Hace 10 años | Por GodlessMinstrel a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por GodlessMinstrel a 20minutos.es

El coordinador de este grupo policial, Emilio Martín Dueñas, lamenta la ausencia de reconocimiento que la sociedad le otorga a esta unidad de la Policía. "A veces se da más importancia a los grupos antisistema", asegura.

Comentarios

D

Señores antidisturbios, y perdón por lo de "señores", aquí les pongo el único sitio donde deseo verles a todos y cada uno de Vds.

http://4.bp.blogspot.com/_Kf2LgJ_gM7E/SwoDIGwn8XI/AAAAAAAABZk/wGgRX6cs4VE/s1600/SDC16883.JPG

Y de todas las frases dichas hasta ahora, la que les define perfectamente es la de #37

polvos.magicos

#2 Pues sí, golpeando la mano del que te da de comer no se puede esperar ningún tipo de reconocimiento.

D

No es que tengais menos reconocimiento, asesinos descerebrados Es que sois la escoria de la sociedad. Y ademas (a ver si os enterais, perros del sistema) sois lo opuesto al pueblo, la antimateria de la civilizacion. ?de donde sacan estas ideas, de intereconomia?

#14 hombre, los medicos han perdido bastante credibilidad. (Por mi parte toda). bomberos y enfermeras te doy la razon.

Frederic_Bourdin

#14 ¿Quieren reconocimiento?, solo tienen que actuar tal y como indica la ley, aquello de proporcionalidad, justicia, PROFESIONALIDAD (sin son cuatro los alborotadores ser selectivos, no animales).

Me consta que así lo hacen en la inmensa mayoría de los casos. Obviamente humanos somos todos y como tales podemos cometer errores más aún en situaciones de tensión como a las que tienen que hacer frente este tipo de profesionales.

D

#14 ¿alborotadores? pero si los alborotadores son ellos mismos.
O es que no te enteraste del famoso ¡que soy compañero koño!
¿En que mundo vives?
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/26/espana/1348669025.html

D

#79 ¿Aun queda gente que sigue a vueltas con eso? Quedo claro hace meses lo que paso en realidad...

D

#87 Lo de los policías actuando como "agentes provocadores" ocurriría hace meses, PERO estos "policias" siguen siendo los mismos, con los mismos jefes, con las mismas consignas, con la misma prepotencia, con el mismo odio con las mismas porras etc, etc. y con diferentes técnicas refinadas de infiltración, pero haciendo lo mismo.
Algún día les saldrá una úlcera gástrica, cuando recapaciten y realmente vean como ellos también han sido víctimas del mismo sistema que ahora defienden.

Yoryo

#79 Tenemos que mejorar la comprensión lectora....

"solo tienen que actuar tal y como indica la ley, aquello de proporcionalidad, justicia, PROFESIONALIDAD (sin son cuatro los alborotadores ser selectivos, no animales)."

Me es indiferente que los alborotadores sean compañeros, monjas, anti-sistema o ministros, si alborotan, jaula y solo los alborotadores reducidos, recibirían hasta aplausos, pero claro, como van directamente a la carga indiscriminada, a llevarse por delante a todo lo que se mueva, así les va.

Evidentemente antes de reducirlos deben de tener pruebas físicas del alboroto, no vale un "me llamo cornupeta penitente" que yo lo escuche)

IvanDrago

#13 no, te equivocas, ellos no son anti-sistema defienden con uñas y dientes este sistema que ellos mismos decidieron montar, por que les interesa. O eres de los que cree que en la transición la ciudadanía decidió algo libremente? Yo sí soy anti-sistema y lucho y lucharé por hacerlo caer.

democracia_YA

#15 Joder, es el titular más mundotoday que he leído jamás en menéame! Unos perros que sólo saben dar palos exigiendo reconocimiento social? Qué se ha tomado el tal Emilio?

D

#38 El problema radica en que se otorga autoridad a una persona que ha crecido bajo un régimen que promulga un sistema educativo obsoleto y una sociedad que premia la violencia (veanse películas, videojuegos, comics, etc...). Creemos que la violencia en lso medios a partir de cierta edad es inofensiva pero no es cierto sobre todo cuando se premia al mas violento. Todo esto unido a una buena dosis de miedo da como resultado perros al servicio del gobierno. El tema de dar autoridad a un individuo sobre otro es muy serio. ¿Quién es cualquier descerebrado de la UIP para decidir que yo estoy actuando de una forma u otra? ¿Son ellos capaces de preveer mis acciones? Ponen armas en manos de enajenados mentales, personas con miedo a la libertad. Si ha de existir un cuerpo policial debería exigirse una formación extraordinaria y una salud mental intachable.

listocomics

Quieren ser más populares? Que peguen porrazos a Botín en lugar de a los manifestantes pacíficos.

