Hace 8 años | Por SRAD a independent.co.uk
Publicado hace 8 años por SRAD a independent.co.uk

Abdullah es el más joven de un grupo de manifestantes condenados a muerte por tomar parte en un movimiento de disidencia política. Su familia sostiene que fue torturado para forzarle a firmar un documento del cual desconocía el contenido, que luego fue utilizado como "confesión" en el "juicio" secreto que se celebró contra él.

Comentarios

D

#7 Pues una medio alianza con los Hutíes... y que no les pase nada.

Variable

#44 no creo que a Jabba le apetezca hacer alianzas

R

#4 demócratas de toda la vida

D

#29 ¿saboteando que?

¿debate cuando un tipo comenta que PP tiene que ver con esta ejecución en plena campaña electoral? ¿y me lo dices a mí?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooo....

D

No hay de que preocuparse. Entre que se les acaba el chollo del petroleo y que los yemenies les están dando por todas partes, ese país de mierda no llega entero a 2030.

#32 Tú no hables muy alto, que eres un propagandero de Bildu, ya te hemos calado jejejejeje

D

#33 Por supuesto... Todo Menéame sabe que los saudíes están perdidos.

Pero lo de 2030 ¿no es demasiado optimista para tanta propaganda que hay? lol lol lol lol lol lol

M

#32 La idea era la siguente: los nuevos "expertos" de politica internaciónal desde hace dos años (nace PODEMOS), saben de todo de Venezuela, como si fuera la provincia de a lado. Pero de las las mierda que pasan en Mexico (aliado), Arabia Saudi(aliado) (podia seguir) no saben ni les importa un pepino. Y fijate que mexico no tien ISIS eh?


Ahora lo pillas o hace falta que te pase un dibujito?

D

#79 No tiene ISIS pero tiene gente colgando de puentes.

Y es cierto... no pasa nada.

¿y cuando es la manifa para cada país dices?

M

#84 Manifa? iluminame

D

#89 No se... millones de indignados se concentrarán espontaneamente para protestar por los desmanes de sus gobernantes ¿no?

¿NO? roll

D

#14 Pues ilústrame... Cuando ella dijo Venezuela dijiste...

v

#19 Relee, y si no lo comprendes, que te lo explique alguna persona que este cerca de ti, si es que la hay. Tan listo que te crees y tan seguro de ser poseedor de todas las verdades más absolutas, seguro que si te esmeras podrás llegar a comprenderlo. Y ya basta de alimentarte, que seguro que debes de tener mejores cosas que hacer, tales como buscar noticias y subirlas rápido para que te den karma y no ser baneado cuando constantemente te cosen a negativos

D

#23 Claro que comprendo.... Tu punto de vista.

Asociarse con Assad: Bien.
Con Rusia: Bien.
Con Venezuela: Bien.
Con China: Bien.
Con Iran: Bien.
Con Arabia Saudí: Mal.
...

Depende de la alineación del país... no del país. roll

Claro que tengo cosas de las que reirme.... Por ejemplo de tu chorrada de conversación... JA JA JA JA JA JA

D

#26 Pues entonces... ¿con quien crees que se va a asociar el memo de Pablito?

El hecho es que el mundo sigue girando y nadie le hace ascos a negociar con el diablo cuando conviene... Sea Mariano, Bambi, Felipe o Ansar.

lol lol lol lol

v

#28 De nuevo, relee.
A quién votas tú? Ciudadanos? PP? Vox? venga, va, mójate.

D

#30 A ninguno de los anteriores.. JA JA JA JA JA JA JA JA

s

#28 Pregúntaselo ¿no?

D

#62 JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

¿con respeto? JA JA JA JA JA JA JA

Adrian_Rodriguez_1

#24 mejor nos asociamos con quien tu digas y ya esta.

D

#64 Vale... Finlandia, Noruega, Suecia e Islandia... ¿y ya está?

Queda un poco corto el tema.

#87 veo que te gustan rubitos.

