El polémico dirigente 'popular' Luis Salom se hace con las citadas marcas a nueve meses de las elecciones locales, según refleja la página web de la Oficina Española de Patentes y Marcas integrada en el Ministerio de Industria.
#5:
las buenas maneras y estilo del pp nada nuevo bajo el sol. Son tan tristes y pateticos que si no fuera por el gran rebaño adoctrinado que llevan detrás, darían pena y asco. Sólo me despiertan rabia y más motivación para movilizarme y votar con más ganas.
#11:
Olvidais que estamos en España. Hay tiempo para usar las dos marcas, hacer los carteles, pegarlos por todas partes, hacer toda la propaganda electoral usándolas, concurrir, ganar las elecciones y tiempo después, ir a juicio. Y entonces ya veremos.
#1:
Encima de corruptos ahora resulta que nos trollean
#8:
A finales del año pasado el equipo de ‘El Objetivo‘ de la cadena La Sexta nos afirmaba que don Mariano Rajoy tendría 245 asesores en 2014. Hay tantos que alguno "tenía que ir por libre"
#21:
Por mucho que haya registrado la marca y el logo, ¿tiene eso alguna validez teniendo en cuenta que tanto el nombre como el logo son conocidos desde hace tiempo y es bastante obvio que corresponden a un colectivo que nada tiene que ver con este hombre? Pregunto, que no tengo ni idea de cómo va el tema de patentes.
Por otra parte, Guanyem Barcelona (candidatura) tiene que estar inscrita en el registro de asociaciones, con lo cuál lo que registre este tipo como marca no debería servirle para nada.
El problema de españa es que este tipo de cosas no son DELITO
Gente que se aprovecha del trabajo de otros, gente que pervierte la ley para favorecer sus intereses con evidente mala fe... Todo eso esta bien visto en españa...
Que se pueda hacer esto sin que se considere DELITO es un problema.
#42:
#11 creo que te olvidas tu de que estamos en España, ese juicio del que hablas se celebrara lo mas rapido posible para jodernos aun mas, mira sino la actuacion de la justicia con el hombre que entro en la casa de Barcenas, castigo ejemplar en nada de tiempo, cuando esos juicios suelen alargarse 3-4 años dependiendo de la saturacion del juzgado. Cuando conviene la justicia es rapida de cojones.
#30:
«Salom, según admitió a este diario, ha invertido 121 euros en cada una de las marcas registradas e incluso ha incluido un logotipo -el que venía usando la plataforma- en la de Barcelona.»
¿Aquí no estaría violando flagrantemente los derechos de autor del creador del logotipo?
CLASES Y PRODUCTOS/SERVICIOS O ACTIVIDADES SOLICITADOS -----
16 PAPEL, CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGR
AFIAS; ARTICULOS DE PAPELERIA; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DE PAPELERIA O PARA
USO DOMESTICO; MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR Y
ARTICULOS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MATERIAL DE INSTRUCCION O MATERIA
L DIDACTICO (EXCEPTO APARATOS); MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR (NO COMPRE
NDIDAS EN OTRAS CLASES); CARACTERES DE IMPRENTA; CLICHES DE IMPRENTA.
Guanyem Barcelona es una asociación política, nada que ve con las artes gráficas (ídem para Guanyem Valencia).
#71:
Artículo 51 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas.
1. El registro de la marca podrá declararse nulo mediante sentencia firme y ser objeto de cancelación:
a) Cuando contravenga lo dispuesto en los apartados 1 y 2 del artículo 3 y en el artículo 5 de la presente Ley.
b) Cuando al presentar la solicitud de marca el solicitante hubiera actuado de mala fe.
Registrar una marca sin intención de usarla con la única intención de bloquear la actividad de un tercero o exigirle una prestación en el futuro está prohibido.
Si no mañana me voy al registro y pongo a mi nombre Netflix, antes de que lleguen a España.
#12:
Lo que me sorprende es que no hubieran registrado una marca y un logotipo los autenticos de Guayem... Es un fallo incompresible. Espero que el resto de España tome nota.
a) Que sean idénticos a una marca anterior que designe productos o servicios idénticos.
2. Por marcas anteriores se entenderá a los efectos del apartado 1:
...
d) Las marcas no registradas que en la fecha de presentación o prioridad de la solicitud de la marca en examen sean «notoriamente conocidas» en España en el sentido del artículo 6 bis del Convenio de París.
#74:
La han solicitado, pero aun no se la han concedido.
#1 Venga ya... si a estas alturas de la vida nadie se ha preocupado de registrar ese tipo de marcas a nivel estatal, es para planteárselo. Una cosa es ser unos rebeldes y reivindicar NUESTROS DERECHOS y otra muy diferente montar cosas sin pensar en los detalles técnicos, ¿Nadie en la organización se preocupó de este tema?
Vamos, que yo pensaba que desde que salió a la palestra lo de Guanyem/Ganemos, la propia organización se había preocupado de registrar las marcas en todas las ciudades en las que pretendían plantar cara a los corruptos. (Llamadme iluso...)
#100 De todas formas, si eres un profesional y te hacen una jugarreta de estas mereces muy poca credibilidad.
Es decir, como vendedores de humo, como politicos, saben perfectamente dirigir un discurso. Como gestores de lo publico habrian demostrado torpeza y no me quiero imaginar que pasaria entonces si tuvieran que dirigir todo un ayuntamiento o todo un pais. Bueno, me lo imagino. Les lloverian ostias por doquier, que es lo mismo que si nos llueven a todos.
las buenas maneras y estilo del pp nada nuevo bajo el sol. Son tan tristes y pateticos que si no fuera por el gran rebaño adoctrinado que llevan detrás, darían pena y asco. Sólo me despiertan rabia y más motivación para movilizarme y votar con más ganas.
Olvidais que estamos en España. Hay tiempo para usar las dos marcas, hacer los carteles, pegarlos por todas partes, hacer toda la propaganda electoral usándolas, concurrir, ganar las elecciones y tiempo después, ir a juicio. Y entonces ya veremos.
#11 creo que te olvidas tu de que estamos en España, ese juicio del que hablas se celebrara lo mas rapido posible para jodernos aun mas, mira sino la actuacion de la justicia con el hombre que entro en la casa de Barcenas, castigo ejemplar en nada de tiempo, cuando esos juicios suelen alargarse 3-4 años dependiendo de la saturacion del juzgado. Cuando conviene la justicia es rapida de cojones.
#11 No es cierto. Es del PP, por lo que en el plazo correspondiente dentro del proceso electoral su partido podrá presentar alegaciones contra las candidaturas de Guanyem y eso se resuelve en un plazo de dos o tres días.
Esto lo ha hecho con conocimiento de causa y de las triquiñuelas de la ley electoral.
