Hace 11 años | Por Fotoperfecta a europapress.es
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a europapress.es

El Jefe Superior de Policía de Valencia, Antonio Moreno Piquer, ha ascendido este viernes a la categoría de comisario principal, la máxima dentro de la Policía, en una ceremonia celebrada en Madrid que ha estado presidida por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. Este mando policial fue quien tildó como "el enemigo" a los manifestantes que protagonizaron numerosas concentraciones el pasado mes de febrero en Valencia a partir de las protestas en el Instituto Luis Vives.

Comentarios

RANDOMIZE_USR_0

#5 ¿Qué tiene de malo la UNED?

JeanMeslier

#18 Creo que se refiere al hecho de que terminen el bachillerato a distancia porque en clase les pegaban a los compañeros y los debieron expulsar... lol

D

Me gustaría que le hicieran un test de sicopatía, lo mismo nos llevamos alguna sorpresa, o tal vez no sea tan sorpresa.

#52: La violencia sólo es mínimamente aceptable si está bien dirigida.

Ser violentos contra el moviliario urbano es una gilipollez, es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Lo mismo de quemar ruedas (osea, producir gases cancerígenos), cortar carreteras por donde no ciruculan políticos o banqueros, romper cabinas de teléfonos...

Incluso en una protesta contra Bankia sería de idiotas quemar una sucursal, porque lo terminaríamos pagando entre todos. Lo suyo sería encerrarse en ellas y impedir cualquier acceso de la policía, guardando provisiones para unos cuantos días en el interior, y que haya gente en la calle aplaudiendo y apoyando.

#18: Que nunca han tenido la compostura suficiente para estar más de 10' en clase sin ser expulsados.

vet

#5 Tú no tienes ni idea de los que la UNED, ¿verdad, majete?

D

Precisamente por eso...

k

Pago a los servicios prestados.

7

Si este es el que consideran mas apto para ocupar el cargo, podemos imaginarnos el nivel del resto de candidatos y por extension el tipo de policia que tenemos.
Un lamentable error que no hace mas que engrosar la larga lista de acciones, omisiones y declaraciones que han colocado a la policia como el hazmereir patrio.
P.D. Me extraña que no haya sido elegido el que detuvo a la "cupula" de anonymous.

D

#14 No te equivoques, es posible que exista un candidato "mejor" para ocupar el cargo, pero ese tipo de persona no es promocionada por el sistema "español".

hellodolly

Se cumple el dicho: cuanto mas tonto, mas jefe.

roker

A veces tengo la tentación de comportarme como un total sinvergüenza e inútil en esta vida para así llegar a lo más alto. Para comprobar si ese es el mérito que hay que hacer.

Negret

#4 "El secreto para el éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho".

Groucho Marx

carcharodon

El jefe Superior de Policía de Valencia solicitó hace meses ser destinado al extranjero, al parecer quería mas acción, mas enemigos, yo le recomiendo los siguientes países en donde puede encontrar un poco de acción: Chechenia , Rusia, Nigeria,Israel, Líbano, Palestina, Timor....

krl0s

joooder,por hoy ya tengo bastante,no mas noticias.Que desasosiego.Eso si mañana en la mani en pucela «Contra los privilegios reales y los gastos militares: Servicios públicos y sociales»

D

"Asciende a la máxima categoría" de gilipollas pasa a Hijodelagran....

Alexxx

Recordemos el vídeo

txirrisklas

ya le queda menos para generalisimo...

Jonet88

Definitivamente, mientras en este país se siga premiando al que hace las cosas mal y tiene enchufe trifásicos tenemos un futuro muy muy jodido del que no vamos a levantar cabeza. O nos ponemos las pilas, salimos TODOS a la calle y ponemos a esta panda de paletos en su sitio o seguirán con la lluvia dorada.

Atre

Pegar a niños y niñas tiene premio en España.

radio0

Seguro que empezó dando muestras de su valía dirigiendo al "Rebaño" como el que comandaba ayer la expedición contra los mineros:

Prisciliano

Aparecerá el Primo de Riesgo también.

D

El mejor Dog Chow para mi campeón

Dijo en la ceremonia el ministro del interior.

sotillo

Están que se salen y perdonen por la expresión

Sepho

Ala, venga, ahora todos a la calle con pancartitas y sentadas pacíficas, que así se conseguirá cambiar las cosas... Aprended de los mineros, hasta que no se responda con violencia, seguirán tratándonos como imbéciles.

