1534
Antes de un pequeño receso para que el tribunal delibere sobre las cuestiones previas planteadas, la letrada de Otegi, Jone Goirizelaia, ha solicitado permiso al tribunal para darle una botella de agua a su cliente, que "está en huelga de hambre". La magistrada accedió a la petición de darle una botella de agua diciendo: «Por mí si quiere tomar vino» (noticia ampliada en Abc)
menéame
www.meneame.net/story/colectivo-presos-eta-anuncia-inicio-huelga-hambr
www.meneame.net/story/colectivo-presos-eta-anuncia-inicio-huelga-hambr
www.eitb.com/noticias/politica/detalle/341948/rubalcaba-advierte-preso
twitter.com/oihanaelduaien
(un comentario como cualquier otro para demostrar la mucha pena que me da ésta noticia)
que lo ayuden, que no le den de comer aunque lo pida
De dónde va a ser una crónica tan amena y entrañable?!
Zabal, estás perdiendo facultades
www.libertaddigital.com/nacional/otegi-se-niega-a-condenar-la-violenci
Otegi reivindica el proceso democrático en la Audiencia Nacional (Gara)
Gatazka "politikoki eta modu baketsuan" gainditu behar dela dio Otegik, eta bere egin du Altsasuko agiria (Berria)
EA, dispuesta a compartir sus siglas con la izquierda abertzale (Otegi dice estar en huelga de hambre; subtitular) (El Plural)
Arnaldo Otegi está en huelga de hambre, según su abogada (Deia)
Otegi se niega a condenar la violencia de ETA (Otegi, en huelga de hambre desde el lunes; subtitular) (Público)
Otegi se niega a condenar a ETA ante los tribunales (El País)
Otegi se niega a condenar la violencia de ETA y asegura estar en huelga de hambre (20 minutos)
Otegi dice ante el tribunal que se ha unido a la huelga de hambre de presos de ETA (El Mundo)
Otegi, en huelga de hambre en solidaridad con los presos de ETA (ABC)
Otegi está en huelga de hambre en solidaridad con los presos de ETA (El Correo Español)
La juez a Otegi tras pedir agua: "¡Por mí, como si quiere beber vino!" (Libertad Digital España)
"Las deuda pública española es demasiado elevada y éso va a provocar graves problemas al país. Es por ello que colaboraré cuanto esté en mi mano para remediar este problema ¡dejaré de comer para ahorrar!"
Gracias Arnaldo.
Que asco de justicia mas politizada y parcial, los jueces han de ser neutrales.
La abogada de Otegi le pregunta a la jueza si su cliente puede beber agua dado que esta en huelga de hambre.
Ante la incredubilidad de la jueza ante tan pregunta gilipollesca, esta responde: Como si bebe vino, ¡a mi que me cuentas!.
PD: ala, a comer jamón tu tambien cuando no te vea nadie, y luego mete barriga para hacer la foto.
hemeroteca.lavanguardia.es/preview/2006/03/18/pagina-15/34119284/pdf.h
Y los nacionalistas españoles que la jalean son más separatistas que los abertzales, y menos democráticos.
Y lo que es peor, es que ese odio y rencor parece más motivado por diferencias ideológicas, que por otros motivos que no termino de discernir.
Sólo te he respondido en #59 dándote la razón. Creo que he dejado bien claro en todo momento que hablaba del popular comentario #36
#61 Al mismo no nos ponemos. Uno trabajó activamente (Otegi) porque un bando mate (traspasado finaciación de su partido a ETA) y yo solo le doy click a un comentario que dice en tono de sorna que siga con la huelga de hambre hasta el final. Si no ves la diferencia, el problema no lo tenemos nosotros.
Que mas quisieran el PP y PSOE, si Batasuna financiara a ETA y lo podrian demostrar, no necesitarian la ambigua Ley de partidos.
Por cierto, viendo tu comportamiento de disparar negativos a los que no piensan como tú...vaya si te diesen una pistolita.
Acarazo: "Sí, apretando el gatillo y salir corr...ups, digoo, ¡clickeando en el botón rojo!"
El comentario denota una predisposicion con la abogada o con el acusado y que huele a todo menos imparcialidad.
Si te refieres a Batasuna pues has metido la pata, por que si una cosa hacen una y otra vez es condenar toda la violencia, no una en concreto como hace, por ejemplo, PPSOE.
¿Y tu? ¿Defiendes a ETA o a los que no condenan la violencia?
Sus gracias en temas como estos se las pueden meter....
A ver si apartir de ahora respondes asi.
www.publico.es/espana/politica/289710/interrumpen/juicio/otegi/sala/en
www.lasextanoticias.com/noticias/ver/otegi_vuelve_al_banquillo/206203
#9 Voté negativo su comentario debido a lo tendencioso que me pareció el titular de la noticia.