Es la ley de la selva amiguitos, aquí no se gana con sonrisas y buenas intenciones. El responsable de comunicación de Guanyem no da la talla para ocupar su cargo por muy bonito que le haya salido el logo.
#2 No colaría, el titular de Guanyem Barcelona se opondría y ganaría.
#15 Yo creo que, si lo recurren los verdaderos "Guanyen Barcelona", lo tienen ganado, por existencia previa del diseño, y es demostrable. Pero eso no quita que sea un trolleo en toda regla y unas formas de hacer impropias de un partido "serio".
#2 No, hombre no, el barcelonés es un idioma distinto del valenciano por tanto no pueden llamarse igual, y ganemos valencia tampoco vale evidentemente.
A finales del año pasado el equipo de ‘El Objetivo‘ de la cadena La Sexta nos afirmaba que don Mariano Rajoy tendría 245 asesores en 2014. Hay tantos que alguno "tenía que ir por libre"
Por mucho que haya registrado la marca y el logo, ¿tiene eso alguna validez teniendo en cuenta que tanto el nombre como el logo son conocidos desde hace tiempo y es bastante obvio que corresponden a un colectivo que nada tiene que ver con este hombre? Pregunto, que no tengo ni idea de cómo va el tema de patentes.
Por otra parte, Guanyem Barcelona (candidatura) tiene que estar inscrita en el registro de asociaciones, con lo cuál lo que registre este tipo como marca no debería servirle para nada.
#21 No veo marcas desde la carrera pero no creo que les suponga ningún problema en la práctica, este tío ni siquiera es original, a Podemos le hicieron lo mismo.
#21#35 Me parece a mí que este hombre lo ha hecho para tocar los cojones pero poco más va a conseguir. A mí también me parece difícil que realmente pueda hacer uso de esto para imperdir que esos grupos usen esos nombres.
#96 Sería más fácil si las explicaras bien a la primera (#26), así no tendrías que explicarlas dos veces.
Por lo demás, como comenta #97, con eso no va a poder impedir que Guanyem se presente a las elecciones. Eso sí, harían bien en ir buscando otro logo, uno que no sea plagio de otro ajeno.
#99 Perdona por el tono de #96, creia que me estabas vacilando pq lo habia explicado en #76 pero ciertamente no esta bien explicado en #26 y no tenias pq haberlo visto.
Sobre el resto: es cierto que no creo que llegue a nada, pero el hecho de intentarlo debiera ser delito como es delito el intento de asesinato o de violacion pq si bien es delito atentar fisicamente contra las personas, tambien lo es -y tal vez en mayor medida- atentar contra la representatividad popular.
Sobre el original de #26: es que el tema del pillo, el lazarillo de tormes y esas mierdas y andar siempre con el 'soy el mas listo' ha convertido a españa en un pais de 'lo hago, me forro a toda ostia y que apechugue el que venga detras' que nos ha llevado a esta situacion tan envidiable.
Se debiera empezar a ver mal socialmente de una vez al 'listo de los cojones'.
¿No se supone que no puedes registrar algo que no es tuyo?
Quiero decir, esta marca debería caer por "arte previo", porque cualquier persona podría demostrar que ellos estaban usando esa marca antes, aunque no la registraran. Registrar una marca sólo sirve para que otro no la use simultáneamente contigo, no para quitársela a otro que la usara antes.
#21: Si no me equivoco, no puedes registrar algo que no es tuyo. Otra cosa es que haya corrupción en el sistema y se acepten marcas que ya se usaban, pero en principio, si todo funciona bien esto no debería tener ninguna consecuencia.
El problema de españa es que este tipo de cosas no son DELITO
Gente que se aprovecha del trabajo de otros, gente que pervierte la ley para favorecer sus intereses con evidente mala fe... Todo eso esta bien visto en españa...
Que se pueda hacer esto sin que se considere DELITO es un problema.
#26 Para mí desde luego que lo que ha hecho este señor lo hizo con mala fe y que es vergonzoso que un partido político recurra a estas artimañas rastreras y que encima habrá votantes suyos a los que les parecerá hasta bien. Dicho esto, considerarlo solo un problema de España es muy poco realista. Estamos viendo cómo hay juicios y demandas porque alguien patentó el doble clic o las esquinas redondeadas, cómo hay muchas técnicas electorales rastreras que se usan aquí, pero que tienen su origen en la "mayor democracia del mundo", como Gerrymandering http://es.wikipedia.org/wiki/Gerrymandering
Vamos, que esto es una vergüenza, sí. Que "es que sólo en este país", pues mira, si a ti te apetece fustigarte, pues allá tú. A mí ya me cansa esta actitud (o peor aún, de superioridad moral).
#68 Efectivamente, es en esos momentos cuando se tenia que haber puesto coto a estas cosas. Lo que ocurre es que encima ahora yo creo que esto debiera ser delito electoral: aprovecharse de la ley para influir en el resultado de las elecciones tiene que ser DELITO, sino lo que vivimos NO sera nunca una democracia.
#65 Ya se que en estados unidos patentan el doble click pero eso no justfica que aqui se tenga que permitir.
Y por otra parte, no es lo mismo patentar el doble click que patentar el nombre y logo de un partido politico para que no se pueda presentar a las elecciones. NO ES LO MISMO NI DE PALO. Una cosa es tiranteces entre empresas en pos de su monopolio, que esta mal, y otra tratar de anular la voluntad popular que en una democracia debiera ser DELITO.
Si te parece normal y no te quieres fustigar tu mismo. Pero la realidad es la que es.
Por supuesto, es lo que se saca de mi comentario: "Para mí desde luego que lo que ha hecho este señor lo hizo con mala fe y que es vergonzoso que un partido político recurra a estas artimañas rastreras y que encima habrá votantes suyos a los que les parecerá hasta bien."
Te vuelvo a resumir mi argumento, creo que he dejado claro que me parece mal la artimaña, pero te digo más: Odio la cultura de la picaresca, detesto que alguien considere bien "ganar en el último minuto con un penalti injusto", el que la gente tenga en cuenta si algo lo hacen los "suyos" o no antes de criticar o defender... pero lo siento, esta actitud de autofustigación (a la que se suma, como digo, la de superioridad moral de otros) me carga mucho. Mira los Simpsons y dime si no sientes reflejado gran parte de lo que sucede en la sociedad o en la política española. ¿Qué pasa, que han cogido periódicos españoles para buscar bromas? ¿No será que la mayor parte de las cosas que consideramos "marca España" son universales?
Que entre la autocomplacencia y el autofustigamiento hay mucho margen para moverse.
#26 no se si tendrá relación, pero esto me ha recordado a hace unos años cuando empezo a tomar fuerza internet en españa y las web, donde mucha gente registraba dominios de equipos de futbol, etc para llegar un acuerdo económico con el club y que este soltase pasta.
