Hace 11 años | Por ipanies a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por ipanies a cadenaser.com

Junto a Jesús Soria hablamos con Antonio Moreno, un Robin Hood moderno que lleva 18 años dedicado a demostrar que las compañías eléctricas abusan del consumidor en la factura de la luz

Comentarios

D

#0 #1 Si lo pones en Tecnologia-energia, subira antes, tiene mejor coeficiente:

Karma coefficient for tecnología: 1.499905
Karma coefficient for cultura: 1.0027852357212
Karma coefficient for actualidad: 0.78699432085265
Karma coefficient for ocio: 0.75854043409598

Casi el doble

jaz1

0j0.....2001 !!!!
ahora aun iran peor, hoy hablo por la ser, pero casi mejor ni saberlo se te abren las carnes ver tanto fraude en todo lo que tenemos y hacemos en este pias

#3 y esa tabla existe ???

D

#11 Si, vete apendientes, y pinchas sobre "candidats" en el recuadro que aparece ala derecha, y te sale sto: http://www.meneame.net/promote.php

ahora mismo:

BEGIN: 16:15 UTC
Last published at: 16:05 UTC
24hs queue: 646/849, Published: 39 -> 56 Published goal: 64, Interval: 1350 secs, difference: 599 secs, Decay: 1
2 days stats for tecnología (queued/published/total): 98/6/82 -> 0.048344947735192
2 days stats for cultura (queued/published/total): 222/18/82 -> 0.073220171390903
2 days stats for actualidad (queued/published/total): 768/44/82 -> 0.080348069105691
2 days stats for ocio (queued/published/total): 116/14/82 -> 0.09728763666947
Karma coefficient for tecnología: 1.499905
Karma coefficient for cultura: 0.94359826144218
Karma coefficient for actualidad: 0.88025525659333
Karma coefficient for ocio: 0.80498736184435
Karma average for each link: 9.6987227210703, Past karma. Long term: 552, Short term: 508, Average: 530
Current MIN karma: 530, absolute min karma: 450, analizing from 265

jaz1

#22 ...aunque creo me ira grande mire .... gracias !!!

ya lo veo gracias

D

#23 Es algo que no se termina de valorar hasta que uno se adicciona al karma 20...

jaz1

#24 no tecreas que yo miro mucho eso...pero si soy un poco..... cotilla

T

#17 Estoy de acuerdo contigo, pero comparar la luz on la cabalgata de reyes no me parece muy buena idea.

Lo uno es vital para vivir (luz), lo otro es una tonteria para ilusionar a los crios.

Fisionboy

#19 No es tanto una cuestión de comparar... sino de pensar en las cosas que hacen que movamos el culo del sofá, y las cosas que no.

D

Si lo que dice este señor es verdad, esto es sencillamente acojonante.

Paisos_Catalans

#2 pues lo está demostrando con datos, referencias a leyes y facturas... MÁS pruebas, no se pueden pedir. Lo que dice es verdad, y reto aquí a nadie que venga a rebatirlo.

D

#10 No lo pongo en duda, es que aún no he revisado la web donde lo explica todo y hasta entonces pues no puedo decirlo.

Dikastis

Acabo de comentar en otro meneo y también tiene validez para este... El PP y las Grandes Eléctricas impiden que abaratemos la factura de la luz/c17#c-17

Los contadores eléctricos antiguos tienen un tornillito que cuanto más lo giras más despacio se mueve la rueda del contador...

Si ellos abusan, la picaresca les puede pasar por encima...

j

#9 En mi ciudad ya no quedan prácticamente de esos.

Dikastis

#12 Eso es lo malo... el mío es antiguo pero el de la casa de al lado es de los nuevos Aunque por lo que he oido también pueden trucarse....

b

#9 Pues me se de una persona que tiene un contador de 1967 asi que todavia le podrá servir. Gracias

D

#9 y sí quitas el tornillo directamente deja de contar

homebrewer

Aquí tenéis otra entrevista de hace 8 meses. Minuto 13 aprox.



Os recomiendo la escucha.

Un ejemplo este hombre.

Oyagum

Y ahora que nos pasen a nosotros peajes devolviendo-nos el dinero por todo eso que nos cobraron de más, que muy bonitos sus peajes de subidas anteriores, pero aquí también deberían hacerse pero para devolvernos a nosotros.

ipanies

Agradezco el consejo sobre la ubicación de la noticia, el karma no es lo mio.

D

El problema en españa es que se maltrata constantemente al consumidor, los seguros, las operadoras telefonicas, los bancos, la electricas...YA BASTA de engañar a sus clientes..QUE MIERDA DE EMPRESAS SON USTEDES.

macfly

En mi trabajo, entre otras cosas, inspeccionamos los contadores de la luz, cuando alguien asi lo solicita y paga la tasa (7 euros) y el 99 % de los contadores van bien.

D

#18 En tu zona españa es muy grande lol

Lydiawebs

#18 Yo me he quejado por que no me creo el consumo que me meten y me han dicho que tengo que ir a Industria a poner la reclamación y me pasarán un presupuesto por la revisión (Comunidad de Madrid). ¿Eso son los 7 euros? Te agradecería una contestación, lo del presupuesto me ha acojonado.

macfly

#32 Eso es, es la tasa que se paga para que Industria te revise el contador. La tasa en Castilla y León, no sé lo que se pagará en Madrid y qué procedimiento tienen. El nuestro es bastante sencillo.

De todos modos los contadores suelen ir bien, suele ser más problemas de defectos en las instalaciones, empalmes, etc

Lydiawebs

#33 Gracias. Miraré a ver lo que me cobran porque corre incluso cuando quito el diferencial!

D

Me alegro de que cada vez este hombre se haga mas popular, y con ello cada vez mas gente se da cuenta de la estafa

D

Haced un mirror de la web, por favor.

E

hombre, Robin Hood atracaba a los ricos, este señor solo pretende que dejen de robarnos y lo devuelvan, dentro de la ley ...

Ra-Ra-Rasputin

Yo he encontrado más del tema aquí http://www.efimarket.com/blog/estafaluz-gana-a-endesa/

D

hay que mantener al ppsoe...gobierno de chorros

e

Más claro y preciso con la situación de robo permanente que vivimos en todos los ámbitos no puede ser:
"Así pues, para los clientes de las compañías eléctricas, la sustitución de un Gobierno del PSOE por un Gobierno del PP sería salir de Herodes y entrar Pilatos, ya que la tupida red de corrupción tejida en la Administración Pública por ambos partidos permitirá a las compañías eléctricas seguir depredando con descaro y total impunidad las cuentas corrientes de sus clientes, como lo demuestra el hecho de que las seis irregularidades expuestas en la presente entrega, que afectan a decenas de millones de usuarios, sigan siendo cometidas a pesar de conculcar claramente la normativa legal y haber sido declaradas improcedentes por quienes tienen competencia legal para ello."