Hace 12 años | Por juvenal a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por juvenal a ecodiario.eleconomista.es

El actor Willy Toledo ha protagonizado una de las anécdotas más sonadas de la semana tras ser detenido acusado de haber coaccionado al dueño de un bar por tenerlo abierto el día de la huelga general. Finalmente, Toledo fue puesto en libertad, a pesar de la Fiscalía pedía prisión provisional alegando la garantía de la "no impunidad" de sus acciones. En cambio, esta prisión provisional no ha sido solicitada para Jaume Matas.

Comentarios

rob

#10 lol lol

D

Ahora resulta que coaccionar y destrozar un local es "una anécdota"

juvenal

#3 Bueno, hasta ahora sólo está la declaración del dueño del bar, me imagino que tendrán que seguir investigando: http://www.escolar.net/wp-content/201203302009490681.pdf

Eagle_Ray

#3 Correcto. No es una anécdota. Que te metan en el calabozo por algo que según el juez no has hecho es una injusticia como un templo.

Charles_Dexter_Ward

#6 >Que te metan en el calabozo por algo que según el juez no has hecho
:-Willy Toledo está imputado por un delito de coaaciones y daños por el Juzgado nº 4 de Plaza Castilla.
http://www.escolar.net/wp-content/201203302009490681.pdf

D

#6

Lo que diga un juez te da igual . No seas falso.
Porque con Camps no creo que digas que se ha cometido una injusticia con él llevándole a juicio, ni creo que ahora te cortes en llamarle chorizo

Constancio

#14 No. a partir de ahora propongo que lo llamemos "el no culpable". lol

Eagle_Ray

#14 Ah, pero Camps también estuvo en prisión preventiva para asegurar su "no impunidad"? Lo digo para poder establecer el simil en condiciones.

tangram

¿Cómo se os ocurre comparar la coacción al dueño de un bar con llevarse a casita el dinero público? Ni punto de comparación. !Pobre Matas, que lo tengan que comparar con estos tipejos¡

Constancio

#18

Porque vivimos a golpes, porque apenas si nos dejan
decir que somos quien somos,
nuestros cantares no pueden ser sin pecado un adorno.
Estamos tocando el fondo.

Maldigo la poesía concebida como un lujo
cultural por los neutrales
que, lavándose las manos, se desentienden y evaden.
Maldigo la poesía de quien no toma partido hasta mancharse.


Pero efectivamente, hay cosas 'que manchan'.

ogrydc

#20 Zas en toa la boca

¡Grande Gabriel Celaya!
!!Gigante Paco Ibáñez!!



[...]
de los que toman partido
partido hasta forrarse!

D

Otros comenten actos verdaderamente delictivos trincados en directo por la poli y ni rozan el calabozo. Y hay que amenazarlos para que dimitan
http://elpais.com/diario/2010/02/25/espana/1267052406_850215.html
Pero son del PP claro.

D

#13

¿ de PSOE no hay ninguno ? ¿ seguro ?

D

#13 ¿Quieres discutir el negativo en Destrozan un Banco Sabadell en Barcelona/c18#c-18

iescolar
tararitarari

...Willy TONTOledo...

D

Ahora que me fijo, Ignacio Escolar intelectual?????????????????????????
Mare de deu señor, no se puede ser intelectual siendo sectario y este tío lo es a nivel Champions League.

Lo malo que para algunos los intelectuales son los sectarios de determinadas ideologías, las más perversas dicho sea de paso.

coxal

#5 ¿El auto tambien es sectario? Porque yo leo muy claramente, "no se permite deducir en modo alguno que existan indicios de delito contra los trabajadores.."

Constancio

#5 Hombre... A nadie de esas ideologías 'perversas' se le ha ocurrido gritar nunca '¡Muera la inteligencia!'... lol

D

#16 pero coincidirás conmigo que hacer poesías al bueno de Stalin también es muy fuerte, no?

Pa que flipes...con la poesía de Alberti, ese gran intelectual, te pongo unos versillos del poema:

(A dos voces)
1. Padre y maestro y camarada:
quiero llorar, quiero cantar.
Que el agua clara me ilumine,
que tu alma clara me ilumine
en esta noche en que te vas.

2. Se ha detenido un corazón.
Se ha detenido un pensamiento.
Un árbol grande se ha doblado.
Un árbol grande se ha callado.
Mas ya se escucha en el silencio.

A que está guay, eh?

D

Anecdota??? Delito mondo y lirondo, las cosas por su nombre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 ¿Te refieres a Matas, claro?