Hace 11 años | Por cabobronson a europapress.es
Publicado hace 11 años por cabobronson a europapress.es

El Juzgado de Instrucción número cuatro de Madrid ha archivado la causa contra el actor Willy Toledo, detenido por su actuación durante la huelga general del 29M y ha decretado el "sobreseimiento provisional" de las diligencias.

Comentarios

IvanDrago

#1 es lo que tiene españa, te condenan antes de ser juzgado...

Ánimo Willy!

tiopio

Se meterá en otro lío para defender a España y no como los que se dedican a perder el tiempo en meneame.

D

Creo que es de justicia que llegue a portada.

D

El vídeo que el gobierno no quiere que veas del 29M: El vídeo que el gobierno no quiere que veas

Hace 11 años | Por --211166-- a youtube.com


El pasado 29 de marzo del 2012 una marea de gente recorrió las calles. El gobierno intento censurar las imágenes que vais a ver a continuación. El objetivo era hacernos creer que nadie había ido a la huelga. El único helicóptero de prensan fue obligado a aterrizar justo cuando calles repletas de gente kilómetros, eran divisados desde el aire. Al gobierno no le interesa que esto salga a la luz...

D

¡LIBERARON A WILLY! ¡LIBERARON A WILLY!

D

Esto suena a maniobra para hundir a una persona famosa. Primero disparan, luego se retiran y listo. No pasa nada, pero algo de daño queda, por eso lo hacen.

V

Pues en una entrevista Willy decía que ni siquiera estuvo ahí...esa acusación fue algo surrealista. El del bar debió ver a alguien que se le parecía y como debe asociar a Toledo con un violento antisistema (los medios se han ensañado con este hombre de forma vergonzosa desde que salió del armario y empezó a decir muy claramente lo que piensa) va el tío y le pone una denuncia, con un par! O vete a saber si en realidad algún piquete pasó por allí en realidad y le hizo algún destrozo. A saber.

IgnatiusJReilly

Bahhh, en dos días se meterá en otro lio...

D

"..la falta de voluntad del dueño del bar de colaborar.." Si claro, para que le hagan otra visita en la próxima huelga.. roll

Ramen

#4 Por lo que se, que es por un conocido. Willy intentó mediar entre el piquete y el dueño del bar. Si estaba ahí, pero no provocó ningún destrozo sino justamente lo contratio: trató de evitarlo. Que luego resulte que el dueño del bar es de extrema derecha y acusara a Willy Toledo ya es otro cantar ¿no era delito acusar falsamente?

IvanDrago

#9 solo dependiendo de a quién acuses...