear

#67 Te has apuntado ya a la Asociación de Víctimas del Feminazismo?

zenislev_v

#69 de momento no soy víctima más que de una sociedad de eternos niñatos (para muestra tu comentario) incapaces de ver que la mierda que se vende hoy en día no es feminismo.

El feminismo es igualdad, no buscar follones donde no los hay, paguitas, desigualdad ante la justicia, menos requisitos físicos por ser mujer, no buscar al mejor preparado para un puesto sino que haya que meter mujeres aunque no den el perfil,...

De lo único que me alegro es de que a todos los gilipollas que apoyan éstas cosas de forma acrítica solo por no ser señalado les acaban reventando la puta boca con una hostia de realidad.

D

#43 leo mucho del apogeo de Vox pero nadie da datos, no sé por qué se está dando por hecho

nilien

#23 El vídeo es un montaje para fomentar el antifeminismo, y el artículo va justo de eso y lo explica...

Pero nada, oye, será que mola lo de dejar que te manipulen y te dejen por tonto con tal de poder echar espumarajos a gusto.

zenislev_v

#64 Esto hay quien lo ha defendido en las redes como que está de puta madre. El comentario al que he respondido yo lo califica de "anécdota" cuando el hecho es un delito. No es una chiquillada.

Me la suda que sea mentira o no. Yo señalo a los que no ven este tipo de acciones como algo reprochable porque viene de una mujer emponderada ejerciendo su Pussy Pass. Y estas cosas, junto con el "papeles para todos" que vienen del mismo sector son los que llenan Vistalegre.

sergyc

#2 Efectivamente, no creo que solo vaya dirigido a la derecha, sino que tambien a que la izquierda "compre" el video y vea la acción como correcta y adecuada. Polarizar es la calve. Divide y vencerás. Es la estrategia a largo plazo de rusia, y su manual es publico y consultable:

https://en.wikipedia.org/wiki/Foundations_of_Geopolitics

D

#27 Positivo por conocer la obra de Alexander Dugin. Él y sus colegas eslavos hace años que empezaron a construir Eurasia. Su plan es esperar a que los moros lo dejen tó arrasado para después tirarle p'alante hasta llegar a Algeciras y hacerse con toda Europa.

War is coming. Y no nos estámos dando ni cuenta!!!.

O

#2 Polarizar el debate beneficia a los extremos y los que hacen ruido.
Los que no tienen propuestas buenas para la gente apelan al sentimiento en vez de dar unas razones que no poseen y a aparecer como la alternativa razonable. Fijaos como a como Rajoy apelaba constantemente al sentido común.

Trolleando

Videos para que los incels caigan, se pongan calcetines en la cabeza y suelten soplapolleces por youtube.
Lo unico bueno de todo esto es que por suerte solo se masturban y se van a extinguir

alalimayallimon

#20 San Pancracio te oiga.

J

#20 Incel, que gran anglicismo.

D

#35 En castellano puedes usar la traducción "Celín".

J

#57 Suena más cuco, me gusta.

Conde_Lito

#57 Dion.
Buena cantante.

Conde_Lito

#20 De lo único que te veo hablar cuando apareces por aquí es de los incels esos, anda que no hay más temas aparte de este de los que hablar. Parece que te hayan traumatizado o algo así. lol

D

#16 Los votantes de Vox vienen prácticamente todos del PP y algunos pocos de Cs. Ninguno de Podemos. Y votaran a Vox porque están cansados de la corrupción del PP. Y si crees que Vox va a solucionarles la vida vas listo. A diferencia de otra extrema derecha europea del siglo XXI, estos de Vox vienen directos del siglo XX, puro nacionalcatlicismo. Antes de empezar ya están caducados. Tu crees que el obrero que "no ve a andie que te defienda ni luche por ti" y quiere mejorar su salario, también le va a parecer bien que legalicen el aborto o reinstauren la religión en la aulas. Creo que Espanya esta en otra fase.

