134 meneos
430 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Antonio Moreno le gana el pulso a los estafadores

Mi buen amigo y ejemplar ciudadano, el ingeniero Antonio Moreno, muestra día a día que con valentía, con dignidad y con inteligencia no hay poder que se resista.
etiquetas: estafaluz, contadores, eléctricas, antonio moreno, juan torres lópez
usuarios: 121   anónimos: 13   negativos: 16  
18comentarios mnm karma: 195
  1. #1   Antonio Moreno, Cantinflas.
    votos: 7    karma: -74
  2. #2   Todo es una cloaca sucia ,llena de fascistas y sinvergenzas..
    votos: 3    karma: 32
  3. #3   Este hombre es un valiente, hay que serlo para enfrentarse al crimen organizado
    votos: 22    karma: 232
  4. #4   #1 Ese era MARIO Moreno, el otro dia iba a cometer el mismo error que tu, pero recorde ese pequeño detalle.
    votos: 5    karma: 58
  5. #5   #4 ¿Te das cuenta de que Menéame está convirtiendo nuestros cerebros en uno solo homogéneo? Ya nadie tiene ideas originales, gracias a Menéame todos acabamos pensando los mismos comentarios.
    votos: 4    karma: 50
  6. #6   #0 Mira si puede ser la misma: www.meneame.net/story/electricas-pierden-juicio
    votos: 0    karma: 8
  7. #7   #5 Es cierto, ya nadie tiene ideas originales, todos acabamos pensando los mismos comentarios.
    votos: 2    karma: 27
  8. #8   #7 Yo aún diría más, ya nadie tiene comentarios originales, todos acabamos pensando las mismas ideas.
    votos: 2    karma: 29
  9. #9   #5 #6 #7 perdon, he llegado tarde y no he visto que es lo que tengo que pensar...ahh vale : Es indignante el Ppsoe nos engaña, muerte a los corruptos, guillotina, horca, aaarrrrggggg...!!!!!!
    votos: 1    karma: 15
     *   patitodegoma patitodegoma
  10. #10   #9 No no, lo que tienes que poner es "ya nadie tiene ideas originales, todos acabamos pensando los mismos comentarios". Mmmmm, me parece que tenemos aquí a uno que no tiene claro lo que tiene que opinar .... ¡¡¡ SEGURIDAD !!!!

Por cierto, olé los huevos de Antonio Moreno.
    www.estafaluz.com
    votos: 5    karma: 68
     *   --311685-- --311685--
  11. #11   Voto automáticamente todo lo que incluya 'ingeniero Antonio Moreno'. Es una especie de Kick-Ass, y espero que se me entienda. Para ser un superhéroe moderno, hay que proponérselo. No hace falta comprarse un traje raro en E-bay y ponerse a repartir mamporros a los bad guys. Como Antonio Moreno, hay que tener conocimientos, experiencia, inteligencia... y un par de bemoles bien puestos para enfrentarse a solas contra un lobby electrizante , sin más armas que una web.
    votos: 5    karma: 54
  12. #12   Leyendo vuestros comentarios he llegado a la conclusión de que ya nadie tiene ideas originales, todos acabamos pensando los mismos comentarios.

Edit: vaya, me acabo de dar cuenta de que #5 #7 #8 #10 me han quitado la idea de la cabeza :-P

PD: Muchas gracias, Antonio Moreno.
    votos: 3    karma: 49
     *   albertiño12 albertiño12
  13. #13   #0 www.meneame.net/story/antonio-moreno-2001-80-contadores-electricos-con

Duplicada. Esto no aporta nada, la entrevista ya salió en el otro meneo a excepción de unas bonitas palabras de Juan Torres Lopez a su amigo en este.
    votos: 1    karma: 21
  14. #14   #13 Más bien es dupe de esta que llegó a portada: www.meneame.net/story/electricas-pierden-juicio
    De hecho el enlace de #0 son cuatro lineas comentando el enlace a inteviu de portada, que para más inri fue enviada por el mismo usuario.
    votos: 3    karma: 49
     *   jorso jorso
  15. #15   #14 Genial, doblemente duplicada. Ambas cosas se han publicado por separado aquí.
    votos: 0    karma: 11
  16. #16   #5 #7 #8 #10 #12 Son nuestras costumbres, y hay que respetarlas.
    Estoy de acuerdo, esto empieza a parecer una mente de emjambre, eso si, hacia <-
    votos: 1    karma: 14
  17. #17   Dupe, pero es que al menos hubiera enlazado a: www.interviu.es/reportajes/articulos/las-electricas-pierden-el-juicio y no a 4 líneas, ¡además enviada por el mismo usuario la que ha llegado a portada! www.meneame.net/story/electricas-pierden-juicio

xD
    votos: 3    karma: 45
     *   rafaelbolso rafaelbolso
  18. #18   Pues yo la muevo, porque sólo el título del artículo ya aporta una definición clara del tema.

Y bueno, lo de repetido, ¿es que pretendéis ser originales? Venga, hombre
    votos: 1    karma: 20
comentarios cerrados

menéame