D

#100 Eso... arios puros no te jode.. JA JA JA JA

D

#14 no tiene comprensión lectora el@expertomilitar, por eso se gana aquí unas limosnas ejerciendo de troll a sueldo, no le alimentes

D

#20 ¿y como sabes eso?

Ah ya.... Lo descubriste justo después de que te humillé y te banearon. Por eso estás así de rabioso.. lol lol lol lol lol lol

v

#20 Pues yo creo que a diferencia de otros que pululan por aquí, este no es un troll al uso, sino que realmente es así. Eso sí,no sé que es peor...

D

#22 solo tienes q mirar sus aportaciones, 16 horas posteando cada 5 minutos...

v

#25 Joder, y yo que pienso que entro demasiado por aquí... Lo que tengo claro es que me gustaría conocer a alguno de esos personajes. Si realmente son así tiene tela, pero es que si son troles que lo hacen por placer, madre mía que de carencias deben de tener en sus vidas para acabar así. Y si es por dinero o una mezcla de las tres cosas, igualmente lamentables.
Este tipejo en cuestión una vez incluso me acuso de que seguro yo era un delincuente porque no sabía acatar la autoridad, jajajaja.

D

#27 Carencias en su vida no lo sé. Si pueden permitirse dedicarse a este pasatiempo full time, es que tanta carencia no tendrán. Seguro que alguien les hace la comida.

v

#36 Desde luego que no me refería a carencias económicas, jeje.

D

#27 Igual tendría que ir a una comisaría para conocerlo.

D

#27 yo no quiero convencerte de nada, es simplemente una conclusión a la que muchos por aquí llegamos, un saludo

v

#39 Ya, ya, si desde luego algunos están aquí cobrando, eso lo tengo claro. No recuerdo quién, una vez me contesto en cero coma con un parrafo totalmente igual a otro que ya había escrito semanas antes. Es decir, que lo tenía ahí preparado por si cuadraba algo similar. Es decir, que tenía ahí algo tipo a un argumentario ya preparado. Pero de este en cuestión... pues igual sí, muy posiblemente, pero me da que sea como sea, este de verdad lo vive de verdad, jejejeje.

D

#40 que se lleve una pasta no es óbice para que se crea lo que dice

D

#40 Claro... como aquí entra gente perdida y falta de orientación seguro que hay meneantes que cobran para que indicarles que opinar.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

d

#1 menos mal que estos son nuestros amigos.

D

#1 No son los mismos que dejan libre al violador que cayó con el pene dentrom

TururuT

#1 los amigos del golfo

j

#9 La verdad no entiendo para que Mezclar unas cosas con otras, es sabido que Iran es el país que más menores del mundo condena a muerte, superando a Arabia Saudita, pero esta noticia se trata de esto en particular, mucho menos traer a Venezuela que en estos temas nada que ver.

Belu84

#61 Creo que se te ha averiado el detector de ironías. Mira a ver si encuentras uno baratito en Mediamarkt. wall

Ciertos partidos y medios de comunicación de la derecha rancia sólo saben criticar a Venezuela (e Irán, Cuba...) para atacar a otros partidos y hacernos ver lo malos que son. Pero de un país aliado y con el que el ex-jefe del Estado tiene relaciones no dicen ni mu. #9 Está criticando esa hipocresía.

De nada

j

#80 gracias por explicarme lo obvio, si no me cuentas no me doy por entefado que era ironía. Aunque lo más irónico de todo es que gente, mucha gente que saca constantemente noticias de Arabia Saudita sobre la cantidad de gente que condena a muerte suelen defender a Irán, eso viéndolo bien no es irónico, es doble moral. Gracias por la lección que me trataste de dar. No la necesito.

Azucena1980

Es su edad media y hay que respetarla

RojoRiojano

#2 hasta petroleo

D

#12 A ver si entendí bien... ¿pretendes decir que el PP apoya al Islam y al ISIS o algo parecido?

lol lol lol lol lol lol lol

D

#13 Si Podemos es Venezuela por recibir dinero de ellos, recordemos las presiones del PP para el ave de la Meca. Por lo tanto, la respuesta es si.