D

#93 #16 Podemitas y progres podrían votar hasta a un partido nazi, si ese partido expresara las mismas ideas que tenían los nazis sobre la ecología o el animalismo y si tuvieran la frescura, el estilo y la apariencia de modernidad que tenían los nazis. VOX es todo lo contrario (lo cual, pues... en cierto sentido... también habla bien de VOX). El caso es que aquí no tenemos ningún partido "de derechas" donde puedan caer los izquierdosos.

D

Dice uans cuantas cosas obvias, pero sorprende cuando hace hincapié en el problema de muchos progresistas a la hora de refutar los ataques.

Buen artículo si se lee hasta el final.

Ze7eN

No deja de ser curioso, anecdótico e incluso gracioso, que sea precisamente la derecha, y concretamente la derecha más conservadora y rancia, esa que demoniza a Putin y a Rusia y todo lo que tenga que ver con lo que ellos califican de "rojo" y "comunismo", los que se traguen sin rechistar su propaganda.

apetor

#11 Putin de rojo tiene la ostia... la URSS ya cayo...

Ze7eN

#22 Por eso he dicho, con toda la intención "lo que ellos califican de".

Ze7eN

#56 goto #24

D

#59 Nunca he visto a ningún fachilla ni conservador diciendo que Putin es comunista o rojo. Que lo hiciesen con Yeltsin, por desconocimiento y porque la URSS había caído hacía cuatro días, vale, ¿pero con Putin después de 27 años de neoliberalismo? Ni los más ancianos del lugar.

JohnBoy

#62 Si acaso bastantes de los que presumen aquí de rojerío son los que le ríen las gracias a Rusia.

El rojipardismo se está empezando a asentar también en España.

D

#11 Pero si Putin es la derecha conservadora esa que comentas.

JohnBoy

#11 Al contrario, a la derecha rancia se le hace el culo pisicola con Putin.

La que critica a Putin puede ser la derecha liberal, bastante más occidentalista y de la OTAN.

La derecha rancia comparte antiamericanismo, antisionismo, desconfianza por la UE, apego a las tradiciones y a los nacionalismos, capitalismo de estado, etc... con Putin.

Lo raro, lo realmente sorprendente es la izquierda que le ríe las gracias a Putin porque todo lo que viene de Rusia les suena guay, a comunismo y CCCP.

angelitoMagno

Yo vi ese vídeo y pensé que sería cierto. Eso me pasa por dar por cierto algo que viene de Rusia y no ha sido desmentido por el Kremlin

D

#8 Ese vídeo es más falso que un rublo de madera.

Gry

Moraleja: Si alguien suelta una gilipolleces tal que nadie con dos dedos de frente la apoyaría en realidad está buscando el efecto contrario.

Así las "feminazis" serían realmente fascistas que buscan generar rechazo contra el feminismo.

JohnBoy

#32 Ya... no necesariamente, pero en muchos casos es así.

Quiero decir, podemos seguir con el adagio de no achaques a la maldad lo que puede explicarse con estupidez (y ganas de figurar, además) que podríamos aplicar a este caso. Pero es cierto que también puede ser una estrategia deliberada.

superjavisoft

Entonces Barbijaputa esta pagada por la derecha reaccionaria?

Ya sabia yo que era un tio algo troll.

Conde_Lito

#61 Pues siendo sincero ya lo había pensado más de una vez, no hay nada mejor y más efectivo que boikotear algo desde dentro.

Mannu

El vídeo es fake en el sentido de que está preparado. La propia protagonista ha dicho que contó con ayuda de amigos para grabarlo y no hace falta juntar más de dos neuronas para deducir que el despatarre del que se muestra no es más que una caricatura del que sucede en la vida real. Es decir, no es una situación real, están actuando.
Ahora bien, montar una conspiración diciendo que es un viral preparado por vete a saber qué grupos de derecha..... es mear bastante fuera del tiesto. La chica en cuestión no es un personaje sino que es una persona real, y en su Instagram está encantada de la repercusión que ha tenido el vídeo. Son 5 minutos de búsqueda que, al parecer, el "periodista" que redacta el artículo no ha tenido a bien dedicar para contrastar su información.
Y con razón, porque se ha montado un artículo completo, que es lo que quería, en base a una suposición, que tres pepinos le importa si es cierta o no.

