Hace 14 años | Por --71600-- a hoy.es
Publicado hace 14 años por --71600-- a hoy.es

En concreto, los hechos ocurrieron a las 20,00 horas del pasado viernes, cuando la víctima, que ocupaba su puesto de celadora en la entrada principal de hospital, ordenó a las agresoras que abandonaran las instalaciones, debido a que la hora de visitas había acabado. Las tres mujeres la amenazaron, sugiriéndole que no acudiera a trabajar al día siguiente, porque «la iban a matar»

Comentarios

StuartMcNight

#2 Igual te habria quedado mejor:

No al compartamiento de las persona incivilizadas, sí al de los respetuosos.

Porque animales incivilizados los hay de todas las etnias.

EDITO: Joder #3, todo el mundo se me anticipa hoy.

CapitanCavernicola

#4 sal de mi mente!!!!

Cpt.Cavernicola

#5 Sal de mi nick!!!!

CapitanCavernicola

#26 Ostras! Si tenemos hasta la misma foto!
Esto me empieza a dar miedo...

l

#4 Sí, pero más hay entre la etnia gitana.

Porque una buena parte de ellos están sin integrar, por culpa suya y la de la sociedad en general.

CapitanCavernicola

#7 Por tu lógica no importa si el cafre es de otra etnia, solo te jode la gitana.

CapitanCavernicola

#10 A mi personalmente me molestan todos los bandalos y malnacidos sean de la raza que sean. No tengo una especial adversión por ninguno, me joden igual.

¿Pagan justos por pecadores?

m

#4 Ya. Pero lo primero que he pensado al ver el titular y la entradilla ha sido "tres gitanas, seguro" Y tengo claro que la mayoría de los que lo hayan leido también.

SalsaDeTomate

#29 exacto

D

#2
No al comportamiento de los gitanos incivilizados, sí al de los respetuosos.

Gracias por la aclaración.No lo tenía yo muy claro.

Boudleaux

#2 ayer echaron un programa en la tele , donde salian 2 vecinos, uno "no gitano" y otro gitano, el gitano pagaba 50 euros al mes por su casa, el "no gitano" 1050, mismo tipo de piso.
la reportera le preguntó al gitano: vaya diferencia de pasta entre tu y tu amigo no? el gitano echó a andar, dando la espalda sin decir nada, logico.
otro gitano salia arreglando un camion, y le dijo a la reportera que si lo llevaba al taller le soplaban 100 euros, a lo que apuntilló que "a ver si le daban otro camion"
otros en una chavola enseñandosela a la reportera, que si "a ver si les daban un piso", etc. .etc..
chavolas con plasma por supuesto, de hecho dijo la reportera al entrar en una chavola: ahhh, tiene el tipico plasma al igual que todas las chavolas de aqui! (que cabrona jejeje....) y dijo la gitana: si si, la he comprao eh?

brokenpixel

#2 calla calla que luego vienen los guardinas de la correcion politica de baratillo y te dicen que eso es un topico

coño,debe ser un topico muy corriente por que en todos los hospitales pasa lo mismo y por los mismos

minervva

#28 Exacto. De lo que se aprovechan muchos gitanos, es de ese halo de miedo que han creado entre los que no son de su etnia. "A ver quién les dice algo", es una frase que retroalimenta esta fama.

He convivido con gitanos desde mi infancia, y en la mayor parte de los casos, creo que hay racismo, pero de ellos a nosotros. Nos tratan como imbéciles, se aprovechan de esa "carta blanca" que tienen para imponer su criterio, de forma que a la más mínima que les lleves la contraria o quieras poner límites a una mala conducta, sale a relucir el racismo.

Pero no todos los gitanos son racistas. Un par de portales más abajo de mi casa, vive una familia gitana integrada perfectamente con el resto de vecinos. No son realojados (la zona de realojo del barrio, que la hay, está más apartada), son gitanos que han decidido llevar otro tipo de vida, más acorde con el resto de la sociedad. Espero que el ejemplo cunda.

oso_69

¡Maldita sea la crisis que ha ocasionado esta escasez de "v"!

"bandalo" - vandalo

"aprobechan" - aprovechan

CapitanCavernicola

#15 Las "b" salen mas Baratas.

#14 Como dice #11 "la que se nos rasca un poco salta la vena racista", haztelo mirar.