Brill

Este gente vive en su mundo, está claro. Se deben pasar el día hablando de cómo han zumbado a los manifestantes y no deben leer ningún periódico.

Yoryo

#7 ¿Has dicho leer...?

Brill

#9 Va a ser eso, efectivamente...

D
rcbr

#7 Romero el madero de Ska-p.

txirrisklas

y claro está no sabe a que puede ser debido...

Gilbebo

#5 Raciocinio / juicio / razón / entendimiento / discernimiento / criterio: condición sine qua non para entender el por qué de las cosas.

Penetrator

#5 A ver, que es el jefe de los antidisturbios. Bastante tiene el pobre con aprender a distinguir entre una porra y una bala de goma sin mearse encima, como para encima ponerse a pensar.

D

¿Esta noticia es de coña?

s

disparar bolas de goma a la cabeza y apalear a niños y viejos,no creo que eso sea algo de que enorgullecerse,y menos ser reconocido

D

Que especifiquen de que anti sistema hablan, porque si es los del gobierno hay andan

D

#19 no hombre a esos les protegen cada vez que nos acercamos a Génova

D

Los antisistema dejan menos heridos y mutilados que vosotros, escoria corporativista

D

Para reconocer de verdad la labor de los antidisturbios, deberíamos hacer pintadas en sus viviendas que dijeran "aquí vive un psicópata antidisturbios, tratémosle como se merece".

D

Enhorabuena, señor agente. Me ha golpeado usted con un estilo exquisito y por ello reconozco su labor.

SivoSubVer

Ni un solo comentario a favor de los mercenarios, NI UNO SOLO, ni siquiera aparece el tipico troll o cibervoluntario.

Por fin la sociedad ve las cosas como son, son mercenarios que traicionan a su clase por dinero y la oprime para mantener los intereses de unos pocos. Lo dicho da gusto leer los comentarios y ver a toda la gente de acuerdo, que sociedad más despierta, que ni con su palabrería de antisistemas les cree ni una sola persona.

Ahora me surge una duda con todo esto...ellos son conscientes de que son mercenarios o tienen el cerebro tan lavado que se creen sus mentiras?...nose cual opción es peor la verdad

D

#77 "Lo dicho da gusto leer los comentarios y ver a toda la gente de acuerdo, que sociedad más despierta"

Tal vez el motivo de la unanimidad sea otro distinto a su "despertar"...

SivoSubVer

#103 Me gusta teneros localizados, siempre cerca, bien atadito en corto. He dado en el clavo en #77 verdad?

No teneis crédito alguno, ya no hace falta poneros en evidencia ni discutir
(aunque eso no va cambiar vuestra forma de aparentar lo contrario como siempre), porque las cosas caen por su propio peso. Aun con todo se te ve inteligente, cada vez falta menos para que llege el dia que acabará esta larga noche, (fijate en los comentarios de la gente normal como tu y yo, cada día que pasa queda menos, te has dado cuenta verdad?) y entonces entenderás como han podido convencerte y llorarás del más sincero arrepentimiento.

Tanotown

Tengo conocimiento de dos antidisturbios, uno se lleva el trabajo a casa y su ex lo teme, el otro deseando que lo avisen para machacar a la gente. Que no, que esta gente no está bien.

Quimper

Y yo me pregunto que tiene de malo ser antisistema. Solo con lo que esta cayendo ahora lo mas antinatural es ser del sistema.

D

La mala imagen es lo que pasa cuando no se respetan las leyes, ni los derechos de los demás, ni a la sociedad civil.

Los antidisturbios se la han ganado a pulso.

k

Pues normal, si es que sois unos sobraos y ademas algo psicopatas ,pero que persona en su sano juicio, se mete a trabajar en , golpeador de gente que pide sus derechos , sois los defesores de la dictadura,y recordar esto, cuando no os necesiten os daran por culo.

dunachio

Con lo majetes que son ... 'cachis en la mar.
Comedme el miembro.

Tartesos

Una fotito, tal vez aclara algo ...

chulonsky

Qué hijos de puta. Te muelen a palos y encima quieren que les des las gracias.

pkreuzt

Venga ya, que se quiten los verdugos y los cascos, que así seguro que los "reconocen" por la calle.

darkcopperpot

¿Reconocimiento?