#92 Cuando digo que debiera ser delito actuar de mala fe para lograr que un partido no se pueda presentar a las elecciones me refiero al que actua de mala fe para lograr que un partido no se pueda presentar a las elecciones.
Te explico las cosas dos veces para que te enteres de que te explico las cosas dos veces.
#26 Si hubiese hecho la solicitud de marca en la OAMI (oficina de registro de marcas a nivel europeo) se le podría denegar la marca por mala fe en caso de que llegara a registrarse oficialmente algún día. Imagino que en la OEPM seguirán el mismo procedimiento, por lo tanto dicha marca, la cual ha sido solicitada con evidente mala fe, no tiene mucho futuro.
Eso sin contar con que quien registra una marca está obligado a hacer un uso efectivo de ella para las clases reivindicadas, de lo contrario se le puede anular el registro (aunque en este caso sería a partir del quinto año desde su registro).
«Salom, según admitió a este diario, ha invertido 121 euros en cada una de las marcas registradas e incluso ha incluido un logotipo -el que venía usando la plataforma- en la de Barcelona.»
¿Aquí no estaría violando flagrantemente los derechos de autor del creador del logotipo?
#30 co'mo cojones puedes registrar una marca y poner un logotipo que no es tuyo? Pero es que nadie controla eso? En caso de denuncia y posterior juicio, te puedes quedar con la marca pero cambiando el logo?
Lo que me sorprende es que no hubieran registrado una marca y un logotipo los autenticos de Guayem... Es un fallo incompresible. Espero que el resto de España tome nota.
CLASES Y PRODUCTOS/SERVICIOS O ACTIVIDADES SOLICITADOS -----
16 PAPEL, CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGR
AFIAS; ARTICULOS DE PAPELERIA; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DE PAPELERIA O PARA
USO DOMESTICO; MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR Y
ARTICULOS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MATERIAL DE INSTRUCCION O MATERIA
L DIDACTICO (EXCEPTO APARATOS); MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR (NO COMPRE
NDIDAS EN OTRAS CLASES); CARACTERES DE IMPRENTA; CLICHES DE IMPRENTA.
Guanyem Barcelona es una asociación política, nada que ve con las artes gráficas (ídem para Guanyem Valencia).
#37El registro en la citada clasificación, según señaló Salom a este diario, podría impedir que estas marcas pudieran inscribir ese nombre en las papeletas electorales.
Como señala #37, la marca se ha registrado en una clase (la 16), cuando debería haberlo hecho también en la 35 y 42. Por ahorrarse 140 EUR x 2 creo este señor que ha dado gatillazo.
"Una categoría que la gran mayoría de los partidos políticos importantes suelen escoger -entre otras- a la hora de registrarse en la citada Oficina Española de Patentes y Marcas."
#37 El Sr. Salom se equivoca. #61 En absoluto, lo unico que Guanyem Barcelona o Valencia no podrían hacer es utilizar el nombre y/o logo registrado por el Sr. Salom para montar una papelería, imprenta o realizar actividades relacionadas con las registradas por el Sr. Salom bajo la misma marca. Sin embargo nada les impide realizar actividades distintas, es decir, actividades políticas y anunciarse bajo el nombre y logo que ya tienen. Por clarificar, Guanyem Barcelona podría imprimir sus carteles en la imprenta Guanyem Barcelona del Sr. Salom y no pasaría nada. cc #93
Artículo 51 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas.
1. El registro de la marca podrá declararse nulo mediante sentencia firme y ser objeto de cancelación:
a) Cuando contravenga lo dispuesto en los apartados 1 y 2 del artículo 3 y en el artículo 5 de la presente Ley.
b) Cuando al presentar la solicitud de marca el solicitante hubiera actuado de mala fe.
Registrar una marca sin intención de usarla con la única intención de bloquear la actividad de un tercero o exigirle una prestación en el futuro está prohibido.
Si no mañana me voy al registro y pongo a mi nombre Netflix, antes de que lleguen a España.
#20 Pues es verdad. Menuda copia descarada. El logo de guanyem tiene 6 circulos y el de seagate 5. Me parece mas visible el de seagate.
Tampoco han cambiado mucho ni siquiera donde termina cada extremo de cada círculo en el dibujo. Se han dedicado a copiar una idea y darle un par de cambios.
a) Que sean idénticos a una marca anterior que designe productos o servicios idénticos.
2. Por marcas anteriores se entenderá a los efectos del apartado 1:
...
d) Las marcas no registradas que en la fecha de presentación o prioridad de la solicitud de la marca en examen sean «notoriamente conocidas» en España en el sentido del artículo 6 bis del Convenio de París.
Por si no recordáis o conocéis a Luis Salom, lo que tenéis que saber principalmente es que un asesor (colocado a dedo, claro) que gana bastante más que vosotros por decir gilipolleces en Twitter, muchas veces insultando a gente y partidos de izquierdas.
Algunas de sus mayores polémicas fueron culpar a El Jueves del asesinato de Isabel Carrasco o insultar a la periodista Ana Pastor. Pero vaya, que si leéis su Twitter os indignaréis un poco más.
Un hecho mas que demuestra que el votante de PP es una mezcla de alimaña y monguer, una persona de bien entenderia esto como algo deleznable, pero ahi estaran haciendo chanzas en los pasillos.
Si señor, política de zancadilla. Ya no se preocupa de ganar él, sino de que no gane nadie.
Ahí demuesra un político lo rastrero que puede ser y lo que puede ofrecer al pueblo
Eso es lo que se llama entre otras cosas muy feas, ser unos copiones porque como no tienen ideas própias no les queda más remedio que copiar las de otros, hipócritas y falsarios, como siempre.
Yo lo que no entiendo es como la oficina donde registras estas cosas te lo consiente. Vale que no tiene registro anterior, pero una simple búsqueda ofrece resultados de lo que es Guanyem y de cuales son sus símbolos, que es lo que ha registrado como propios. Y máxime ya, cuando quien pretende registrarlos es una persona de otro partido político.
Así es el país: Para unos burócratas hasta el infinito y un poco más, y el Ken éste de pacotilla y gafas de pasta se lo lleva crudo.
#69 los de la oficina no saben quién eres, hay periodo de alegaciones yo creo que los verdaderos lo tienen ganado. Pero ya supone una molestia que no había por el troll este.
Nosotros registramos una marca el año pasado usamos 2 palabras comunes, nos alegaron que ya había una marca parecida pero ganamos esa alegación. Claro que no usamos ni nombre ni logotipo ya utilizado.
#75 Si bueno. Eso de que no saben quien eres...Una segunda búsqueda sobre el nombre del "Ken" éste, ya te dice a las claras las intenciones. Claro que, lo mismo es demasiado trabajar para un día.