D

#15 Pues como Maduro apoya a Putin que apoya a Siria que apoya a Hezbollah que son terroristas.. entonces... podriamos decir que ...

Maduro es terrorista!!!

JA JA JA JA JA JA JA JA

sonixx

#13 no, que allí se puede trabajar y por eso es un país de puta madre

D

#72 Lo que no se puede es hacer una barbacoa cristiana con cerdo y champagne en la piscina con tías en bikini.

Ya solo por eso, no iría.

sonixx

#86 curiosamente prácticamente no se puede hacer nada de eso por separado en publico, curiosamente

D

#93 En Arabia Saudí no puedes ni en privado siquiera.

sonixx

#94 y eso? Hablamos otra vez de oidas?

D

#95 Por supuesto.

Aunque hay algunas zonas libres que tienen empresas de EEUU donde se puede hacer de todo.

No me acordaba.... ¿has visto la película "el Reino"? ( en castellano era "La sombra del Reino" ). Muy ilustrativa.

sonixx

#96 no, y yo solo he estado en Marruecos y hay cosas prohibidas que en complejos hosteleros se la sudan

D

#97 No siempre me gusta el riesgo, pero cuando lo disfruto suelo hacerlo en casa y con intimidad.

D

#13 Tiene mucha razón #12, si en el pp tanto se preocupan por la dictadura democratica venezolana como es que la diplomacia española permite que Juan Carlos I visite con frecuencia Arabia Saudita y se retrate con esos personajes de la realeza que si por algo brillan es por su falta de respeto a los derechos humanos mas elementales? Y el tan pancho.

D

#77 Eso podrías decirlo que líderes del mundo se negaran a tener relaciones con Arabia Saudí.

El único país que me suena aparte de Iran que se niega a aceptar ese régimen es....

¿adivinas?

Israel.

JA JA JA JA JA JA JA

D

#47 Hay 47 países.... ¿cuantos de esos que "no cumplen" con las convenciones te crees que hay?

Están Cuba, Maldivas, Marruecos, Qatar... Hasta Rusia...

ARRIKITOWN

#48 ¿Y eso en qué cambia mi comentario? Me parecerá tan mal lo que hagan tanto unos como los otros.

D

#50 Bueno... eso es porque la campaña ahora es contra Arabia Saudí... El meneante medio tiene poca memoria.

ARRIKITOWN

#52 ¿Te parece bien esa ejecución entonces?

D

#53 Ni esta, ni las de Siria, Iran, China, EEUU o cualquier otro país donde se ejecute gente.

¿por que? ¿habitualmente tratas con gente que no sea saudí a la que le parezcan bien?

ARRIKITOWN

#55 En eso estamos de acuerdo.

Pues no conozco ni saudíes, ni sirios, ni iraníes, ni chinos, pero los estadounidenses con los que he tratado el tema, estaban también en contra.

D

#56 Allí desde siempre se ha ejecutado.

Y lo peor es que les importa una mierda lo que pensemos.

Pero aquí un grupito vende que es un régimen impopular, tiránico y monstruoso... Pero subes un meneo de Corea del Norte o de venta de órganos de presos chinos y te lo tiran abajo.

D

#51 es que ninguna de las tres te gustan a ti; darles la mano, que no es buena, pero de todos modos no significa nada estos se dan la mano y se estan tirando bombas con la otra ... pasar de ellos, no es posible, esto es un contexto internacional y hay que cumplir independiente que el petroleo se traiga ahora de Nigeria o Rusia ... si a la guerra, tampoco ...

D

#54 Por eso evito discursitos demagógicos como el del hijo del putero o el de este gobierno para pretender que el posicionamiento de España en el contexto geopolítico se debe a cuestiones morales y valores democráticos.

No he sido yo el que ha enviado tropas a Irak diciendo que luchaba "por la democracia".

barkalez

#51 A mi me hará gracia cuando en el mensaje de navidad promulgue la paz y la solidaridad, piedad, amor y generosidad. La gente no se da cuenta de éstas cosas, la gente no se da cuenta que nuestros reyes no quieren solidaridad, piedad y amor, lo que quieren son los regalos de los animales estos.

