Hace 11 años | Por --211166-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a youtube.com

El pasado 29 de marzo del 2012 una marea de gente recorrió las calles. El gobierno intento censurar las imágenes que vais a ver a continuación. El objetivo era hacernos creer que nadie había ido a la huelga. El único helicóptero de prensan fue obligado a aterrizar justo cuando calles repletas de gente kilómetros, eran divisados desde el aire. Al gobierno no le interesa que esto salga a la luz...

Comentarios

D

#2 Yo que casi me creo con este vídeo lo contrario, que los españoles son valientes, pero creo que tienes razón, España se merece lo que le pasa.

#3 lol

D

#4 Te voto positivo el comentario para demostrar que el voto negativo a la noticia no es debido a ninguna animosidad para con el enviante.

Angelusiones

#3 pocas facultades discrecionales tienes a mi entender , y en pleno uso de las mismas , te escribo este comentario para que te acuerdes de cuando te bajaron el sueldo , te quitaron la pensión , te hicieron repagar algo , o te robaron con la ley en la mano directamente , y en ese momento reconozcas , que hubieras deseado tener una vision mas amplia haciendo uso de esas facultades discrecionales de las que presumes.

En meneame a 28 de julio de 2012

Fdo: el que avisa no es traidor

D

#6 Y todo eso por votar negativo... Claro...

D

#6 Ohhhh, pero es que ya te equivocas desde el principio.

1. Que el tema iba por el voto.
2. Que ya me acuerdo cuando en los 90 me congelaron el sueldo.
3. También me acuerdo de cuando en 2010 me lo rebajaron un 7%.

¿Sabes cuantos indignados salieron en solidaridad?: 0.

A dar lecciones de cómo debo sentirme a otro.

ziegs

#3 Yo, ziegs, en pleno uso de mis facultades físicas y mentales (aunque no creo que por mucho tiempo)
Declaro:
Que, ante la situación de caos, desorden, confusión, desconcierto, desorganización, anarquía, embrollo, enredo, lío, vorágine total en la que está sumido el país dónde he nacido y vivido hasta el día de hoy, este vídeo, así como cualquier otra noticia relacionada con los hechos delictivos que son denunciados, sean divulgados masivamente, para tratar de concienciar al mayor número posible de ciudadanos sobre el tema.

Menéame, a veintiocho de Julio de 2012.

Firmado: ziegs

DaniTC
D

#12 Ya decía yo que me sonaba, gracias. Ya pedí que la descarten a la fisgona.

D

Parece que no fue un fracaso como decían en los medios.

D

...la poca gente que pasa mira y sale disparada, pasan de problemas más allá del coche, la hipoteca, la parienta, un número de cuenta, un contrato de mierda... ♪
Corre - Legendario

Aún así yo creo que fue un éxito, muchas calles y plazas del país se llenaron y corrió la voz. Además, pienso que la gente que lee Menéame asiduamente ya saben lo ocurrido, los que no, es porque no les interesa.

Fdo:...

triskin

¿pero que esperamos si estamos sometidos por una dicctadura fascista? ¿ habeis oido algo de esto? http://actualidad.rt.com/actualidad/view/50158-FOTOS%2C-VIDEO-Arrestos-masivos-en-Londres-durante-ceremonia-inaugural-de-JJOO, pues eso....somos un pueblo cobarde que dejamos morir a nuestros dictadores en la cama y enjuiciamos a los de otras naciones ¡¡que valientes!!

D

Se ven muchos huecos. Es una pena, pero esa zona se llena más cuando gana algo el Madrid.

triskin

Ya se han cargado lo noticia, en meneame hay mas fachas que en el antiguo movimiento nacinal, fascistas de mierda, psoe pp la misma mierda es lalala