D

Para #15 y #16:

m

#15 Por lo visto la crisis también ha afectado a las tildes, vándalo.

g

Jo, a mi novia y a sus compañeras una gitana les ha amenazado de muerte porque no la han elegido para un curso remunerado de los que organiza la UE para los colectivos en riesgo.
Lo malo es que la administración donde trabaja ha abierto un nuevo centro justo debajo de donde vive esta señora, y muchas veces mi novia se queda sola porque sus compañeras tienen que salir a hacer algún servicio...

D

Que triste que ataquemos a aquellos que velan por la salud de nosotros y de los nuestros. Cuanto bandalo y malnacido hay por el mundo

D

no es una cuestión de etnias, sino de culturas. Hay payos que actuan igual pero casualmente viven en una subcultura en la que viven la gran mayoría de los gitanos, hay excepciones obviamente, por eso insisto que se habla mucho de etnias y racismo cuando el problema es cultural.

D

Pues cada día tengo menos claro si lo nuestro es racismo o legitima defensa. Demasiados gitanos que van por todas partes amenazando de muerte a todo el que no les complace
Y a esta señora le han dado una soberana paliza, coño. No es un simple "te voy a matar" y mañana si te he visto no me acuerdo

A

No creo que sea un tema de racismo sino de cultura. Han tenido 500 años para integrarse, cuantos siglos mas necesita esta gente? Todavia hay muchos que siguen con sus propias leyes o las nuestras segun les convenga, y siguen llamando payasos (payos) a los no gitanos.

k

A ciertas horas nadie debería de quedarse en un hospital, salvo el enfermo y el personal sanitario. Cuánto tiempo hará falta para que la gente se de cuenta de esto y deje de molestar.

NapalMe

Bla bla bla, direis lo que querais, pero solo de leer la entradilla TODOS hemos pensado lo mismo, y hemos hacertado, ¿casualidad?.
El hecho es el hecho, maquillarlo como querais.

Endor_Fino

#60 Lógico. Es que yo todavía no he visto una noticia que diga que un gitano ha ganado un premio Nobel. Y las he buscado.

r

la situacion es sencilla, si se integran, se acabo el chupar de los PAYOS ,se aprobechan de la jilipollez de los tontos PAYOS

elhumero

El Hospital de Merida, que buenos recuerdos, otro que visité como paciente. Mi lista de hospitales visitados con urgencias es muy larga.

t

Venga COMAMOS UN POQUITO LAS POLLAS. Los gitanos son buena gente, tienen su lado positivo y su lado negativo, como todos, mucho ojito si alguna vez pensais que la cultura gitana es machista o racista, maaaaal, muyyy mal, cinco latigazos y a dormir con la biliba progre/hipócrita.

Desde luego que hay gitanos buenos y gitanos malos pero negar que es un cultura machista, racista y parásita por naturaleza es negar la realidad (ahora confundid cultura con etnia). Recordad que para la cultura gitana somos payos todos, nos designan automáticamente a blancos,negros y verdes con un calificativo denigrativo. Respecto de los hospitales el número de jaleos protagonizados por gitanos contra el número de ellos por el resto de la humanidad es A-PA-BU-LLAN-TE.

leonard_shelby

Racista no es decir que hay muchos gitanos que se dedican a dar palizas y a hacer sus propias leyes. Eso, desgraciadamente, es un hecho. Racista es decir que, por ese hecho, todos los gitanos del mundo entero son iguales.

Cetrus

Lo de los gitanos con el racismo cada vez me recuerda más a lo de los judíos con el antisemitismo. Si dices que un gitano se comporta mal o que amplios colectivos gitanos no tienen ningún interés en integrarse en la sociedad, sale el tontolaba buenrrollista de siempre a llamarte racista y a decir que los gitanos son marginados y que la culpa la tenemos los blancos malos.

No todos los gitanos pasan de la sociedad y de sus leyes, pero sí una buena proporción. Y sí, son prejuicios, pero creo que bastante bien fundados.

Daehoidar

Ni todos los gitanos son malos ni todos los demás son buenos

Pero si divides la población gitana entre el número de personas que han cometido un acto violento o delictivo y haces lo mismo con la población "paya" me juego el pellejo a que sale más próximo a 1 el de los gitanos

Eso dice mucho acerca de generalizar.

oso_69

¡Mierda! Por más que intentamos civilizarnos, a la que se nos rasca un poco salta la vena racista, y lo digo por mí. Nada más leer el titular y la entradilla pensé que las agresoras eran gitanas. El hecho de que la noticia me diera la razón no quita que pecara de racismo.