¿A alguien que sale de cocaína hasta las cejas a pegar a la gente y jactarse de sus actos?

No, lo siento.

thalonius

Este quiere un reconocimiento ¿no? Por pegar a niñas. Claro... http://i2.ytimg.com/vi/eA4P-_PEE8s/mqdefault.jpg
Este niño también, estaría encantado de que reconociesen la espléndida labor de quien le abrió la cabeza http://2.bp.blogspot.com/-mv8aPznFrbY/UKPUzo0QjVI/AAAAAAAACo0/4N8wL004msE/s1600/1.JPG (sí, este fueron mossos, pero más de lo mismo...)

v

Curioso, se quejan de que los que se llevan ostias por intentar mejorar la socidad tengan más reconocimiento que los que dan esas ostias en nombre de una minoria que roba a los ciudadanos y no solo dinero,también derechos. Bien, confirmado, los antidisturbios no tienen ni dos neuronas útiles.

Tanotown

Ahora mismo, ser antidisturbio me parece la profesión más indigna que existe. Deshumanizados, desmoralizados y actuando cuales robots sin cerebro a las órdenes de su amo. Ya lo decía un policía en un vídeo o streaming que vi una vez: "cuando me pongo el uniforme dejo de ser persona".

D

Claro, la sociedad tiene que reconocer la labor de perros de presa del poder que estos individuos realizan.

PeterDry

NOBEL DE LA PAZ PARA LA UIP.

Inmental

Yo lamento q nadie los impute x maltrato

D

Bastardos, habéis conseguido que cada vez que veo un coche de la madera me dé verdadero asco.

Perogrullo.

Martín Dueñas, que ha intervenido en la V Asamblea Nacional de delegados de la UFP en las unidades de antidisturbios, que se celebra en Azuqueca de Henares (Guadalajara), ha declarado a Efe que uno de los objetivos por los que pelean es el de conseguir ese "reconocimiento expreso" de la sociedad, que hoy no existe.

Que no intenten engañarnos, no quieren reconocimiento, quieren respeto a su autoridad, respeto impuesto a través de la violencia.
Lo que les jode es que lo que notan por ahora mayormente es asco.

Melirka

Si desalojaran a quienes se sientan en el Congreso y parlamentos autonómicos en vez de a los manifestantes quizás la cosa cambiara.

CoolCase

Animalícos...

derethor

una banda de farloperos fachas con porras... no hay uno listo

OviOne

Joder, no puedo soportar verlos sufrir tanto cry

Ka0

Si quereis reconocimiento poneos el número cobardes!

LTKerr

¿Qué quieren? ¿Un monumento?

neike

Los policías de la Argentina de Videla creían que iban a quedar impunes, y ahora están muchos en la cárcel. Ojalá a estos les pase igual

D

Oh pobrecillos... Vamos a darles un achuchón.

ah, no que te muelen a palos.

Toftin

A ver si va a resultar que se infiltran disfrazados de antisistema-revienta-manifestaciones para ser aceptados por la sociedad... Y nosotros acusándoles de hijosdeputa, torturadores y perros del poder.

V

El reconocimiento no se pide, se gana. Y si se hubiesen comportado con un mínimo de humanidad y profesionalidad les hubiese llegado hace años.
Y no solo es la falta de reconocimiento, llegará un día -si no ha llegado ya- en que sus hijos, sus parejas y sus padres se avergüencen de como se comportan. Porque sinceramente, a mí me mataría la culpa si fuese mi hijo el que se esconde detrás del casco y el escudo.

Lo q les preocupu a los antidisturbios me come la polla ampliamente

D

Ojo al dato, que sólo lo lamentan. Ni se les pasa por la cabeza preguntarse por qué.

nelan

Los antidisturbios ahora mismo son los que "protegen" a los culpables de las calamidades de este país y que dicen representar al pueblo de quienes reclaman medidas que mejoren sus vidas, anteponiendo sus intereses personales a todo. A partir de ahí, no deberían extrañarse.

Seguramente esté influenciado por mi forma de pensar, que considera ilegítimo cualquier gobierno de este país bajo el sistema electoral existente, que impide a los ciudadanos votar a su presidente, por lo que entiendo por qué han de tener el poder de lanzar a la policía contra el pueblo que dicen representar, pero cuya opinión les da exactamente igual.

Si querer un sistema mejor y más justo es ser antisistema y ser antisistema es sinónimo de merecer ser aporreado y eso les parece normal, que no se sorprendan de tener mala imagen.

