Hace 14 años | Por Ze7eN a blogs.discovermagazine.com
Publicado hace 14 años por Ze7eN a blogs.discovermagazine.com

Traducción: Algunos decían que la Iglesia del Monstruo de Spaghettis Volador era un chiste para satirizar el creacionismo y la incursión del fundamentalismo religioso en política. Otros parecen ver sus iconos religiosos en cada sitio que miran. Otros pasan sus creencias al plano militar. Creo que toda esta gente debería juntarse. O tal vez ya lo hayan hecho.

Comentarios

D

#3 eso viola uno de los ocho "Realmente preferiría que no"

EdmundoDantes

#7 Bueno, hay religiones que interpretan "No matarás" como que se puede matar a veces, pero tienes razón

D

#3 #1 Me parece una falta de respeto que cuando hablen de nuestra Religión siempre la etiqueten como humor. Intolerantes, respetad nuestras creencias!

Ramén.

D

¡Alabado sea!

lopalb

En el nombre del padre del hijo y del spaghetti volador. Amén!!

P.D. Un poco de información. Ese humo es producido por los chafs(creo que se escribe asi), en español bengalas, los usan los aviones para cuando les lanzan un misil, los chafs salen por los lados del avion y alejandose de el, como son mas calientes durante unos instantes que el avión el misil acaba desviandose fallando asi en el objetivo final que seria el avion.

D

#6 Offtopic: En realidad es un flare http://en.wikipedia.org/wiki/Flare_(countermeasure) , los chaffs son para despistar al radar. http://en.wikipedia.org/wiki/Chaff_(radar_countermeasure)

Pero realmente la imagen que vemos es una herejía, puesto que el Monstruo de Espaguetti Volador es un ser invisible e indetectable.

Stash

#9 Es un Angel Decoy

que no es sino una manifestación celestial ante los humanos de la existencia del FSM

meda

¿De verdad hace falta una noticia para decir que existe? ¿Acaso alguien lo dudaba?

f

son dos pidgeotto besándose

Zisterna

RAMEM!!

[gesto de arrodillamiento y alabanza]

starwars_attacks

joroba, se ha vuelto a aparecer. Lo que no entiendo es cómo los banqueros no se convierten ya, con lo que les gusta la pasta.....

D

¿Soy el único que ve como dos humanoides mirándose frente a frente con el pelo muy largo?

H

¡El AC130 está en el aire!

>>

P

¿humor? HEREJES!!!!