P

#11 yo también he pensado nada más ver la noticia que iban a ser unos gitanos y no me considero racista por ello.

D

Una de las que le dio la paliza fue Samanta Villar, de "21 días", que se toma muy en serio lo suyo.

Bibliografía:
Imputan a la reportera de "21 días" por participar en un robo durante un reportaje

Hace 14 años | Por grima a noticias.lainformacion.com

Endor_Fino

¿gitanas apaleando? No, no puede ser.

D

Menos mal que esta vez no se ocultan los detalles de la noticia que todos nos imaginábamos.

tuneado

No me considero racista (supongo que lo decimos todos), tengo amigos gitanos que son buenísimas personas. Lo que no puedo obviar es que su cultura y sobre todo, sus principios son diferentes a los del resto. En algunas cosas mejores, como es el respeto y valoráción de sus mayores, el concepto de apoyo familiar, etc. Pero también es verdad que su "justicia" dista mucho de ser correcta y hay una "beligerancia" clara en un momento de conflicto, contra los no gitanos. Ellos son en ese sentido una sociedad racista, tan racista como la nuestra.

candymanbad

El problema es de la sociedad, en todos sus estratos, con la filosofía de quien les dice algo? Nadie les ha obligado a cumplir las leyes que para nosotros si valen, nadie les ha impuesto las normas de convivencia, y un largo etc

Asi como van a comportarse, nadie cambia por generación espontanea, si ellos ves que comportandose como quieren nadie les castiga, para que van a cambiar?

Asi que mientras sigan yendo en tropel y las autoridades y la sociedad no les pare los pies asi andaremos.

D

Siempre que leo este tipo de noticias, los comentarios giran en torno a lo mismo...
Sí, es cierto, tres personas (sean de la etnia que sean) le dieron una paliza a una celadora, pero aquí nadie comenta que, estando en el mismo hospital y recién apaleada, tuviera que esperar una hora a ser atendida y que después, ningún responsable de la clínica se asegurara de acercarla a casa, cuando ella no tenía coche y era la una de la madrugada.

Muy mal por las personas que son capaces de darle a otra una paliza, pero también muy mal por aquellas personas (que al parecer no eran de etnia gitana) que tienen un cargo mayor dentro del hospital y que no movieron ni un dedo para ayudarla.

o

#41 Esperó como todo hijo de vecino

D

¿Porque no se actúa con contundencia? Yo les pondría más polis en el hospital y a la mínima, denuncia, denuncia y denuncia, que el marrón se lo lleve el juez, ya que no atienden a razones. Me parece super importante proteger el sistema sanitario de este tipo de abusos, es muy indignante ver como este tipo de entes, sean de etnia de la que sean se comportan como si un hospital fuese suyo.

D

Roldán afirmó «sentirse abandonada», ya que, según declaró, permaneció en la sala de Urgencias más de una hora para ser atendida, pese a las lesiones y el estado anímico que presentaba.

Según afirmó, no le hicieron radiografías, sólo recibió la ayuda de una compañera y, a pesar de que abandonó el centro a la una de la madrugada y reside fuera de Mérida, ningún responsable del centro se ocupó de su traslado a su domicilio.

Bienvenida al sistema sanitario visto desde fuera, señora celadora...

D

Errónea por 2 motivos:

- ¿Apalear? ¿Unas gitanas? Imposible. Si son puro arte y simpatía.
- ¿Le atendieron mal en un hospital público extremeño? Da la casualidad que yo soy de cerca de Mérida y sé que en Extremadura la atención sanitaria pública es excelente.

roll

el_fruta

#38 HOYGAN mi comentario en mayúsculas y negritas les perseguirá y apalizará si no están de acuerdo con él.