Podríamos discutir sobre si es feminismo el hecho de mojarle la entrepierna a hombres en el metro porque nos molesta que estén sentados como les de la gana en un banco donde no hay nadie más.
Yo no sé si eso es ser feminista, pero está claro que la chica del vídeo y muchas otras, piensan que sí.

Mister_T

Tras leer todo el rollo también me parece curioso que haya que creer a pies juntillas que todo el vídeo estaba preparado solo porque, supuestamente, uno de los hombres que participaban publicó en su facebook, actualmente eliminado, que así era y que el asunto es que salen en el vídeo porque pagaban.
Parece que no hay un vídeo ni prueba de ningún tipo que así lo demuestre, por lo que es difícil decir qué versión es verdad... pero como queda feo creerse la versión de que es una feminista pasada de rosca pues hay que creer que es una noticia falsa.

También es curioso asociar feminismo/izquierda y progresismo cuando a menudo se ve lo aficionados que son también a fomentar leyes que "obligan a", al más puro estilo autoritario.

D

menuda mierda de articulo

el problema es que la "derecha" de EEUU como dice allí es cobarde, no son rojos son naranjas, no baja muchos los impuestos no quieta regulaciones a saco no quieta gasto a saco simplemente propone gastar menos que los demás

no daban por culo durante décadas que hay que quitar el departamento federal de educación y tras tener el poder tantas veces no lo han hecho

D

#30 "menuda mierda de articulo"

Por lo menos se entiende, no como tu comentario.

D

#63 es lo que tiene no haber estudiado castellano

D

#100 Si lo vas a usar ¿has pensado en estudiarlo?

m

Artículo para el sub de la buabuambulancia.

S

Objetivamente es una cafrada, también que en Rusia y cualquier país cualquiera que haga algo así va a recibir la visita de unos polis ¿Alguien se ha molestado en saber quién es la protagonista y si ha sido imputada o sólo valen las imágenes de salpicar con la botella como "información"?
Nada más fácil que una llamada de los pasajeros del metro avisando de lo que estaba haciendo, es relativamente fácil localizarla y detenerla en un espacio cerrado como una red de metro...

S

Ah, "Anna Dovgaliuk detenida", resultados cero...

spit_fire

Algunos siguen sin querer ver la realidad que les estallará en la cara. A parte del pseudomontaje, no hay más que ver el rechazo que genera en mucha gente que zumbadas como las towanda, Dolera o Varela encabecen lo que ellas llaman feminismo. Luego tenemos a delincuentes probadas, como la Juana Rivas, aupada como mártir en todo sitio y con el gobierno pensándose el indulto. Que te metan cuotas por encima de méritos o compromiso laboral. Neolengua como UNIDAS PODEMOS, a tomar por culo el género neutro.

Y aún así os preguntáis por qué suben en encuestas tarados como al Abascal y su mierda de VOX?.

Battlestar

Lo que me resulta curioso es que de algún modo se entiende que hacer propaganda antifeminista (no sé si el video era preparado o no, pero supongamos que en efecto lo sea) y eso se asocia a que "la derecha" los "conservadores" manipulan para generar un sentimiento contra "la izquierda" "progresistas".

Cuando buena parte del sector feminista califica más como de derechas que de izquierdas lol Uno podría decir perfectamente que era un video manipulado creado por la izquierda para crear sentimientos anti derecha y no estaría equivocado.

Quiero decir, lo que me choca es que se identifique feminismo e izquierdas cuando gran parte del movimiento parece más de derechas.

D

Que esto era una (otra más) campaña de promoción personal de la susodicha buenorra estaba bien claro.

D

Las feministas ya se crean bastante rechazo por sí solas, no necesitan nada extra aunque ayuda a despertar a muchos planchabragas.

D

Me hacen a mi eso en el metro y me da igual, hombre o mujer, o se come la botella, se bebe el contenido o se lleva una somanta de palos que se le quita la tonteria. Es eso lo que me hace creer que es un montaje, o esas imagenes de la tia recibiendo palos no las incluyeron (y serian oro puro para el victimismo de ellas).

Y no es violencia es defensa.

1 2