Continúa el suicidio político del PP. No sé qué pensarán ganar con esto. ¿Que le rían la gracia sus acólitos? Porque al votante indeciso no le va a hacer ni pizca.
Vaya estrategas. Madre mía.
Son ganas de tocar los cojones. Yo creo que es fácilmente demostrable que tanto logo como la marca se usaron por otra persona jurídica con anterioridad a su registro. No creo que les sirva más que para satisfacción propia.
Igual el individuo ha visto la luz, lo siguiente sería abandonar su actual partido, si hubiera sisado algo devolverlo con intereses, pasar por las penitencias sociales correspondientes (penales, sociales, etc) y finalmente en unos años o décadas, como parece pretender, subirse al caballo ganador.
#56 ¿Son españoles...?¿Quieres decir que por el mero hecho de tener nacionalidad española se nos atribuye la voluntad inherente de querer ir detrás del dinero fácil a costa de lo que sea?. ¿O a qué te refieres exactamente?.
#78 Entonces, me confirmas que tú (y todos nosotros) vas tras el dinero fácil. Lo siento, pero no tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo. La gente como tú, que cree que todos son de tu condición me deja con la cara desencajada. Haceis unas afirmaciones bastante 'valientes', por decirlo de una forma suave. Me repugna esa actitud.
#80 incorrecto, nunca he dicho todos, pero es innegable que esta problematica se da demasiado frecuentemente dentro de los miembros de este pais. Siempre he sido de los que cree que como miembro de un grupo/colectivo, tienes responsabilidad de lo que dicho grupo hace
#83 Vale, lo del tema de responsabilidad me cuadra. Estoy de acuerdo con eso. Ahora, lo de generalizar es otro cantar. El silencio ante ciertos actos puede interpretarse como una falta de actitud crítica (comportarse como una aveztruz y meter la cabeza en el agujero, vamos) y sí que pienso que implica responsabilidad. Ahora, afirmar que todas las personas (generalizando) que tienen esa actitud pasiva ante un delito o comporatamientos poco éticos(para resumir) piensan u obran del mismo modo, pues como que no lo veo. Gracias por responder, UuU. Un saludo.
Por partes. Este hdlgp sabe lo que hace. Los de Guanyem no se han enterado que lo primero que se hace antes de publicar un nombre es registrar el dominio ? Supongo qué aprenderán. Tan fácil como registrar Guayem2015, por ejemplo
O sea, que se utiliza dinero público, gastado en un asesor, para dificultar la expresión y diversidad política de la ciudadanía. Muy bien Partido Popular, muy bien.
Voy a hacer un crowfunding para registrar el nombre y el logotipo del Partido PopuIar.
Con una i mayúscula en lugar de la L como buen troll de Internet. Luego me voy a presentar a las generales con mis papeletas con un logo igual que el del PP pero en rojo. Al ser en blanco y negro no podrán distinguirlas.
Solo demuestran con su actitud su ineptitud y lo mucho que les jode que Podemos hayan conseguido 5 escaños en las elecciones Europeas y lo único que les están haciendo es el juego sucio para tratar de hundirles pero creo que les va salir el tiro por la culata por que conseguirán muchos más votos después de estas tretas sucias.
Si han conseguido 5 escaños en las Europeas que siempre se han caracterizado por la baja participación del electorado, imaginaros lo que puede pasar en unas generales más cuando la guerra sucia del PP contra Podemos se esta convirtiendo en publicidad gratuita para conseguir aún más votos.
Estas prácticas no hacen más que demostrar la calaña de la que están hechos estos HDLGP.
Sihace años se jaleaba al espabilado que registraba cosas como www.mcdonalds.es porque así lograba sacarle una pasta a la multinacional por el dominio, ¿por qué ahora nos parece mal esto?
El PP cada día va un poquito más allá en el "respeto a la democracia". Guanyem, Podemos y resto de oposición real tendrían que registras "populista", "dictador", "venezolano", "nazi"... y cobrar al PP por su uso. Una de dos, o se quedan sin su argumentario base o tienen que pedirle a Barcenas que vacie la cuentas para poder pagar.
#89 Estos dos han trabajado para un empresa que asesoraba al gobierno de venezuela y fijate están ahora que van a introducir las "cartillas de racionamiento" ...uhmm volveremos a la época de franco pero esta vez de izquierdas
#107#91 ¿Puedes demostrar que le pagan o que habla en nombre de alguien? ¿o acaso eso de que alguien opine distinto a ti es porque los demas son idiotas manipulados o estan siendo pagados no vale para que otro piense lo mismo de ti?
Lo vuestro de quemar a las personas que piensan diferente es como quemar iglesias, un reflejo.
#91#109 En una cosa tienes razón, AHORA no estamos bien, pero mira, te voy a ser totalmente sincero. Si los que están ahora en el poder SE VAN A TOMAR POR EL CULO y aprenden que el ciudadano tiene derecho a equivocarse y a opinar contrario a ellos, a lo mejor en las próximas elecciones esas en las que estaremos en la mierda por culpa de los bolivarianos estos (o eso decís vosotros), cuando vuelvan a ganar los vuestros, tendrán fácil hacerlo todo superbien y llegar al pleno empleo y al crecimiento de la economía infinita ¿No?
Porque si ahora gana el Señor Iglesias las generales y nos hunde más en la miseria, en las siguientes que serían en poco tiempo (esta plataforma tiene pinta de ser coherente) ganaría de nuevo el Señor de los Iliyosh de plastilina, también conocido como Mr. Plasma o ... "a la segunda ya tal", fin de la cita.
cc./ #113 Si los votan, es que los de ahora no lo hacen bien, si los que vienen la cagan, los vuestros tendrán una "revalida" de esas que tanto les gustan de otras épocas para "aprobar". ¿O es que el problema es que no quieren irse cuando el pueblo pide que rueden cabezas?
Comentarios
joer, pues sí que están acojonados...
Encima de corruptos ahora resulta que nos trollean
#1 Eso no es un troleo, es un sabotaje.
#10 Y por ser a un partido politico que aspira a representar la soberania popular debiera ser delito.
#1 Nos han trolleado siempre.
#1 Venga ya... si a estas alturas de la vida nadie se ha preocupado de registrar ese tipo de marcas a nivel estatal, es para planteárselo. Una cosa es ser unos rebeldes y reivindicar NUESTROS DERECHOS y otra muy diferente montar cosas sin pensar en los detalles técnicos, ¿Nadie en la organización se preocupó de este tema?
Vamos, que yo pensaba que desde que salió a la palestra lo de Guanyem/Ganemos, la propia organización se había preocupado de registrar las marcas en todas las ciudades en las que pretendían plantar cara a los corruptos. (Llamadme iluso...)
Como dice #101 parece errónea/fake.