#45 Pues en Badajoz tenemos una de las mejores unidades de cardiología de España, y en Cáceres de quemados.

tuf10

Somos unas mierdas pusilanimes,si cuando vemos una movida de estos les cogemos y les linchamos a ostias SIEMPRE no tendria cojones a amenazar o a hacer lo que siempre les salgan de las mismisimas pelotas.
La sangre se combate con sangre,no con leyes o mejor dicho mierda-leyes como las de este pais.

r

15# quizas a ti te falten elementos de juicio , esta muy bien estar en la onda seguir la moda del neo liberalismo y solo pensar en ser critico,nos ruborizamos y desarrollamos un sentimiento de culpa y nos rasgamos las vestiduras, pero si hay personas que tienen motivos para ser críticos ,en mi persona y en la de mi esposa,que siendo trabajadora de la seguridad social fue amenazada con clavarle unas agujas de tejer en la barriga por pedirles que mantuvieran silencio que estaban en un hospital y molestaban a los demás enfermos,quizás si ti estuvieras en la situación cambiarías de toca pelotas

Herita

Seguridad y sanidad en el hospital de Mérida VERGONZOSO! Hablo con conocimiento de causa, que vivo en Mérida y es el servicio de "salud" más pésimo de España. Si yo contara las burradas que hay... Viva el Servicio Extremeño de Salud!

A

Hacen lo que les da la gana, y además cuando se les recrimina en seguida saltan con "racista", se auto-adjudican derechos, en los hospitales sus amenazas a todos los trabajadores son habituales al igual que su incumplimiento de normas básicas para todos, como el estar en silencio o entrar un numero determinado de visita, al igual que cumplir los horarios.

Mientras no aprendan ellos y muchos más (buena y mala gente la hay en todas partes), que los Derechos siempre llevan Obligaciones, no se conseguirá una integración, que de hecho creo que muchos no desean, es preferible vivir al margen de la sociedad y como parásitos de ella para aprovecharse de todo lo que puedan.

furgom

Así está el tema. Perdemos los valores, el respeto... esto es una mierda.

Big_Muzzy

Venga que salgan mas tontitos extremeños criticando el sistema de salud extremeños, que como no nos dan palos desde fuera vamos a darno palos tambien desde dentro, sera posible que haya tanta gente tonta en extremadura, vete a conocer la unidad de cirujia de minima invasion de caceres y luego que se hable de lo malo que es el sistema de salud extremeño, por favor, vamos a querernos un poco mas los extremeños, que bastantes palos nos dan por ahi

D

#59 ¿Tontitos extremeños? A lo mejor lo que tendríamos que hacer es no quejarnos.

Conozco hospitales en Badajoz, y hospitales en Madrid. Y mejor evitar comparaciones... tengo familiares extremeños que vienen a Madrid a tratarse de varias enfermedades, bajo recomendación de sus médicos. Por algo será...

PD: En el hospital de Don Benito-Vva. de la Serena (Badajoz), que tengo la (mala) suerte de conocer bien, los roces con gente de cierta etnia son muy comunes.

D

#73 Nadie menciona al pueblo catalán. Tú y tus amiguetes no sois el pueblo catalán, a ver si te queda claro, cínico, que no tenéis vegüenza ninguna.
La estrategía de llamar loco a quién te ha descubierto es típico de pelis de la CIA y paranollas así. Que para lo grandecito que eres tienes actitudes infantiles.

Pasa de mí, ok, como le dije a un SScolti coleguilla tuyo. Bay, bay (como a vosotros os gusta decir).

D

#69 El único que pierdes el respeto aquí eres tú.

Primero no he insultado a nadie y menos a lo que tú llamas nacionalidades, y como he escrito antes, quien encuentre un insulto que me lo diga. Pero claro sabéis muy bien que la mayoría de la gente no lee los comentarios y claro piensas que se van a tragar lo que tú dices en tus críticas. Hay que ser cínico para decir todo lo que dices.

Ciertos comentarios tuyos y de tus amiguetes ( los SScoltis) dejan claro quienes sois. Me llamas “niñato”, eso quiere decir que un chaval no eres. Y ahora dime, ¿qué hace un “hombretón” como tú perdiendo el tiempo en menéame?. Te lo diré yo, MANIPULAR, y para qué. Pues no hace falta muchas luces para darse cuenta de lo que hacéis. Hacer creer que el nacionalfascimo del que hacéis publicidad es cojonudo (esto te lo habrán enseñado bien en el partido o en el Casal, ¿verdad?). Que te paguen por hacer ésto, no me extrañaría lo más mínimo.
Otro Sscolti (coleguilla tuyo) en otro comentario dijo “vas a confundir a la gente”, que quiere decir ésto, pues que la intencionalidad de sacar ciertas noticias en la portada es manipular para vuestros intereses, y nada más. Sacáis todo lo de Valencia, pero lo de Cataluña se queda atrás sin votos, y no sale en portada, claro. Así Cataluña queda inmaculada a los ojos de los incautos que se tragan vuestras mierdas y es el ejemplo a seguir en Baleares y Valencia. ¿Y cómo la gente de estos lugares no hacen nada antes tales hechos?, muy fácil lo tachan de fascista, anticatalán, españolista, antipatriótico y lo arrinconan, como tú y tus amiguetes queréis hacer conmigo, pero no lo vais a conseguir.

