Hace 4 años | Por karakol a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por karakol a 20minutos.es

Poco más de 10 euros la hora. Esa es la cantidad por la que los antidisturbios de la Policía Nacional"se juegan la vida" y soportan "jornadas de tensión, riesgo y de extrema violencia", como los ocurridos en Cataluña tras la sentencia del 'procés', según ha denunciado este jueves el sindicato mayoritario dentro del Cuerpo.

Comentarios

D

Haber estudiado.

vaseyedo

#3 goto #14

La extrema derecha independentista estáis desatados

vaseyedo

#2 Tu comentario sirve para decírselo a cualquier trabajador. Aunque no te atreverías a decírselo a la cara, eso lo sabemos

Y seguro que te defines de izquierdas. Obviamente puro postureo.

Vichejo

#14 Hay que ver como os gusta etiquetar para montaros la trinchera. Yo a la edad que tengo ya estoy de vuelta de las revueltas y no me callo ante nadie

vaseyedo

#15 Me parece bien que no te calles. Pero eso no significa que lleves razón. Y tampoco creo que sepas lo que significa una reivindicación laboral, viendo tu respuesta humillante a un trabajador.

Si cada vez que un trabajador reclamase algo a sus jefes , le soltasen comparaciones de ese tipo ...

vaseyedo

#4 goto #14

P

#20 La persona que pasa el mocho en mi comunidad cobra más la hora y no se queja de que la miren con cara de odio para hacer su trabajo.
Y ya aprovecho para decirte que todos los conocidos que tengo que son policias o han opositado a ello son todos unos fracasados escolares. Todos.

w

Los que están en frente sentados se la juegan por menos dinero, que piensen acerca de ello.

D

Jajajajajaja
Pobres

lameiro

"Cuentame cien mil al mes,
Cuentame que llueve"

D

#8 Qué bien traído

Owain_Glyndwr

Y yo que pensaba que lo hacian por España.

D

Y luego nos quejamos de los privilegios de los funcionarios.

Qué injustos somos

vomisa

Con sus altas capacidades y su magnífica formación seguro que encuentran trabajo en otro sector.
Yo que sé, no se me ocurre, pero seguro que en algún sitio hacen falta. Lo más lejos posible de la civilización. He oído que los marcianos tienen muy mala leche , pero como tienen menos gravedad están más flojos, y las piedras duelen menos.

frg

¿Jugarse la vida? lol lol
Ahora golpear a gente que corre es "jugarse la vida" lol lol

P

Que cambien de curro, seguro que encuentran algo mejor.

amanecequenoespoco

Bueno, a veces parece que dberían cobrarles en vez de pagarles

YoCthulhu

Es lo que tiene amar así a la patria. O dan hostias solo por dinero?

CEOVAULTTEC

Mucho me parece para un trabajo que no requiere ni saber leer.

x

Pues me parece poco por dar porrazos a fascistas xenófobos.