#92 ... bueno bueno ... "Inspirated By: Seagate" no es "igual". ^^
#100 De todas formas, si eres un profesional y te hacen una jugarreta de estas mereces muy poca credibilidad.
Es decir, como vendedores de humo, como politicos, saben perfectamente dirigir un discurso. Como gestores de lo publico habrian demostrado torpeza y no me quiero imaginar que pasaria entonces si tuvieran que dirigir todo un ayuntamiento o todo un pais. Bueno, me lo imagino. Les lloverian ostias por doquier, que es lo mismo que si nos llueven a todos.
las buenas maneras y estilo del pp nada nuevo bajo el sol. Son tan tristes y pateticos que si no fuera por el gran rebaño adoctrinado que llevan detrás, darían pena y asco. Sólo me despiertan rabia y más motivación para movilizarme y votar con más ganas.
#5 Pena y asco ya dan... jeje
Olvidais que estamos en España. Hay tiempo para usar las dos marcas, hacer los carteles, pegarlos por todas partes, hacer toda la propaganda electoral usándolas, concurrir, ganar las elecciones y tiempo después, ir a juicio. Y entonces ya veremos.
#11 Y con un poco de suerte ganar el juicio. Ahí nos ibamos a reir
#11 creo que te olvidas tu de que estamos en España, ese juicio del que hablas se celebrara lo mas rapido posible para jodernos aun mas, mira sino la actuacion de la justicia con el hombre que entro en la casa de Barcenas, castigo ejemplar en nada de tiempo, cuando esos juicios suelen alargarse 3-4 años dependiendo de la saturacion del juzgado. Cuando conviene la justicia es rapida de cojones.
#11 te olvidas de que en España hay dos justicias
#11 No es cierto. Es del PP, por lo que en el plazo correspondiente dentro del proceso electoral su partido podrá presentar alegaciones contra las candidaturas de Guanyem y eso se resuelve en un plazo de dos o tres días.
Esto lo ha hecho con conocimiento de causa y de las triquiñuelas de la ley electoral.
Guanyem BCN. Siguiente...
Es la ley de la selva amiguitos, aquí no se gana con sonrisas y buenas intenciones. El responsable de comunicación de Guanyem no da la talla para ocupar su cargo por muy bonito que le haya salido el logo.
#2 No colaría, el titular de Guanyem Barcelona se opondría y ganaría.
#15 Yo creo que, si lo recurren los verdaderos "Guanyen Barcelona", lo tienen ganado, por existencia previa del diseño, y es demostrable. Pero eso no quita que sea un trolleo en toda regla y unas formas de hacer impropias de un partido "serio".
#2 No, hombre no, el barcelonés es un idioma distinto del valenciano por tanto no pueden llamarse igual, y ganemos valencia tampoco vale evidentemente.
#2 Guanyem VLC, o Guanyem Mordor
Un sinvergüenza a la altura de sus amos.
A finales del año pasado el equipo de ‘El Objetivo‘ de la cadena La Sexta nos afirmaba que don Mariano Rajoy tendría 245 asesores en 2014. Hay tantos que alguno "tenía que ir por libre"
Por mucho que haya registrado la marca y el logo, ¿tiene eso alguna validez teniendo en cuenta que tanto el nombre como el logo son conocidos desde hace tiempo y es bastante obvio que corresponden a un colectivo que nada tiene que ver con este hombre? Pregunto, que no tengo ni idea de cómo va el tema de patentes.
Por otra parte, Guanyem Barcelona (candidatura) tiene que estar inscrita en el registro de asociaciones, con lo cuál lo que registre este tipo como marca no debería servirle para nada.
#21 No veo marcas desde la carrera pero no creo que les suponga ningún problema en la práctica, este tío ni siquiera es original, a Podemos le hicieron lo mismo.
http://politica.elpais.com/politica/2014/07/04/actualidad/1404499545_166182.html
#21 #35 Me parece a mí que este hombre lo ha hecho para tocar los cojones pero poco más va a conseguir. A mí también me parece difícil que realmente pueda hacer uso de esto para imperdir que esos grupos usen esos nombres.
#96 Sería más fácil si las explicaras bien a la primera (#26), así no tendrías que explicarlas dos veces.
Por lo demás, como comenta #97, con eso no va a poder impedir que Guanyem se presente a las elecciones. Eso sí, harían bien en ir buscando otro logo, uno que no sea plagio de otro ajeno.
#99 Perdona por el tono de #96, creia que me estabas vacilando pq lo habia explicado en #76 pero ciertamente no esta bien explicado en #26 y no tenias pq haberlo visto.
Sobre el resto: es cierto que no creo que llegue a nada, pero el hecho de intentarlo debiera ser delito como es delito el intento de asesinato o de violacion pq si bien es delito atentar fisicamente contra las personas, tambien lo es -y tal vez en mayor medida- atentar contra la representatividad popular.
Sobre el original de #26: es que el tema del pillo, el lazarillo de tormes y esas mierdas y andar siempre con el 'soy el mas listo' ha convertido a españa en un pais de 'lo hago, me forro a toda ostia y que apechugue el que venga detras' que nos ha llevado a esta situacion tan envidiable.
Se debiera empezar a ver mal socialmente de una vez al 'listo de los cojones'.
#97 Ojalá le salga el tiro por la culata, y el juez si se llega a juicio vea su mala fe y encima le endiñe una buena multa.
¿No se supone que no puedes registrar algo que no es tuyo?
Quiero decir, esta marca debería caer por "arte previo", porque cualquier persona podría demostrar que ellos estaban usando esa marca antes, aunque no la registraran. Registrar una marca sólo sirve para que otro no la use simultáneamente contigo, no para quitársela a otro que la usara antes.
#21: Si no me equivoco, no puedes registrar algo que no es tuyo. Otra cosa es que haya corrupción en el sistema y se acepten marcas que ya se usaban, pero en principio, si todo funciona bien esto no debería tener ninguna consecuencia.
Ojo, que dicen que la marca fue solicitada, pero no otorgaron nada, sólo es una solicitud (
.Así que nada, ridículo absoluto para el que la solicitó, pero nada más.
Por cierto, el titular de la noticia es erróneo, no tiene registrado, sólo solicitado.
#84 es que hasta que pase periodo de alegaciones es solo eso: solicitud
Esto lo digo totalmente en serio:
El problema de españa es que este tipo de cosas no son DELITO
Gente que se aprovecha del trabajo de otros, gente que pervierte la ley para favorecer sus intereses con evidente mala fe... Todo eso esta bien visto en españa...
Que se pueda hacer esto sin que se considere DELITO es un problema.