D

Será que no han dado los suficientes palos ¡Mas brio, coño! ¡Que se enteren esos perroflautas!

io-io

A los verdugos les pasaba lo mismo, los antidisturbios no es la policía que defiende la ley, es la que impone la ley de su amo.

m

Es preocupante que no lo entienda.

Minipunk

Es que yo ya diferencio policias o guardias civiles de antidisturbios, incluso conozco a policias y a guardias civiles que tampoco les gusta que les identifiquen por igual.

T

¿Antisistemas personas que solo se manifiestan pacificamente contra esta estafa que llaman crisis?

o

Cuando oiga entonar el mea culpa a los "antidisturbios" por golpear a inocentes y asuman su responsabilidad, entonces, comenzará el largo camino hacia el reconocimiento que piden.

F

Pobres, es que me dan una pena...

madame

#20 Cuánta razón tienes ,yo a partir de ahora cuando los encuentre en alguna manifestación ,les voy a comer a besos.

D

¿Que antisistemas? ¿Los del congreso?

armengol.tarrio

Ya que estais animados, os animo a que vayais a la pagina Facebook de Aquarius y les digais lo que pensais de la campaña que ha hecho la Coca Cola a favor de los politicos buenos.

vinola

Si quiere reconocimiento, que se pase por forocoches.

blabla28

¿cómo pueden esperar reconocimiento unos violentos terroristas peganiños? Son los perros de los que nos han puesto en esta situación y no defienden a los ciudadanos.

D

Y n señores, no es del Mundo Today.

D

Katra

Envidiosillos... quieren un premio como los de la PAH.

fincher

Que guarden las porras y se pongan del otro lado y la cosa cambiará.

ezbirro

Necesitan atención especial como los gamberros en el cole.
Lo preocupante es que están pidiendo entre líneas que les suban el sueldo, cosa que ya solicitó Cifuentes hace poco...

D

No me lo creo, con lo prepotentes que son no necesitan el reconocimiento de nadie.... excepto de aquellos que les preparan el cuenco y les dan palmaditas en el lomo.

sieteymedio

Yo ya me alegro de poder reconocerlos desde 50 metros y que me de tiempo a salir corriendo.

kukudrulo

ja, y no se habían dado cuenta hasta ahora... de toda la vida, los antidisturbios han estado a las ordenes de los poderosos contra el pueblo. esto es lo que han ganado.

Sandevil

A una manifestación, acuden 1100 personas. 100 son antidisturbios, 10 antisistemas, los otros 990 es sociedad...
No se que esperaban, la verdad.

FutreTheGreat

Lagrimas de cocodrilo. ¡Que os den morenos!

Endor_Fino

A los etarras les pasaba lo mismo, pero ellos no venían a llorar que no se les quería.

p

Es que viendo a lo que nos ha llevado el sistema, el no ser antisistema es de ricos o de gilipollas, y los antidisturbios no parece que estén forrados precisamente.

Fantas

Menuda lacra social que están hecho estos elementos, encima llorones.

ExiliadaUK

Es un grupo que se dedica a agredir a diestro y siniestro ¿que reconocimento van a tener? Cuando vayan al congreso a desalojar a los terroristas que están hundiendo el pais con sus chanchullos lo mismo les reconocemos que están haciendo su trabajo

reithor

La policía más reconocida es la que tenía Sting, sin duda alguna.

c0re

He leído el titular y pensé que era el mundo today...

Extratenestre

Yo que ellos montaria una manifestacion para exigir el reconocimiento debido, asi veran cuanta gente les apoya...siempre habra algun familiargilipollas, pero me da que mas que aplausos....piedras y escupitajos.

Esta claro porque han sido contratado....la falta de neuronas flagrante.

JoseLuCS

¡Estos polis como molan! ¡se merecen una ola! ¡ooooooooooooooooolaaaaaaaaaa! no te jode.

Daemoncracy

Menudos payasos

j

Es decir, expresan que las manifestaciones/manifestantes no quedan contempladas por el sistema.

estos no cobran un sueldo público que más quieren por dar palos

D

Lo bueno sería que los antidisturbios se liaran con los trolls de la misma calaña que ellos y que pululan por meneame. El último de hoy un tal "ilyeross" que no me deja en paz en Horror indiscriminado

D

#81 ¿Te suena?
horror-indiscriminado/2#c-134


Nunca más te vuelvas a dirigir a mi a partir de este momento

1 2