En cuanto a insultos, mira en menéame prácticamente todo lo que sale de Andalucía o Extremadura lo ridiculizáis hasta la saciedad, insultáis a la personas de estas regiones y casi nadie, digo casi nadie os dice nada, y al que os dice lo freís a negativo. Insultos como “vagos”, “que viven de los demás”, etc. Muchas veces vosotros ponéis noticias de esas zonas para hacer lo que he comentado. ¿Por qué se hace esto?, muy sencillo a vosotros el amo os tira de la cuerda y ladráis.

De qué va todo esto, pues de política, pura y llanamente. Pensáis que si conseguis tirar a los del PP de Valencia y haréis como en Baleares y Cataluña, un tripartito, sextapartito o lo que haga falta y así con los apoyos y exigencias del los partidos bisagras nacionalfascistas vais consiguiendo los tan ansiados “países catalanes”, (queda poco para las elecciones en estos sitios).

¿Por qué se humilla tanto a Andalucía y Extremadura?, pues para que los que viven en Cataluña, que no son pocos, no se quieran sentir de allí y sí de lo que vosotros ofrecéis, unos “países catalanes” con una gran industria (levantada por emigrantes explotados, claro está” y una gran economía, en fin chovinismo puro y fascismo. Lo que no saben toda esta gente, emigrantes e hijos de emigrantes, que si algún día consiguieran hacer lo que tienen planeado, les escupirían a la cara y les dirán, “tu no tienes apellidos catalanes, eres un castellano, ¡fuera!”, y los echarán como expulsaron y robaron a los moriscos o serán ciudadanos de segunda, sino lo son ya.

Para que la gente entienda un poco algunas cosillas explicaré algunas palabras:
Casal: Los Casal son sedes que están en la Comunidad Valenciana, Baleares y Cataluña en las que supuestamente se hacen actividades culturales en Valeniano, Catalán o Mallorquí. Pues bien, de eso nada, son entidades secuestradas por los partidos nacionalistas como ERC, BLOC, etc, es decir de carácter políticamente catalanista y donde se adoctrina a los chavales en es fascismo rancio.

Sscolti: Esta palabra me gusta. Me la inventé, aquí en meneáme para llamar a los descerebrados nacionalfascitas que tienen hecha una dictadura en meneáme.

Bueno ya termino, en cuanto a educación, lee lo que has escrito y recapacita, que das pena.

RogerDF

#72 ¡oh cielos! ¡nos han descubierto!, si, nos pagan para que pasemos el dia aqui en meneame y hagamos creer a la gente que los catalanes somos gente normal y corriente, cosa que en realidad no somos, somos la reencarnación del diablo, todos y cada uno de nosotros, nos reunimos en "casals" por las noches donde pintamos pentagramas en el suelo y nos preparamos para dominar el mundo, Carod Rovira se pone unos cuernos de cabra en la cabeza y nos adoctrina a todos, los sueldazos que cobramos por escribir en meneame salen en parte de las cuentas de Millet en parte de las arcas de los judíos y los masones (evidentemente formamos parte de la conspiración judeo-masónica). Tenemos esclavizados, atados con cadenas y durmiendo en jaulas cuando acaban sus jornadas de 16 horas a todos los que no se apelliden Grau, Martorell, Oller, etc... Los pocos que han escapado viven en estado salvaje deambulando de noche por los bosques del Montseny y de Montserrat.

Y ahora que ya estarás satisfecho y relajado pudes tocar el timbre de al lado de la cama y decirle a los amables señores de blanco que te convendría tomar mas caramelitos de esos que te dan de vez en cuando y que echas de menos esa elegante camisa de manga larga con correas de cuero.

o

Pues yo soy de Mérida, y no es que quiera que nadie se lleve una paliza, pero es comprensible que se la dieran, xq era la celadora mas irrespetuosa que me he echado a la cara y como yo piensa casi todo el mundo que ha ido al hospital de Merida

s

#39 Como es irrespetuosa es comprensible que le den una paliza. Olé por el comentario. Si te falta el respeto, pones una reclamación o una denuncia, no vas dando palizas como si fueras un vengador.

o

#51 no me malinterpretetes, yo no le deseo una paliza a nadie, pero cuando eres irrespetuoso con cierto tipo de gente y encima les hablas con tono beligerante, pues ¡zas! te la llevas. Si estas de cara al público hay que saber tratar al público. No estoy justificando a las 3 chicas esas.