#26 Para mí desde luego que lo que ha hecho este señor lo hizo con mala fe y que es vergonzoso que un partido político recurra a estas artimañas rastreras y que encima habrá votantes suyos a los que les parecerá hasta bien. Dicho esto, considerarlo solo un problema de España es muy poco realista. Estamos viendo cómo hay juicios y demandas porque alguien patentó el doble clic o las esquinas redondeadas, cómo hay muchas técnicas electorales rastreras que se usan aquí, pero que tienen su origen en la "mayor democracia del mundo", como Gerrymandering http://es.wikipedia.org/wiki/Gerrymandering
Vamos, que esto es una vergüenza, sí. Que "es que sólo en este país", pues mira, si a ti te apetece fustigarte, pues allá tú. A mí ya me cansa esta actitud (o peor aún, de superioridad moral).
#68 Efectivamente, es en esos momentos cuando se tenia que haber puesto coto a estas cosas. Lo que ocurre es que encima ahora yo creo que esto debiera ser delito electoral: aprovecharse de la ley para influir en el resultado de las elecciones tiene que ser DELITO, sino lo que vivimos NO sera nunca una democracia.
#65 Ya se que en estados unidos patentan el doble click pero eso no justfica que aqui se tenga que permitir.
Y por otra parte, no es lo mismo patentar el doble click que patentar el nombre y logo de un partido politico para que no se pueda presentar a las elecciones. NO ES LO MISMO NI DE PALO. Una cosa es tiranteces entre empresas en pos de su monopolio, que esta mal, y otra tratar de anular la voluntad popular que en una democracia debiera ser DELITO.
Si te parece normal y no te quieres fustigar tu mismo. Pero la realidad es la que es.
#76 "Si te parece normal"
Por supuesto, es lo que se saca de mi comentario: "Para mí desde luego que lo que ha hecho este señor lo hizo con mala fe y que es vergonzoso que un partido político recurra a estas artimañas rastreras y que encima habrá votantes suyos a los que les parecerá hasta bien."
Te vuelvo a resumir mi argumento, creo que he dejado claro que me parece mal la artimaña, pero te digo más: Odio la cultura de la picaresca, detesto que alguien considere bien "ganar en el último minuto con un penalti injusto", el que la gente tenga en cuenta si algo lo hacen los "suyos" o no antes de criticar o defender... pero lo siento, esta actitud de autofustigación (a la que se suma, como digo, la de superioridad moral de otros) me carga mucho. Mira los Simpsons y dime si no sientes reflejado gran parte de lo que sucede en la sociedad o en la política española. ¿Qué pasa, que han cogido periódicos españoles para buscar bromas? ¿No será que la mayor parte de las cosas que consideramos "marca España" son universales?
Que entre la autocomplacencia y el autofustigamiento hay mucho margen para moverse.
#26 no se si tendrá relación, pero esto me ha recordado a hace unos años cuando empezo a tomar fuerza internet en españa y las web, donde mucha gente registraba dominios de equipos de futbol, etc para llegar un acuerdo económico con el club y que este soltase pasta.
#26 ¿Te refieres a lo del pepero, o al listo de Guanyem que ha fusilado el logo de Seagate? Pregunto.
#92 Cuando digo que debiera ser delito actuar de mala fe para lograr que un partido no se pueda presentar a las elecciones me refiero al que actua de mala fe para lograr que un partido no se pueda presentar a las elecciones.
Te explico las cosas dos veces para que te enteres de que te explico las cosas dos veces.
#26 Si hubiese hecho la solicitud de marca en la OAMI (oficina de registro de marcas a nivel europeo) se le podría denegar la marca por mala fe en caso de que llegara a registrarse oficialmente algún día. Imagino que en la OEPM seguirán el mismo procedimiento, por lo tanto dicha marca, la cual ha sido solicitada con evidente mala fe, no tiene mucho futuro.
Eso sin contar con que quien registra una marca está obligado a hacer un uso efectivo de ella para las clases reivindicadas, de lo contrario se le puede anular el registro (aunque en este caso sería a partir del quinto año desde su registro).
Fuente: http://oami.europa.eu y experiencia profesional
«Salom, según admitió a este diario, ha invertido 121 euros en cada una de las marcas registradas e incluso ha incluido un logotipo -el que venía usando la plataforma- en la de Barcelona.»
¿Aquí no estaría violando flagrantemente los derechos de autor del creador del logotipo?
#30 co'mo cojones puedes registrar una marca y poner un logotipo que no es tuyo? Pero es que nadie controla eso? En caso de denuncia y posterior juicio, te puedes quedar con la marca pero cambiando el logo?
Hdp el peposo e inu'til la administracio'n.
Lo que me sorprende es que no hubieran registrado una marca y un logotipo los autenticos de Guayem... Es un fallo incompresible. Espero que el resto de España tome nota.
#12 me hubiese encantado que registren el logo, asi cuando se enteren que es el mismo que el de Seagate mas de 1 nos ibamos a reir!
No existe incompatibilidad alguna con la candidatura de Guanyem Barcelona, la marca esta inscrita (http://sitadex.oepm.es/SitadexWS/index.jsp?numExp=M3525030) como:
CLASES Y PRODUCTOS/SERVICIOS O ACTIVIDADES SOLICITADOS -----
16 PAPEL, CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGR
AFIAS; ARTICULOS DE PAPELERIA; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DE PAPELERIA O PARA
USO DOMESTICO; MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR Y
ARTICULOS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MATERIAL DE INSTRUCCION O MATERIA
L DIDACTICO (EXCEPTO APARATOS); MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR (NO COMPRE
NDIDAS EN OTRAS CLASES); CARACTERES DE IMPRENTA; CLICHES DE IMPRENTA.
Guanyem Barcelona es una asociación política, nada que ve con las artes gráficas (ídem para Guanyem Valencia).
#37 El registro en la citada clasificación, según señaló Salom a este diario, podría impedir que estas marcas pudieran inscribir ese nombre en las papeletas electorales.
Como señala #37, la marca se ha registrado en una clase (la 16), cuando debería haberlo hecho también en la 35 y 42. Por ahorrarse 140 EUR x 2 creo este señor que ha dado gatillazo.
#37 Según la noticia:
"Una categoría que la gran mayoría de los partidos políticos importantes suelen escoger -entre otras- a la hora de registrarse en la citada Oficina Española de Patentes y Marcas."
cc/ #60
#37 El Sr. Salom se equivoca.
#61 En absoluto, lo unico que Guanyem Barcelona o Valencia no podrían hacer es utilizar el nombre y/o logo registrado por el Sr. Salom para montar una papelería, imprenta o realizar actividades relacionadas con las registradas por el Sr. Salom bajo la misma marca. Sin embargo nada les impide realizar actividades distintas, es decir, actividades políticas y anunciarse bajo el nombre y logo que ya tienen. Por clarificar, Guanyem Barcelona podría imprimir sus carteles en la imprenta Guanyem Barcelona del Sr. Salom y no pasaría nada. cc #93
#93 Entre otras clases, en efecto, pero esas otras están libres, con lo que la jugada es incompleta, cual gatillazo.