D

Noooo, criticarles solo crea mas extremistas. Islamofobos!!!

fernandojim

Y estas alimañas son las que tienen la responsabilidad de DDHH en la ONU.

Brill

Ley mordaza 2.0.

D

El estado islámico decapitando gente, no veo la noticia.

D

Panda de seguidores de un loco follacabras. Putos idiotas retrasados

D

Como medida que busca corregir la actitud del menor es eficaz. Si se aplica la medida dicha persona no volverá a ir a una manifestación.

D

#69 Igual sucedía con la superstición católica hasta que llegó el renacimiento. La mentira, venga de donde venga, no soporta la verdad y trata de destruirla, pero la verdad siempre se impone (a veces con mucho sacrificio).

d

#81 La mentira o la verdad son cosas subjetivas.No existen.

Lo que aquí esta en lucha son diversas visiones del mundo. No hay una que vaya a triunfar porque tenga intrínsecamente la verdad. Si triunfa una será por factores demográficos, culturales, económicos, militares etc etc

D

#83 La verdad es subjetiva cuando se busca empíricamente. En matemáticas, la verdad es absoluta y válida por toda la eternidad, todo concepto matemático es válido por siempre. Los conceptos matemáticos de hace más de 2.000 años siguen siendo tan válidos hoy como entonces, como por ejemplo, la geometría euclidiana (la geometría del plano (ecuclidiano)).
https://es.wikipedia.org/wiki/Geometr%C3%ADa_euclidiana

Davilinho

Gracias por no haber nacido allí...

D

Espero que pongan el video de las ejecuciones, sobretodo si son cincuenta y pico. Los encuentro muy graciosos, especialmente como cambia el sonido de los gritos al separarse la cabeza. Están tan ridículos reclamando su inocencia, como si le importara a alguien. Siempre me entra la risa.

M

A-li-a-do!

Circulen, que no es Venezuela.

D

el ISIS ese son tres cabreros con metralleta, si no se puede con ellos es porque se trata del mismo pueblo de alli, estos son la gente de alli realmente los Hermanos Musulmanes igual que Egipto Afganistan y que toda esa ...

y te apuestas que cuando caiga la familia esa Al Saud y "el pueblo" se haga cargo de Arabia Saudi ... SERA TAMBIEN PARA ECHARSE A TEMBLAR

D

Estos eran los del petróleo bueno, no???

M

#58 te refieres a sin aditivos?

D

Titular de mañana: Arabia Saudi va a decapitar un joven por acudir a una manifestación cuando tenía 15 años.

D

#74 Nada, olvidad este comentario, error.

D

La culpa es de Zapatero.

D

Puta ley mordaza!!

E

¿Pero por qué no puede hacerse nada para acabar con leyes que atentan contra los derechos humanos más básicos? Estas noticias me ponen de muy mal humor. Son cosas muy graves.

D

ALLAHU AKBAR es lo que dirá el joven cuando levante la espada el verdugo.

BM75

#60 ¿Lo sabes seguro? ¿Intentas criminalizar a una víctima inocente? Puede creer en lo que quiera, si no ha tenido un juicio justo y la pena es desproporcionada (que a todas luces lo es), yo estoy con la víctima, sea cual sea su creencia.

D

Lo que habría que hacer es prenderle fuego a la puta meca y se acabó el islam de mierda

D

#11 Todos los creyentes dogmáticos se fabrican ídolos y seres mágicos que adorar. Si se quita la meca, se fabrican otro.

Una mejor manera es enseñarles a razonar y pensar correctamente, así, en solo 100 años, con un poco de suerte, mejorarían las cosas.

d

#45 El pensamiento crítico y el islam no hacen buenas migas. Son unas creencias aprendidas a base de repetición, no son cuestionables. La apostatia es un delito capital.

Si lo intentas lo más probable es que acabes criando malvas.

1 2