D

#61 ¿Tus padres no te han enseñado educación verdad?. Los insultos que me has dicho son sólo un mínimo reflejo de lo que tú eres.

En cuanto a que yo insulto a los catalanes, quien quiera puede leer lo que escribo y que me diga dónde están los insultos. Que a tí no te gusta lo que escribo, correcto pero de ahí a decir la tontería que escribes hay un trecho.

Ala, majete que te den por donde amargan los pepinos.

RogerDF

#68 Mira niñato, me sobra educación con quién se lo merece, quién demuestra ser un imbécil profundo sin un gramo de cerebro no merece el más mínimo respeto, y ese es tu caso, así que cuando aprendas a no faltar al respeto a los demás, a no ofender a comunidades o nacionalidades enteras con tus comentarios fascistoides y a escribir como una persona adulta empieza a pedir respeto, mientras tanto recogerás lo que has ido sembrando.

D

No os perdáis los comentarios a la noticia. Parece que la celadora en cuestión es un elemento de cuidado y no conoce lo que son los buenos modales.

D

LOS QUE HABEIS METIDO EN EL MEOLLO A LOS GITANOS HACER EL FAVOR DE SER MENOS RACISTAS, Y SOBRE TODO FASCISTAS. ¿ES MUCHO PEDIR QUE SE PIENSE UN POQUITO ANTES DE FALTARLE EL RESPETO A LA GENTE?.

X

#34 Si te leyeses bien el artículo lo hubieras visto en el primer párrafo: "Los celadores del Hospital de Mérida denuncian la inseguridad con la que trabajan, debido a que no disponen de agentes de seguridad en las puertas y sufren amenazas de manera frecuente, una situación que se ha agravado después de la agresión sufrida por una trabajadora el pasado viernes, en la que resultó brutalmente agredida, supuestamente, por tres mujeres de etnia gitana."

editado:
Menos mal que has editado el comentario pero aun así veo desmedido que utilices las mayúsculas

Jack-Bauer

#34, te he votado negativo por las mayúsculas... si lo escribes en minúsculas se te lee igual.

m

#34 Aquí las que se han metido en el meollo han sido las tres mujeres que han pegado a la celadora. Quizá son ellas las que tendrían que pensar un poquito antes de ir agrediendo a los demás. Por cierto, no veo actitud más fascista que la de reaccionar agrediendo físicamente cuando nos recriminan algo, por mucho que no nos guste lo que nos digan. O gritar y acusar a los demás de enfermos mentales, que es lo que tú estas haciendo.

RogerDF

#34 #38 Vamos a ver, payaso, como te atreves ahora a venir acusando a nadie de racista con el historial de comentarios xenófobos que llevas los últimos días, que está medio menéame harto de ver tus gilipolleces, fuera de lugar, contra los catalanes, en mayúsculas y negritas comentario tras comentario. ¿Y ahora vienes aquí a hablar de respeto y de racismo? lárgate ya ignorante, hipocrita, fascista.

NapalMe

#34 #38
A mi no me chilles, hipocrita.

Por cierto, el término "payo" es despectivo, lo se.

D

#36 ¿Y QUE ESAS TRES MUJERES SEAN GITANAS DA DERECHO A ALGUNOS A PISOTEAR A TODA UNA GENTE. SI HUBIESEN SIDO PAYAS SE ESTARÍA CRITICANDO AHORA MISMO A LOS PAYOS?.
AQUÍ HAY GENTE QUE ESTÁ MUY ENFERMA DE LA CABEZA.

Peka

#38 Payo/Paya insulto de los gitanos a los que no son de su raza.

Negar lo evidente que hay muchos gitanos incivilizados no es la solucion, cuando la gente se refiere a los "gitanos", no se refiere a los currantes que llevan a sus hijos al colegio. Se refieren a los que acampan en hospitales, se saltan todas las normas sociales y civicas, pisotean a todos los demas, ensucian, roban, coaccionan y amenazan a quien se ponen en su camino... a esos se refieren.