#37 Entonces tienen prohibido hacer anuncios y cartelería?
#37 Te voté negativo sin querer.
Artículo 51 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas.
1. El registro de la marca podrá declararse nulo mediante sentencia firme y ser objeto de cancelación:
a) Cuando contravenga lo dispuesto en los apartados 1 y 2 del artículo 3 y en el artículo 5 de la presente Ley.
b) Cuando al presentar la solicitud de marca el solicitante hubiera actuado de mala fe.
Registrar una marca sin intención de usarla con la única intención de bloquear la actividad de un tercero o exigirle una prestación en el futuro está prohibido.
Si no mañana me voy al registro y pongo a mi nombre Netflix, antes de que lleguen a España.
Luego diran que como el lo registro son votos del PP
Que manera más tonta de hacer el ridículo. De esa manera no va obtener nada positivo. Loose-Loose.
#9 Supongo que querías decir lose-lose. Loose con dos oes significa "suelto".
#43 #40 si, eso
#9 lose-lose quizás?
Es increible que quede gente que pueda votar a un grupo de personas tan miserables.
Este pais es de pandereta.
La han solicitado, pero aun no se la han concedido.
http://sitadex.oepm.es/SitadexWS/index.jsp?numExp=M3525030
Hay unos mess para recurrir y al registrar el logo que ha diseñado otro, es fácil conseguir la anulación de la solicitud.
Se la van a anular 100% seguro.
No nos chupemos las pollas todavía.
Pedazo plagio del logo de Seagate....
http://goodlogo.com/images/logos/seagate_logo_3664.gif
#20 Estaría bueno que ahora Seagate denunciará al pringao... jejeje
#20 Pues es verdad. Menuda copia descarada. El logo de guanyem tiene 6 circulos y el de seagate 5. Me parece mas visible el de seagate.
Tampoco han cambiado mucho ni siquiera donde termina cada extremo de cada círculo en el dibujo. Se han dedicado a copiar una idea y darle un par de cambios.
Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas.
Artículo 6 Marcas anteriores
1. No podrán registrarse como marcas los signos:
a) Que sean idénticos a una marca anterior que designe productos o servicios idénticos.
2. Por marcas anteriores se entenderá a los efectos del apartado 1:
...
d) Las marcas no registradas que en la fecha de presentación o prioridad de la solicitud de la marca en examen sean «notoriamente conocidas» en España en el sentido del artículo 6 bis del Convenio de París.
que HDLP! Pero muy listo. ¿Ahora ya no podrán llamarse Guanyem?
#7 Sí, podrán. Que se atrevan a denunciar, y sabrán quién es Streisand...
De todas formas, aun se puede recurrir y presentar un recurso para que no se la aprueben. Tardan unos 8 meses en concederlas desde que se solicita.
Ladrones y sinvergüenzas, todo lo que se diga es poco.
Resumen:
#73 JAJAJA
Se está cumpliendo a la perfección con Podemos.
Por si no recordáis o conocéis a Luis Salom, lo que tenéis que saber principalmente es que un asesor (colocado a dedo, claro) que gana bastante más que vosotros por decir gilipolleces en Twitter, muchas veces insultando a gente y partidos de izquierdas.
Algunas de sus mayores polémicas fueron culpar a El Jueves del asesinato de Isabel Carrasco o insultar a la periodista Ana Pastor. Pero vaya, que si leéis su Twitter os indignaréis un poco más.
Uy uy uy, alguien se está haciendo caquita ¿Miedo PP?
Un hecho mas que demuestra que el votante de PP es una mezcla de alimaña y monguer, una persona de bien entenderia esto como algo deleznable, pero ahi estaran haciendo chanzas en los pasillos.
con la cantidad de tiempos verbales que hay, Guanyarem, Guanyar, Guanyar, Guanyando, Guanyarem,.... como para que nos preocupe que nos trollen
#31
#32
O simplemente WWW (We Will Win)
Si señor, política de zancadilla. Ya no se preocupa de ganar él, sino de que no gane nadie.
Ahí demuesra un político lo rastrero que puede ser y lo que puede ofrecer al pueblo
regeneración democratica inside
Juego limpio.
Yo creo si empezasen a hacer test psicológicos entre el PP se encontrarían la mayor concentración de sociópatas de la historia.
hijo de perrilla retorcido.
Si mal no recuerdo ya hicieron lo mismo con la marca podemos y no parece que les sirvieran de mucho.
PP Y U SO STUPID?
A mi lo que realmente me preocupa no es esto. Estas son acciones visibles. Lo que me inquieta son los verdaderos pucherazos que se avecinan.
pero las palabras de "diccionario" se pueden patentar ????
porque con poner "guanyem " con otra coletilla se acaba el el asunto
Eso es lo que se llama entre otras cosas muy feas, ser unos copiones porque como no tienen ideas própias no les queda más remedio que copiar las de otros, hipócritas y falsarios, como siempre.
Seria mas lógico que registrasen GuaÑem
Los del PP están poniendo tanto empeño en joder a Podemos que me están convenciendo de que les vote.
A Podemos, claro.
Yo lo que no entiendo es como la oficina donde registras estas cosas te lo consiente. Vale que no tiene registro anterior, pero una simple búsqueda ofrece resultados de lo que es Guanyem y de cuales son sus símbolos, que es lo que ha registrado como propios. Y máxime ya, cuando quien pretende registrarlos es una persona de otro partido político.
Así es el país: Para unos burócratas hasta el infinito y un poco más, y el Ken éste de pacotilla y gafas de pasta se lo lleva crudo.
#69 los de la oficina no saben quién eres, hay periodo de alegaciones yo creo que los verdaderos lo tienen ganado. Pero ya supone una molestia que no había por el troll este.
Nosotros registramos una marca el año pasado usamos 2 palabras comunes, nos alegaron que ya había una marca parecida pero ganamos esa alegación. Claro que no usamos ni nombre ni logotipo ya utilizado.
#75 Si bueno. Eso de que no saben quien eres...Una segunda búsqueda sobre el nombre del "Ken" éste, ya te dice a las claras las intenciones. Claro que, lo mismo es demasiado trabajar para un día.
Continúa el suicidio político del PP. No sé qué pensarán ganar con esto. ¿Que le rían la gracia sus acólitos? Porque al votante indeciso no le va a hacer ni pizca.
Vaya estrategas. Madre mía.
Son ganas de tocar los cojones. Yo creo que es fácilmente demostrable que tanto logo como la marca se usaron por otra persona jurídica con anterioridad a su registro. No creo que les sirva más que para satisfacción propia.