Ferolu

Y con esto la policía de Valencia se convierte en "loca academía de policía"

Vamvan

Quina por

D

Pues nada, una persona mas a la lista a ser ajusticiados por la justicia popular cuando se pueda (inhabilitaciones de por vida para todo cargo público, etc...)

difusion

¡Asco de país!

PPSOE es ruina y miseria.

joquinox

El problema de España a diferencia de otros países en estos temas es que, aquí cuando se descubre que el político de turno ha robado o ha hecho algo ilegal pasan tres cosas (en casi todos los casos).

1.- El político no huye del país por temor a la ira de los ciudadanos. Baja a tomar café al bar/restaurante de siempre como si nada hubiera sucedido.
2.- El político no dimite, si no que se reafirma en sus acciones.
3.- La gente se tapa los ojos y le vuelve a votar con el clásico argumento de "todos son igual de ladrones".

El problema principal no es la clase política, es la educación de la sociedad (en la cual me incluyo de lleno). Los partidos no son equipos de fútbol, a ver si nos enteramos.

EGraf

es el enemigo? que se ponga!

ummon

PP, comprometidos con hacer que tu peor pesadilla se torne realidad.

Nova6K0

Bueno ya le falta menos para llegar a la "categoría" de Felip Puig...

Salu2

s

con esto se comprueba la teoria de peter lol

RocK

¿Relacionado: http://www.policia.es/prensa/20120520_1.html ?

Parece que a alguien no le ha gustado

reDtex

No me lo esperaba.

SHION

Estas cosas se entienden cuando uno ve películas como Goodfellas (Uno de los nuestros) y se pregunta "¿y si..."

D

"¿Soy ya un semidiós?" se rumorea que se preguntaba a sí mismo mientras repetía una y otra vez "el nemigo es una enfermedad y yo soy la cura, el nemigo es muuuuu malo"

consuerte76

Creo que ya ha encargado los trajes grises para el mes que viene

D

Otro troll que nos cuelan. Al próximo ministro pueden ir a buscarlo a una tertulia de Interlobotomía o al Sávame. Oh, espera...

D

Ahora mismo estará con el cojo, celebrándolo. Rabia.

amagi

Bueno chico, aquí tienes tu hueso.

r

Bueno, estan formando su ejercito...

D

Cuando una ideología se basa en indicar y resaltar que no somos todos iguales si no que hay clases y diferencias... pasa esto...

D

Sin sorpresa, la política de seguridad ciudadana del PP: ascenso para quienes ordenan aplicar terrorismo de estado a los ciudadanos (como este "ser"); indultos para los terroristas que lo aplican (como sus perros torturadores http://www.publico.es/espana/422658/el-gobierno-indulta-a-cinco-mossos-condenados-por-torturas).

Así van a mantener la paz social.
Gracias, votantes del PP, por haber metido el fascismo hasta la médula del sistema político español. Muchas gracias, sois los putos amos. La mitad obreros y gilipollas. Pero los putos amos.

Moreno81

Como ser anormal y triunfar en al vida. ¡Esto solo pasa en Españistán!

p

deberían aprender algo de gadafi...

D

Todos los puestos de responsabilidad ocupados por gilipollas que no saben hacer la O con un canuto.

p

Esta claro, cuantas mas paridas se dice mas beneficios se obtienen. Es el deporte de políticos, polis, jueces, etc

a

asciende a comisario principal porque le toca simplemente, vaya noticia mas sensacionalista

D

Que nos haga un favor a todos, y vuelva a abrir la boca este puto nazi fascista.

Maphhache

estará contento el cazurro ese...

A

La Historia está repleta de seres oscuros con apariencia humana y que se recuerdan con nombres como 'El Ángel de la Muerte', 'El carnicero de...', 'Mengano, el destripador' y un largo etcétera hasta el trsitemente célebre 'Sacamantecas'.
Toño pasará a engrosar la lista de seres oscuros con apariencia humana cuyo trabajo es expandir el sufrimiento a las órdenes del Mal.

m

estas cosas las hacen para provocarnos. y generalmente nos las acabamos comiendo...

yoshi_fan

Bueno, con esto ya nos queda claro quien es amigo/enemigo no? . Dimision del pp ya porfavor.