Hace 10 años | Por HEMAN a facebook.com
Publicado hace 10 años por HEMAN a facebook.com

Más que indignados nos sentimos perplejos, abochornados de que exista gente así vinculada al sector cultural. Muchos de vosotros consumís productos de APPLE, ¿verdad? Incluso varios de vosotros sois incondicionales de esta marca... Pues ya sabéis a qué clase de gente les estáis dando de comer (les estamos dando). Aquí os dejo la "pornográfica" portada:

Comentarios

tikismikis

..Bueno, también se ve un culo.

angelitoMagno

Bfff, otro autor que pone un pecho en la portada de su libro para que Apple le impida la venta del mismo, conseguir publicidad viral del mismo by the face, subir una versión específica para la Apple Store y a beneficiarse de la publicidad conseguida.

llamamepanete

Apple, como cualquier compañía, aplica la máxima de "la tienda es mía y me la f*** como quiero". Y están en su derecho. Igual que los autores y los compradores están en el suyo para no usarlo. Esto no es la primera vez que pasa y no será la última. Lo que me parece un poco tonto es patalear cuando te informan en sus políticas de que pueden hacerlo y lo harán si lo estiman conveniente.

Y no sé si será como dice #4, "otro más haciéndose publicidad". En caso de que lo sea, ya cansa. Si no lo es, también cansa.

Relacionada: Apple veta la portada de 'La máquina de follar', de Bukowski

Hace 10 años | Por Dr.Cron a elperiodico.com

D

Me pregunto si también hubieran censurado un pecho masculino.

Respuesta: No. https://itunes.apple.com/es/app/iculturismo-pro/id600963102?mt=8

M

Esa es una buena pregunta #11

M

Yo, como autora, lo que buscaba en la portada era poesía visual porque la novela tiene muchas imágenes, sensaciones y recuerdos plásticos. El cuerpo desnudo de la mujer se mimetiza con el de la libélula, se fusiona con el insecto en ese intento de querer aprender a volar en todas las direcciones. Y esa fusión no puede de ser otro modo que a través de un cuerpo desnudo. Esa acuarela es bella, con sus sombras y sus luces diluidas, es un momento de reflexión, de introspección.

Arganor

No sé si la señora que aparece en el vídeo escribiría un libro pero seguro que si lo hace hablando de las gónadas masculinas no creo que pudiera hacer su campaña de venta en Apple.
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/4389418/Revisate-los-testiculos-te-explicamos-como.html

jamaicano

Veremos, cuantos denuncian la foto a facebook solo por trollear.

D

Estos de Apple deberían tomarse unas vacaciones en cualquier playa española. Así se relajan y de paso dejan de estar tan salidos.

Lagallinaazul

Pues eso Amreicans, si se tratase de un bazoca....

p

Muchas veces he pensado que apple busca que se implante el burka en todo el mundo.

D

Obscenos son Apple persé.

HEMAN

Estoy contigo "Estoeslahostia" los obscenos son ellos

r

Tengo el libro y no se me había pasado por la cabeza lo de la obscenidad de la portada. Ahora he vuelto a mirarla y la verdad es que sigo sin ver algo más que un cuerpo bonito y una portada muy bien realizada. Pero recordemos que los de la manzanita (que por cierto parece una teta mutilada y sin pezón) dependen de la hipócrita cultura norteamericana, donde no se prohiben las escopetas, tiros y pena de muerte, pero sí se escandalizan por otras tonterías. Me uno pues al movimiento de tapar las tetas de todas las impúdicas vacas y solo espero que este tema lo que haga es dar a conocer lo que considero un magnífico libro.