Igual el individuo ha visto la luz, lo siguiente sería abandonar su actual partido, si hubiera sisado algo devolverlo con intereses, pasar por las penitencias sociales correspondientes (penales, sociales, etc) y finalmente en unos años o décadas, como parece pretender, subirse al caballo ganador.
son españoles. Donde ven oportunidad de sacar pasta sin currar, ahi que van. Sea el PER o sea registrar una marca
#56 ¿Son españoles...?¿Quieres decir que por el mero hecho de tener nacionalidad española se nos atribuye la voluntad inherente de querer ir detrás del dinero fácil a costa de lo que sea?. ¿O a qué te refieres exactamente?.
#72 hombre, a los hechos me remito. Sino te queda claro, desarrollo mi comentario
#78 Entonces, me confirmas que tú (y todos nosotros) vas tras el dinero fácil. Lo siento, pero no tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo. La gente como tú, que cree que todos son de tu condición me deja con la cara desencajada. Haceis unas afirmaciones bastante 'valientes', por decirlo de una forma suave. Me repugna esa actitud.
#80 incorrecto, nunca he dicho todos, pero es innegable que esta problematica se da demasiado frecuentemente dentro de los miembros de este pais. Siempre he sido de los que cree que como miembro de un grupo/colectivo, tienes responsabilidad de lo que dicho grupo hace
#83 Vale, lo del tema de responsabilidad me cuadra. Estoy de acuerdo con eso. Ahora, lo de generalizar es otro cantar. El silencio ante ciertos actos puede interpretarse como una falta de actitud crítica (comportarse como una aveztruz y meter la cabeza en el agujero, vamos) y sí que pienso que implica responsabilidad. Ahora, afirmar que todas las personas (generalizando) que tienen esa actitud pasiva ante un delito o comporatamientos poco éticos(para resumir) piensan u obran del mismo modo, pues como que no lo veo. Gracias por responder, UuU. Un saludo.
Joder, que raros son estos peperos, en serio...
Por partes. Este hdlgp sabe lo que hace. Los de Guanyem no se han enterado que lo primero que se hace antes de publicar un nombre es registrar el dominio ? Supongo qué aprenderán. Tan fácil como registrar Guayem2015, por ejemplo
O sea, que se utiliza dinero público, gastado en un asesor, para dificultar la expresión y diversidad política de la ciudadanía. Muy bien Partido Popular, muy bien.
Voy a hacer un crowfunding para registrar el nombre y el logotipo del Partido PopuIar.
Con una i mayúscula en lugar de la L como buen troll de Internet. Luego me voy a presentar a las generales con mis papeletas con un logo igual que el del PP pero en rojo. Al ser en blanco y negro no podrán distinguirlas.
#95 Yo registraría el "Partido Copular" Exito garantizado
Vaya botarate el Salom este...en realidad les está haciendo un favor, publicidad gratuita.
Solo demuestran con su actitud su ineptitud y lo mucho que les jode que Podemos hayan conseguido 5 escaños en las elecciones Europeas y lo único que les están haciendo es el juego sucio para tratar de hundirles pero creo que les va salir el tiro por la culata por que conseguirán muchos más votos después de estas tretas sucias.
Si han conseguido 5 escaños en las Europeas que siempre se han caracterizado por la baja participación del electorado, imaginaros lo que puede pasar en unas generales más cuando la guerra sucia del PP contra Podemos se esta convirtiendo en publicidad gratuita para conseguir aún más votos.
Estas prácticas no hacen más que demostrar la calaña de la que están hechos estos HDLGP.
Ya sabemos para que estan los asesores a sueldo y a dedo...
No se que es más triste, si utilizar estas artimañas o dejarse mamonear de esta manera. ¿De verdad que tenemos que elegir entre estas opciones?
¿No se podría utilizar entonces: Barcelona Guanyem / Guanya Barcelona / Partit Guanyem Barcelona...? Creo que hay bastantes variables
Sihace años se jaleaba al espabilado que registraba cosas como www.mcdonalds.es porque así lograba sacarle una pasta a la multinacional por el dominio, ¿por qué ahora nos parece mal esto?
Nueva acepción en el diccionario.
Gilipollas: sust. Luis Salom
Pues que en vez de "guanyem" pongan otro nombre como "guanyarem"
El PP cada día va un poquito más allá en el "respeto a la democracia". Guanyem, Podemos y resto de oposición real tendrían que registras "populista", "dictador", "venezolano", "nazi"... y cobrar al PP por su uso. Una de dos, o se quedan sin su argumentario base o tienen que pedirle a Barcenas que vacie la cuentas para poder pagar.
Igual solo quiere vender camisetas... Ha leído meneame y ha visto el negocio.
Que buena..entre el iglesias, monedero y la adita vamos bien apañados..
#13 estamos bien asi verdad?
#89 Estos dos han trabajado para un empresa que asesoraba al gobierno de venezuela y fijate están ahora que van a introducir las "cartillas de racionamiento" ...uhmm volveremos a la época de franco pero esta vez de izquierdas
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_opinion.asp?idCat=6342&idArt=5119707
#91 ¿Cuánto le pagan por trollear a favor de los ladrones y corruptos? ¿Y por decir tonterías sin argumentos ni conocimiento?
Espero que sea bastante o me daría pena tener que llamarle algo más fuerte que tonto lameculos. Aplaudir a quien te roba tiene gracia, sí señor.
De puta pena.
#107 #91 ¿Puedes demostrar que le pagan o que habla en nombre de alguien? ¿o acaso eso de que alguien opine distinto a ti es porque los demas son idiotas manipulados o estan siendo pagados no vale para que otro piense lo mismo de ti?
Lo vuestro de quemar a las personas que piensan diferente es como quemar iglesias, un reflejo.
#91 #109 En una cosa tienes razón, AHORA no estamos bien, pero mira, te voy a ser totalmente sincero. Si los que están ahora en el poder SE VAN A TOMAR POR EL CULO y aprenden que el ciudadano tiene derecho a equivocarse y a opinar contrario a ellos, a lo mejor en las próximas elecciones esas en las que estaremos en la mierda por culpa de los bolivarianos estos (o eso decís vosotros), cuando vuelvan a ganar los vuestros, tendrán fácil hacerlo todo superbien y llegar al pleno empleo y al crecimiento de la economía infinita ¿No?
Porque si ahora gana el Señor Iglesias las generales y nos hunde más en la miseria, en las siguientes que serían en poco tiempo (esta plataforma tiene pinta de ser coherente) ganaría de nuevo el Señor de los Iliyosh de plastilina, también conocido como Mr. Plasma o ... "a la segunda ya tal", fin de la cita.
cc./ #113 Si los votan, es que los de ahora no lo hacen bien, si los que vienen la cagan, los vuestros tendrán una "revalida" de esas que tanto les gustan de otras épocas para "aprobar". ¿O es que el problema es que no quieren irse cuando el pueblo pide que rueden cabezas?